miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#582268
Morning escribió:Aqui hay unos cuantos pasos a seguir, y como hacer ciertas maniobras (incluida la explicación de peedpeed sobre la autorotación ;) )
http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp
Yo todavia no me los he leido todos pero están interesantes.
Saludetes!
Ese es un link que llevo recomendado hace tiempo en varios hilos ya que de él puedes sacar muuuuchas cosas.
Peeeero hay otros links que no conoceis :D y que por supuesto SON DE OBLIGADA LECTURA y que os pondre aqui, pero antes otra pequeña explicacion de la autorrotacion:
Código: Seleccionar todo
CURVA DE AUTORROTACION

Antes de salir a volar ajustar la radio de la siguiente manera:
6-1) - CURVA PASO:
CERO STICK = MISMA DE CERO STICK CURVA ACRO-1 (aprox. negat. 4º)
½ STICK = MISMA DE ½ STICK CURVA ACRO-1 (aprox. posit. 4º )
FULL STICK = 100% - ENTRE 10º Y 11º DE PASO (no combiene exceder de 11º )
6-2) - MOTOR:
Ajustar el porcentaje de motor en HOLD de manera tal que, al accionar el SWITCH de Autorotacion teniendo el stick en ralentí; no se verifique ningún movimiento del servo motor entre curva NML y Autorotacion.
6-3) - COLA: Ajustar de manera que con el SWITCH de Autorotacion activado, el paso de las palas de cola se vaya a cero (palas paralelas al tubo de cola) - corregir con la mezcla de cola ATS en RUDD OFF SET.
PONER EN MARCHA - SALIR A VOLAR EN CURVA NML
6-4) - En vuelo estacionario a la altura de 15mtS. Accionar el SWITCH de Autorotacion y verificar
A)- Que la cola no tienda a chicotear a izquierda o derecha - CORREGIR.
B)- Para mas pormenores sobre la Autorotacion les ruego leer mi articulo especifico sobre esa maniobra
Con esto, creo estaría completada la puesta a punto completa en todas las curvas.
No me he detenido en explicar como corregir cada parámetro incorrecto pues seria para escribir un libro entero.
Por otra parte estimo que quien pone un Heli a punto de esta manera tiene suficiente conocimientos y experiencia como para saber como volarlo y corregirle cada parámetro. No duden en caso contrario en requerir la ayuda de alguien cercano con suficiente experiencia. 
Bien, como he dicho antes esto deberia de ser como la biblia de los helis y de obligada lectura ya que resuelven muchas de nustras dudas y nos enseñan lo que buscamos, ademas no hay que irse lejos para encontrarlo:
viewtopic.php?p=311059#311059
viewtopic.php?p=311065#311065
viewtopic.php?p=382346#382346
viewtopic.php?p=382355#382355
viewtopic.php?p=382378#382378

Je, je, de este link se supone que es el original de donde esta sacada la autorrotacion.
viewtopic.php?p=382382#382382

Todos estos links son de un mismo hilo, lo he puesto asi porque es muchisima informacion la que tiene y por supuesto dar las gracias al autor de todo esto que es Maikel, un genio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#582271
si claro le he puesto un Mistery 40A
que debo hacer para corregir el paso de las palas?

si no pongo las dos ruedecillas de la emisora ( la de serie ) a tope a la derecha el heli no se levanta
Avatar de Usuario
Por yaserman
#582515
dmelchordiaz escribió:Yo flipo peedpeed ¿Eso lo has escrito tu para contestar en el foro, o ya lo tenías preparado ;-) Si aunque solo hubieses escrito una misma letra que se repitiese muchas veces, te habría llevado horas. :-)
En fin... viendo la complegidad del tema, creo que se me han quitado las pocas ganas que tenía de aprender la maniobra :P Es casi más facil, ponerle un motor de emergencia al heli ;-)
Saludos, y gracias por la info.
Hola:


Melchor, eso pertenece a un señor llamado HUGO CADELLI y está publicado en la página web de "Copter Corner"... lo digo para completar la información, ya que lo correcto cuando se citan informaciones o comentarios ajenos, es citar el autor y la fuente.

saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#582596
creo que he resuelto el tema de las palas que cuando le daba paso a las palas solo una cogia los grados que calia la otra apenas se movia y creo que es porque cambie el eje portapalas y no lo monte bien se quedo el aro de goma fuera y por eso me pasaba eso, bueno eso creo, despues de arreglar las palas me voy a hacer volar el heli y me encuentro con la sorpresa de que el heli empieza a dar vueltas y por mucho que corrijo con el trim y el mando no consigo ni que se este quieto porque sera si antes la cola me iba bien ¿alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#582645
olegario garcia cucala escribió:creo que he resuelto el tema de las palas que cuando le daba paso a las palas solo una cogia los grados que calia la otra apenas se movia y creo que es porque cambie el eje portapalas y no lo monte bien se quedo el aro de goma fuera y por eso me pasaba eso, bueno eso creo, despues de arreglar las palas me voy a hacer volar el heli y me encuentro con la sorpresa de que el heli empieza a dar vueltas y por mucho que corrijo con el trim y el mando no consigo ni que se este quieto porque sera si antes la cola me iba bien ¿alguna sugerencia?
Si, tiene toda la pinta de que necesitas alejar o acercar el servo de cola dependiendo de para donde te gire la cola del heli. Pruebalo.
Lo de las palas no se si te dije que lo mejor es mirarlas y ajustarlas con un medidor de incidencias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#582733
bueno al final lo he ajustado pero me a costado un monton he quemado con el soldador el plastico como por aqui en el foro deciais, no era suficiente y he echo lo que decia David, con la dremel he echo los agujeros mas grandes en forma de cono y ahora me va bien, gracias a los que dais consejos porque sin vosotros yo ya habria perdido la aficion un saludo



PD: he quitado las palas traseras y no se si las he montado bien despues pondre unas fotos
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#582762
aqui van las fotos haber si alguien puede decirme si estan bien montadas o no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por HiNote
#582771
olegario garcia cucala escribió:aqui van las fotos haber si alguien puede decirme si estan bien montadas o no
1 está mal. Si te fijas, tienes que montarlas en sentidos contrarios, no en el mismo sentido. Tienes 1 bien y otra al revés.

Tienen que ir así:

Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
Por rafo
#582778
Para Olegario. Una de las palas esta alreves ( en la primera foto la que esta arriba)
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#582810
gracias chicos ya la he cambiado :wink:
Avatar de Usuario
Por washington
#582870
Hola, estoy intentando ponerme al dia de lo que se habla ahora en el hilo. Y lo estoy leyando un pelin por enciam. Y veo que ultimamente la gente habla mucho de autorotaciones. A mi me dijo un hombre que sabe bastante del tema que en un heli tan pequeno la autorotacion no sirve de nada por no decir que no se uede hacer. Y que para hablar de autorotacion hay que referirsa a algo tamaño rex600. Siempre y cuando hablemos de autorotacion como de algo tipo poder elevar el heli en dicha autorotacion y no solo contemplar como cae con una velocidad ligeramente menor que la de una piedra.
Cambiando del tema: antiguamente usaba yo un motor de 3800KV para mi King2 (es el motor que monta Belt de serie), que se supone que es mas tocho. Pero me he preguntado que tal va con el de 3900KV que esta diseñado para este heli en concreto. Asiqeu quien tenga puesto el 3900Kv que me decis al respecto? Tira bien o se nota que esta falto de potencia? O tal vez se caliente algo en exceso? Etc.
Avatar de Usuario
Por washington
#582871
Porque claro: yo digo, 3900KV es el de serie y lo monto con mi variadorcillo de 30A para que vaya desahogado, etc. Luego pienso y si le chuto el motor gordo del Belt??? Pero si le pongo ese motor en seguida pienso, claro, para ese motor no estaria demas un variador que sea de 35A al menos. Le pongo el ESC de 35. Despues se me ocurre: mierda!!! Pero si con ese ESC mi lipos de 1500 no me dura na, ahora habra que montarle una mas gorda. Le pones la lipo gorda tambien. Y etc, etc. Y cuabdo has acabado tu King 2 pesa mas de medio kilo y esto si que ahora no vuela :-/
A ver que opinamos entre todos:
opcion A: volar con un motor de 3900Kv es aceptablemente bueno
opcion B: el motor ese de 3900Kv a duras penas da pa hacer un estacionario y el de 3800Kv es estrictamente necesario (con todas las consecuancias que esto pueda tener).
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#582887
olegario garcia cucala escribió:bueno al final lo he ajustado pero me a costado un monton he quemado con el soldador el plastico como por aqui en el foro deciais, no era suficiente y he echo lo que decia David, con la dremel he echo los agujeros mas grandes en forma de cono y ahora me va bien,
Lo de quemarlo con el soldador, fué mi primer intento de solución. Un fracaso. Le das más paso en los extremos pero el servo se fuerza en la parte central del recorrido. La solución que funciona bien, es la segunda que has adoptado, que en mi caso fue la definitiva.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#582893
washington escribió:Porque claro: yo digo, 3900KV es el de serie y lo monto con mi variadorcillo de 30A para que vaya desahogado, etc. Luego pienso y si le chuto el motor gordo del Belt??? Pero si le pongo ese motor en seguida pienso, claro, para ese motor no estaria demas un variador que sea de 35A al menos. Le pongo el ESC de 35. Despues se me ocurre: mierda!!! Pero si con ese ESC mi lipos de 1500 no me dura na, ahora habra que montarle una mas gorda. Le pones la lipo gorda tambien. Y etc, etc. Y cuabdo has acabado tu King 2 pesa mas de medio kilo y esto si que ahora no vuela :-/
A ver que opinamos entre todos:
opcion A: volar con un motor de 3900Kv es aceptablemente bueno
opcion B: el motor ese de 3900Kv a duras penas da pa hacer un estacionario y el de 3800Kv es estrictamente necesario (con todas las consecuancias que esto pueda tener).
Yo he probado los 3 motores en mi king II (3100, 3800 y 3900). El 3100 se me quedó pequeño muy pronto. Casi no lo recomiendo ni para empezar, ya que se queda corto muy pronto, y es tirar el dinero. El 3900 me iba bien, pero cuando probé el 3800 me gustó mucho más. Con el 3800 si metes un acelerón desde estacionario, el heli sube con mucha fuerza (necesitas una batería que aguante lo que pide le motor. Creo recordar que el 3800 gasta 20A y el 3900 17A). Esto se nota más, si le tienes metido mucho paso de pala (como es mi caso), y ves como al 3900 le cuesta mover más esa cantidad de paso con cierta agilidad que al 3800. Si haces lo mismo con el 3900 el heli tiene mucho menos tirón. Conclusión: para gustos los colores... pero en mi caso y para mi tipo de vuelo me gusta más el 3800. Eso si, lo que es un hecho, es que el 3800 consume más, pero no se calienta absolutamente nada. El 3900 si que se calienta, pero no he tenido ningún problema por temperatura, ya que no tiene nada que ver con lo que se calienta el 370 se serie que es la muerte.
Las pruebas las realicé en su día con el variador original de ESC. Actualmente monto uno de 40A. El original se quemó. Seguramente por montar el 3800 que lo forzaba más, supongo que con el 3900 el variador hubiese aguantado más.
No se si todo esto os aclara algo u os lía mas :D Esto no es una ciencia exacta y cada uno tiene sus preferencias, pero en cualquier caso los 2 motores dan buenos resultado (cada uno con sus peculiaridades), y con el 3900 se puede hacer algo más que estacionarios ;-)

Alguien comentaba algo del peso de kingII. El mío actualmente pesa unos 610 gr. con la batería de 2250 puesta. Me parece bastante peso, pero el 3800 lo mueve bien. No he probado como lo movería el 3900 con este peso, pero supongo que con menos alegría.

