miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570224
josimanti escribió:gracias NOX.

que elementos tendria que comprar para armar mi propio salva lipos...aca en colombia se consiguen muchas cosas de electronica y creo que me sale mas economico comprar cada cosa y armarlo...salu2
Con el sencillo esquema que te pongo podras hacerte un salva-lipos para lipos de 3S (las que usas).
La foto de como queda la tienes unos post mas arriba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#570379
peedpeed te envie un privado..
salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#570399
alguien podria decirme si este cargador es equilibrador tambien o es solo cargador?
Imagen
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570426
Es cargador y equilibrador. (No muy bueno y lento, pero carga y equilibra)
Avatar de Usuario
Por NoX
#570459
joer, todo el mundo dice lo mismo del cargador de esky, cierto que es lento, no le vendría mal un poco más de amperaje, pero ¿malo? yo no he notado nada malo, no se calienta (ni el ni las baterías) y las equilibra con una precisión del milivoltio... ¿alguien ha notado algo realmente malo, como que estropee baterías?

Lo mismo que un amigo mío, en cuanto lo ve me dice que debe ser muy malo, que me tengo que comprar otro más grande :shock: ¿será por lo pequeño que es que todos asumen que es malo?

Por lo demás yo tengo exactamente el mismo que el de la foto ¿el viejo era naranja no? y os puedo asegurar que cuando termina de cargar la luz verde deja de parpadear y se queda fija, tal y como dice en el manual. Esa parece ser la única pega que he leído en este foro, y parece que ya está solucionada :)
Avatar de Usuario
Por JDJ
#570477
[quote="erchispa"]
Yo tengo tres montados, uno en cada cacharro volador que tengo con ese transistor y va de perlas, eso si, llevo un solo diodo, un tanto especial que es bi-color de alta luminosidad, es muy, pero que muy recomendable, y lo más mono que cuando lo conectas es intermitente en rojo y cuando la batería baja de una tensión especificada por nosotros, enciende el led rojo y azul intermitente intercalando ambos colores. El circuito es muy fácil.[quote]

Podrias poner una foto que se viera bien las soldaduras y los detalles, es que yo copio bien ( me parezco a los chinos je,je,je ) pero de interpretar circuitos mas bien poco......
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570480
josimanti escribió:peedpeed te envie un privado..
salu2
Lo siento pero no me a llegado nada. Vuelve a enviarlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570499
NoX escribió:joer, todo el mundo dice lo mismo del cargador de esky, cierto que es lento, no le vendría mal un poco más de amperaje, pero ¿malo? yo no he notado nada malo, no se calienta (ni el ni las baterías) y las equilibra con una precisión del milivoltio... ¿alguien ha notado algo realmente malo, como que estropee baterías?

Lo mismo que un amigo mío, en cuanto lo ve me dice que debe ser muy malo, que me tengo que comprar otro más grande :shock: ¿será por lo pequeño que es que todos asumen que es malo?

Por lo demás yo tengo exactamente el mismo que el de la foto ¿el viejo era naranja no? y os puedo asegurar que cuando termina de cargar la luz verde deja de parpadear y se queda fija, tal y como dice en el manual. Esa parece ser la única pega que he leído en este foro, y parece que ya está solucionada :)
Yo también tengo el de la foto, pero mi luz verde al principio está fija, luego parpadea y al final se apaga.

Hace su función, que es cargar y equilibrar, y en el lama va perfecto, porque carga a 0.8 las baterías de 800milis, o sea a 1C, pero las del King o las del CP, que son mucho mayores, también las carga a 0.8...

