miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Morning
#576215
peedpeed escribió:
Morning escribió:La bateria trabajaría al 100% si el heli lo haces trabajar al 100% (Yo creo que me quedan unos añitos aun para hacer trabajar el heli al 100% continuamente durante una descarga completa, por lo menos yo) ;)

Saludetes
Falso.
La lipo trabajaria al 100% en cuanto tengas el stick del gas al centro o un poco mas del centro. Si subes mas el stick ya trabajaria al 180% o mas...
De 15C no debes de bajar nunca y recomendado comprar 20C para que te duren las lipos. Releete todo de nuevo que creo que no asimilaste bien los conceptos...te lo digo de buena voluntad.
Salu2.
OK, le daré un repasillo al tema porque no lo veo pues, :P

Gasias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#576217
NoX escribió:Hablando de calentones a las baterías...

creo que algunos de vosotros seguís usando la batería original de 10C con el brushless, lo cual supone que en ocasiones puedes llegar a pedirle el 170% de lo que puede dar.... ¿No se calienta excesivamente la batería con esto? ¿No se hincha?

Yo en principio no tengo pensado seguir usando la batería de 1000mAh 10C, por lo menos no con el heli, la aprovecharé para otras cosillas, pero aún así me gustaría saber si es "usable" con el brushless. ¿Qué me comentáis?
Pruebalo tu mismo...
Yo se las puse al Belt CP 'para probar' y salian literalmente 'liquidas' y a mas de 100º claro esta que el Belt CP pesa mas y consume mas.
Siempre puedes usarlas para el TX haciendo alguna adaptacion...claro, cuando te compres una emisora programable...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#576220
Morning escribió: OK, le daré un repasillo al tema porque no lo veo pues, :P

Gasias
Te han puesto una calculadora de lipos en .xls echala un vistazo y pon diferentes configuraciones para que veas como cambia la cosa...
Ademas de los tutoriales sobre lipos que hay en el foro...
Y si pides consejo siempre te diran lo mismo...ahora que se venden muchas de 12C no vale la pena ya que las castigas demasiado y 15C ya andas muy justito.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#576227
peedpeed escribió: Siempre puedes usarlas para el TX haciendo alguna adaptacion...claro, cuando te compres una emisora programable...
Salu2.
jejeje, noto cierto tono sarcástico :lol: :lol: :lol:
pues la verdad es que esa es una de las posibles aplicaciones, aunque para ello no se requiere que la emisora se aprogramable :D

Por ahora el TX lo llevo con pilas recargables sueltas (ya se que eso es un peligro) y me va bien.

Cuando compre una emisora me pillaré su correspondiente batería si es que no viene en el "pack". No creo que me compre ninguna radio antes del 2008, creo que será mejor esperarme para ver qué tal sale la FF7 2.4, se supone que sale en menos de 1 mes... no quiero decidirme antes de saber cómo va el "Futaba FF7 a 2.4GHz vs Spektrum DX7"
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#576235
NoX escribió:jejeje, noto cierto tono sarcástico :lol: :lol: :lol:
pues la verdad es que esa es una de las posibles aplicaciones, aunque para ello no se requiere que la emisora se aprogramable :D
Sarcasticamente lo dije :twisted:
NoX escribió:Por ahora el TX lo llevo con pilas recargables sueltas (ya se que eso es un peligro) y me va bien.

Digan lo que digan llevarlo como lo llevas va perfecto. Asi lo llevamos una gran mayoria y no se nos a caido el heli por eso...
Ahora bien, si quieres mas 'seguridad' pues encinta el portapilas con cinta aislante y cargalas todas juntas...¿Como lo ves? Yo una chorrada.
NoX escribió:Cuando compre una emisora me pillaré su correspondiente batería si es que no viene en el "pack". No creo que me compre ninguna radio antes del 2008, creo que será mejor esperarme para ver qué tal sale la FF7 2.4, se supone que sale en menos de 1 mes... no quiero decidirme antes de saber cómo va el "Futaba FF7 a 2.4GHz vs Spektrum DX7"