Por cierto, mi heli ha vuelto a la vida. :-) Ya lo tengo reparado. A ver si este finde lo puedo trimar un poquito, y vuelve a ser el de antes ;-) Los de himodel me han enviado el gyro en 2 días :-) que caña. Pensaba que no me iba a llegar para el finde, pero si. :-)
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#582915
Una pregunta tengo la FF7 y veo que en el manual sale el logo de un avion y el de un helicoptero me imagino sea dependiendo de lo que vueles alguien sabe poner el logo del heli en vez del avion yo soy incapaz si me podeis ir diciendo los pasos por que solo consigo poner el nombre lo del logo no lo encuentro ni con instrucciones
Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#582921
Pendortxo escribió:Una pregunta tengo la FF7 y veo que en el manual sale el logo de un avion y el de un helicoptero me imagino sea dependiendo de lo que vueles alguien sabe poner el logo del heli en vez del avion yo soy incapaz si me podeis ir diciendo los pasos por que solo consigo poner el nombre lo del logo no lo encuentro ni con instrucciones
Salu2
Tienes que ir a PARAMETER en el menú B3, ahí en TYPE cambias de ACRO (Avión) al tipo de plato necesario, y ya te sale el logo del helicóptero.

Salu2
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#582925
Pendortxo escribió:Una pregunta tengo la FF7 y veo que en el manual sale el logo de un avion y el de un helicoptero me imagino sea dependiendo de lo que vueles alguien sabe poner el logo del heli en vez del avion yo soy incapaz si me podeis ir diciendo los pasos por que solo consigo poner el nombre lo del logo no lo encuentro ni con instrucciones
Salu2
Hola Pendortxo,

Tienes que pulsar el botón menu durante mas de un segundo. Así entras en la configuración. Después ir a "parámetros" y en "type" seleccionar con la rueda de la emisora el tipo de modelo, en caso del HBKII selecciona HR-3.

Ahora pulsas la rueda mas de un segundo y te preguntará si estás seguro. Vuelves a pulsar la rueda y ya tienes el modelo seleccionado. Pulsas la tecla "End" y sales del modo configuración. Entonces te aparecerá un helicoptero.

Si los menús te aparecen en inglés, los puedes poner en castellano de la siguiente manera:

Con la emisora apagada mantienes apretado el botón "Menu" y la enciendes. Te sale un menu con cuatro opciones, una de ellas el idioma. Seleccionas "español". Apagas, enciendes y ya tienes los textos en castellano.

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#582943
Gracias a los dos creo Oscar que mejor no toco nada mas y espero al sabado je je.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Beldar
#582955
Pues ayer me han llegado ya las ultimas piezas que tenia pedidas, asi que este finde estare montandole todo, tengo para ponerle aparte de todos los recambios que le compre por si acaso:

-Tren de aterrizaje nuevo (¿Alguien sabe si lo venden de aluminio entero?)
-Gyro con bloqueo de Esky
-Motor 3900KV Brushless Esky
-Piñon con tornillo de 10T
-Variado 25A Esky
-Bateria 15A 1500mah
-Palas nuevas
-Un par de disipadores en el motor brushless
-Skids, las gomas que van en el tren de aterrizaje para que no reciba tanto golpe

Compre un medidor del angulo de palas, asi que me pondre con ello.

Y ya que estoy, como compre el fijatornillos soltare el tornillo que me quedo algo ladeado y lo pondre recto poniendole el fijatornillos para que no se suelte.

A ver que tal se me da esta vez... La semana pasada cuando lo cogi, hasta que me fallo lo del gyro, consegui hacer ya estacionarios, asi que espero no haber ido hacia atras como los cangrejos...

Un saludo

EDITO: Una duda, ¿sabeis de algun "engranaje"(No recuerdo el nombre exacto, pero vamos, el disco blanco de unos 140t que es movido por el piñon) que sea de mejor calidad que el de Esky? O sino alguno que le valga que sea de color negro... Y la barra de aluminio de la cola, ¿sabeis si se puede encontrar en color negro? Es que la del Belt es negra, pero me imagino que le quedara grande...
Avatar de Usuario
Por washington
#582959
Valiosa informacion la de los motores, dmelchoridaz, mas o menos lo que yo sospechaba. Yo probe el 3100 y el 3800, y ahora me cabo de comprar el 3900. Lo que me sorprende un monton que montes una lipo de 2250 :shock: :shock: :shock:
Joder, macho, tu King pesa casi como un Belt! Fijate que cuando yo tenia un belt (Y era todo aluminio que pesa mas) me pesaba el heli en orden de vuelo 705g. Asi tengo una esperanza de que si tu dices que un 3900 mueve mas o menos bien el king tuyo (que es mas bien un Kingazo de 610g), pues en mi caso lo movera mas aun. Que yo siguiendo los consejos del fabricante y de alguna gente de los servicios tecnicos de las tiendas chinas lo voy a montar con una lipo de 1500/20
A ver si me llegan ya las piezas que estoy esperando para enseñaros la revolucion de la cola.
Avatar de Usuario
Por Morning
#582964
Los disipadores para el motor de serie no sirven para el brushless, tampoco creo que los necesitaras porque no se calienta como el brushed.

el tubo de cola lo puedes conseguir de carbono, que está para el king II.

