miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vcd39
#565362
Os cabe la canopy con las baterias de 2200 y de 1800? , a mi me caben en el compartimento , pero la canopy no se la puede poner( bueno se puede, pero queda todo muy repretao y la cabina engorda un poco), mis baterias son largas de 98 mm ( son las que uso en el belt cp)
Hablando de canopy, alguno lleva una que no sea la original? y que le vaya bien de medida , mas o menos como la nuestra?.
Avatar de Usuario
Por NoX
#565434
vcd39 escribió:Os cabe la canopy con las baterias de 2200 y de 1800? , a mi me caben en el compartimento , pero la canopy no se la puede poner( bueno se puede, pero queda todo muy repretao y la cabina engorda un poco), mis baterias son largas de 98 mm ( son las que uso en el belt cp)
Hablando de canopy, alguno lleva una que no sea la original? y que le vaya bien de medida , mas o menos como la nuestra?.
Yo tengo unas mystery 2400 y encajan bien, claro que son de 12C y serán más pequeñas que las tuyas, de largo tienen 88mm.

No obstante aún no he tenido oportunidad de probarlas, sigo esperando mi brushless, conectores T, y algunas cosillas más, ya van 14 días desde que salieron de Hong Kong y me estoy empezando a poner nervioso :x
Aunque de poco me iba a servir tenerlo todo, hoy en Zaragoza hemos tenido viento de más de 30km/h y parece que va a seguir así hasta el fin de semana.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#565474
vcd39 escribió:Os cabe la canopy con las baterias de 2200 y de 1800? , a mi me caben en el compartimento , pero la canopy no se la puede poner( bueno se puede, pero queda todo muy repretao y la cabina engorda un poco), mis baterias son largas de 98 mm ( son las que uso en el belt cp)
Hablando de canopy, alguno lleva una que no sea la original? y que le vaya bien de medida , mas o menos como la nuestra?.
A mi si que me cabían, justas pero cabían. Lo que ocurre, es que ahora con el nuevo variador más gordo, casi no me cabía el cable que sale para conectarlo a la batería. Para hacer que todo esto fuese un poco menos ajustado, le he desplazado los agujeros de enganche a la cabina (alguien puso por aquí una foto). Ahora queda un poco menos metida, y todo está menos apretado.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#565479
peedpeed escribió:el 13 y el 15 (con este voy a alucinar probando 3D en el Belt CP)
peedpeed, anímate y pon un video si vas a por el 3D! por fa! Estoy deseando ver volar en 3d a alguien conocido. No el típico máquina americano que no conoces y te hacer ver que esas piruetas son casi imposibles. A ver si viéndote a ti, me animo e intento pegar el salto. :)
Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#565501
haciendo mi excursión matinal por las páginas de rc he encontrado este enlace en rcsupersales que me había pasado desapercibido

http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm

se trata de una aplicación web que te calcula un montón de parámetros del motor, rotor, potencia consumida, tiempo de vuelo estimado, etc.

Aunque todos estos cálculos son sencillos a base de calculadora o hoja de cálculo, nunca está de más una herramienta como esta.
Por rufus_malignus
#565598
Buenas a todos,
Soy un poco novatillo en esto y quería preguntar algo que puede parecer evidente pero no estoy del todo seguro.
Tengo un HBK2 RTF con la emisora que muchos tenemos (esa de serie) y estaba pensando en pasarme a una futaba en condiciones. Mirando un poco las webs de tiendas en españa casi todas las emisoras vienen con pilas, cargador, servos (grandes para nuestro heli) etc... y la verdad es que pagar para no usarlo me parece un poco sin sentido.
He encontrado una tienda en la que la emisora, receptor y un juego de cristales sale por 180 y quería preguntaros si no me he olvidado de algo, es decir, si con esas tres cosas podría sustituir mi emisora de serie por la FF7!.

Muchas gracias por aguantar la epistola!
Por rufus_malignus
#565599
Respecto al tema de las baterias yo he tenido el mismo problema con las mystery. Al cambiar al brushless y con las baterias mystery de 2400, el canopy no cerraba ni para atras. Quedaba todo muy tirante debido a los cables mas gordos y que el ESC es más grande, así que eché los agujeros un poco más para atras y todo listo!

