miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#569069
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:si pero como las reduzco y las hago tan pequeñas

y para escribir la pregunta a la que quereis contestar como se hace
Pues con cualquier programa de diseño-retoque fotografico. Yo uso el Microsoft Office Picture Manager que me venia en el paquete de Office 2003.
En cuanto a escribir la pregunta le das en vez de a 'pubicar respuesta' pues a 'citar' que esta en el mismo mensaje que quieres contestar.
Salu2.
gracias peedpeed ahora voy a probar con las fotos, saludos
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#569105
peedpeed gracias ya he podido subir una foto, ufff ya era hora que malo es ser novato


el dia 13 de octubre pedi un pedido a RC 711 y a dia de hoy aun no me a llegado ¿entra dentro de la normalidad o tengo que reclamar?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#569156
olegario garcia cucala escribió:peedpeed gracias ya he podido subir una foto, ufff ya era hora que malo es ser novato


el dia 13 de octubre pedi un pedido a RC 711 y a dia de hoy aun no me a llegado ¿entra dentro de la normalidad o tengo que reclamar?
En el pedido a RC711 tendrás un nº de tracking.
Supongo que desde ese día ya estará en españa, asi que mira a ver en la web de correos el estado del envío.

Localizador Correos

Salu2
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#569172
Peed peed te he enviado un privado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569223
JEZUZ escribió:Peed peed te he enviado un privado.

Saludos!
Recibido y contestado 8)
Pero mal apaño tienes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569228
olegario garcia cucala escribió:peedpeed gracias ya he podido subir una foto, ufff ya era hora que malo es ser novato


el dia 13 de octubre pedi un pedido a RC 711 y a dia de hoy aun no me a llegado ¿entra dentro de la normalidad o tengo que reclamar?
No hay por que darlas...para eso estamos. Para ayudarnos.
Como cambian tus mensajes ahora que sabes poner citas y aparece tu avatar :wink:

Como ya te han dicho, entra en tu cuenta de RC711 y mira el estado de tu pedido. Tal vez no haya salido aun de China si lo que pediste no lo tenian en stock. Y si a salido en la pagina que te dice HiNote de correos en España deberia de aparecer ya algo (en transito o en proceso de entrega). Huele a que puede estar retenido en Aduanas o lo que te he comentado antes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#569242
Gracias Peedpeed...

Ya recibi tu mensaje. Creo que lo mas viable es comprar el 4 en 1 de 35Mhz. Y si el otro es de 72 y no de 75 como te dije. :oops:

Saludetes.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#569272
Alguien ha visto por casualidad alguna pagina donde vendan ejes para los brushless ( en principio para los de e-sky ), es que al primero que compre se le rompio el eje y to tengo desmontado a falta de buscarle un eje nuevo...... o si alguien tiene uno quemado o roto que no lo tire y me lo diga.... gracias.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#569311
peedpeed escribió:
josimanti escribió:cual seria un buen combo para el heli que motor?? que esc?? y t?? es que le tengo el que trae original he leido que dura muy poco...gracias.
este foro esta super bueno.
Un brushless 3900Kv con ESC de 30A. seria un buen combo. Aunque tal vez prefieras un 3800Kv con ESC de 40A.
Salu2.
y para colocarle un piñon de 10t hay que hacerle alguna modificacion???
Avatar de Usuario
Por NoX
#569346
josimanti escribió:y para colocarle un piñon de 10t hay que hacerle alguna modificacion???
Modificación no, el motor habitualmente viene sin piñón y tú le montas el que quieres.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#569358
JEZUZ escribió: Resulta que le puse el set de repuesto de cola del Walkera 60, ya que el eje es exactamente igual al del king. El problema es que los reenvios que sujetan las bases de las palas con rígidos (adjunto foto de dmelchordiaz) y los del walkera son flexibles, lo que permite mayor desplazamiento por el eje, dando como consecuencia mayor angulo a ambos lados.
Saludos!!
La solución de la que pones la foto, al final no me resulto bien del todo. Le aumentas el recorrido en un sentido, pero se lo quitas en otro. Creo que ya lo comenté, pero finalmente dejé esa pieza igual que estaba, y lo que hice es agrandar el agujero en el que enganchan los pequeños reenvios por el lado de dentro. Así consigo la articulación de la que tu hablas, y que trae el walkera. A mí ahora me va de vicio, y no he tenido que cambiar piezas. A ver si pongo un video o una foto para que lo veáis.

Peedpeed! Alguna idea sobre mi aumento de consumo de baterías? Me ha resultado raro, que no me hayas dado ninguna idea. O es que también piensas que es una de las 2 cosas que comento?