La FF7 a 2,4 vale mas del doble que la FF7 normal y ya te digo que la FF7 normal no tiene interferencias como para gastarte ese dinero. Si fueras a competir o a volar en clubs con muchos usuarios a la vez pues a lo mejor te compensaba pero sino la FF7 normal es la mejor opcion hoy en dia.
Y te recuerdo (modo sarcastico ON) que para el 2008 solo falta menos de mes y medio...ahi ta´s lucio con lo de no comprate la emisora antes del 2008...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#576277
josimanti escribió:cual de estas 2 baterias es mejor para el heli...es para un motor e-sky de 3900kv con esc de 30A..dejo los links:

http://cgi.ebay.com/11-1V-1800mAh-Li-Po ... dZViewItem

http://cgi.ebay.com/Mystery-RC-2100mah- ... dZViewItem


salu2
Para tu king II puedes ponerle cualquier lipo que sea:

- 20C o mas de capacidad de descarga.
- 11.1V (3 celdas)
- Que tenga las medidas para que entre en el heli.
- Los miliamperios segun el tipo y duracion de vuelo que quieras hacer (pero eso si sin pasarte en el peso).

Por ejemplo yo tengo una de 1550-20C, otra de 1300-20C y dos de 1000-20C
Avatar de Usuario
Por Beldar
#576284
Josimanti, yo entre esas iria de cabeza a por las Mystery que son 7gr mas y 300mah mas... Por lo demas se supone que son iguales, el tamaño me confunde porque las otras estan en pulgadas...
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#576372
hola aqui hos pongo una foto de como llevo el servo de cola en posicion normal, que no esta a 90 grados que es lo que debe estar, pero resulta que la cola no me iba bien y lo lleve a la tienda donde lo compre y quitaron el tornillo del brazo del servo y lo adelantaron hacia delante y a partir de entonces me va bien, pero no esta a 90 grados ¿ que deberia hacer para que vaya bien y este a 90 grados?
Imagen
Avatar de Usuario
Por josimanti
#576412
tengo una duda y es que no consegui ningun tuto donde expliquen como se hace para colocarle las arandelas que veo casi todos han colocado para que no se salga la correa de cola??? es que no veo la manera de hacerlo...tambien quisiera saber que clase de arandelas y que medida deben ser...si pueden colocar fotillos os agradezco..

salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#576419
en la foto de arriba se ven las arandelas y de tutorial no vas a encontrar ninguno creo pero con mucha paciencia las puedes colocar la medida no me acuerdo cual es pero cundo quitas el tensor ya ves cual te puede ir bien y cual no, es algo delicado ponerlas a mi me costo bastante tiempo luego las fije con fijatornillos para que no se soltasen y de momento no se han sotado. saludos
Avatar de Usuario
Por Beldar
#576421
Yo voy a ponerselas esta tarde, a ver si puedo sacarle unas fotos y colgarlas.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#576443
respecto a la foto que coloco olegario
tengo un problema
es que hago este proceso

Código:
Para centrar la cola tienes que tener la emisora encendida y con el stick al centro colocar la varilla de la cola completamente a escuadra en un angulo de 90 grados tanto en el brazo del servo como de la varilla al enganche de la rotula de la cola, no sé si me explico bien :(

los angulos de las palas tienen que tener unos 8 grados positivos para contrarrestar el torque del principal..... aunque de esto no debes preocuparte mucho ya que teniendo a escuadra la varilla tendrás esos grados seguro.


