miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josimanti
#573795
1..la bateria del hbk2 tiene que ser de 10c??
2.. una bateria de 2000 pesa mucho para colocarsela al hbk2??
3..que marca de bateria es la mejor??
Avatar de Usuario
Por NoX
#573865
josimanti escribió:1..la bateria del hbk2 tiene que ser de 10c??
2.. una bateria de 2000 pesa mucho para colocarsela al hbk2??
3..que marca de bateria es la mejor??
1.. no tiene porqué, puede ser de 12, 15, 20, 25...
2.. si tienes un brushless no habrá problemas, pero con el motor de serie ni lo pienses. En todo caso yo no compraría ninguna batería por encima de 160~170g
3.. ahí me pillas, yo tengo 2 mystery 2400mAh 12C, de momento van muy bien, pero sólo les he hecho un par de cargas y con mi estilo de vuelo sube/baja ni siquiera se decirte tiempo de vuelo "real"
Avatar de Usuario
Por josimanti
#573875
pues llevo el motor de serie pero se lo pienso cambiar el otro mes por el brushless de 3900..pero en ese caso no sabria que hacer por lo de que todavia me toca esperar para cambiar el motor...pero la pregunta es si con un brushless de 3900 y un esc de 30A de cuanto mAh seria bueno una bateria para un vuelo largo pero una bateria que no pese demasiado??
salu2
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#573987
josimanti escribió:pues llevo el motor de serie pero se lo pienso cambiar el otro mes por el brushless de 3900..pero en ese caso no sabria que hacer por lo de que todavia me toca esperar para cambiar el motor...pero la pregunta es si con un brushless de 3900 y un esc de 30A de cuanto mAh seria bueno una bateria para un vuelo largo pero una bateria que no pese demasiado??
salu2
Lo de siempre, más tiempo equivale a más mah y a más peso. Yo con la última batería que he pillado (RAIDEN 11.1v 2250mAh 20C), volé casi 15 minutos y no se me encendió el salvalipos. Encima llevo el motor 3800 que consume más que el 3900 que dices tu. No vuelo demasiado lento, así que me pareció una pasada. Eso si, la batería pesar pesa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#574389
ESCRITO POR: pendortxo@gmail.com

me podrias decir cuanto tiempo tardaron en darte autorizacion para poder publicar post en el foro me registre el 3 de noviembre y no se nada de nada, podrias publicar un post en el hilo del honey preguntando si saben algo de esto con toda la gente que entra algun administrador lo vera.

Gracias y un saludos
Avatar de Usuario
Por JDJ
#574522
A ver peedpeed, que pondrias el colco gy400 o el de e-sky ??? es que voy a pillarme uno de ellos y no se cual elegir.... aunque me inclino un poco mas por el gy400, me dijistes que te iba muy bien, no ?
Es dificil de configurar ?
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#574611
josimanti escribió:este es el link de las baterias que he visto
http://www.rc711.com/shop/advanced_sear ... 0C&x=0&y=0
salu2..
Esa batería es la que te digo me he comprado hace poco. A mi me va de vicio, pero ya te lo comentaba más arriba.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#574783
JDJ escribió:A ver peedpeed, que pondrias el colco gy400 o el de e-sky ??? es que voy a pillarme uno de ellos y no se cual elegir.... aunque me inclino un poco mas por el gy400, me dijistes que te iba muy bien, no ?
Es dificil de configurar ?
El gyro de eSky va bien con la FF7 y el King II ya que es lo que lleva Dmelchordiaz y te aseguro que vuela bien. Ademas la ganancia la puedes ajustar desde el mismo gyro.
El GY-400 de Colco en un King II aun no lo he visto pero en el Belt CP va muy bien tambien con la FF7 pero toda la programacion de este gyro se hace a traves de la emisora. Por eso se necesita que la emisora sea programable.
Ahora tu decides si quieres uno u otro dependiendo de la emisora que tengas y de si algun dia lo reutilizaras para un heli mas grande.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#574821
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... 6av9b15de5

1..esta bateria no tiene ningun problema de encaje en el king 2?? me explico es mas grande por lo que veo pero la pregunta es si me queda muy pesado el heli y si se le puede colocar sin ningun problema..

