miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vcd39
#577937
Beldar escribió:Vcd39, para la cola, ¿no deberia de ser un TowerPro sg50?
La verdad creo que las caracteristicas del sg 90 son mas parecidas a los que lleva originales, aun asi no estoy seguro. Lo he montado porque es lo primero que he pillao a mano y tenia de reserva.

peedped, creo que le pondre sg90, hay diferencia de precio , pero aun no lo tengo claro, me lo pensare mas detenidamente.
Se comento por aqui lo de la canpy para nuestro hbk2, os subo una foto de una que pille hace poco en la pagina de cy.
la utilizo para el belt, pero se puede poner en el king, a mi personalmente el king me gusta con su canopy original , pero bueno ahi va para que veais como queda os puede quedar .
Adjuntos
HBK2 CANOPY.jpg
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#577945
cola disputa con Y-PIN 2000 a dado resultados ya a contestado diciendome el numero de tracking he ido a la pagina de correos y me a dicho que esta en "tramitacion" ¿ alguien sabe que quiere decir eso?
Avatar de Usuario
Por NoX
#578050
olegario garcia cucala escribió:cola disputa con Y-PIN 2000 a dado resultados ya a contestado diciendome el numero de tracking he ido a la pagina de correos y me a dicho que esta en "tramitacion" ¿ alguien sabe que quiere decir eso?
¿Es eso lo único que aparece? ¿antes de eso no aparece lo siguiente? (corresponde a un envío que me hicieron también de china)
Código: Seleccionar todo
Fechas  	Estados
02/10/2007 	Admitido.
03/10/2007 	Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/10/2007 	En tránsito.
09/10/2007 	En proceso de entrega.
09/10/2007 	Entregado.
Como ves en ningún sitio aparece en tramitación, pero es que creo que antes de "Admitido", las oficinas de china y españa se ponen de acuerdo en el envío, y eso es lo que creo que quiere decir "tramitación". Por esto pienso que es posible que al que le compraste las cosas ni siquiera hubiese enviado el paquete hasta que no le has puesto la denuncia...
Si lo piensas bien este es el mejor escenario, de lo contrario significaría que estaba atascado por algún sitio.

Por cierto, ese mismo código lo puedes buscar en http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
allí verás los pasos previos a que sea admitido por correos, es decir, los que se hacen en china y comprobarás el día exacto en que "tu amiguito" depositó el paquete
Avatar de Usuario
Por NoX
#578056
mira, esto es lo que aparece en la búsqueda en hongkongpost
Código: Seleccionar todo
Posting Date  	Drop-off Point  	Origin
2-Oct-2007 	Fo Tan Post Office 	Fo Tan Post Office

Date # 	Location 	Delivery Status
2-Oct-2007 	Hong Kong 	Item posted.
2-Oct-2007 	Hong Kong 	In transit.
3-Oct-2007 	Hong Kong 	Processed for departure.
3-Oct-2007 	Hong Kong 	The item left Hong Kong for its destination on 3-Oct-2007
3-Oct-2007 	Hong Kong 	The item left Hong Kong for its destination on 3-Oct-2007
9-Oct-2007 	Spain 	Delivered.
allí aparece "item posted" que significa que ese fue el día en que me lo enviaron
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578079
olegario garcia cucala escribió:cola disputa con Y-PIN 2000 a dado resultados ya a contestado diciendome el numero de tracking he ido a la pagina de correos y me a dicho que esta en "tramitacion" ¿ alguien sabe que quiere decir eso?
¿Ves? No hay nada mejor para que pierda el culo que abrirle una disputa. Ya has conseguido lo que buscabas, ahora a esperar a que te llegue para cerrarla.
En tramitacion es que a llegado a España tu envio pero de momento se encuentra en la aduana. Lo que te dice NoX a mi nunca me lo a puesto, a mi me lo pone asi:
Fechas Estados
13/11/2007 En tramitación.
15/11/2007 En proceso de entrega.
16/11/2007 Entregado.
Esto es un envio que recibi recientemente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578084
vcd39 escribió: peedped, creo que le pondre sg90, hay diferencia de precio , pero aun no lo tengo claro, me lo pensare mas detenidamente.
Se comento por aqui lo de la canpy para nuestro hbk2, os subo una foto de una que pille hace poco en la pagina de cy.
la utilizo para el belt, pero se puede poner en el king, a mi personalmente el king me gusta con su canopy original , pero bueno ahi va para que veais como queda os puede quedar .
La verdad es que le queda un poco grande al King ese canopy...
¿Donde llevas la antena? de ese King :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578090
A mi en todos los paquetes lo primero que me aparece es "en tramitación" o "admitido".