que es para que la cola quede centrada pero luego de hacer esto conecto la bateria y el servo de cola luego que el heli se autocalibra queda como el de olegario y el heli al darle gas queda girando demaciado hacia un lado no recuerdo cual y lo pero es que no lo puedo contrarestar de ninguna forma....
he tratado de mover el servo y colocarlo para que se ubique y quede dando casi los 8 grados que deberia tener las palas pero no lo he logrado...
salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#576468
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:el 24-10-2007 pedi mi motor 3800 kv y a fecha de hoy aun no me a llegado, sin embargo me han llegado pedidos del 8-11-2007 ambos desde china, el vendedor del motor es YPIN el otro es de otro vendedor ¿ a alguien mas le a pasado esto con YPIN ?
Creo que ya te lo dije pero en fin, ese vendedor es de los que tardan 1 mes en llegarte las cosas. De todas maneras y para cubrirte las espaldas cuando hayan pasado 21 dias abre una disputa en Paypal por articulo no recibido que siempre puedes cerrarla cuando te llegue, ademas asi obligas al vendedor a darte el numero de tracking (pierde el culo en dartelo), eso si, siempre y cuando hayas pagado por Paypal.
Salu2.
gracias peedpeed ya acabo de ABRIR UNA DISPUTA haber que me contesta el vendedor y si me da el numero de traking. saludos
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#576661
josimanti escribió:buenas noches sera que alguien me puede hacer el favor de decir que es lo que dice este man sobre los srvos en este video: http://www.youtube.com/watch?
salu2
Que tal josimanti...

En resumidas cuentas te dice que despues de un crash, es posible que tu servo se haya dañado como el que muestra. Para eso mueve el brazo del servo y se escucha como truenan los engranes cuando se brincan dientes por estar quebrados. Luego cambia un engrane (gear) dañado por uno de un servo de segunda mano.

Esta es una buena forma de reutilizar los servos, pero el detalle es que casi siempre se rompe el mismo engrane, y hasta donde yo sé, no se venden recambios para los Esky 8g.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#576665
Y hablando de servos...

Alguien me podrá decir de cuales servos se le pueden instalar al king para sustituir los Esky??... Yo intenté con los tower pro de 9 g. (que tienen muy buena fama) pero no le quedan, son demasiado grandes para el king. El brazo del aleron pega con la caja del elevador.

Si alguin sabe de algunos servos mejores que los Esky y compatibles con el king, por favor pase el dato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#576689
Beldar escribió:Yo voy a ponerselas esta tarde, a ver si puedo sacarle unas fotos y colgarlas.

gracias Belar espero las fotos de las arandelas..para ir a comprarlas y colocarlas
Avatar de Usuario
Por yaserman
#576751
JEZUZ escribió:
josimanti escribió:buenas noches sera que alguien me puede hacer el favor de decir que es lo que dice este man sobre los srvos en este video: http://www.youtube.com/watch?
salu2
Que tal josimanti...

En resumidas cuentas te dice que despues de un crash, es posible que tu servo se haya dañado como el que muestra. Para eso mueve el brazo del servo y se escucha como truenan los engranes cuando se brincan dientes por estar quebrados. Luego cambia un engrane (gear) dañado por uno de un servo de segunda mano.

Esta es una buena forma de reutilizar los servos, pero el detalle es que casi siempre se rompe el mismo engrane, y hasta donde yo sé, no se venden recambios para los Esky 8g.

Saludos.
En RC711 ya tienen a la venta recambios para esos servos.
YTo ya me he pedido unas cuantas bolsitas.

saludos.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#576786
holas
tomen el control original del hbk2 mirenlo por la parte de atras quiten la tapa que cubre las baterias,de izquierda a derecha retiren solo la 3 y 4 bateria,miren por un hueco que hay en esa parte del control y veran 2 swithes que trae a la parte de arriba un on y a la parte de abajo dos numeros: 1 y 2 ...el uno esta abajo y el 2 esta en on?tambien veo que abajo de la segunda bateria hay otro swith pero este no dice nada solo esta abajo y ya ??todo esto para preguntar como deben ir los swithes y para que sirven??
salu2
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#576791
Me ha dicho que es esencial una buena emisora y que casi todos trabajan con la FF7 he mirado en RC711 pero no tiene solo encuentro la F6, algun sitio barato donde comprar o que tal seria esta.
Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#576815
josimanti escribió:holas
tomen el control original del hbk2 mirenlo por la parte de atras quiten la tapa que cubre las baterias,de izquierda a derecha retiren solo la 3 y 4 bateria,miren por un hueco que hay en esa parte del control y veran 2 swithes que trae a la parte de arriba un on y a la parte de abajo dos numeros: 1 y 2 ...el uno esta abajo y el 2 esta en on?tambien veo que abajo de la segunda bateria hay otro swith pero este no dice nada solo esta abajo y ya ??todo esto para preguntar como deben ir los swithes y para que sirven??
salu2
Pues ahora no te lo aseguro, pero creo que hay algunos interruptores para elegir la frecuencia de la emisora, sí, ya se que las de 35 son de 35 y las de 72 de 72, pero la última vez que destripé el mando estaban serigrafiadas las frecuencias de 35, 50 y 72. No estoy seguro de si esto es porque la placa es la misma y luego ponen un componente u otro o llevan todos los componentes y luego eliges la frecuencia.