2..se puede cargar con el cargador que trae el king de fabrica..o se necesita otro cargdor diferente??
Avatar de Usuario
Por JDJ
#574824
peedpeed escribió:
JDJ escribió:A ver peedpeed, que pondrias el colco gy400 o el de e-sky ??? es que voy a pillarme uno de ellos y no se cual elegir.... aunque me inclino un poco mas por el gy400, me dijistes que te iba muy bien, no ?
Es dificil de configurar ?
El gyro de eSky va bien con la FF7 y el King II ya que es lo que lleva Dmelchordiaz y te aseguro que vuela bien. Ademas la ganancia la puedes ajustar desde el mismo gyro.
El GY-400 de Colco en un King II aun no lo he visto pero en el Belt CP va muy bien tambien con la FF7 pero toda la programacion de este gyro se hace a traves de la emisora. Por eso se necesita que la emisora sea programable.
Ahora tu decides si quieres uno u otro dependiendo de la emisora que tengas y de si algun dia lo reutilizaras para un heli mas grande.
Salu2.
Pues la verdad es que me gustaria que no se quedase pequeño, el tema es que tengo una emisora programable, concretametne una Graupner MX12, pero no he visto menu de gyro en ella ( si que tiene menu REVO ), pero tambien tiene ciertos menus que no aparecen al no estar conectado cierto dispositivo o cierto cristal, no se si al conectarle al receptor los dos cables del gyro me dara mas opciones....... el caso es que parece que seria mejor el Colco, no ?
Se podria programar con otra emisora y hacerlo funcionar con la mia ?
Avatar de Usuario
Por JDJ
#574829
Bueno, y ahora dos cuestiones mas, esto es un salvalipos? https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4175 es que segun se lee es para ver en que estado estan los voltajes de las celulas, pero el caso es que, es para comprobarlas en tierra o vale para ir en vuelo ? Y tambien esta esto, https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2167 un ESC con conector de proteccion de baterias, pero como funciona ?

La segunda cuestion, es ver que os parece este servo....https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5633

Saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#574981
alguien puede decirme si estos servos son buenos y si valen para nuestro heli?
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... dZViewItem
_________________
BIANCO
Avatar de Usuario
Por JDJ
#575080
olegario garcia cucala escribió:alguien puede decirme si estos servos son buenos y si valen para nuestro heli?
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... dZViewItem
_________________
BIANCO
Uf, aqui hay dilema, porque es un fabricante chino que los fabrica y se comercializan con varios nombres ( hextronic ( el oficial ), tower pro etc... ) el tema esta en que desde la pagina de unitedhobbies dicen que los que se fabrican para asia son de muy baja calidad y los que venden ellos son los que la fabrica hace para mandar a estados unidos y europa y que son mejores. Cito:
WARNING
These servos can be found on eBay and other asian sellers at close to this price, however be warned, they do not contain Taiwan/Japan components. HexTronik (the manufacturers of these servos) have two standards, one is for local sale, and the other is export quality with imported connectors and resin gears from Taiwan and Japan.

El tema, que yo los compre en unitedhobbies y van muy bien, no he tenido problemas con ellos en absoluto y ademas 4 servos te costaran 3.65x4=13.32$ mas 3.09 dolares de envio, osea 11.64 euros.... :D tu mismo ![/quote]
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#575133
JDJ escribió: Se podria programar con otra emisora y hacerlo funcionar con la mia ?
NO
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#575136
JDJ escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien puede decirme si estos servos son buenos y si valen para nuestro heli?
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... dZViewItem
_________________
BIANCO
Uf, aqui hay dilema, porque es un fabricante chino que los fabrica y se comercializan con varios nombres ( hextronic ( el oficial ), tower pro etc... ) el tema esta en que desde la pagina de unitedhobbies dicen que los que se fabrican para asia son de muy baja calidad y los que venden ellos son los que la fabrica hace para mandar a estados unidos y europa y que son mejores. Cito:
WARNING
These servos can be found on eBay and other asian sellers at close to this price, however be warned, they do not contain Taiwan/Japan components. HexTronik (the manufacturers of these servos) have two standards, one is for local sale, and the other is export quality with imported connectors and resin gears from Taiwan and Japan.