Si cargara todas las baterías a 1C me parecería fantástico, pero cargar a 0.4C las de 2100... es leeeeeento. Es la única pega que le pongo y por eso lo critico, por lo demás es sencillo y simple a más no poder, fácil de conectar sin líos de cables, imposible de equivocarse y cargar una batería mal, pequeño, ligero...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570515
HiNote escribió:Es cargador y equilibrador. (No muy bueno y lento, pero carga y equilibra)
¿Estais seguros que es equilibrador?
A mi me parece que el que es equilibrador es el modelo EK2-0852
Mirar de todas formas aqui:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... ostcount=5
Aqui os dejo una foto de hace menos de 5 minutos de mi cargador-equilibrador (esta cargando ahorita mismo) y como veis pone claramente 'balance' que traducido es 'equilibrado'. Si ya se que es una mi*rda y que solo carga a 0,8A. pero por lo menos equilibra y no me perjudica para nada a las lipos ya que carga por debajo de 1A.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#570534
peedpeed sabes donde puedo comprar una que sea (balance) a buen precio?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570536
Una foto del EK2-0852 que SI es equilibrador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570539
He encontrado la maleta de aluminio de eSky por 43,82 euros puesta en casa, SIN tener que pasar/pagar aduanas ya que el envio es desde Inglaterra. En principio viene el interior pre-cortado para el Lama y similares pero la goma-espuma la podemos comprar y recortar al gusto...que eso no cuesta casi nada. Las medidas 58x26x18 centimetros.
http://www.heliguy.com/Extras/Flight%20 ... nium-case/
Tienen varias cositas interesantes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Morning
#570548
peedpeed escribió:He encontrado la maleta de aluminio de eSky por 43,82 euros puesta en casa, SIN tener que pasar/pagar aduanas ya que el envio es desde Inglaterra. En principio viene el interior pre-cortado para el Lama y similares pero la goma-espuma la podemos comprar y recortar al gusto...que eso no cuesta casi nada. Las medidas 58x26x18 centimetros.
http://www.heliguy.com/Extras/Flight%20 ... nium-case/
Tienen varias cositas interesantes...
Salu2.
Esa es para coaxiales, tiene que ser la de micros para el king o el cp2

http://www.heliguy.com/Extras/Flight-Ca ... nium-case/

en la otra el king seguro que no cabe, pero igualmente es interesante el precio, pero aunke no pase aduanas faltan los gastos de envio, no?

Saludos,

Javi
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570549
Pues entonces si no equilibra (estaba convencido de que si lo hacía) mi opinión sobre el cargador baja muchos puntos...

En cuanto a la tienda tiene precios interesantes... añadida a favoritos... jejeje :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570551
Por cierto, hablando de maletas... a mi me salió la del Belt CP puesta en casa (bueno, cuando me llegue, que todavía anda por el camino) por 50€ en RC711 al comprarla junto con el Belt.
Avatar de Usuario
Por Morning
#570552
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Es cargador y equilibrador. (No muy bueno y lento, pero carga y equilibra)
¿Estais seguros que es equilibrador?
A mi me parece que el que es equilibrador es el modelo EK2-0852
Mirar de todas formas aqui:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... ostcount=5
Aqui os dejo una foto de hace menos de 5 minutos de mi cargador-equilibrador (esta cargando ahorita mismo) y como veis pone claramente 'balance' que traducido es 'equilibrado'. Si ya se que es una mi*rda y que solo carga a 0,8A. pero por lo menos equilibra y no me perjudica para nada a las lipos ya que carga por debajo de 1A.
Salu2.
Yo diria que si que es equilibrador, lo he leido por algun sitio pero siempre he tenido la duda. La verdad que los elementos despues de cargar las baterias están equilibrados siempre, lo que no se si es porque todavia no les he metido mucha caña a las baterias o porque realmente equilibra.

