miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josimanti
#572061
peedpeed escribió:
josimanti escribió:http://cgi.ebay.es/RC-Model-3850-Outrun ... dZViewItem

cuanto tiempo de autonomia me da este motor con una bateria de 1000???
salu2
Todo depende del tipo de vuelo que hagas y el peso final del heli.
Vuelo normal unos 8-10 minutos.
Vuelo extremo unos 5-6 minutos.
Salu2.
saben si se motor se calienta mucho??
salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#572090
una preguntilla para peedpeed o cualquiera que tenga un COLCO GY400

estoy pensando en pillarme un giro con bloqueo, y estoy entre el de esky y el colco, el problema es que por lo que he visto en el manual del colco (gracias a tu página peedpeed) el ajuste de ganancia de este se hace únicamente a través de la emisora ¿no se puede ajustar manualmente? yo todavía no tengo emisora programable así que al no poder ajustar eso ¿no se puede usar con la emisora de esky? no quiero comprar el colco y que luego no pueda ajustarlo...

Supongo que un giro con bloqueo acelerará un poquillo el aprendizaje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#572159
NoX escribió:una preguntilla para peedpeed o cualquiera que tenga un COLCO GY400

estoy pensando en pillarme un giro con bloqueo, y estoy entre el de esky y el colco, el problema es que por lo que he visto en el manual del colco (gracias a tu página peedpeed) el ajuste de ganancia de este se hace únicamente a través de la emisora ¿no se puede ajustar manualmente? yo todavía no tengo emisora programable así que al no poder ajustar eso ¿no se puede usar con la emisora de esky? no quiero comprar el colco y que luego no pueda ajustarlo...

Supongo que un giro con bloqueo acelerará un poquillo el aprendizaje
Pero ¿Aun andas con gyro sin bloqueo?
Pero ¿Aun andas sin emisora programable?
En tu caso cogete el gyro con bloqueo de eSky que si que puedes ajustar la ganancia desde el propio gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#572188
peedpeed escribió: Pero ¿Aun andas con gyro sin bloqueo?
Pero ¿Aun andas sin emisora programable?
En tu caso cogete el gyro con bloqueo de eSky que si que puedes ajustar la ganancia desde el propio gyro.
Salu2.
Que son muchas perras hombre!
todavía soy un "simple" becario y hasta diciembre no cobraré mi primera paga "mileurista" :cry:

Si por mí fuera me compraba el giro de LogicTech 2100T y la emisora Specktrum DX7 microlite con servos digitales :roll:
Avatar de Usuario
Por josimanti
#572189
buenas...es que mi hbk2 no me llego con el palito (no se como se llama) que va en el patin derecho viendolo de frente que creo es para la antena del radio...hay algun problema al no tener este "palito"..??
Avatar de Usuario
Por NoX
#572191
josimanti escribió:buenas...es que mi hbk2 no me llego con el palito (no se como se llama) que va en el patin derecho viendolo de frente que creo es para la antena del radio...hay algun problema al no tener este "palito"..??
No habría ningún problema serio por no tenerlo, yo de hecho llevo uno distinto (más largo y de color negro) que tenía por casa, pero no obstante, estoy seguro de que sí tienes ese palito 8) mira bien en el corcho blanco de la parte superior de la caja, debajo del libro de instrucciones, está insertado en una ranura y casi no se ve porque es transparente.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#572202
EL PRIMER ELEMENTO DE MI BATERIA SE HA SOPLADO DEMASIADO CASI HASTA EL PUNTO DE ESTALLAR NO SE SI PARA ESTO HAY ALGUNA SOLUCION...SERA QUE DEPRONTO ME PASO ESTO PORQ UTILIZE EL HELI HASTA QUE CASI YA ESTUBIERA MUERTA DEL TODO LA BATERIA???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#572235
josimanti escribió:EL PRIMER ELEMENTO DE MI BATERIA SE HA SOPLADO DEMASIADO CASI HASTA EL PUNTO DE ESTALLAR NO SE SI PARA ESTO HAY ALGUNA SOLUCION...SERA QUE DEPRONTO ME PASO ESTO PORQ UTILIZE EL HELI HASTA QUE CASI YA ESTUBIERA MUERTA DEL TODO LA BATERIA???
Si la batería está en ese punto es peligroso que la utilices, puede explotar.