Ademas con estas batería casi no tengo que ajustar su posición porque al pesar más metiendolas hasta el fondo equilibra casi perfectas el heli!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#565634
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió:el 13 y el 15 (con este voy a alucinar probando 3D en el Belt CP)
peedpeed, anímate y pon un video si vas a por el 3D! por fa! Estoy deseando ver volar en 3d a alguien conocido. No el típico máquina americano que no conoces y te hacer ver que esas piruetas son casi imposibles. A ver si viéndote a ti, me animo e intento pegar el salto. :)
Saludos.
De momento estoy animado asi que cuando me llegue el pedido de aqui a 15 dias mas o menos intentare voltearlo y ver si mi corazon aguanta...
Si la cosa va bien le pedire a mi hija que haga de camara para que podais verlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#565639
NoX escribió:haciendo mi excursión matinal por las páginas de rc he encontrado este enlace en rcsupersales que me había pasado desapercibido

http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm

se trata de una aplicación web que te calcula un montón de parámetros del motor, rotor, potencia consumida, tiempo de vuelo estimado, etc.

Aunque todos estos cálculos son sencillos a base de calculadora o hoja de cálculo, nunca está de más una herramienta como esta.
Mira que lees poco este hilo.... :lol:
Ya se hablo en su dia de ello y tienes esa misma calculadora pero en modo avanzado aqui:
http://dhrc.rchomepage.com/calcAdvanced.htm
Estos links ya se pusieron en este hilo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#565640
rufus_malignus escribió:Buenas a todos,
Soy un poco novatillo en esto y quería preguntar algo que puede parecer evidente pero no estoy del todo seguro.
Tengo un HBK2 RTF con la emisora que muchos tenemos (esa de serie) y estaba pensando en pasarme a una futaba en condiciones. Mirando un poco las webs de tiendas en españa casi todas las emisoras vienen con pilas, cargador, servos (grandes para nuestro heli) etc... y la verdad es que pagar para no usarlo me parece un poco sin sentido.
He encontrado una tienda en la que la emisora, receptor y un juego de cristales sale por 180 y quería preguntaros si no me he olvidado de algo, es decir, si con esas tres cosas podría sustituir mi emisora de serie por la FF7!.

Muchas gracias por aguantar la epistola!
FF7 180 leuros....uhmmm te envio un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#565681
Peedpeed, me podrias decir que diametro tienen las rotulas del belt ? es para ver si le valen al king2 y pedir esas ....
Avatar de Usuario
Por JDJ
#565691
erchispa escribió:
JDJ escribió:, esta es la pregunta, alguien sabe donde puedo comprar las rotulas dichosas de metal, mi ideas es perforar el plastico y colocar una rotula metalica atornillada.
Saludos boquerón, a que te refieres a esto:

Imagen

Los tiene Gonzalo aquí al lado, en Fuengirola, en RCMATERIAL. Y también los tienes en tortillería malagueña, aquí en el Puerto, y mucho más barato, yo compre 20 la ultima vez y creo que me lleve todos pero de esto ya hace algún tiempo supongo que habrán traído, llevate una pieza de muestra que eso es difícil de explicar, nos vemos boquerón.
Pues en tornilleria Malagueña va a ser que no.......... le he llevado la rotula de la cola del king que es metalica de tornillito y me ha dicho que de eso no tiene.
Avatar de Usuario
Por NoX
#565740
peedpeed escribió: Aunque todos estos cálculos son sencillos a base de calculadora o hoja de cálculo, nunca está de más una herramienta como esta.
Mira que lees poco este hilo.... :lol:
Ya se hablo en su dia de ello y tienes esa misma calculadora pero en modo avanzado aqui:
http://dhrc.rchomepage.com/calcAdvanced.htm
Estos links ya se pusieron en este hilo.
Salu2.[/quote]

Pues sí que estoy fino y eso que el foro ya me lo leí antes incluso de pedir el heli, tendré que darle un repasillo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#565758
JDJ escribió:Peedpeed, me podrias decir que diametro tienen las rotulas del belt ? es para ver si le valen al king2 y pedir esas ....
El tornillo es de 1mm. de diametro, la rotula mide 6mm. de largo y 4mm. de diametro.
Unas fotillos de como es...
Si las compras las que te dije al venir los reenvios tambien pues te vale todo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Morning
#565771
peedpeed escribió:
JDJ escribió:Peedpeed, me podrias decir que diametro tienen las rotulas del belt ? es para ver si le valen al king2 y pedir esas ....
El tornillo es de 1mm. de diametro, la rotula mide 6mm. de largo y 4mm. de diametro.
Unas fotillos de como es...
Si las compras las que te dije al venir los reenvios tambien pues te vale todo.
Salu2.
Yo pedí las que comenta Peedpeed para hacer unos inventillos en la cola (que por cierto fue un desastre) y el diametro es el mismo. Utilizé los reenvios para los servos del ciclico (hay que cortarlos un poco que son muy largos) y con las rotulas metalicas intenté hacer el invento que nunca funcionó. Ahora las guardo por si se me rompe alguna.