La próxima vez que la abra ya me fijaré mejor y te cuento, de todas formas no te recomiendo que experimentes demasiado con eso si no sabes lo que estás haciendo :D
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#576824
peedpeed escribió:
Morning escribió:esto significa que una bateria 2200mah/20C puede dar constantemente 44Amperios sin que le pase na (o eso dice el fabricante :) ), por lo tanto, si nuestro ESC/Motor si como máximo van a consumir 30A (Se consumen Amperios no C) te sobra bateria, con lo que le estás poniendo un peso al heli que en el fondo tampoco lo vas a aprovechar. Seguramente una de 2200 y menos C te de el consumo máximo que podras absorber y con un menor peso. (14C en 2200 te darian ya un poco más de 30A).
Pues si haces lo que dices lo mas probable es que le pegues un calenton a la lipo y te la cargues ya que la vas a hacer trabajar al 100% de su capacidad.
Por eso te recomiendan una de 20C...para no fundirla.
Salu2.
Yo después de hacer el tonto pillandome baterías de pocos Cs, y pocos miliamperios, probé al raiden de 20Cs, me va de lujo con el 3800. Tanto, que me he pedido varias y voy a jubilar mis otras baterías, que estan empezando a dar mogollón de problemas. Seguramente por haberlas estrujado demasiado por ir tan justas. Con las raiden de 2250 y 20c, volé algo más de 14 minutos sin encender el salvalipos. Así que si vuelo 10 minutos o algo más, espero que me duren en perfecto estado durante múcho tiempo. Pesan unos 190 gr, y las que tengo de esky de 1800 y 10c pesan unos 180 así que la diferencia de peso no es grande. Lo único es lo de adelantar un poco la cabina para que entren bien.
También me he pedido la nueva cabina parecida al Trex que mencionáis. Ya pondré fotos cuando lo reciba, para que veáis como queda, pero por el momento no la tienen en stock y está en preorder :-( También me he pillado el conjunto de carbono, así que mi pequeño, se va a vestir de gala ;-) Ya pondré fotitos cuando lo reciba y tenga todo montado.
El cargador Imaz B6 me va fenomenal. Una vez que te haces a todo su manejo, puedes cargar lo que quieras y cómo quieras. Encima tienen mogollón de sistemas de corte de seguridad.
Lo único, que me gustaría saber si alguien conoce dónde se puede comprar el termómetro que admite para añadir un sist. de seguridad más?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Morning
#576830
rafo escribió:...

Para tu king II puedes ponerle cualquier lipo que sea:

- 20C o mas de capacidad de descarga.
- 11.1V (3 celdas)
- Que tenga las medidas para que entre en el heli.
- Los miliamperios segun el tipo y duracion de vuelo que quieras hacer (pero eso si sin pasarte en el peso).

Por ejemplo yo tengo una de 1550-20C, otra de 1300-20C y dos de 1000-20C
Sigo sin enterarme, :P, entiendo lo de la potencia que dice peedpeed que el 100% es médio stick y que necesito más de lo que me dicen, pero lo que no entiendo es lo de los C.

1550/20C=31A
1300/20C=26A
1000/20C=20A

no? aunque sean 20C no son suficientes (para un motor/ESC de 30A), no?

