miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vcd39
#578753
Beldar escribió:Por cierto, ya me ha llegado el salavalipos, ¿como se coloca exactamente? ¿A la entrada de la bateria a la ESC?
lo mejor es que lo conectes a la toma del balanceador de la bateria . Yo compre en una tienda de electronica lo mas parecido que encontre a la toma hembra de un equilibrador de lipo y solde en sus extremos los dos cables.
Cada vez que pongo una bateria, conecto la toma del balanceador al salvalipos.
Si no me he explicado bien o no me entiendes, me lo dices y a ver si te cuelgo una foto.


Hablando de salvalipos, compre en serpa uno que tiene dos leds y me parecio leer que ademas era zumbador. alguien lo tiene? porque lo de zumbador sera de coña, el mi no hace nada, solo enciende los leds.
Edito : Pongo foto
Adjuntos
IMG_0583.jpg
Última edición por vcd39 el Jue, 22 Nov 2007 0:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#578758
Beldar escribió:Por cierto, ya me ha llegado el salavalipos, ¿como se coloca exactamente? ¿A la entrada de la bateria a la ESC?
Si, ahi mismo respetando las polaridades.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#578780
buenas noches necesito que me colaboren me ha sido muy dificil conseguir el motor de e-sky de 3900 para el hbk2...hay un vendedor que me consigue pero si lo encuentro en esta pagina y la verdad que esa pagina en ingles y yo no he logrado conseguirlo...bueno o cualquier motor que vendan en esa pagina y sirva para el king2...espero ayuda..
salu2
esta es la pagina www.towerhobbies.com
Avatar de Usuario
Por vcd39
#578784
josimanti escribió:buenas noches necesito que me colaboren me ha sido muy dificil conseguir el motor de e-sky de 3900 para el hbk2...hay un vendedor que me consigue pero si lo encuentro en esta pagina y la verdad que esa pagina en ingles y yo no he logrado conseguirlo...bueno o cualquier motor que vendan en esa pagina y sirva para el king2...espero ayuda..
salu2
esta es la pagina www.towerhobbies.com
aqui tienes en stock el 3900 y a muy buen precio
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318
Avatar de Usuario
Por josimanti
#578786
vcd39 escribió:
josimanti escribió:buenas noches necesito que me colaboren me ha sido muy dificil conseguir el motor de e-sky de 3900 para el hbk2...hay un vendedor que me consigue pero si lo encuentro en esta pagina y la verdad que esa pagina en ingles y yo no he logrado conseguirlo...bueno o cualquier motor que vendan en esa pagina y sirva para el king2...espero ayuda..
salu2
esta es la pagina www.towerhobbies.com
aqui tienes en stock el 3900 y a muy buen precio
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318
pero lo que pasa es que el solo lo consigue en la pagina que te di anteriormente..ese es el problema..que si no lo consigo ppor ahy no me lo pueden conseguir..
salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578809
vcd39 escribió: Hablando de salvalipos, compre en serpa uno que tiene dos leds y me parecio leer que ademas era zumbador. alguien lo tiene? porque lo de zumbador sera de coña, el mi no hace nada, solo enciende los leds.
Yo tengo ese salvalipos de 2 led y no pita (o por lo menos no lo oigo ni estando a 1m del heli en un sitio cerrado), solo enciende leds.

No recuerdo que fuera zumbador...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578817
vcd39 escribió:
Beldar escribió:Por cierto, ya me ha llegado el salavalipos, ¿como se coloca exactamente? ¿A la entrada de la bateria a la ESC?
lo mejor es que lo conectes a la toma del balanceador de la bateria . Yo compre en una tienda de electronica lo mas parecido que encontre a la toma hembra de un equilibrador de lipo y solde en sus extremos los dos cables.
Cada vez que pongo una bateria, conecto la toma del balanceador al salvalipos.
Si no me he explicado bien o no me entiendes, me lo dices y a ver si te cuelgo una foto.
Yo en vez de conectarlo al terminal balanceador, hice un cable macho-hembra prolongando el cable del variador para así solo tener que conectar y desconectar un cable cada vez.