P.D: por fin despues de dos semanas me llegaron todos los recambios, dentro de poco vuelvo a estar en activo :P

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#565790
Morning escribió:Yo pedí las que comenta Peedpeed para hacer unos inventillos en la cola (que por cierto fue un desastre) y el diametro es el mismo. Utilizé los reenvios para los servos del ciclico (hay que cortarlos un poco que son muy largos) y con las rotulas metalicas intenté hacer el invento que nunca funcionó. Ahora las guardo por si se me rompe alguna.

P.D: por fin despues de dos semanas me llegaron todos los recambios, dentro de poco vuelvo a estar en activo :P

Saludos
Pero entonces aunque ese invento en la cola no te funcionara (habria que ver que invento era :shock: ) lo que si funciona son esas rotulas metalicas en la cabeza del rotor ¿cierto?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#565868
peedpeed esta tarde he encontrado un sitio donde venden piños http://www.vueloinvertido.com/tienda/ad ... ds=pi%F1on
y he comprado uno de 10T espero que me vaya bien me dijeron que en 24 / 48 horas estaria en casa y el motor va a tardar los menos un mes segun me digiste tu bueno no importa ya os contare, un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#565892
olegario garcia cucala escribió:peedpeed esta tarde he encontrado un sitio donde venden piños http://www.vueloinvertido.com/tienda/ad ... ds=pi%F1on
y he comprado uno de 10T espero que me vaya bien me dijeron que en 24 / 48 horas estaria en casa y el motor va a tardar los menos un mes segun me digiste tu bueno no importa ya os contare, un saludo
Pues yo espero que hayas sabido elegir y lo hayas cogido con tornillo...
Estos son los mismos que he pedido yo pero a los Chinos:
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... fe15311800
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#565926
si peedpeed yo he comprado 1 de 10T con tornillo y ese juego de tres que tu has pedido
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#566277
Que tal amigos...

Resulta que Esky esta descontinuando las emisoras FM (con cristal) y está sacando sus helis RTF emisoras de 2.4Ghz. Esta noticia me sorprende porque le va a dar un giro radical a la conectividad del heli con las emisoras. Me refiero a que esto se hará desde fábrica.

Además viene el nuevo King V2 RFT carbon edition que está buenísimo.

Les dejo las imágenes.

Saludos!

(una disculpa por la calidad de la imagen, pero tuve que bajarla porque estaba muy pesada y no la podia subir)
Adjuntos
Copia de KING 2.4 Ghz.JPG2.jpg
Avatar de Usuario
Por NoX
#566306
JEZUZ escribió:Que tal amigos...

Resulta que Esky esta descontinuando las emisoras FM (con cristal) y está sacando sus helis RTF emisoras de 2.4Ghz. Esta noticia me sorprende porque le va a dar un giro radical a la conectividad del heli con las emisoras. Me refiero a que esto se hará desde fábrica.

Además viene el nuevo King V2 RFT carbon edition que está buenísimo.

Les dejo las imágenes.

Saludos!

(una disculpa por la calidad de la imagen, pero tuve que bajarla porque estaba muy pesada y no la podia subir)
Grandes noticias! lo del chasis de carbono será una muy buena mejora, en cuanto a lo de la emisora... no sé cuál será el incremento de precio por ser 2.4, si cuesta lo mismo o poco más que la de serie, genial, pero si se va de madre prefiero comprarme una DX7 que es 2.4 y programable.

Por cierto, alguien tiene la DX7 con el HBKII?, es que he estado leyendo sobre ella y casi me parece mejor opción que la FF7 además de ser 2.4 parece que la programación es mucho más potente...

¿y donde ha salido esa noticia? he mirado en TWF-SF y no dicen nada y en rc711 tampoco
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#566317
Que tal Nox...