Si utilizaste la batería hasta descargarla del todo es seguro que fué por eso que se estropeó. No apures tanto las baterías e instala un salvalipos si puedes.

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#572270
cuando se pone un trozo de cable termoretractil despues hay que calentarlo para que quede ajustado o como se hace?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#572275
olegario garcia cucala escribió:cuando se pone un trozo de cable termoretractil despues hay que calentarlo para que quede ajustado o como se hace?
Pues se coloca el termoretractil en la posición deseada y luego se calienta hasta que queda ajustado.
Yo lo hago con un secador de pelo poniendo los cables cerca.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#572279
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:cuando se pone un trozo de cable termoretractil despues hay que calentarlo para que quede ajustado o como se hace?
Pues se coloca el termoretractil en la posición deseada y luego se calienta hasta que queda ajustado.
Yo lo hago con un secador de pelo poniendo los cables cerca.

Salu2
O tambien acercando el mismo soldador sin tocar el termoretractil (aunque si lo tocas no pasa nada) aprovechando que lo estas usando para soldar los conectores.
Lo suyo es una decapadora pero no todo el mundo la tiene...es muy parecida a un secador de pelo pero en plan profesional.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#572281
NoX escribió:
peedpeed escribió: Pero ¿Aun andas con gyro sin bloqueo?
Pero ¿Aun andas sin emisora programable?
En tu caso cogete el gyro con bloqueo de eSky que si que puedes ajustar la ganancia desde el propio gyro.
Salu2.
Que son muchas perras hombre!
todavía soy un "simple" becario y hasta diciembre no cobraré mi primera paga "mileurista" :cry:

Si por mí fuera me compraba el giro de LogicTech 2100T y la emisora Specktrum DX7 microlite con servos digitales :roll:
Si por mi fuera no andaba con los helis que tengo :shock: pero la pela es la pela.
Lo decia porque casi antes que comprar el heli es recomendable hacerse ya con la emisora y por supuesto imprescindible al pedir el heli que venga con gyro con bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#572282
peedpeed escribió: Si por mi fuera no andaba con los helis que tengo :shock: pero la pela es la pela.
Lo decia porque casi antes que comprar el heli es recomendable hacerse ya con la emisora y por supuesto imprescindible al pedir el heli que venga con gyro con bloqueo.
Salu2.
Pero tengo tanta suerte que justo el día que me compré el heli se les habían acabado los giros con bloqueo, así que para no tener que esperar más tiempo lo pedí con el normal.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#572286
yo tambien no tengo gyro con bloqueo( pero ya esta pedido ) y hace un mes y medio que tengo el heli y ahora empiezo a hacer estacionarios la verdad es que es bastante dificil
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#572298
olegario garcia cucala escribió:yo tambien no tengo gyro con bloqueo( pero ya esta pedido ) y hace un mes y medio que tengo el heli y ahora empiezo a hacer estacionarios la verdad es que es bastante dificil
Si no hay mas remedio que usar un gyro sin bloqueo la verdad es que se aprende a hacer 'dedos' y luego es mas facil volar un heli con gyro con bloqueo. Asi empezamos muchos con el HB CP2 que por no traer no traia nada :roll: pero por eso era un heli magnifico para aprender. Si conseguias dominarlo serias capaz de volar cualquier heli :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#572299
alguien sabe donde venden basculas pequeñas electronicas para pesar las partes del heli?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#572301
olegario garcia cucala escribió:alguien sabe donde venden basculas pequeñas electronicas para pesar las partes del heli?
Pues en un sitio del que hemos hablado mucho ultimamente...en cy-model:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=101
Por 13,65 euros puesta en casita. Ademas es la misma que yo tengo aunque la compre en eBay y va muy bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#572315
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien sabe donde venden basculas pequeñas electronicas para pesar las partes del heli?
Pues en un sitio del que hemos hablado mucho ultimamente...en cy-model:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=101
Por 13,65 euros puesta en casita. Ademas es la misma que yo tengo aunque la compre en eBay y va muy bien.
Salu2.