Mira como lo llevo yo:

Imagen
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#578864
peedpeed escribió: ¿Has visto el mio con todas las palas de carbono? En el hilo del Belt esta...
viewtopic.php?p=577236#577236
Salu2.
Mirale que guapetón queda el tuyo :-)
Las palas que tienes son más largas que las de serie?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#578865
Yo el salvalipos, lo soldé directamente al T conector de la batería (aproveché cuando cambié el bariador).¿ Esto no es bueno? ¿es mejor lo de hacerlo en el otro conector?, ¿o es simplemente por no andar quitando soldaduras y volviendo a soldar?
Gracias.
Por tresco
#578890
Hola a todos. Me presento ante el foro de HBK2. Me llamo José Ramón, y ayer me llegó la abejita. Es un placer comprar en RC711, ya que hice el pedido el dia 15 de noviembre y me ha llegado en 6 dias.
Al tema, lo primero que hice fue desmontar el motor, rodarlo con agua destilada y WD40 y volverlo a montar, despues estuve montando las barras del fuselaje y ajustando alerones, por último coloqué la electrónica según las instrucciones.
Ahora vienen las preguntas de novato. El gyro que pedí es el de bloqueo de cola. Conecté el cable del gyro al receptor en el canal 4, y el cable del servo de cola al gyro, supongo que hasta ahí correcto. ¿El otro cable que viene en este gyro ¿donde se coloca?
Después otra cosa, para encender el heli ¿hay algún interruptor? a mí se me encendía conectando la batería. Los servos funcinonan todos bién, pero el motor no empieza a rotar. ¿Que estoy haciendo mal? El canal de la emisora que se encarga del motor funciona porque se produce movimento ascendente en el rotor de cola.
El motor funciona perfectamente porque le puse el pack de pilas con el que lo rodé y gira.
Gracias a todos por vuestra colaboración y saludos.
Última edición por tresco el Jue, 22 Nov 2007 10:02, editado 1 vez en total.
Por tresco
#578895
Para el tema de motores 3900KV yo lo he pillado aquí
http://cgi.ebay.es/3900kv-Brushless-Mot ... dZViewItem
y me sale por 19 euros puesto en casa.
Lo que hice fue pujar los 2 euros que vale con 17 de gastos de envío.
Si lo compráis de esta manera y os sobrepujan no incrementeis el precio porque tienen un montón en subasta y podeis volver a pujar los 2 euros por otro.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#578919
dmelchordiaz escribió:Yo el salvalipos, lo soldé directamente al T conector de la batería (aproveché cuando cambié el bariador).¿ Esto no es bueno? ¿es mejor lo de hacerlo en el otro conector?, ¿o es simplemente por no andar quitando soldaduras y volviendo a soldar?
Gracias.
Yo hice lo mismo que tu, salvo que lo soldé a una prolongación del variador...

Es mucho más cómodo que enchufar y desenchufar 2 conectores de cada vez.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#578926
Ok. pensaba que había hecho algo mal.
Avatar de Usuario
Por Beldar
#578957
Ok, lo conectare a la pieza que compre en rchelicoptershop, que era un adaptador de conector de bateria normal a T.

Tendre que comprar la cabina esa que mencionabais post atras, ya que le he hecho un apaño al heli para poner la bateria un poco mas hacia delante y entra muy justa...