La corona principal (eso creo que es a lo que te refieres) creo que no es de mala calidad, si es un tema puramente estetico creo que puedes mirar de pintarla con un eding.

Saludetes

Beldar escribió:Pues ayer me han llegado ya las ultimas piezas que tenia pedidas, asi que este finde estare montandole todo, tengo para ponerle aparte de todos los recambios que le compre por si acaso:

-Tren de aterrizaje nuevo (¿Alguien sabe si lo venden de aluminio entero?)
-Gyro con bloqueo de Esky
-Motor 3900KV Brushless Esky
-Piñon con tornillo de 10T
-Variado 25A Esky
-Bateria 15A 1500mah
-Palas nuevas
-Un par de disipadores en el motor brushless
-Skids, las gomas que van en el tren de aterrizaje para que no reciba tanto golpe

Compre un medidor del angulo de palas, asi que me pondre con ello.

Y ya que estoy, como compre el fijatornillos soltare el tornillo que me quedo algo ladeado y lo pondre recto poniendole el fijatornillos para que no se suelte.

A ver que tal se me da esta vez... La semana pasada cuando lo cogi, hasta que me fallo lo del gyro, consegui hacer ya estacionarios, asi que espero no haber ido hacia atras como los cangrejos...

Un saludo

EDITO: Una duda, ¿sabeis de algun "engranaje"(No recuerdo el nombre exacto, pero vamos, el disco blanco de unos 140t que es movido por el piñon) que sea de mejor calidad que el de Esky? O sino alguno que le valga que sea de color negro... Y la barra de aluminio de la cola, ¿sabeis si se puede encontrar en color negro? Es que la del Belt es negra, pero me imagino que le quedara grande...
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#582975
washington escribió:Valiosa informacion la de los motores, dmelchoridaz, mas o menos lo que yo sospechaba. Yo probe el 3100 y el 3800, y ahora me cabo de comprar el 3900. Lo que me sorprende un monton que montes una lipo de 2250 :shock: :shock: :shock:
Joder, macho, tu King pesa casi como un Belt! Fijate que cuando yo tenia un belt (Y era todo aluminio que pesa mas) me pesaba el heli en orden de vuelo 705g. Asi tengo una esperanza de que si tu dices que un 3900 mueve mas o menos bien el king tuyo (que es mas bien un Kingazo de 610g), pues en mi caso lo movera mas aun. Que yo siguiendo los consejos del fabricante y de alguna gente de los servicios tecnicos de las tiendas chinas lo voy a montar con una lipo de 1500/20
A ver si me llegan ya las piezas que estoy esperando para enseñaros la revolucion de la cola.
El 3900 no lo probé con la batería de 2250, lo probé con la de 1800 de esky que pesa unos 10gr menos que la 2250, y la diferencia de peso entre el 3800 y el 3900 no la se, pero debe de ser poca. Vamos, lo levantaba más o menos bien con el 3900. El heli no lleva nada del otro mundo para pesar más, pero es que la batería de 2250 son ya unos 190 gr. La verdad es que las baterías de 1500 son una muy buena opción debido a que no tienen estos pesos tan elevados. Yo me he pillado estas baterías mayores, porque así tambíen me valen para un avión que tengo.
Avatar de Usuario
Por NoX
#582977
Morning escribió:La corona principal (eso creo que es a lo que te refieres) creo que no es de mala calidad, si es un tema puramente estetico creo que puedes mirar de pintarla con un eding.