¿hasta cuantos gramos puede pesar?
http://cgi.ebay.es/BASCULA-ELECTRONICA- ... dZViewItem
acabo de encontrar esta ¿ que te parece?
Avatar de Usuario
Por josimanti
#572318
respecto a lo que me habia pasado con la bateria de que se habia inflado la tuve toda la noche en la nevera como me dijo peedpeed y hoy me he levantado corriendo a verla y he notado que esta casi normal tiene un poco como de aire pero es poco para el que tenia ayer...

1..saben si hay alguna forma de recuperar la bateria?

2..la puedo utilizar asi, osea con el poco aire que tiene?

3..he pensado que si le coloco un poco de cinta adhesiva para ajustarla y que no se infle puede ser una solucion?
Avatar de Usuario
Por NoX
#572322
josimanti escribió:respecto a lo que me habia pasado con la bateria de que se habia inflado la tuve toda la noche en la nevera como me dijo peedpeed y hoy me he levantado corriendo a verla y he notado que esta casi normal tiene un poco como de aire pero es poco para el que tenia ayer...

1..saben si hay alguna forma de recuperar la bateria?

2..la puedo utilizar asi, osea con el poco aire que tiene?

3..he pensado que si le coloco un poco de cinta adhesiva para ajustarla y que no se infle puede ser una solucion?
Bueno, lo primero comentarte que a tu batería no le ha entrado aire, lo que ocurre es que los productos químicos que tiene en su interior se calientan e hinchan si se descarga la batería demasiado.
Las lipos, seguro que lo has leído, no pueden ser descargadas por debajo de 3V o corres riesgo de que se lleguen a incendiar. Por lo que cuentas tú has estado a puntito de ello. El poner cinta adhesiva no va a solucionar el problema ya que es algo interno de la batería.

No sé que decirte, tú eres el que debe considerarlo, si crees que puede estar bien y te arriesgas a seguir utilizándola te aconsejo que la vigiles muy de cerca, no sea que te lleves algún susto. Puedes probar a usarla un poquito, sin llegar a bajar por ejemplo de los 10V y sin darle mucha caña al motor, para que se descargue lentamente y ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#572327
creo que se a dañado del todo porq la he puesto acragar un momentitoy vigilandola de cerca y he notado que si carga pero se empieza a inchar de nuevo..que opinan??
Avatar de Usuario
Por NoX
#572336
No te arriesgues, compra una nueva, con la que tienes sólo te puedes llevar un disgusto.

Si estás indeciso, espero que esto aclare tus dudas

http://www.youtube.com/watch?v=KpUXuEg3fNE

editado: y como ya se ha comentado anteriormente, para desacerte de ella también debes tener mucho cuidado, lo primero es descargarla al 100% introduciendo la batería en un recipiente con agua salada y dejarla un par de días. Luego hay que llevarla a un "punto limpio" (vertedero de residuos peligrosos)
Avatar de Usuario
Por josimanti
#572377
me pueden hacr el favor de colocar un link de foro sobre las baterias de lipo...
salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#572405
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien sabe donde venden basculas pequeñas electronicas para pesar las partes del heli?
Pues en un sitio del que hemos hablado mucho ultimamente...en cy-model:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=101
Por 13,65 euros puesta en casita. Ademas es la misma que yo tengo aunque la compre en eBay y va muy bien.
Salu2.