Salu2
Avatar de Usuario
Por josimanti
#579114
mirad la bateria que me consiguen..la pregunta es si me sirve para el hbk2...y dejo claro que todavia tengo el motor de serie..LP-1350-20C-3S Li-po 1350mah 20C 11.1v 68x35x24mm
salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#579161
tresco escribió:Hola a todos. Me presento ante el foro de HBK2. Me llamo José Ramón, y ayer me llegó la abejita. Es un placer comprar en RC711, ya que hice el pedido el dia 15 de noviembre y me ha llegado en 6 dias.
Al tema, lo primero que hice fue desmontar el motor, rodarlo con agua destilada y WD40 y volverlo a montar, despues estuve montando las barras del fuselaje y ajustando alerones, por último coloqué la electrónica según las instrucciones.
Ahora vienen las preguntas de novato. El gyro que pedí es el de bloqueo de cola. Conecté el cable del gyro al receptor en el canal 4, y el cable del servo de cola al gyro, supongo que hasta ahí correcto. ¿El otro cable que viene en este gyro ¿donde se coloca?
Después otra cosa, para encender el heli ¿hay algún interruptor? a mí se me encendía conectando la batería. Los servos funcinonan todos bién, pero el motor no empieza a rotar. ¿Que estoy haciendo mal? El canal de la emisora que se encarga del motor funciona porque se produce movimento ascendente en el rotor de cola.
El motor funciona perfectamente porque le puse el pack de pilas con el que lo rodé y gira.
Gracias a todos por vuestra colaboración y saludos.
Wenas y bienvenido.
Asumo que para poner el heli en marcha primero enciendes la emisora y luego el heli porque sino lo haces asi el motor no va a funcionar y los servos se van a descolocar.
El cable que te sobra del gyro y que es de un solo hilo va al CH5 del receptor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#579167
tresco escribió:Hola a todos. Me presento ante el foro de HBK2. Me llamo José Ramón, y ayer me llegó la abejita.
Te he mandado un Privado, por si te interesa quedar un rato este finde. Si vives cerca del punto que me ponías en mapa que me mandaste, es que somos vecinos de manzana. Estamos a 1 minuto uno de otro :-)
Y los 2 con un king, que peligro ;-)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#579173
dmelchordiaz escribió:
tresco escribió:Hola a todos. Me presento ante el foro de HBK2. Me llamo José Ramón, y ayer me llegó la abejita.
Te he mandado un Privado, por si te interesa quedar un rato este finde. Si vives cerca del punto que me ponías en mapa que me mandaste, es que somos vecinos de manzana. Estamos a 1 minuto uno de otro :-)
Y los 2 con un king, que peligro ;-)
Eso no me lo pierdo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#579174
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió: ¿Has visto el mio con todas las palas de carbono? En el hilo del Belt esta...
viewtopic.php?p=577236#577236
Salu2.
Mirale que guapetón queda el tuyo :-)
Las palas que tienes son más largas que las de serie?
Saludos.
Si, 0,5 centimetros de mas cada una.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#579178
peedpeed escribió: Si, 0,5 centimetros de mas cada una.
Salu2.
Pués en la foto parecían muy grandes. Si al final las mujeres van a tener razón, y medio centímetro si que se nota ;-)
peedpeed escribió: Eso no me lo pierdo...
Salu2.
Pués nada, en cuanto tenga su heli calibradito y se le haya pasado un poco el miedo de los primeros momentos, a ver si hacemos una quedada por lo menos los de la zona. Y todo aquel que se quiera acercar, claro está.
Avatar de Usuario
Por josimanti
#579191
mirad la bateria que me consiguen..la pregunta es si me sirve para el hbk2...y dejo claro que todavia tengo el motor de serie..LP-1350-20C-3S Li-po 1350mah 20C 11.1v 68x35x24mm
salu2

ayudadme con el tema de la bateria.
salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#579215
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:peedpeed tu sabes si en la tienda de sevilla la emisora futaba ff9 tambien esta mas barata ? o solo es la ff7,saludos
Macho, llama y pregunta...que no te van a cobrar por informarte.
Salu2.
ya he llamado y me han dicho que la ff7 sin bateria vale 130 € mas 5€ de gastos y la ff9 vale 310€ e incluye la bateria
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#579244
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:peedpeed tu sabes si en la tienda de sevilla la emisora futaba ff9 tambien esta mas barata ? o solo es la ff7,saludos
Macho, llama y pregunta...que no te van a cobrar por informarte.
Salu2.
ya he llamado y me han dicho que la ff7 sin bateria vale 130 € mas 5€ de gastos y la ff9 vale 310€ e incluye la bateria
Pues ya han subido la FF7 5 euritos...antes era 130 con gastos de envio incluidos.
La FF9 sigue aun fuera de mis posibilidades.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#579245
josimanti escribió:mirad la bateria que me consiguen..la pregunta es si me sirve para el hbk2...y dejo claro que todavia tengo el motor de serie..LP-1350-20C-3S Li-po 1350mah 20C 11.1v 68x35x24mm
salu2