Mira, yo tengo una DX6 con el king y la verdad es una maravilla. Tiene un alcance probado (por nosotros) de 400mts sin ningún problema. Obviamente la de DX7 es mucho mejor, pero con la DX6 no pido más, aparte que se consigue en 189 Dolares con receptor y 4 servos.

Lo de la noticia me llegó directo de China, por allá tenemos un amigo en la fabrica y nos dió la buena nueva hace un par de horas.

Lo del precio lo vamo sa saber en estos dias.

Incluso también el resto de los helis como el CP2 tendrán este tipo de radios... les cuelgo imagen.

Saludos!
Adjuntos
KING 2.4 Ghz.JPG3.jpg
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#566350
aqui en españa se puede volar con una emisora de 40 Mhz?
Avatar de Usuario
Por NoX
#566391
JEZUZ escribió:Que tal Nox...

Mira, yo tengo una DX6 con el king y la verdad es una maravilla. Tiene un alcance probado (por nosotros) de 400mts sin ningún problema. Obviamente la de DX7 es mucho mejor, pero con la DX6 no pido más, aparte que se consigue en 189 Dolares con receptor y 4 servos.

Lo de la noticia me llegó directo de China, por allá tenemos un amigo en la fabrica y nos dió la buena nueva hace un par de horas.

Lo del precio lo vamo sa saber en estos dias.

Incluso también el resto de los helis como el CP2 tendrán este tipo de radios... les cuelgo imagen.

Saludos!
La DX7 evidentemente es más cara, en eBay sin servos y junto con el receptor AR7000 sale por 200€ gastos incluidos, que la verdad comparado con la FF7 me parece más competente (teniendo en cuenta el tema de 2.4GHz)

El tener un séptimo canal creo que puede venir bien para ajustar la ganancia del giro durante el vuelo, claro que para eso también hace falta un giróscopo bueno...
Avatar de Usuario
Por NoX
#566396
olegario garcia cucala escribió:aqui en españa se puede volar con una emisora de 40 Mhz?
En teoría en españa sólo se puede volar con la banda A de 35MHz, yo tengo un cristal de banda B por lo tanto también soy ilegal, las emisoras de 2.4 tampoco son legales para aeromodelismo, aunque la emisora es legal, en teoría no se pueden volar ni aviones ni helicópteros con ella.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#566567
Madre mia! Me ausento una temporada y me llenais 12 páginas, me tendre que poner al dia jejej.

NoX, en automodelismo si que las usan sin problema, creo que aqui en españa no hay problemas por que la banda de 2,4 GHz que utilizan estas emisoras no esta ocupada por ningun otro aparato de radio. de todas formas indagare a ver si esta autorizado el uso, pero ya digo que en los circuitos se usan desde hace tiempo ya.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#566582
olegario garcia cucala escribió:aqui en españa se puede volar con una emisora de 40 Mhz?
Esa es la frecuencia de Francia.
¿Tanto trabajo te cuesta pedir 35Mhz?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#566662
Zeratul escribió:Madre mia! Me ausento una temporada y me llenais 12 páginas, me tendre que poner al dia jejej.

NoX, en automodelismo si que las usan sin problema, creo que aqui en españa no hay problemas por que la banda de 2,4 GHz que utilizan estas emisoras no esta ocupada por ningun otro aparato de radio. de todas formas indagare a ver si esta autorizado el uso, pero ya digo que en los circuitos se usan desde hace tiempo ya.
Que sí, que usarse se usa, y las emisoras están legalizadas, pero si lees alguno de los post de emisoras 2.4 verás que lo que no está legalizado es su uso dentro del aeromodelismo. Nadie te va a poner pegas por emitir en 2.4 ya que es una frecuencia de libre uso. Pero por ejemplo si te la pegas contra alguien a lo mejor el seguro no se responsabiliza por no usar una frecuencia establecida por la ley, sólo está legalizada la banda A de 35MHz, se puede leer en el Boe

Desde luego a pesar de esto creo que el 2.4 es un futuro inevitable y que tarde o temprano estará contemplado por la ley, supongo que es cuestión de mandar cartas al ministro que corresponda, dar un poco el coñazo y que revisen la ley.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#566900
Que tal rove...

Ya lo tienes en tu hotmail amigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#566928
ya tengo mi hbk 2 las preguntas son las siguientes...
desearia saber si el giro debe estar en nor o en rev???
tambien desearia saber si es conveniente colocarle otro disipador de calor al motor???
gracias
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!