¿Por cierto, se animaría la gente ha hacer una quedada con nuestros king II este finde? (king II o lo que tengas peedpeed ;-) ) Yo podría el viernes mañana o el domingo mañana. Según el inm el domingo no hará viento, pero no se si acertarán. Yo vuelo por rivas y hay un descampado enorme muy cerca del H2Ocio. Si la gente está interesada en quedar y os viene bien la zona, podemos organizarlo.
Ya me contaréis. Ahora estoy bastante liado en el curro, por lo que solo podré leeros y contestaros por las mañanas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569480
JDJ escribió:Alguien ha visto por casualidad alguna pagina donde vendan ejes para los brushless ( en principio para los de e-sky ), es que al primero que compre se le rompio el eje y to tengo desmontado a falta de buscarle un eje nuevo...... o si alguien tiene uno quemado o roto que no lo tire y me lo diga.... gracias.
Ufff pues no es dificil cargarse un brushless... mira que son duros los condenaos...
No creo que tengas suerte y consigas uno de desecho.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569491
dmelchordiaz escribió:Peedpeed! Alguna idea sobre mi aumento de consumo de baterías? Me ha resultado raro, que no me hayas dado ninguna idea. O es que también piensas que es una de las 2 cosas que comento?
Upssssss se me paso contestarte... :oops:
dmelchordiaz escribió:he notado aumento de consumo. Desde que cambién el variador por uno de 40A me duran como un minuto menos las baterías. He ido eliminado posibilidades, y me he quedado con 2. Como este variador corta a los 3v por elemento, puede que antes el de esky me permitiese estrujar más las baterías, y por eso, durase más. O que se me haya fundido alguno de los imánes/bobinas del motor, cuando me dio el chispazo, y el motor no de el mismo rendimiento que antes.

El variador nuevo que tienes tambien puedes decirle que corte a 2,75 y asi igualarias el tiempo de vuelo al anterior ESC.
Yo de todas formas pienso que tal vez las lipos ya no esten igual que antes y haya dado la casualidad que a concordado con el cambio de ESC y por eso se haya reducido el tiempo de vuelo porque el variador de 40A. no consume tanto de diferencia como para notarlo. Tambien puede ser que ahora suelte mas 'chorro' al motor y consuma mas, pero eso deberias notarlo tu al ver al motor mas desahogado y alegre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#569502
peedpeed escribió: Upssssss se me paso contestarte... :oops:
El variador nuevo que tienes tambien puedes decirle que corte a 2,75 y asi igualarias el tiempo de vuelo al anterior ESC.
Ya me extrañaba a mi :-)
Lo del corte, ya me he dado cuenta de que se puede configurar a 2,75 incluso a 2,5. Lo he dejado a 3 porque supongo que mis lipos lo agradecerán.
Gracias por la info, es más o menos lo que pensaba yo, pero por ver si arrojabas una nueva directriz en mi investigación ;-)
Por cierto, comentas que el ESC no puede consumir tanto, yo tenía entendido que los ESC no consumían nada, o casi nada. ¿no es así?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569557
dmelchordiaz escribió:Por cierto, comentas que el ESC no puede consumir tanto, yo tenía entendido que los ESC no consumían nada, o casi nada. ¿no es así?
Saludos.
Asi es. Su consumo se mide en miliamperios (je, je, he puesto la palabra entera porque recuerda a cierto foro ¿no?).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#569565
jajaja ok. gracias peedpeed.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#569639
me he comprado un salva lipos y resulta que cuando estoy a mitad de la bateria o un poco mas tres cuartos, ya se enciende la luz,¿deberia de parar nada mas se enciende la luz o puedo volar hasta que el heli no tenga fuerza para levantarse?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#569651
olegario garcia cucala escribió:me he comprado un salva lipos y resulta que cuando estoy a mitad de la bateria o un poco mas tres cuartos, ya se enciende la luz,¿deberia de parar nada mas se enciende la luz o puedo volar hasta que el heli no tenga fuerza para levantarse?
el salvalipos es para no apurar las baterías y parar en un punto seguro de descarga, si apuras hasta que el heli no tenga fuerza, para eso no necesitas el salvalipos...
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#569729
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:peedpeed gracias ya he podido subir una foto, ufff ya era hora que malo es ser novato


el dia 13 de octubre pedi un pedido a RC 711 y a dia de hoy aun no me a llegado ¿entra dentro de la normalidad o tengo que reclamar?
En el pedido a RC711 tendrás un nº de tracking.
Supongo que desde ese día ya estará en españa, asi que mira a ver en la web de correos el estado del envío.

Localizador Correos

Salu2
en la tienda de RC711 el tracking y el numero de pedido lo he encontrado pero en las tiendas de e-bay no encuentro el tracking ni se donde buscarlos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#569743
Es que en ebay no suelen darlo... en todas las cosas que llevo comprado por ebay nunca me dieron número de tracking
Avatar de Usuario
Por NoX
#569746
olegario garcia cucala escribió: en la tienda de RC711 el tracking y el numero de pedido lo he encontrado pero en las tiendas de e-bay no encuentro el tracking ni se donde buscarlos
El número de tracking es sólo para envíos certificados o con seguro de transporte, normalmente requiere pagar 1.50$ más, normalmente te mandan un mail con el número cuando envían el paquete. Hay vendedores que quieras o no incluyen esta opción, hay otros que no, y hay otros que te dan a elegir. Normalmente depende del precio del artículo.