Eso si, es lento de narices, carga como el tuyo, a 0,8A (y de forma es exactamente igual)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570555
olegario garcia cucala escribió:peedpeed sabes donde puedo comprar una que sea (balance) a buen precio?
Busca en eBay que estan baratas.
Tienes este por 38,80 puesto en casa que es de lo mejor que he visto pero tiene el inconveniente que tendras que ponerle una fuente de alimentacion o la bateria del coche ya que viene sin ella:
http://cgi.ebay.es/7-4-14-8v-Lipo-Batte ... dZViewItem
Despues tienes el IMAX B5 que lo usan bastantes de este foro con muy buenos resultados por 52 euros en casita:
http://cgi.ebay.es/iMAX-B5-cells-Li-po- ... dZViewItem
Y por ultimo para que veas la diferencia esta tu cargador actual que pone que equilibra aunque lo dudo mucho...por 9,25 euros en casita:
http://cgi.ebay.es/NEW-ESKY-BALANCE-CHA ... dZViewItem
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Morning
#570557
HiNote escribió:Por cierto, hablando de maletas... a mi me salió la del Belt CP puesta en casa (bueno, cuando me llegue, que todavía anda por el camino) por 50€ en RC711 al comprarla junto con el Belt.
Eso por lo que vi solo duró un rato, seguramente el tiempo en que tu realizaste la compra, porque al dia siguiente lo volvi a mirar y estaba más caro.

Me choco porque los gastos de envio de la maleta únicamente (sin el Belt) eran más baratos que los gastos de envio de la maleta con el Belt CP.

Creo que ahora ya no sale tan a cuenta.

Saludetes
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570560
Morning escribió:
peedpeed escribió:He encontrado la maleta de aluminio de eSky por 43,82 euros puesta en casa, SIN tener que pasar/pagar aduanas ya que el envio es desde Inglaterra. En principio viene el interior pre-cortado para el Lama y similares pero la goma-espuma la podemos comprar y recortar al gusto...que eso no cuesta casi nada. Las medidas 58x26x18 centimetros.
http://www.heliguy.com/Extras/Flight%20 ... nium-case/
Tienen varias cositas interesantes...
Salu2.
Esa es para coaxiales, tiene que ser la de micros para el king o el cp2

http://www.heliguy.com/Extras/Flight-Ca ... nium-case/

en la otra el king seguro que no cabe, pero igualmente es interesante el precio, pero aunke no pase aduanas faltan los gastos de envio, no?

Saludos,

Javi
Caber cabe...mide el King de largo y mira que la maleta 'vacia' mide 58cm. Lo que pasa es que la goma-espuma te la tendrias que fabricar.
La que dices que si vale para el King cuesta 51 euros y los precios que os he dado tanto este como el anterior son con gastos de envio incluidos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#570562
Bueno, tengo que decir al respecto del cargador de e-sky, que estoy casi seguro de que si es equilibrador, puesto que el echo de que cargue por el conector cuadrado blanco, no es ni mas ni menos porque se carga cada celula por independiente y eso es lo que hace que se controle la carga, puesto que tengo un par de cargadores mas que cargan por el conector T o por un conector normal y esos si que no son equilibradores, de echo me daban problemas las baterias porque se descargaban enseguida.
Sin embargo el de e-sky aunque no sea muy bueno me las deja perfectas para volar, yo creo que lo que ocurre es que los cargadores buenos no solo equilibran sino que ademas tienen procesos de carga-descarga y recuperacion de baterias que en nuestro caso no.
No obstante con un polimetro se podria comprobar el estado de la carga de cada celula por el mismo conector y ver si estan equilibradas (igual voltaje e igual amperaje ).....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570570
Morning escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Es cargador y equilibrador. (No muy bueno y lento, pero carga y equilibra)
¿Estais seguros que es equilibrador?
A mi me parece que el que es equilibrador es el modelo EK2-0852
Mirar de todas formas aqui:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... ostcount=5
Aqui os dejo una foto de hace menos de 5 minutos de mi cargador-equilibrador (esta cargando ahorita mismo) y como veis pone claramente 'balance' que traducido es 'equilibrado'. Si ya se que es una mi*rda y que solo carga a 0,8A. pero por lo menos equilibra y no me perjudica para nada a las lipos ya que carga por debajo de 1A.
Salu2.
Yo diria que si que es equilibrador, lo he leido por algun sitio pero siempre he tenido la duda. La verdad que los elementos despues de cargar las baterias están equilibrados siempre, lo que no se si es porque todavia no les he metido mucha caña a las baterias o porque realmente equilibra.