Saludetes
Pues no sé, a mí la corona me parece de bastante mala calidad, por lo menos la que tengo yo, cuando la giras a mano poco a poco ves como no es totalmente plana y va oscilando el punto en el que engrana con el piñón. (aclarar que esto es así desde antes de volar por primera vez, no es por ningún golpe, y los dientes están en perfecto estado y el eje no está doblado)

Venden esta corona que se supone que es mucho mejor, por 30$ en helidirect, yo no tengo previsto comprarla, de momento mi corona, a pesar de estar alabeada, funciona bien, y tengo otra de esky de repuesto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Beldar
#582986
Gracias Morning, eso era la corona :lol: :lol: :lol:
El tubo de cola no lo he visto en carbono... Aunque me imagino que sera mucho mas delicado que el de aluminio...

Respecto a la corona, podian haberla sacado de alguna aleacion que no se comiese al piñon excesivamente y que tampoco se desgastase mucho los dientes...

A mi no me parece muy buena por lo que comenta NoX, que no va recta totalmente, por lo menos en mi caso...
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#582990
NoX escribió: Pues no sé, a mí la corona me parece de bastante mala calidad, por lo menos la que tengo yo, cuando la giras a mano poco a poco ves como no es totalmente plana y va oscilando el punto en el que engrana con el piñón. (aclarar que esto es así desde antes de volar por primera vez, no es por ningún golpe, y los dientes están en perfecto estado y el eje no está doblado)
Yo he probado varias de las originales y todas oscilan. Por contra, decir que nunca ninguna ha experimentado desgaste extraño ni nada, salvo cuando tuve un problema con el arranque brusco del motor debido al variador. Hay que tener presente, que en caso de aporrizaje, se suelen destrozar, y son bastante baratas de cambiar. Si ponemos una más dura y más cara, nos costará más dinero cambiarla, y puede que dañe el piñón si es más dura. A mi por el momento me van bien, y tras mi último aporrizaje, el piñón de acero que llevo, ni se enteró (menos mal)
Avatar de Usuario
Por washington
#583002
Por cierto, dmelchoridaz, estuve viendo tus videos y veo que ya controlas bastante, a ver cuando haces un invertido y nos lo enseñas ;-)
Cerrando el tema de los motores: entonces tu crees que con el 3900 no me voy a quedar corto y que es un motorcillo que va o menos bien con el King.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#583021
washington escribió:Por cierto, dmelchoridaz, estuve viendo tus videos y veo que ya controlas bastante, a ver cuando haces un invertido y nos lo enseñas ;-)
Cerrando el tema de los motores: entonces tu crees que con el 3900 no me voy a quedar corto y que es un motorcillo que va o menos bien con el King.
Bufff invertidos. Le he pillado miedo después de todo lo que he roto con una leche tonta :-( Me da a mi que me voy a estancar sin invertidos ni loops por miedo a destrozarlo otra vez :oops:
Lo del motor, lo dicho, es algo muy personal:
-Si eres más intrépido, te gusta volar rápido y tener un heli más nervioso y con fuerza, pués 3800
-Si prefieres algo rápido, pero más progresivo y con algo menos de fuerza (vas a levantar baterías no muy grandes), no te apetece andar rebajando la bancada, y prefieres que consuma algo menos (por lo que vuelas más rato), pués 3900
Siento no poder darte una respuesta más concreta, pero cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo para como me gusta volar a mi, prefiero el 3800, pero ambos son buenos.
Avatar de Usuario
Por Beldar
#583064
O por el precio que tienen(Unos 13€), pillar los 2 para depende el tipo de vuelo que queramos usar uno u otro...
Avatar de Usuario
Por washington
#583078
Hombre, tener 2 motores no esta mal. Pero lo que pasa es que no es solo motor lo que tendras que cambiar sino el variador habra que chutarlo de mas amperios tambien y eso conlleva un consumo mayor de lipo que a su vez conlleva un incremento de peso que a su vez mitiga el efecto del motor mas potente. En fin aki todo esta correlacionado al maximo y hay que tener en cuenta todo.
Es que tengo en la mano un motor de 3900 y me parece una cosa enana y parece increible que tenga mas revoluciones que el 3800. Pero supongo que si esta diseñado para ese heli pues valdra por lo tanto.
Avatar de Usuario
Por washington
#583081
Joder, llevo tanto esperando mis piezas que cuando me lleguen no me acordare de como se hace despegar un heli :evil:
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!