Mira el envío del Belt de RC711:
Código: Seleccionar todo
Fechas  	Estados
05/11/2007 	Admitido.
08/11/2007 	En tránsito.
09/11/2007 	En tránsito.
10/11/2007 	En tránsito.
10/11/2007 	Recibido en Oficina de Destino.
10/11/2007 	Entregado.
y el de unas piezas de miracle-mart:
Código: Seleccionar todo
Fechas  	Estados
30/10/2007 	En tramitación.
31/10/2007 	En tránsito.
02/11/2007 	En tránsito.
05/11/2007 	En proceso de entrega.
05/11/2007 	Entregado.
Nunca me salió nada que no siguiera alguna combinación de los anteriores.

Si está en tramitación, es que está en España, pronto lo recibirás en casa.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578092
peedpeed escribió: La verdad es que le queda un poco grande al King ese canopy...
¿Donde llevas la antena? de ese King :twisted:
Salu2.
Cierto, esa antena negra que se ve tiene mucha mejor pinta que mi tubito transparente...
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#578107
gracias a todos por la informacion, saludos
Avatar de Usuario
Por josimanti
#578115
me preguntaba creo que mas atras ya lo habian escrito pero no lo recuerdo..
1..que clase de aceite es bueno para el hbk2....
2..en que sitio se debe aplicar...
3..y cada cuanto...
gracias

salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578122
josimanti escribió:me preguntaba creo que mas atras ya lo habian escrito pero no lo recuerdo..
1..que clase de aceite es bueno para el hbk2....
2..en que sitio se debe aplicar...
3..y cada cuanto...
gracias

salu2
El aceite de las maquinas de coser o el de los cortapelos es bastante bueno.
Se aplica cuando veas que no tiene o despues de limpiarle el polvillo del ultimo vuelo y sobre todo en ejes y rotulas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#578132
el fija tornillos no lo tengo en casa pero que si tengo es instantaneo sera que hay algun problem si en vez de fija tornillos uso el instantaneo...
salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578137
josimanti escribió:el fija tornillos no lo tengo en casa pero que si tengo es instantaneo sera que hay algun problem si en vez de fija tornillos uso el instantaneo...
salu2
Si usas pegamento instantáneo te va a costar mucho sacar luego los tornillos.

Es casi mejor no usar nada que un instantáneo.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#578198
peedpeed escribió: Los Hitec los usa Dmelchordiaz con muy buenos resultados y los SG-90 los llevo yo en el Belt CP y van de maravilla. Tu elijes.
Salu2.
El HS50 de cola, es bastante rápido, no se si lo será más que el SG. A mi los de Esky se me rompieron mil veces, y los HiTec por el momento aguantan. Y ya habéis visto en el video, que incluso los manipulo con el heli encendido ;-)
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#578200
olegario garcia cucala escribió:cola disputa con Y-PIN 2000 a dado resultados ya a contestado diciendome el numero de tracking he ido a la pagina de correos y me a dicho que esta en "tramitacion" ¿ alguien sabe que quiere decir eso?
A mi el último paquete me llego a casa y aún ponía "en tramitación" en la web de correos :-( El tracking de correos es una chapuza.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#578207
peedpeed escribió: El aceite de las maquinas de coser o el de los cortapelos es bastante bueno.
Se aplica cuando veas que no tiene o despues de limpiarle el polvillo del ultimo vuelo y sobre todo en ejes y rotulas.
Salu2.
Yo pregunté en serpa para comprar aceite, y me comentaron que si vuelas en sitios polvorientos (mi caso), es mejor no echarle nada. Que es peor el remedio que la enfermedad, porque se forma barrillo con el polvo y el aceite. Yo por el momento no le he echado nunca nada, salvo algo de 3 en 1 que le eché al eje del rotor. Como bien dice peedpeed, mi heli es un tanto especial ;-)
Yo creo que no tiene demasiadas holguras de la cantidad de mierda que tiene :-)
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#578208
josimanti escribió:http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=526

esta cabina ya la habian colocado unas paginas atras del foro pero quiero saber es si le va bien al hbk2

salu2
Juzga tu mismo según la foto de más arriba! A mi no me parece que le esté tan grande, y puede que entren mejor mis baterías que van muy justitas. En fin... yo ya la tengo pedida, pero todavía no la tienen en stock, así que a ver cuanto me tarda, porque luego llegan las navidades y ya sabemos como va correos en esas fechas.
Pondré fotos con su nuevo look, cuando me llegue y le haya puesto todas las palas de carbono :-) Que guapo va a estar mi pequeñín ;-)
Avatar de Usuario
Por Beldar
#578293
Por cierto,a veces me sorprenden algunos vendedores de ebay...
Le compre el heli a uno y me llego en 7 dias desde hong kong... Pues bien, era un pack con varias palas, tacataca,bateria, cable usb... Pero resulta que no me vino la toma cuadrada del cable usb, que creo que es para las emisoras Futaba.

