miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NoX
#563097
olegario garcia cucala escribió:he dado vueltas toda la mañana por las tiendas de internet que yo conozco y no he podido encontrar ninguna donde vendan piñones pra el 3800 kv es porque lo tengo en camino y no tengo piñones porque el que lleva es de 13T y me han dicho que es demasiado ¿alguien sabe donde puedo comprar piñones para este motor?
Principalmente tienes que fijarte en el tamaño del eje, el 3800 supongo que es de 2.3mm, como el 3900 si quieres con tornillo este te puede servir:

http://www.readyheli.com/10T_RevCo_Hard ... o-0010.htm

aunque lo veo un poco caro, pero bueno, yo he pedido los piñones en miracle-mart, junto con el motor, lo he pedido a presión principalmente porque son los únicos que tienen y no creo que vaya a cambiarlo a no ser que se desgaste demasiado, en ese caso igual me pido un extractor de piñones.

Para colocar los piñones a presión no sé si habrá que hacer mucha fuerza o no, yo no he visto a nadie comentar este sistema, pero creo que la forma más simple de colocarlos es calentándolos, los pones en el horno a 250º y con la dilatación entrarán más fácil, luego se enfrían y se quedan fijos (o eso espero, lo probaré cuando los tenga).

Hoy me han llegado las baterías mystery 2400mAh 12C, ya queda menos para tener el heli completo de nuevo...
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563103
yo creo que el diametro no es de 2,3 sino de 3,17 NoX miralo tu mismo

http://cgi.ebay.es/New-3800-KV-Outrunne ... dZViewItem
por eso en toda la mañana no he podido encontrar piñones con 3,7 mm de diametro ¿peedpeed tu no sabes donde venden?
Avatar de Usuario
Por JDJ
#563104
NoX escribió:Para colocar los piñones a presión no sé si habrá que hacer mucha fuerza o no, yo no he visto a nadie comentar este sistema, pero creo que la forma más simple de colocarlos es calentándolos, los pones en el horno a 250º y con la dilatación entrarán más fácil, luego se enfrían y se quedan fijos (o eso espero, lo probaré cuando los tenga).

Hoy me han llegado las baterías mystery 2400mAh 12C, ya queda menos para tener el heli completo de nuevo...
Yo no haria ese tipo de experimento, el piñon se mete muy bien con un martillo y un poco de cuidado. No se si el piñon podria llegar a deformarse con la temperatura......
Avatar de Usuario
Por yaserman
#563132
olegario garcia cucala escribió:he dado vueltas toda la mañana por las tiendas de internet que yo conozco y no he podido encontrar ninguna donde vendan piñones pra el 3800 kv es porque lo tengo en camino y no tengo piñones porque el que lleva es de 13T y me han dicho que es demasiado ¿alguien sabe donde puedo comprar piñones para este motor?
en RC711 encontraras piñones.

saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563190
si pero creo que en RC711 son de 2,3 mm y el eje del 3800KV es de 3,17 y no encuentro por ningun lado
Avatar de Usuario
Por josimanti
#563196
alguien me puede hacer el favor de colocar fotos del control remoto original del hbk II... es para saber como debe ir cada palanca y los swiches que tiene como deben ir ...gracias???
Avatar de Usuario
Por yaserman
#563227
olegario garcia cucala escribió:si pero creo que en RC711 son de 2,3 mm y el eje del 3800KV es de 3,17 y no encuentro por ningun lado
Si el motor es el 3800 de esky, yo tengo montado estos piñones en el, y van estupendamente.

saludos
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563232
tengo un problema con la correa y por mas que la tense me pasa igual ahora os pongo la fotoImagen
Avatar de Usuario
Por yaserman
#563248
olegario garcia cucala escribió:tengo un problema con la correa y por mas que la tense me pasa igual ahora os pongo la fotoImagen
Olegario, solución es no tensarla mucho, solo lo suficiente. Haz una marca en el tubo de cola para que te sirva de referencia a la hora de probar distintas tensiones.

saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563250
tienes razon yesrman el motor 3800 de esky tiene el eje de 2,3 pero no se porque el motor 3800 que yo he comprado pero aun no he recibido en otra tienda en la especificaciones pone que es de 3,7 miralo http://cgi.ebay.es/New-3800-KV-Outrunne ... dZViewItem



y aqui esta el de esky que pone que es de 2,3 como tu decias


http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=323


por cierto ya he encontrado piñones para el 3800 con eje de 3,7 pero el mas pequeño es de 11T
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563263
alguien podria decirme si este GYRO tiene bloqueo de cola o no?
http://cgi.ebay.es/Esky-Head-Lock-Gyro- ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por vcd39
#563275
olegario garcia cucala escribió:alguien podria decirme si este GYRO tiene bloqueo de cola o no?
http://cgi.ebay.es/Esky-Head-Lock-Gyro- ... dZViewItem
si, ademas lo pone por todos los lados que es heading lock,
por cierto, que precio 15 euros, :shock:
Avatar de Usuario
Por yaserman
#563293
Olegario, el motor que te has comprado según pone en el esquema de la pagina en Ebay, pone que la medida del eje es 2,3 y 3,17 la verdad es que confunde...

