miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JDJ
#568212
xpeedpeed

Jajajajajajajaja, ni de coña, te vas tu y como dice el refran " follamos todos o la puta al rio ", eso si con el granito de aportacion que hacen todos los compañeros del foro...... 8) es bueno contar con gente como vosotros, gracias a todos........
Avatar de Usuario
Por vcd39
#568399
peedped, tu aqui , si hace falta hacemos recolecta y te mandamos un jamon en navidades 8) , pero no dejes de faltar al foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#568406
JDJ escribió:Bueno, pues al final tenia que ser, se me fue al suelo desde 6 metros de altura, el fallo, me confie y me lo lleve demasiado lejos y le perdi la vista..... :cry: en fin, ahora toca repuestos, sabe alguien si hay algun cuerpo algo mejor, algun patin ....... es que he partido el cuerpo a la altura del motor y el patin igual, asi que me estoy planteando cambiar a algo mejor si lo hay, imagino que peedpeed es el que tendra la respuesta, o no ? :D Por otro lado, sabe alguien tambien si el compy 300 es un heli de las mismas dimensiones que el king2, es que he encontrado esto y creo que me podria servir;http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=124 Saludos
Que tal esa tienda JDJ? , tienen unas canopys muy guapas y baratas, creo que voy a pedir algo por ahi.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#568445
vcd39 escribió:Que tal esa tienda JDJ? , tienen unas canopys muy guapas y baratas, creo que voy a pedir algo por ahi.
Pues, la verdad, es la primera vez que pido algo, pero tienen buenos precios y lo atractivo del todo es que no tienes que pagar gastos de envio, eso si, no tienen mucha variedad de momento....... aunque el king esta completito. En cuanto reciba el pedido os cuento que tal ha ido. Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#568452
JDJ escribió: Pues en tornilleria Malagueña va a ser que no.......... le he llevado la rotula de la cola del king que es metalica de tornillito y me ha dicho que de eso no tiene.
Ah, OK, ya te dije que yo me lleve las ultimas hace algún tiempo supuse que habían vuelto a traer, te ha llegado a calle la Unión ese señor suele tener muchas cosillas de estas también. Pero no te puedo asegurar que tengan.

Otra cosilla yo tengo alguno aquí de 4,5 de plomo que me hice ya hace algún tiempo y si las quieres son tuyas. Yo solía perfilarla con el taladro y un papel de lija y le daba el ancho deseado, yo también los hacia con estaño, te comento, solía hacer un talado en una madera del grosor deseado y luego con un soldador calentaba estaño y rellenaba dicho orificio una vez frío le realizaba un taladro y pasaba un tornillo el cual le hacia el dibujo.

Si deseas probar las bolitas de plomo pásame una diré y te los envío creo que tengo 10 o 12.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#568457
JDJ escribió:
vcd39 escribió:Que tal esa tienda JDJ? , tienen unas canopys muy guapas y baratas, creo que voy a pedir algo por ahi.
Pues, la verdad, es la primera vez que pido algo, pero tienen buenos precios y lo atractivo del todo es que no tienes que pagar gastos de envio, eso si, no tienen mucha variedad de momento....... aunque el king esta completito. En cuanto reciba el pedido os cuento que tal ha ido. Saludos
uyss si si, gastos pedido gratuitos, ya he encargado dos canopys t-rex y una del compy para el hbk2 a ver si le acopla.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#568460
como habeis hecho para poner la imagen debajo del nombre?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#568480
olegario garcia cucala escribió:como habeis hecho para poner la imagen debajo del nombre?
Vete a "PERFIL" arriba de todo de la página y en el panel de configuración que se te abre, abajo de todo verás las opciones de subir una imagen desde tu ordenador.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#568494
olegario garcia cucala escribió:como habeis hecho para poner la imagen debajo del nombre?
Entra en tu perfil y abajo del todo donde pone: Panel de control de avatar pones una imagen con estas caracteristicas:
Código: Seleccionar todo
Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 100 píxeles, su altura no puede superar los 100 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 20 KB
Salu2.

P.D.- Uy, ya he vuelto a postear :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#568499
vcd39 escribió:uyss si si, gastos pedido gratuitos, ya he encargado dos canopys t-rex y una del compy para el hbk2 a ver si le acopla.
Aun sin gastos de envio los precios no difieren mucho con respecto a otras tiendas como RC711 con gastos de envio...en algunas cosas....porque por ejemplo el gyro GY-400 de Colco si que esta bien de precio (26 euros) ya que en eBay esta 2 o 3 euros mas caro y hay un brushless 4100Kv por 14 euros especial King II asi que ya sabeis...
En todo caso es una tienda a tener en cuenta y a estar en nuestros 'favoritos'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#568518
saben he estado pensando y me gustaria saber y hay alguna otra cabina que sea compatible con el king 2???
Avatar de Usuario
Por josimanti
#568533
cual seria un buen combo para el heli que motor?? que esc?? y t?? es que le tengo el que trae original he leido que dura muy poco...gracias.
este foro esta super bueno.
Avatar de Usuario
Por NoX
#568540
Muy buena la tienda esta de CY Model, agregada a favoritos!

