Bueno lo primero, estuve en Madrid el jueves y el viernes con mi empresa en IFEMA, y tenia intenciones de haber visitado alguna de las tiendas de aeromodelismo de alli, tambien pensaba que iba a poder quedar con dmelchordiaz y peedpeed ( queria ver de cerca al genio de la camara y sus intrepidos vuelos.... ), pero chicos me fue imposible ... yo ya habia estado en Madrid hacia mucho tiempo pero es que ha cambiado todo tanto, para empezar una hora en metro hasta San Lorenzo desde Atocha, que si luego en San Lorenzo una caminata tras otra, nueve y diez horas de pabellon, en fin, que he tenido agujetas hasta ayer mismo...
ni ganas de escribir tenia.
Despues, llevo casi tres semanas sin poder volar a falta de unos recambios que no terminan de llegar, asi que estoy bastante desanimado ( me falta la droga )
, pero vamos, cuando lleguen voy a cambiarle el color al aluminio del motor.... jejejejeje.
Y bueno, no me enrollo mas, solo decir que el ESC va en conjuncion con el tipo de "ces " que tienen nuestras lipos, si descargan mas de estas "ces" pues necesitamos mas amperaje en nuestro ESC, es decir, con nuestro ESC de e-sky no podriamos utilizar baterias de 25C porque se nos quemaria y con las de 20C, nos aguantaria solo un tiempo hasta que se queme, tengo la informacion por algun sitio, asi es que cuando la encuentre la posteo para que veais a que me refiero....
Pd.- ah, y quiero dar las gracias a Durete, porque nos ha puesto una tienda para nuestro king sin gastos de envio a huevo y con unos precios muy buenos, solo hay que esperar que sean serios.
Saludos.