El tema, que yo los compre en unitedhobbies y van muy bien, no he tenido problemas con ellos en absoluto y ademas 4 servos te costaran 3.65x4=13.32$ mas 3.09 dolares de envio, osea 11.64 euros.... :D tu mismo !
[/quote]
Los SG-90 de los Chinos son los que llevo yo en el Belt CP y van perfectos.
Yo no le haria mucho caso a los de Unitedhobbyes porque lo que tienen un morro que se lo pisan...exportan calidad...ja ja ja y encima te tocara esperar porque siempre tienen los articulos en -100 en adelante...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#575153
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... 6av9b15de5

1..esta bateria no tiene ningun problema de encaje en el king 2?? me explico es mas grande por lo que veo pero la pregunta es si me queda muy pesado el heli y si se le puede colocar sin ningun problema..

2..se puede cargar con el cargador que trae el king de fabrica..o se necesita otro cargdor diferente??

salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575156
josimanti escribió:http://www.rc711.com/shop/product_info. ... 6av9b15de5

1..esta bateria no tiene ningun problema de encaje en el king 2?? me explico es mas grande por lo que veo pero la pregunta es si me queda muy pesado el heli y si se le puede colocar sin ningun problema..

2..se puede cargar con el cargador que trae el king de fabrica..o se necesita otro cargdor diferente??

salu2
Esa batería la tengo yo en el BeltCP y si que se puede cargar con el cargador de ESky, lo que pasa es que tarda en cargarse...

Salu2
Avatar de Usuario
Por josimanti
#575168
HiNote escribió:
josimanti escribió:http://www.rc711.com/shop/product_info. ... 6av9b15de5

1..esta bateria no tiene ningun problema de encaje en el king 2?? me explico es mas grande por lo que veo pero la pregunta es si me queda muy pesado el heli y si se le puede colocar sin ningun problema..

2..se puede cargar con el cargador que trae el king de fabrica..o se necesita otro cargdor diferente??

salu2
Esa batería la tengo yo en el BeltCP y si que se puede cargar con el cargador de ESky, lo que pasa es que tarda en cargarse...

Salu2

cuanto tiempo tarda en cargarse??
salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#575169
¿Habéis visto esta nueva carcasa que han sacado para el belt y el king 2?

tiene una pinta estupenda, aunque seguro que al king le queda un poco grande.... no obstante me gusta ver que van sacando cosicas nuevas
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575172
josimanti escribió:
HiNote escribió:
josimanti escribió:http://www.rc711.com/shop/product_info. ... 6av9b15de5

1..esta bateria no tiene ningun problema de encaje en el king 2?? me explico es mas grande por lo que veo pero la pregunta es si me queda muy pesado el heli y si se le puede colocar sin ningun problema..

2..se puede cargar con el cargador que trae el king de fabrica..o se necesita otro cargdor diferente??

salu2
Esa batería la tengo yo en el BeltCP y si que se puede cargar con el cargador de ESky, lo que pasa es que tarda en cargarse...

Salu2

cuanto tiempo tarda en cargarse??
salu2
Pues no se decirte exactamente, porque tengo el Belt desde hace muy poco y todavia no he gastado ni la primera batería, pero la única vez que la puse a cargar me tardó más de 2.30 horas, aunque no se como venía de cargada.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575178
NoX escribió:¿Habéis visto esta nueva carcasa que han sacado para el belt y el king 2?

tiene una pinta estupenda, aunque seguro que al king le queda un poco grande.... no obstante me gusta ver que van sacando cosicas nuevas
Parece chula, pero tapa más que la de serie, no? Además parece más alargada... mmm interesante para adelantar más la batería en el Belt...

Pero a mi el "vestido" que me trae loco es este:

Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
Por JDJ
#575191
peedpeed escribió:
JDJ escribió: Se podria programar con otra emisora y hacerlo funcionar con la mia ?
NO
Salu2.

