peedpeed escribió:
Yo ese no le tengo pero al conectar la lipo en los mios suena un 'ti to ti to tiiii' y a continuacion un pitido largo si el ESC esta programado con freno o dos pitidos cortos si esta programado sin freno.
A volar, a volar...que ganas tenias de coger el heli....hoy a las 17:00 recojo en Rivas mi COCHE NUEVO...al final me decidi por la C4 Picasso 5P con el pack 2SX...ya te la enseñare
y este finde a estrenarlo.
Salu2.
Madre mía! que de post nuevos de este finde!
Al final el Variador parece que está ok. Es que las instrucciones deben de ser comunes para varios ESC, pero unos hacen música y otros no. Este finde he estado volando, y solo he notado algo que no me ha gustado mucho. El heli, parece que ha perdido un poco de potencia en acelerones bruscos. Después de pensar un poco, creo que es por la posibilidad que tiene el ESC de reducir potencia, si cae el voltaje. Tiene 3 opciones. Si lo pongo en corte progresivo a 3v el heli no tiene casi nervio (supongo que mis baterías no son muy buenas y el ESC corta en cuanto baja un poco). Con corte a 2,5 v, va mucho mejor pero la batería se calienta mucho (el ESC permite que la el motor estruje bien la batería). Al final lo he dijado en corte a 2,75 v que parece algo intermedio. Supongo que con le variador de esky no notaba nada, porque era tan malo, que no tenía corte progresivo por voltaje bajo. Supongo que ahora aunque tenga algo menos de nervio, las baterías me durarán más. También aproveché para instalar el salvalipos, ya que tenía que soldar el conector del variador (aunque con este variador, me da la sensación de que no es tan necesario como con el de esky).
Cambiando de tercio, enhorabuena por el coche!
Ya veo que al final no te convencí con mis argumentos sobre seat
En cualquier caso, un carrazo, si Sr. Ya me lo enseñarás. Ahora a disfrutarlo y a ser pruedente, no como lo somos con los helis
Por cierto, le metí algo más de recorrido a mi cíclico. Voy a costumbrándome poco a poco, a su nuevo nervio.
Sobre el debate entre el king o el Cp, yo solo puedo hablar del kingII que es el que conozco. Pero yo viniendo de un lama, estoy encantado con el kingII. No me arrepiento para nada, y me parece superdivertido. Y pese a las recomendaciones de peedpeed para que me pille uno más grade, por el momento no se me ha quedado pequeño, y puedo seguir aprendiendo mucho más con este heli. Gran helicoptero, pese a su reducido tamaño. Este finde he volado con un amiguete que tenía un glow, y ha flipado con lo estable que es el king, y como volaba. Hasta me ha preguntado precio y eso
Saludos, y buenos vuelos.
King II
Brushless 3800 de Esky con 11T + Gyro Esky con bloqueo + 3x HiTec HS55, 1xHS50, ESC Himodel 40A
Futaba FF7, Raiden 2250mAh 20C
Minimag, EasyStar
Mis Videos