Eso si, es lento de narices, carga como el tuyo, a 0,8A (y de forma es exactamente igual)

Saludos.
Yo tengo lipos de mi CP2 de 1000mAh que siempre he cargado con el cargador que venia de serie que no era equilibrador...mas de 200 cargas y no hay apenas diferencia entre sus 3 elementos. Pero eso no quiere decir que se hayan equilibrado por el cargador ¡¡¡¡ puesto que no equilibra.
Lo mismo creo que le pasa al vuestro...que solo carga.
De todos modos la recomendacion es cada 12-20 cargas normales usar el equilibrador.
Pero si ya lo trae de serie pues no esta de mas que las equilibre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570581
JDJ escribió:Bueno, tengo que decir al respecto del cargador de e-sky, que estoy casi seguro de que si es equilibrador, puesto que el echo de que cargue por el conector cuadrado blanco, no es ni mas ni menos porque se carga cada celula por independiente y eso es lo que hace que se controle la carga, puesto que tengo un par de cargadores mas que cargan por el conector T o por un conector normal y esos si que no son equilibradores, de echo me daban problemas las baterias porque se descargaban enseguida.
Sin embargo el de e-sky aunque no sea muy bueno me las deja perfectas para volar, yo creo que lo que ocurre es que los cargadores buenos no solo equilibran sino que ademas tienen procesos de carga-descarga y recuperacion de baterias que en nuestro caso no.
No obstante con un polimetro se podria comprobar el estado de la carga de cada celula por el mismo conector y ver si estan equilibradas (igual voltaje e igual amperaje ).....
Si te fijas en todas las paginas que publicitan este cargador pone balance-charger pero luego si lees en las especificaciones ninguna pone que balancee. Ademas de que deberia de poner en la misma etiqueta que es equilibrador como pone en los modelos que os he puesto en las fotos...y en el mio.
Por cierto, podeis hacer una simple prueba... medir en el conector de salida pin a pin porque si equilibra deberia de tener tension entre todos los pines y si no equilibra solo tendria tension sus extremos (o eso creo). Aunque tambien puedes tener tension en todos los pines pero el cargador no hace la funcion cuando acaba la carga de equilibrar.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Mié, 07 Nov 2007 23:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#570582
Los cargadores de esky que vienen con el hely a mi me han ido muy bien. He leido por distintos sitios que balancea, pero yo como ha dicho peedpeed tambien dudo que lo haga, mas que nada porque la casa esky oferta otro cargador balanceador muy parecido al de serie, con distinto precio, solo por eso ya me mosquea que el de serie balancee, sino porque iban a sacar otro a la venta mas caro.?. Aunque como ha dicho JDJ , lo de que cargen por la toma del balanceo, tambien da que pensar que si lo hacen.
Pues justo hoy me ha llegado mi imax b-5 y me ha gustado bastante, le he acoplado una fuente antigua que tenia retirada en un armario y me va bastante bien.
Las baterias de los lamas las tenia un pelin desequilibradas (estas son mas viejas), (mas motivos para pensar que el cargador original no balancea).
En cambio, las demas baterias que son mas recientes, estaban perfectas, o sea que el cargador de serie version rtf de esky para lo que es y lo que vale en mi opinion sale muy bien parado. Si hubiese estado seguro que balanceaba, no creo que me hubiese comprado otro cargador , sinceramente.
Última edición por vcd39 el Mié, 07 Nov 2007 23:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Morning
#570584
vcd39 escribió:Los cargadores de esky que vienen con el hely a mi me han ido muy bien. He leido por distintos sitios que balancea, pero yo como ha dicho peedpeed tambien dudo que lo haga, mas que nada porque la casa esky oferta otro cargador balanceador muy parecido al de serie, con distinto precio, solo por eso ya me mosquea que el de serie balancee, sino porque iban a sacar otro a la venta mas caro.?.
El otro quizas es más caro porque puede cargar de 1 a 4 celulas y el de serie 2 o 3. La verdad es que no lo se, como de momento tampoco tengo unas baterias mu caras no me voy a preocupar mucho, pero para un futuro invertir en otro cargador creo que si que seria una buena opcion.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#570590
Morning escribió:
HiNote escribió:Por cierto, hablando de maletas... a mi me salió la del Belt CP puesta en casa (bueno, cuando me llegue, que todavía anda por el camino) por 50€ en RC711 al comprarla junto con el Belt.
Eso por lo que vi solo duró un rato, seguramente el tiempo en que tu realizaste la compra, porque al dia siguiente lo volvi a mirar y estaba más caro.