:oops: ok, significa que si no lo puedo programar desde mi emisora no me vale ?
Avatar de Usuario
Por vcd39
#575195
josimanti escribió:http://www.rc711.com/shop/product_info. ... 6av9b15de5

1..esta bateria no tiene ningun problema de encaje en el king 2?? me explico es mas grande por lo que veo pero la pregunta es si me queda muy pesado el heli y si se le puede colocar sin ningun problema..

2..se puede cargar con el cargador que trae el king de fabrica..o se necesita otro cargdor diferente??

salu2
esa bateria se la pongo yo al hbk2 y le va perfecta, la cabina un poco repretada, pero entra, el heli va bbastante bien, falta saber el motor que llevas tu, yo tengo un 3900 brushless con piñon de 9 dientes (que voy a cambiar por uno de diez porque no me convence). En cambio la de 2200 que tengo, el heli levanta , pero va muy justito justito, a ver si cambiando el piñon pillo mas revos y mejora.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#575196
NoX escribió:¿Habéis visto esta nueva carcasa que han sacado para el belt y el king 2?

tiene una pinta estupenda, aunque seguro que al king le queda un poco grande.... no obstante me gusta ver que van sacando cosicas nuevas
Muy chula nox, yo tambien creo que le quedara un poco grande al hbk2, aunque poco.
es muy parecida a la del t.rex, y esta yo la he probado en el hbk2 ( la de un t-rex) y le para como un sombrero un poco grande.
En cuanto a los fuselajes completos originales esky, se pasan un huevo, son carisimos,
Avatar de Usuario
Por HiNote
#575203
vcd39 escribió: En cuanto a los fuselajes completos originales esky, se pasan un huevo, son carisimos,
Sip, son un egg y parte de otro de caros, pero no me negarás que son preciosos...
Avatar de Usuario
Por NoX
#575232
vcd39 escribió: esa bateria se la pongo yo al hbk2 y le va perfecta, la cabina un poco repretada, pero entra, el heli va bbastante bien, falta saber el motor que llevas tu, yo tengo un 3900 brushless con piñon de 9 dientes (que voy a cambiar por uno de diez porque no me convence). En cambio la de 2200 que tengo, el heli levanta , pero va muy justito justito, a ver si cambiando el piñon pillo mas revos y mejora.
yo llevo una de 2400mAh 12C de 153gr y aunque de momento sólo hago "estacionarios" el heli va muy bien, desde luego tiene mucha más fuerza que con la batería de 1000mAh y el motor 370 :D

PD: tengo el 3900 con piñón de 10
Avatar de Usuario
Por Beldar
#575283
Buenas gente, me presento, soy Beldar y llevo leyendoos un mes mas o menos... Lo que pasa es que tuve problemas con la cuenta y no me la habilitaban... Gracias a Gonso que me puse en contacto con el y me lo soluciono...

Al lio, no me entretengo mas y pasamos a lo importante, jejeje.
Ya conozco los helis de la mayoria despues de leer todas las paginas, etc...

Resulta que me iba a comprar un Lama V4(Nunca habia usado un heli, pero si coches de explosion y mini-z), despues de sopesarlo, cambie a pillarme un Honey Bee normal de 4ch, ya que para iniciarme... Y pense en mas adelante pillar un King2, pero al final me decidi y pille el King2 de golpe y es.... Impresionante.

El primer dia le meti dos buenas leches, pero lo subi a 1m de altura y el 2º dia, me pase de listo y lo subi a 3m, pero claro, mis aterrizajes son algo duros... Asi que le parti el patin...

De momento lo tengo de serie pero esta semana me llegan el motor esky Brushless de 3900 y la electronica esky de 25a. Ademas de que he comprado bastantes piezas para reponer:palas traseras,y varias cosas que os lei que comentabais que se solian partir muy facil...

Hay un par de cosas que compre antes de leer que habia mejores: Por ejemplo compre un par de servos de Esky y ahora veo que los SG90 y SG50 van muy bien y valen lo mismo... O la bateria, piye una de 15c y 1500mah que pesa 90gr, a pesar de que tengo 2 originales de 1000mah y he visto que recomendais para la electronica de 20c...

