Beldar escribió:Me tiene que llegar el medidor de grados de las palas, aunque esto la verdad que no tengo ni idea de como se usa... Ya buscare por el foro... Lo que pasa es que me he fijado una cosa. Que si miro el heli desde arriba, las aspas no hacen una cruz, sino mas bien tirando a equis, aunque no tan pronunciada... ¿Eso es normal? Y otra cosa, al mirarlo de perfil, una de las palas esta hacia abajo unos 15º, vamos como si le hubiesen puesto un peso en la punta, ¿es nomal?
Ten en cuenta que el tornillo del portapalas no debe estar apretado del todo, la presión justa es en la cual si pones las palas horizontales (con el helicóptero de costado) estas no se "caigan", pero el tornillo debe estar un poco suelto a fin de que ellas mismas se alineen cuando el motor esté girando. Por esto puede ocurrir es que cuando tienes el heli parado las palas no estén centradas, pero cuando el motor coja velocidad estas deben centrarse por sí mismas.
En cuanto a lo de que una de las palas está hacia abajo... ¿quieres decir que una está horizontal y la otra no? si no están alineadas completamente lo más seguro que que en algún golpe (probablemente el mismo en el que partiste el patín) se haya doblado el eje del portapalas. Esto es muy importante que lo compruebes, si este eje está mínimamente doblado no podrás volar ya que las palas no estarán en el mismo plano, habrá muchas vibraciones y no tendrás empuje.
Yo tengo el heli parado ahora por eso mismo, estoy esperando que llegue el maletín de aluminio y los ejes, 4 ejes de portapalas y 3 principales.
Espero haberte ayudado y si quieres un consejo no vayas tan deprisa, a mí me pasa lo mismo, cuando veo que va bien no me puedo contener y en cuanto te pasas de listo te la pegas. Desde que compré el heli lo he tenido más tiempo en dique seco que volando, cada vez que lo vuelvo a montar me tranquilizo y pienso "voy a ir despacito" cosa que no siempre cumplo
PD: para los que pensáis comprar pronto una emisora sabed que Futaba va a sacar la FF7 pero en versión 2.4, ya está para reservar en algunas tiendas, como esta
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4359.
Sale mucho más cara que la FF7 "peladita" pero creo que siendo una inversión de futuro, hay que tenerlo todo en cuenta. No obstante a mí por ahora me sigue convenciendo más la DX7 microlite, cuestión de gustos...