P.D: La verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirarme los manuales de las lipos, que estoy con unas practicas de la uni que no me dejan tiempo para nada, no me pegeis por ser pesao :oops:

Saludetes.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#576836
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero la experiencia me ha hecho ver que "coche grande ande o no ande" ;-)
Es decir, mi 1350 20 C, me da 27 Amp. Se supone que el 3800 consume 20Amp, con lo que debería de ir sobrado. Pués la batería salía caliente después de darle caña. Con las de 2250 y 20 C (45Amp) salen totalmente frías, y el heli nunca baja de pontecia.
Así que ya paso de comprar baterías que al final se me quedan cortas.
No se si te aclara algo el tema, aunque no sea de una manera muy técnica :-)
Avatar de Usuario
Por Beldar
#576871
Josimanti, luego subo las fotos de las arandelas que ya se las saque, lo que pasa es que ahora estoy en el curro...

Ayer al poner las arandelas tuve un fallo:
Puse solo 2 arandelas que eran muy finas, asi que dije para eso pongo 3 y al poner la 3ª quedaba muy justo el tornillo, vamos que apenas apretaba... Asi que quite la 3ª y deje solo 2, pero ahora el tornillo aunque ha agarrado, veo que ha quedado un poco torcido... Me da miedo porque como se salga... Pero es que por lo visto al poner la 3ª se cedio... De lo malo malo, el rodamiento de la correa va perfecto y esta no se ha salido y eso que ayer tuve un aporrizaje bastante bueno... Tal vez al quedar torcido no se salga el tornillo... Intentare echarle fija tornillos pero no creo que le haga mucho..

Por cierto, os comento la duda que planetee hace dias:
¿Es normal que al empezar a acelerar el heli en el suelo este vibre durante 2 seg bastante?

Y la ultima duda que tanto me corroe:
Ayer cogiendo el heli, me es imposible controlarlo, ya se que estoy empezando y tal pero es que se va girando la cola para donde quiere...
Si voy dirigiendo la cola se acelera o desacelera y me es imposible llevarlo recto delante mio y eso que en la baldosa lo controlo de frente perfectamente y en el simulador tambien...

Digamos que el heli en cuanto lo subo 1m y le doy hacia delante, empieza a girarse poco a poco hacia donde quiere y es imposible dejarlo recto en un sitio por mucho que deje el trim en el centro...

¿Es esto normal por tener el gyro sin bloqueo? De todas formas tengo pedido el de bloqueo...

Gracias
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#576886
Beldar escribió:
Por cierto, os comento la duda que planetee hace dias:
¿Es normal que al empezar a acelerar el heli en el suelo este vibre durante 2 seg bastante?

Y la ultima duda que tanto me corroe:
Ayer cogiendo el heli, me es imposible controlarlo, ya se que estoy empezando y tal pero es que se va girando la cola para donde quiere...
Si voy dirigiendo la cola se acelera o desacelera y me es imposible llevarlo recto delante mio y eso que en la baldosa lo controlo de frente perfectamente y en el simulador tambien...

Digamos que el heli en cuanto lo subo 1m y le doy hacia delante, empieza a girarse poco a poco hacia donde quiere y es imposible dejarlo recto en un sitio por mucho que deje el trim en el centro...

¿Es esto normal por tener el gyro sin bloqueo? De todas formas tengo pedido el de bloqueo...

Gracias
Es normal que vibre, hasta que las palas queden perfectamente alineadas debido a la inercia. En el aire incluso antes de despegar, ya deberían de haber desaparecido estas vibraciones. Mira que no tengas demasiado apretadas las palas, y le cueste demasiado posicionarse bien.

No entiendo demasiado bien tu problema de la cola. No se si los siguientes puntos te aclarará algo:
-Es distinto el comportamiento en simulador que en la realidad.
-El heli se comporta de manera distinta por debajo de un m de altura que a más de 1 metro debido a su propia turbulencia.
-Para que el heli se quede centrado, los trims no tienen por qué estar centrados.
-El bloqueo de cola corrige las tendencias debidas a condiciones externas al heli (viento etc). El que no tiene bloqueo solo corrige su propio torque. Aunque no tengas bloqueo el heli no se te debería de girar si no hay viento.
-Si siempre se te gira la cola hacia un mismo sentido, deberías de ajustar el servo de cola, adelantándolo o retrasándolo de muy poco en muy poco.
-Si la cola se te acelera y decelera (según entiendo), y el rotor principal no lo hace, esto suena a que tu correa está a punto de salirse,pero se vuelve a meter sola en su sitio. Mucho cuidado con esto! Si se sale en el aire malo. Observa su comportamiento pillando el heli por el patín, y acelerando y decelerando para ver lo que hace la correa a la altura de los famosos tensores.