El gyro que pones es con bloque, pero un pelín más caro que en rc711.

saludos
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563324
yeserman perdona pero no he entendido lo que has dicho sobre el eje del motor

¿alguien puede darme una solucion para lo que me pasa con la corra ?
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563327
correa
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563332
yeserman miralo bien que en RC711 hay 2 giros uno de 15 y uno de 37 los 2 les falta los gastos de envio y el mio valia menos de 30 con los gastos incluidos, y en RC711 el de 15 € no tiene bloqueo
Avatar de Usuario
Por gabiav
#563348
Hola, alguien sabe si los ESC Mystery se pueden programar como los EMAX, y si vale la misma program card.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por gabiav
#563356
olegario garcia cucala
Me da la impresion de q esta girada.
Comprueba q los dientes de la corre engranen en el piñon q esta en el eje principal.
Por la foto da la impresion de q esta al reves y posiblemente te patine.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#563424
olegario garcia cucala escribió:tengo un problema con la correa y por mas que la tense me pasa igual ahora os pongo la foto
Pues a mi me parece que la correa la llevas fuera del tensor...no se...tal vez sea una ilusion optica...pero eso parece ser el problema.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#563425
gabiav escribió:Hola, alguien sabe si los ESC Mystery se pueden programar como los EMAX, y si vale la misma program card.
Gracias.
Son primos-hermanos.
Si, se pueden programar con la tarjeta esa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#563426
olegario garcia cucala escribió:por cierto ya he encontrado piñones para el 3800 con eje de 3,7 pero el mas pequeño es de 11T
Ese te va a valer bien. Como te dije de 10T o 11T te valen.
Y si, el eje de tu brusless es de 3,7mm. como el mio. Son mejores motores que los de eSky.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#563446
Para Olegario Garcia. El problema que tienes con la correa se trato a comienzos de este post del king 2. En su momento una de las soluciones que planteo Dmelchordiaz fue sacar el rodaje que tensa la correa y al volverlo a colocar le pones una pequeña arandela, cosa que el rodaje baja un poco y asi ya no se te sale o mejor dicho ya no se te descarrila mas. Pincha aqui para que veas la foto (es la tercera foto)

viewtopic.php?t=72407&postdays=0&postorder=asc&start=90


Saludos..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#563516
Aqui la foto...
Eso me parecia a mi que era y no un efecto optico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#563563
wuenas quisiera saber si al comprar un honey bee king II como biene de fabrica tendria que hacerle muchas modificaciones es que si tengo que comprarle muchas cosas no me alcanzaria el dinero...gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#563567
josimanti escribió:wuenas quisiera saber si al comprar un honey bee king II como biene de fabrica tendria que hacerle muchas modificaciones es que si tengo que comprarle muchas cosas no me alcanzaria el dinero...gracias
Lo que suele hacer la gente es cambiar el motor por un brushless (y su correspondiente ESC) y cambiar el giróscopo por una con bloqueo, pero tal como viene en la caja puedes comenzar a volar.

En cuanto se queme el motor de serie, pues es cuando ya te pasas al motor brushless y así repartes el gasto.

Baterías extra, el gyro... los puedes comprar cuando quieras.

Salu2
Avatar de Usuario
Por josimanti
#563574
tengo mas pregunticas haber si me podeis ayudar..
gracias tambien quisierta saber cuanto alcance tiene el hbk 2???
y cuanto alcance el belt cp???
ambos trabajan con correa para el rotor de cola??
con cual seria mejor empezar??
soy un novato total en esto del aeromodelismo tio ayudame...te lo agradecerse
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#563579
josimanti escribió:tengo mas pregunticas haber si me podeis ayudar..
gracias tambien quisierta saber cuanto alcance tiene el hbk 2???
y cuanto alcance el belt cp???
ambos trabajan con correa para el rotor de cola??
con cual seria mejor empezar??
soy un novato total en esto del aeromodelismo tio ayudame...te lo agradecerse
Si a alcance te refieres en metros eso depende del receptor del heli en conjunto con la emisora que lleves. Normalmente son 800 metros aunque para mi son muchos metros, date cuenta que si lo pierdes de vista no sabras hacerlo volver...
Los dos que citas trabajan con correa en la cola y para empezar mejor el King II por ser algo mas pequeño y manejable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#563582
y que me dices del honey bee cp2.. osea comparandolo con un belt cp.. o con un hbk 2...
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#563590
gracias por los consejos le he puesto la arandela y he solucionado el problema, ahora tengo otro os dije que ya tenia piñones para el motor de eje 3,7mm y resulta que en la pagina que me dijo NoX no me he fiado porque para pagar por PaiPal me pedian un numero de cuenta y para pagar con targeta el numero secreto y al final no los he comprado la direccion es esta http://www.readyheli.com/Pinions_s/102.htm
¿alguien podria decir alguna tienda donde vendan piñones para el eje 3,7 mm?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#563654
olegario garcia cucala escribió:gracias por los consejos le he puesto la arandela y he solucionado el problema, ahora tengo otro os dije que ya tenia piñones para el motor de eje 3,7mm y resulta que en la pagina que me dijo NoX no me he fiado porque para pagar por PaiPal me pedian un numero de cuenta y para pagar con targeta el numero secreto y al final no los he comprado la direccion es esta http://www.readyheli.com/Pinions_s/102.htm
¿alguien podria decir alguna tienda donde vendan piñones para el eje 3,7 mm?
Esa pagina que te dicen esta muy bien y te puedes fiar de ellos. Lo de que te piden el numero secreto de la tarjeta sera ese numero de 4 cifras que viene en la parte posterior de la tarjeta que es un numero de verificacion para saber ellos que no les estas dando un numero de tarjeta falso o que le has quitado el numero a alguien pero no tienes la tarjeta.
En cuanto al pago por PayPal es dar la direccion de correo con la que te diste de alta en PayPal.
Salu2.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!