Ya que tenia pensado en comprar una de estas le dije ayer a ver si me podia enviar el cable en algun otro pedido y cual es mi sorpresa que me dice que no hace falta que espere, que me lo envia hoy el cable solo...

Que majos son algunos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#578326
Por cierto, ya ha salido la versión nueva del HBK2
http://www.himodel.com/helicopters/35Mh ... -E018.html

creo está muy bien y el tener brushless y todo de carbono y aluminio hace que este heli haya "crecido". Lo que me parece ridículo es que no se hayan estirado poniendo directamente el giro con bloqueo.

No obstante no creo que se una versión recomendable para principiantes, sigo contento con el mio, si hubiese tenido este ahora habría gastado el doble en recambios.

Por cierto el precio de 285$ no parece tan caro, yo llevo bastante más que eso gastado en mi heli y no tengo ni carbono ni aluminio ni ná de ná. Claro que el último pedido (maleta y recambios) fué de 86€... 28 de los cuales por gastos de envío
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578373
dmelchordiaz escribió: Que guapo va a estar mi pequeñín ;-)
Pequeñin, pequeñin...
¿Has visto el mio con todas las palas de carbono? En el hilo del Belt esta...
viewtopic.php?p=577236#577236
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#578382
A las finales me hice con la cabina del Belt cp de fibra de vidrio :D no era tan grande como me lo imaginaba por el contrario quedo muy bien. Ahora si todo entra mas holgado y ventilado :P .

Saludos.
Adjuntos
KING II(2).jpg
KING II (1).jpg
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#578636
peedpeed tu sabes si en la tienda de sevilla la emisora futaba ff9 tambien esta mas barata ? o solo es la ff7,saludos
Avatar de Usuario
Por vcd39
#578674
peedpeed escribió:¿Donde llevas la antena? de ese King :twisted:
Salu2.
joeeeerrr, ya te has dao cuen? mira que casi no se ve, jajajajajajaja :D
si ya se que es vergonzoso, es una cosa que siempre voy dejando, pero el prixmo vuelo ya no la llevara asi, seguro.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#578675
NoX escribió:Por cierto, ya ha salido la versión nueva del HBK2
http://www.himodel.com/helicopters/35Mh ... -E018.html

creo está muy bien y el tener brushless y todo de carbono y aluminio hace que este heli haya "crecido". Lo que me parece ridículo es que no se hayan estirado poniendo directamente el giro con bloqueo.

No obstante no creo que se una versión recomendable para principiantes, sigo contento con el mio, si hubiese tenido este ahora habría gastado el doble en recambios.

Por cierto el precio de 285$ no parece tan caro, yo llevo bastante más que eso gastado en mi heli y no tengo ni carbono ni aluminio ni ná de ná. Claro que el último pedido (maleta y recambios) fué de 86€... 28 de los cuales por gastos de envío
la verdad es que no es tan caro, asi de primeras lo puede parecer, pero no, no es caro
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578723
olegario garcia cucala escribió:peedpeed tu sabes si en la tienda de sevilla la emisora futaba ff9 tambien esta mas barata ? o solo es la ff7,saludos
Macho, llama y pregunta...que no te van a cobrar por informarte.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578726
vcd39 escribió:
peedpeed escribió:¿Donde llevas la antena? de ese King :twisted:
Salu2.
joeeeerrr, ya te has dao cuen? mira que casi no se ve, jajajajajajaja :D
si ya se que es vergonzoso, es una cosa que siempre voy dejando, pero el prixmo vuelo ya no la llevara asi, seguro.
A diferencia de otros...me fijo en los detallitos...no solo en la canopy.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578730
rafo escribió:A las finales me hice con la cabina del Belt cp de fibra de vidrio :D no era tan grande como me lo imaginaba por el contrario quedo muy bien. Ahora si todo entra mas holgado y ventilado :P .

Saludos.
Pues que quieres que te diga...lo siento pero lo veo 'cabezon' con ese canopy.
Sera que estoy acostumbrado a ver ese canopy en el Belt CP que es mas alto y mas largo y al verlo en el King se me hace 'bajito y cabezon' :oops:
No dudo que ahora te entre bien la lipo...y una coca-cola si quieres :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Beldar
#578736
Por cierto, ya me ha llegado el salavalipos, ¿como se coloca exactamente? ¿A la entrada de la bateria a la ESC?
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!