esta pieza es perfecta para la rotura del alojamiento del motor, la verdad es que a simple vista se ve que es un punto débil. Yo hice algo parecido a esto con un trozo de plástico duro que tenía por casa y la verdad es que me quedó muy bien, pero una pieza como esta creo que habría sido perfecta.
Avatar de Usuario
Por NoX
#568541
JDJ escribió:Por otro lado, sabe alguien tambien si el compy 300 es un heli de las mismas dimensiones que el king2, es que he encontrado esto y creo que me podria servir;http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=124 Saludos
en este post de rcgroups puedes ver a este tío que está loco y ha hecho las mil y una modificaciones a su hbk2 (ya no sé ni si se puede decir que sea un hbk) y que ahora parece que está probando varias piezas del compy 300, tal vez te interese seguir ese hilo.
Avatar de Usuario
Por Durete
#568544
JDJ escribió:Bueno, pues al final tenia que ser, se me fue al suelo desde 6 metros de altura, el fallo, me confie y me lo lleve demasiado lejos y le perdi la vista..... :cry: en fin, ahora toca repuestos, sabe alguien si hay algun cuerpo algo mejor, algun patin ....... es que he partido el cuerpo a la altura del motor y el patin igual, asi que me estoy planteando cambiar a algo mejor si lo hay, imagino que peedpeed es el que tendra la respuesta, o no ? :D Por otro lado, sabe alguien tambien si el compy 300 es un heli de las mismas dimensiones que el king2, es que he encontrado esto y creo que me podria servir;http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=124 Saludos
Esas rotulas son iguales que las del Cp2, o sea de 3.5. Lo que yo no se es si te valen a ti. Coge un calibre y mide el diametro mas ancho de la bola. Yo las compre y segun voy rompiendo bolas de plastico del rotor del Cp2 las cambio por estas, y la verdad es que van mucho mejor puesto que al rozar 2 tipos de materiales diferentes (aluminio contra plastico de los link) el movimiento es mucho mas suave.
Yo estoy montandome un compy300 a ratos con piezas de este y del cp2 (tienen el mismo rotor incluso algunas piezas del compy son mejores que las del cp2) pero no te puedo decir al tamaño exacto puesto que no tengo montado aun el tubo de cola ni el rotor de cola, lo que pasa es que nunca he visto un king2. Pero teniendo en cuenta las palas que usa el king2 creo que es un poco mas grande.
El compy es como un Cp2 pero con rotor de cola y el tubo de cola de un Trex.
El king2 tengo entendido que seria un tamaño intermedio entre un Cp2 y un Belt Cp.
Avatar de Usuario
Por Durete
#568547
Respecto a Cy Model, yo fui el que os la aconseje en este hilo. Yo he recibido ya un par de pedidos de esta tienda y muy bien. El tipo que la lleva se llama Ronald y atiende a todos los correos que le envies. Hasta ahora tiene poco stock porque me parece que lleva poco tiempo funcionando, pero desde que la conocia hace un par de meses hasta ahora, yo he visto que casi ha doblado el stock de productos que tenia al principio.
Lo bueno como ya os dije es que no cobra gastos de envio, eso si lo envia por correo "lentito" y suelen tardar los paquetes en llegar. Pero llegan y al menos los envia bastante rapido no como los impresentables de United Hobbies que ya llevan 5 dias con un pedido mio en "Processing" y eso que todo esta en stock.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#568553
Yo tambien acabo de pedir un par de cosas a cy-model hace un rato... a ver que tal mi primer pedido a los USA... jejeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por Durete
#568554
HiNote escribió:Yo tambien acabo de pedir un par de cosas a cy-model hace un rato... a ver que tal mi primer pedido a los USA... jejeje

Salu2
Pues no es americana la tienda, es "Hongkoniana". Veras como te va bien. Por mi parte ya te digo, un 9. No le doy un 10 por lo que tardaron en llegarme los paquetes, sino, le daria el 10.
Por labedoyaospi
#568561
Hola a todos soy de Colombia de una ciudad que se llama Armenia, y hace mas o menod dos meses he estado leyendo este foro sobre el honey bee king II, y me ha orientado muchisimo en todo lo relacionado con el. Tengo un honey bee kig II y apenas etot aprendiendo a volarlo, aunque llevo bastante tiempo en el aeromodelismo, en los helicopteros soy novato. Los felicito por este foro tan interesante.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#568589
JDJ escribió: y me refiero al plastico, creo que pide a gritos upgrades metalicos, porque a parte de un par de fallos mios, el resto de aporrizajes han sido por algun fallo en pleno vuelo, pero el que ??? yo siempre me encuentro algun reenvio o rotula rota y creo que ahi es donde volvemos al principio, mucho plastico.... se salen, se rompen o se doblan....