Bueno, son los tipicos fallos de novato...

Ahora acabo de piyar el gyro con bloqueo de cola de esky, ya que lei que era mucha diferencia la que se notaba y lo proximo que compre sera la Futaba FF7 que decis que es impresionante, aunque para esta me pondre en contacto con PeedPeed.

Por ultimo un par de cosillas:
Mi cuñao piyo otro HB King2 y le quemo el motor sin ni siquiera elevarlo... Creo que fue porque se le debio de salir la correa y el siguio subiendo el trim de gas y acelerando...

A mi se me salio el otro dia la correa... Lei que Dmelchordiaz (Buenisimos sus videos) habia puesto arandelas para que no se saliese, ¿podrias poner o alguien que tambien lo lleve asi, una foto para ver como queda y ponerselo al mio por favor?

Me tiene que llegar el medidor de grados de las palas, aunque esto la verdad que no tengo ni idea de como se usa... Ya buscare por el foro... Lo que pasa es que me he fijado una cosa. Que si miro el heli desde arriba, las aspas no hacen una cruz, sino mas bien tirando a equis, aunque no tan pronunciada... ¿Eso es normal? Y otra cosa, al mirarlo de perfil, una de las palas esta hacia abajo unos 15º, vamos como si le hubiesen puesto un peso en la punta, ¿es nomal?

Ah y respecto a las carcasa, el otro dia mi cuñao piyo por 8€ gastos incluidos en ebay la del Airwolf para el King, le tiene que estar a punto de llegar asi que ya os pasare fotos.

Un saludo y muchisimas gracias por todo, ya que he aprendido muchisimo leyendoos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#575309
Beldar escribió:Me tiene que llegar el medidor de grados de las palas, aunque esto la verdad que no tengo ni idea de como se usa... Ya buscare por el foro... Lo que pasa es que me he fijado una cosa. Que si miro el heli desde arriba, las aspas no hacen una cruz, sino mas bien tirando a equis, aunque no tan pronunciada... ¿Eso es normal? Y otra cosa, al mirarlo de perfil, una de las palas esta hacia abajo unos 15º, vamos como si le hubiesen puesto un peso en la punta, ¿es nomal?
Ten en cuenta que el tornillo del portapalas no debe estar apretado del todo, la presión justa es en la cual si pones las palas horizontales (con el helicóptero de costado) estas no se "caigan", pero el tornillo debe estar un poco suelto a fin de que ellas mismas se alineen cuando el motor esté girando. Por esto puede ocurrir es que cuando tienes el heli parado las palas no estén centradas, pero cuando el motor coja velocidad estas deben centrarse por sí mismas.

En cuanto a lo de que una de las palas está hacia abajo... ¿quieres decir que una está horizontal y la otra no? si no están alineadas completamente lo más seguro que que en algún golpe (probablemente el mismo en el que partiste el patín) se haya doblado el eje del portapalas. Esto es muy importante que lo compruebes, si este eje está mínimamente doblado no podrás volar ya que las palas no estarán en el mismo plano, habrá muchas vibraciones y no tendrás empuje.
Yo tengo el heli parado ahora por eso mismo, estoy esperando que llegue el maletín de aluminio y los ejes, 4 ejes de portapalas y 3 principales.

Espero haberte ayudado y si quieres un consejo no vayas tan deprisa, a mí me pasa lo mismo, cuando veo que va bien no me puedo contener y en cuanto te pasas de listo te la pegas. Desde que compré el heli lo he tenido más tiempo en dique seco que volando, cada vez que lo vuelvo a montar me tranquilizo y pienso "voy a ir despacito" cosa que no siempre cumplo :oops:

PD: para los que pensáis comprar pronto una emisora sabed que Futaba va a sacar la FF7 pero en versión 2.4, ya está para reservar en algunas tiendas, como esta http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4359.
Sale mucho más cara que la FF7 "peladita" pero creo que siendo una inversión de futuro, hay que tenerlo todo en cuenta. No obstante a mí por ahora me sigue convenciendo más la DX7 microlite, cuestión de gustos...
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!