ayudadme con el tema de la bateria.
salu2
Siii, si te vale, esa y cualquiera que le pongas ya que con el motor de escobillas de serie te valen hasta lipos de 1000mAh.
Pero vamos, a los precios actuales no estaria de mas que compraras un ESC de 30A y un brushless de 3900Kv, con eso ya el King iria 100000000000000 de veces mejor.
Salu2.
Por tresco
#579293
Bueno, pues gracias a todos por vuestras respuestas y por compartir vuestros conocimientos.
Creo que sería conveniente para los novatos cómo yo hacer un manual para torpes v.0.0.
Por si a alguien le sirve voy a contar mis descubrimientos.
1- El helicóptero no tiene ningún tipo de interruptor. Se enciende conectando la batería.
2- Hay que bajar el trim vertical izquierdo de la emisora si está en mode 2.
(ese era realmente mi fallo)
Ya anda el motor. Ahora toca que dmelchordiaz me enseñe lo que ha aprendido en el año que me lleva de ventaja en esto de los helis.
De todas formas los chinos podían currarse un poco más lo del manual.
Peedpeed pásame si puedes la dirección de la tienda de Sevilla de la Futaba please. Por ahora no me la voy a comprar pero en un futuro quién sabe.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#579348
tresco escribió:Creo que sería conveniente para los novatos cómo yo hacer un manual para torpes v.0.0.
Yo también pensé lo del manual, de hecho hasta registré un dominio, para dedicarlo a mis aficciones (electrónica, radiocontrol, informática, etc) solo que no he tenido mucho tiempo para dedicarle, en realidad ni a la página ni a nada.
En http://www.tecnotrastos.es/node/3 podéis ver lo que comencé a escribir, está muy, muy verde. De hecho lo único interesante es la imagen sobre el transmisor, con el texto traducido y corregido (que en el manual hay errores). No quería nombrar la web hasta que no hubiese más cosas, pero ya que salía el tema...

No obstante el la página de peedpeed tienes mucha más información sobre helicópteros y su ajuste.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#579429
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió: Macho, llama y pregunta...que no te van a cobrar por informarte.
Salu2.
ya he llamado y me han dicho que la ff7 sin bateria vale 130 € mas 5€ de gastos y la ff9 vale 310€ e incluye la bateria
Pues ya han subido la FF7 5 euritos...antes era 130 con gastos de envio incluidos.
La FF9 sigue aun fuera de mis posibilidades.
Salu2.
si me comprara la ff9 tendria que cambiar el receptor o el que lleba de serie me vale?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#579436
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió: ya he llamado y me han dicho que la ff7 sin bateria vale 130 € mas 5€ de gastos y la ff9 vale 310€ e incluye la bateria
Pues ya han subido la FF7 5 euritos...antes era 130 con gastos de envio incluidos.
La FF9 sigue aun fuera de mis posibilidades.
Salu2.
si me comprara la ff9 tendria que cambiar el receptor o el que lleba de serie me vale?
El receptor de serie vale tanto para la ff7 como para la ff9

Por ciero, yo compré mi ff7 el 10 del mes pasado y todavía estaba a 130€ puesta en casa.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#579460
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió: Pues ya han subido la FF7 5 euritos...antes era 130 con gastos de envio incluidos.
La FF9 sigue aun fuera de mis posibilidades.
Salu2.
si me comprara la ff9 tendria que cambiar el receptor o el que lleba de serie me vale?
El receptor de serie vale tanto para la ff7 como para la ff9

Por ciero, yo compré mi ff7 el 10 del mes pasado y todavía estaba a 130€ puesta en casa.
Tu receptor de 6 canales vale tanto para la FF7 como para la FF9 peeeeeero si compras una FF9 es para sacarle partido...y una de sus cualidades es que puede controlar 9 canales, asi que un receptor de 9 canales lo aprovecharias mas (humo, tren de aterrizaje, lanza cohetes, paracaidista, etc).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#579464
tresco escribió:Peedpeed pásame si puedes la dirección de la tienda de Sevilla de la Futaba please. Por ahora no me la voy a comprar pero en un futuro quién sabe.
Saludos.
M.P. enviado.
Salu2.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!