Saludos.
Como bien dice peedpeed, le aluminio no es la solución definitiva. Incluso según dicen, si estás aprendiendo, es peor que el plastico, porque no amortigua. Si lo golpeas, se dobla, y el plástico si tiene cierta elasticidad. Yo por el momento solo he puesto el cíclico de aluminio, que según dicen es lo que más merece la pena. Con el resto de piezas originales, no he tenido problemas. Lo único que he encontrado como fallo de desgaste (después de muchísimos vuelos), es el reenvio que mueve la inclinación de las palas del flybar. La rótula hembra que se engancha, se ha agrandado un poco, y se solía soltar en vuelo. No le pasaba nada al heli, porque la otra seguía sujeta. De la manera que viene el king II, se te tienen que soltar las 2 para perder el control. La he cambiado, y por el momento todo perfecto. Como upgrade casero que no se si comenté, recomiendo poner unas arandelas de goma en los patines (una vez que ya no se haga baldosa). Había notado que por muy flojo que aterrizase, se me iba gastando la parte de plástico que sujeta la barillas metálicas del tren, que toca con el suelo. Pués en una ferretería, me pillé unas arandelas de goma para grifos. Me van perfectas, y ahora lo que toca el suelo, es goma y no plástico. Amortigua un poco el aterrizaje, y no se gasta nada. Lo único, que ya no patina, y hay que tenerlo en cuenta.
Otra cosita que no se si comenté por aquí, es lo de que he notado aumento de consumo. Desde que cambién el variador por uno de 40A me duran como un minuto menos las baterías. He ido eliminado posibilidades, y me he quedado con 2. Como este variador corta a los 3v por elemento, puede que antes el de esky me permitiese estrujar más las baterías, y por eso, durase más. O que se me haya fundido alguno de los imánes/bobinas del motor, cuando me dio el chispazo, y el motor no de el mismo rendimiento que antes. Por lo demás todo ok
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#568632
Durete escribió:
HiNote escribió:Yo tambien acabo de pedir un par de cosas a cy-model hace un rato... a ver que tal mi primer pedido a los USA... jejeje

Salu2
Pues no es americana la tienda, es "Hongkoniana". Veras como te va bien. Por mi parte ya te digo, un 9. No le doy un 10 por lo que tardaron en llegarme los paquetes, sino, le daria el 10.
Ups... y yo creía que estaba comprando en los Unites States...

Bueno,pues entonces un pedido más a los chicos amarillos... jejejejejeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#568734
Durete escribió:Por mi parte ya te digo, un 9. No le doy un 10 por lo que tardaron en llegarme los paquetes, sino, le daria el 10.
¿Tanto trabajo te cuesta decir cuantos dias tardo en llegarte el pedido?
Si lo pides en RC711 normalmente en 7 dias esta en tu casa y si se lo pides a los diferentes vendedores de eBay que tambien muchos tienen tienda lo normal son 18 a 21 dias, mas 21 que 18...
Esto es un mal comun en los pedidos a China-Hong Kong y siempre suelen tardar lo mismo.
Hice 2 pedidos iguales, uno a RC711 y otro a http://stores.ebay.es/Bolton-Super-Store el mismo dia (19/10/2007) y a dia de hoy el pedido de RC711 me llego hace 7 dias y aun no he recibido el otro despues de 17 dias (y lo que me queda...).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#568749
josimanti escribió:cual seria un buen combo para el heli que motor?? que esc?? y t?? es que le tengo el que trae original he leido que dura muy poco...gracias.
este foro esta super bueno.
Un brushless 3900Kv con ESC de 30A. seria un buen combo. Aunque tal vez prefieras un 3800Kv con ESC de 40A.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#568750
josimanti escribió:saben he estado pensando y me gustaria saber y hay alguna otra cabina que sea compatible con el king 2???
Ay ay ay...
viewtopic.php?p=568457#568457
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#568753
Hoy acaban de llegarme 2 paquetes, uno de miracle-mart y otro de RC711. Los dos tardaron exactamente 15 días en llegar.
Los pedí el 22 de octubre y me llegaron hoy.
El mismo día 22 pedí unas baterías por ebay también a china (al mismo que le compré el Lama) y el miércoles pasado ya estaban

El Belt que pedí el pasado jueves día 1, acaban de ponerlo hoy en correos los de RC711, por lo que hasta la proxima semana por lo menos no lo espero...