Hoy mismo me han llegado los conectores T que me faltaban para poder volar con tranquilidad mi heli, bueno con tranquilidad seguro que no lo vuelo, pero por lo menos ahora me atreveré a hacerlo :)
El vendedor me dio el tracking para este artículo pero de poco ha servido porque en correos ni aparece... En hong-kong post sí, pero al parecer dejan de actualizarlo una vez sale del país, creo que todo depende de la opción que elija el vendedor, los seguros y si es certificado o no.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#569799
Peedpeed, he estado viendo el circuito del salva lipos con el TL431c con dos leds, lo tienes echo tu ?? si es asi, puedes poner una foto para ver los detalles de como esta soldado ?
Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#569916
alguien puede esplicarme que se hace con las baterias para que duren todo lo que tienen que durar?

porque por ahi he oido que hacen: vaciarlas antes de volverlas a cargar calibrarlas etc... como se hace eso? se necesita otro cargador que no es el original o con el original se puede hacer todo eso?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569923
HiNote escribió:Es que en ebay no suelen darlo... en todas las cosas que llevo comprado por ebay nunca me dieron número de tracking
Eso como dice NoX depende del vendedor. RVMShop por ejemplo te da un numero interno que puedes consultar su equivalencia a numero de envio real en una pagina, asi sabes cuando sale el pedido desde China. Otro como jns.inc te da numero de tracking en todos sus envios y despues esta esa inmensa mayoria que por volumen de ventas o por tiempo o por que les da la gana no te dicen nada.
Al final lo unico claro que tenemos es que las 3 semanas de espera no nos la quita nadie...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569929
olegario garcia cucala escribió:alguien puede esplicarme que se hace con las baterias para que duren todo lo que tienen que durar?

porque por ahi he oido que hacen: vaciarlas antes de volverlas a cargar calibrarlas etc... como se hace eso? se necesita otro cargador que no es el original o con el original se puede hacer todo eso?
Si tu cargador es tambien equilibrador solo con ponerlas a cargar se equilibran solas.
Dicen que una lipo puede durar unas 1000 cargas pero yo lo dudo mucho...
Si no tienes equilibrador ve pensando en comprar uno por separado y equilibrar despues de cargar o comprar un cargador-equilibrador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#569930
JDJ escribió:Peedpeed, he estado viendo el circuito del salva lipos con el TL431c con dos leds, lo tienes echo tu ?? si es asi, puedes poner una foto para ver los detalles de como esta soldado ?
Salu2
No, el mio es comprado en Serpa pero te pongo la foto del que un forero hizo en su dia.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#569984
JDJ escribió:Peedpeed, he estado viendo el circuito del salva lipos con el TL431c con dos leds, lo tienes echo tu ?? si es asi, puedes poner una foto para ver los detalles de como esta soldado ?
Salu2
Yo tengo tres montados, uno en cada cacharro volador que tengo con ese transistor y va de perlas, eso si, llevo un solo diodo, un tanto especial que es bi-color de alta luminosidad, es muy, pero que muy recomendable, y lo más mono que cuando lo conectas es intermitente en rojo y cuando la batería baja de una tensión especificada por nosotros, enciende el led rojo y azul intermitente intercalando ambos colores. El circuito es muy fácil, y todos los componentes te vienen a salir por poco más de dos euros, con dos diodos, y un poco más con el diodo que yo tengo ya que tienes que comprar 10. Pero dichos diodos salen por 6€ puesto en casa que luego puedes añadir al heli, ya que quedan igual que los heli de verdad. Este transistor en nuestra bonita ciudad es relativamente muy fácil de encontrar. Mírate este post y vez algunas fotillos: viewtopic.php?p=488579&highlight=#488579
El que comenta Peed también va muy bien y ese transistor es aun más fácil de encontrar, el funcionamiento es similar o yo diría igual.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#569985
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien puede esplicarme que se hace con las baterias para que duren todo lo que tienen que durar?

porque por ahi he oido que hacen: vaciarlas antes de volverlas a cargar calibrarlas etc... como se hace eso? se necesita otro cargador que no es el original o con el original se puede hacer todo eso?
Si tu cargador es tambien equilibrador solo con ponerlas a cargar se equilibran solas.
Dicen que una lipo puede durar unas 1000 cargas pero yo lo dudo mucho...
Si no tienes equilibrador ve pensando en comprar uno por separado y equilibrar despues de cargar o comprar un cargador-equilibrador.
Salu2.
cual es el cargador equilibrador..puedes subir una foto para verlo???
gracias..
salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#570041
josimanti escribió: cual es el cargador equilibrador..puedes subir una foto para verlo???
gracias..
salu2
El cargador que viene de serie también es equilibrador, es sólo que algunos cargadores más antiguos no tienen esa posibilidad y el cargador iba a parte del equilibrador.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#570152
gracias NOX.

que elementos tendria que comprar para armar mi propio salva lipos...aca en colombia se consiguen muchas cosas de electronica y creo que me sale mas economico comprar cada cosa y armarlo...salu2
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!