¿hasta cuantos gramos puede pesar?
http://cgi.ebay.es/BASCULA-ELECTRONICA- ... dZViewItem
acabo de encontrar esta ¿ que te parece?
La que te puse antes hasta 1Kg (1000 gramos) que para pesar el heli y sus componentes esta bien pero si la quieres que pese 5Kg como el link que has puesto en eBay pues en cy-model tambien la tienes por 18,11 euros en casa:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=102
Es que la que dices de eBay mas bien parece de cocina...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#572407
josimanti escribió:creo que se a dañado del todo porq la he puesto acragar un momentitoy vigilandola de cerca y he notado que si carga pero se empieza a inchar de nuevo..que opinan??
A ver, ya te dije no recuerdo si por privado o en otro hilo que la metieras en la nevera en un tarro de cristal un par de semanas a ser posible descargada o a media carga y olvidarte de ella.
Luego pasado ese tiempo cargarla, usarla y a la nevera a pasar la noche. Asi otras 2 semanas y ya veras como pasado ese tiempo la lipo se habra recuperado del todo o casi del todo. Luego ya podra llevar una vida normal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#572728
Jolín, que de actividad por este hilo, 3 páginas desde el jueves :-)
Referente a lo de el nuevo consumo de mis baterías, creo que es que las tengo algo tocadas. Lo raro es que se me hayan estropeado un poco todas a la vez. Digo esto, porque he recibido una raiden de 2250 y 20 C y el heli va algo pesado y menos rápido, pero va perfecto. Volé 14 minutos y aterricé por miedo, pero aún no se me había encendido el salvalipos. Con una que tengo de 2200 y 15/20C, se me enciende el salvalipos a los 7 minutos, y no puede haber tanta diferencia entre una y otra. Así que no se si habrán perdido algo de capacidad, por guardarlas cargadas de una semana para otra. No las solía dejar a media carga, porque me alguien me dijo que eso solo es para almacenajes prolongados. Alguna idea para recuperarlas un poco y que me duren algo más?. No están hinchadas ni nada de eso.
¿Lo de la nevera ayudaría peedpeed?
El cargador imax b6 parece que va perfecto. El único fallo que le he encontrado es que descarga a 1a que me parece algo lento. Y que cuando memorizas las distintas baterías, no le puedes grabar también el tiempo de corte de seguridad para cada batería, eso es genérico para todos los programas. Pero en general va bien.
¿Alguien sabe en cuánto hay que poner el D. Peak para cargar NiCd y Melta Hidruro? Lo tengo por defecto, pero me permite meterle un valor entre 1 y 20 mv si no recuerdo mal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#572933
dmelchordiaz escribió:he recibido una raiden de 2250 y 20 C y el heli va algo pesado y menos rápido, pero va perfecto. Volé 14 minutos y aterricé por miedo, pero aún no se me había encendido el salvalipos. Con una que tengo de 2200 y 15/20C, se me enciende el salvalipos a los 7 minutos, y no puede haber tanta diferencia entre una y otra.
Haberlas hailas...20C constantes y 15C constastes son un mundo. Pero si, como te dije podia darse esa casualidad que al final se a dado...as perdido carga.
dmelchordiaz escribió:¿Lo de la nevera ayudaría peedpeed?
No, eso es solo para deshinchar las lipos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#573171
alguien puede decirme donde venden medidores de angulo de palas? gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#573187
olegario garcia cucala escribió:alguien puede decirme donde venden medidores de angulo de palas? gracias y saludos
En casi todas las tiendas de helis venden, en la zona de accesorios o herramientas, en rc711 tienen uno.

Yo compré este en ebay porque tiene burbuja de nivel y me molaba más, no obstante aunque en la foto parece de aluminio, ya te aviso que es de plastiquete, aunque está bien.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#573685
alguien puede decirme si estos servos son buenos y si valen para nuestro heli?
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... dZViewItem
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!