No se si todo esto te podrá aclarar alguna de tus dudas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Beldar
#576896
Gracias dmelchordiaz, las vibraciones solo ocurren al iniciar el "despegue", en el aire no, por lo que me imagino que sera normal...

Lo de la cola, lo que se acelera es el rotor... Digamos que es como si el canal del rotor y la cola estuviesen mezclados y al darle por ejemplo la cola a la derecha, aparte de ir hacia la derecha se acelera el heli bastante...

Respecto a lo de los giros, aunque el heli se gire hacia la izquierda, por mucho que de el trim a la derecha no llego a dejarlo recto... De hecho las pruebas las hice en un garaje cerrado sin viento... Tambien he de decir que no he tocado nada del gyro fisicamente.

Otro problema que tengo es que el heli en general, tiende a irse a la dcha y aunque ponga el trim de direccion a la izq del todo sigue llendose hacia la dcha... Menos, pero tiende a...

Gracias de todas formas, luego probare de nuevo lo del gyro.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#576917
Beldar escribió: Lo de la cola, lo que se acelera es el rotor... Digamos que es como si el canal del rotor y la cola estuviesen mezclados y al darle por ejemplo la cola a la derecha, aparte de ir hacia la derecha se acelera el heli bastante...
Tu emisora es programable? Lo digo por si tienes puesta alguna vinculación etre canales. Si no es así, estás seguro de que no erés tu que al darle a la palanca de la cola, mueves ligeramente el gas? Te lo comento, porque a mi al principio me costastaba mucho manejar gas y cola con la misma palanca. Un solo punto hace que el heli suba o baje.
Beldar escribió: Otro problema que tengo es que el heli en general, tiende a irse a la dcha y aunque ponga el trim de direccion a la izq del todo sigue llendose hacia la dcha... Menos, pero tiende a...

Gracias de todas formas, luego probare de nuevo lo del gyro.
Esto suena a lo que ya te he comentado antes. Creo que tienes el servo de cola desajustado. Tendrás que adelantarlo o retrocederlos hasta que eh heli te quede centrado. Mírate en este hilo, que ya se ha explicado varias veces todo el proceso. Creo que la mayoría de ellas lo hizo peedpeed.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#576941
Morning escribió:Sigo sin enterarme, :P, entiendo lo de la potencia que dice peedpeed que el 100% es médio stick y que necesito más de lo que me dicen, pero lo que no entiendo es lo de los C.

1550/20C=31A
1300/20C=26A
1000/20C=20A

no? aunque sean 20C no son suficientes (para un motor/ESC de 30A), no?

P.D: La verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirarme los manuales de las lipos, que estoy con unas practicas de la uni que no me dejan tiempo para nada, no me pegeis por ser pesao :oops:

Saludetes.
El ESC al igual que la lipo necesita ser de mas capacidad para aguantar la cantidad de amperios que van a pasar por él. Como dice Dmelchordiaz un brushless de 3800 marca eSky su consumo maximo son 20A o 25A. por lo tanto lo recomendable es ponerle un ESC de 30A. y una lipo que cuando hagas la operacion de mAh X C salga una cantidad superior no inferior al 50% mas o menos.
Me explico-> Tienes un brushless que consume maximo 20A. Entonces deberias de ponerle un ESC de 30A (aunque yo recomendaria uno de 40A.) y la lipo deberia de ser al menos una de 1800x20C=36A, aunque tambien aqui recomendaria una de 2000mAh y 20C (2000x20=40A descarga). Con esto irias 'sobrao' y evitarias que tanto el ESC como la Lipo se calentaran y acorten su vida util.
Salu2.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!