Y también tengo pendiente el que comento de cy-model, que pedí ayer, a ver que tal.

Hay que tener en cuenta que correos no funciona igual en toda España, pero a mi hasta hoy, todo lo que llevo pedido fuera de españa casi siempre me tardó unos 15 días como mínimo salvo algún caso puntual.

Salu2

PD. Muchos €€€ veo, muchos €€€ en los pedidos... mejor no sumar... :roll:
Avatar de Usuario
Por Durete
#568788
peedpeed escribió:
Durete escribió:Por mi parte ya te digo, un 9. No le doy un 10 por lo que tardaron en llegarme los paquetes, sino, le daria el 10.
¿Tanto trabajo te cuesta decir cuantos dias tardo en llegarte el pedido?
Tanto te cuesta preguntar cuantos dias tardaron en llegarme los pedidos?

Como ya puse anteriormente, los envios son por correo aereo ordinario, por lo que el tiempo estimado es entre 12 y 21 dias. A mi, los 2 envios tardaron en torno a 18 dias, pero no recuerdo exactamente cuanto.
Al final casi lo mas importante es ver la rapidez en preparacion y envio del paquete, puesto que si te viene un pedido por envio ordinario, hay mucho margen de tiempo estimado, y esto ya no es culpa del vendedor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#568848
Durete escribió:
peedpeed escribió:
Durete escribió:Por mi parte ya te digo, un 9. No le doy un 10 por lo que tardaron en llegarme los paquetes, sino, le daria el 10.
¿Tanto trabajo te cuesta decir cuantos dias tardo en llegarte el pedido?
Tanto te cuesta preguntar cuantos dias tardaron en llegarme los pedidos?
Hombre si quieres que nos liemos en un 'tiki taka' de mensajes para al final decir lo que se podia haber dicho en uno solo...pues tu mismo.
Creo que a todos nos gusta tener toda la informacion posible que se nos pueda dar maxime cuando puntuas con un '9'. Vamos, que en vez de ser tan ambiguo
por lo que tardaron en llegarme los paquetes
, podias haber sido mas aclaratorio
los envios son por correo aereo ordinario, por lo que el tiempo estimado es entre 12 y 21 dias.
, o incluso un poco mas..." Me llegaron en x dias".
Durete escribió:Como ya puse anteriormente, los envios son por correo aereo ordinario, por lo que el tiempo estimado es entre 12 y 21 dias. A mi, los 2 envios tardaron en torno a 18 dias, pero no recuerdo exactamente cuanto.
Al final casi lo mas importante es ver la rapidez en preparacion y envio del paquete, puesto que si te viene un pedido por envio ordinario, hay mucho margen de tiempo estimado, y esto ya no es culpa del vendedor.
¿Ves? en vez de 2 mensajes con uno nos hubiera valido y yo me hubiera ahorrado otros dos (uno para preguntarte y este para contestarte).
Si te fijas:
viewtopic.php?p=568734#568734
Pongo lo que me suelen tardar, lo que pienso de ellos y las pruebas que realizo para evaluarlos.
Salu2.

P.D.- eh, que no quiero que te me enfades...sin acritud. :wink: es solo mi opinion.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#568985
si pero como las reduzco y las hago tan pequeñas

y para escribir la pregunta a la que quereis contestar como se hace
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569012
olegario garcia cucala escribió:si pero como las reduzco y las hago tan pequeñas

y para escribir la pregunta a la que quereis contestar como se hace
Pues con cualquier programa de diseño-retoque fotografico. Yo uso el Microsoft Office Picture Manager que me venia en el paquete de Office 2003.
En cuanto a escribir la pregunta le das en vez de a 'pubicar respuesta' pues a 'citar' que esta en el mismo mensaje que quieres contestar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#569024
Buenas...

Por allá en la página 13 si no mal recuerdo se habló del cómo hacer para que el rotor de cola proporsione mas angulo de ataque ya que el deslizador no recorria todo el eje de la cola.

Pues bien, mi king no tenía la suficiente fuerza de cola para contrarestar el torque del rotor principal a altas revoluciones. Asi que acompañado de un par de cervezas bien frias y buena musica me puse a buscarle solución... y creo que la encontré (por lo menos a me ha funcionado de maravilla).

Resulta que le puse el set de repuesto de cola del Walkera 60, ya que el eje es exactamente igual al del king. El problema es que los reenvios que sujetan las bases de las palas con rígidos (adjunto foto de dmelchordiaz) y los del walkera son flexibles, lo que permite mayor desplazamiento por el eje, dando como consecuencia mayor angulo a ambos lados.

Luego les cuelgo algunas fotillos para ver que les parece esta mejora.

Saludos!!
Adjuntos
TAIL KING Dmelchordiaz2.JPG
Tomo prestada tu foto dmelchordiaz.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!