Me choco porque los gastos de envio de la maleta únicamente (sin el Belt) eran más baratos que los gastos de envio de la maleta con el Belt CP.

Creo que ahora ya no sale tan a cuenta.

Saludetes
¿?¿?¿?¿?

La oferta sigue en pie, mira:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570594
HiNote escribió:
Morning escribió:
HiNote escribió:Por cierto, hablando de maletas... a mi me salió la del Belt CP puesta en casa (bueno, cuando me llegue, que todavía anda por el camino) por 50€ en RC711 al comprarla junto con el Belt.
Eso por lo que vi solo duró un rato, seguramente el tiempo en que tu realizaste la compra, porque al dia siguiente lo volvi a mirar y estaba más caro.
Me choco porque los gastos de envio de la maleta únicamente (sin el Belt) eran más baratos que los gastos de envio de la maleta con el Belt CP.
Creo que ahora ya no sale tan a cuenta.
Saludetes
¿?¿?¿?¿?
La oferta sigue en pie, mira:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394
Salu2
241 euros puesto en casa con gyro con bloqueo, maleta de aluminio y Belt CP RTF.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Morning
#570597
HiNote escribió:
Morning escribió:
HiNote escribió:Por cierto, hablando de maletas... a mi me salió la del Belt CP puesta en casa (bueno, cuando me llegue, que todavía anda por el camino) por 50€ en RC711 al comprarla junto con el Belt.
Eso por lo que vi solo duró un rato, seguramente el tiempo en que tu realizaste la compra, porque al dia siguiente lo volvi a mirar y estaba más caro.

Me choco porque los gastos de envio de la maleta únicamente (sin el Belt) eran más baratos que los gastos de envio de la maleta con el Belt CP.

Creo que ahora ya no sale tan a cuenta.

Saludetes
¿?¿?¿?¿?

La oferta sigue en pie, mira:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394

Salu2
fijate que el que te envien el belt , si le añades la caja son 50 eruos más, pero la caja en verdad si la compras sola son 40, para compensar los gastos de envio, ya que si compras la maleta sola son trentayalgo de euros de gastos de envio y el belt+caja son 26 o 27.

El dia que yo lo vi si añadias la caja te subia la compra el precio de la caja original (40 euros) pero con los gastos de envio del Belt (26 o 27)

Saludos


Edito: Igualmente no esta mal de precio, te sale más barato que si compras la caja sola.

Javi
Última edición por Morning el Mié, 07 Nov 2007 23:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#570598
hoy junto al cargador me ha llegdo esta bateria que pedi, por si a alguien l interesa, cabe perfecta en el hbk2 (bueno la cabina ya sabeis que se queda un poco repreta cuando le ponemos bateria mas grandes)
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2045
esta muy bien de precio, no se el resultado que dara, ya comentare si me va bien, eso si, no trae t conector.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#570603
vcd39 escribió:hoy junto al cargador me ha llegdo esta bateria que pedi, por si a alguien l interesa, cabe perfecta en el hbk2 (bueno la cabina ya sabeis que se queda un poco repreta cuando le ponemos bateria mas grandes)
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2045
esta muy bien de precio, no se el resultado que dara, ya comentare si me va bien, eso si, no trae t conector.
Esa lipo para tu Belt CP le va a venir muy bien :twisted:
Para el King se me hace grande...pesa unos 370 gramos sin lipo.
Salu2.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!