miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587348
NoX escribió:Mientras miraba motores me he topado con este, probablemente si necesitase uno nuevo, pillaría este:...
Ayer andaba mirando paginillas de eBay y con este vendedor:
http://stores.ebay.es/Compass-Store
He hecho el Agosto :lol:
Compre 1 brushless 4000Kv + ESC 30A. por 16,1 euros y un ESC de 40A. por 9,1 euros...gastos de envio incluidos. Fue la casualidad de pasar por ahi y pujar en el momento en el que nadie pujo...asi que me costaron 0,1 euros + los gastos de envio que fueron 16 para el motor + ESC y 9 para el ESC.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#587369
Muy buena compra, si señor, pero si mi problema está en el ESC, tendré que pensar si vuelvo a compra un mystery o pruebo con otra marca.... yo desde luego no le he hecho ningún abuso


Por cierto, igual meto la pata, pero estáis seguros de que el colco acepta servos digitales, aunque venga en especificaciones, ¿habéis visto alguno funcionando?

Cuando investigué el tema de los giróscopos creo que leí que el colco sirve para servos digitales, aunque en el manual así lo especifique, claro que esto no es seguro, era la opinión de alguien...

Yo todavía estoy esperando al giro HH de esky...

Ya nos contarás que tal va ese motor, y por cierto no me había dado cuenta... tienes 2 belt CP :shock: ?? supongo que llega un momento en qu e es mejor comprar otro entero que los recambios :)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587390
NoX escribió:Muy buena compra, si señor, pero si mi problema está en el ESC, tendré que pensar si vuelvo a compra un mystery o pruebo con otra marca.... yo desde luego no le he hecho ningún abuso
Siempre he usado los Mystery y siempre me han ido bien. Ya sabes que todo puede fallar y parece ser que a ti te a tocado...ya nos diras si realmente es el ESC el causante de esos fallos.
NoX escribió:Por cierto, igual meto la pata, pero estáis seguros de que el colco acepta servos digitales, aunque venga en especificaciones, ¿habéis visto alguno funcionando?
Cuando investigué el tema de los giróscopos creo que leí que el colco sirve para servos digitales, aunque en el manual así lo especifique, claro que esto no es seguro, era la opinión de alguien...
Yo llevaba un servo digital DS-928 en la cola con el GY-400. Si que funciona lo que pasa es que despues de un piñazo se rompio el servo y le volvi a poner servos analogicos que son mas baratos.
NoX escribió:Ya nos contarás que tal va ese motor, y por cierto no me había dado cuenta... tienes 2 belt CP :shock: ?? supongo que llega un momento en qu e es mejor comprar otro entero que los recambios :)
Compre un barebone para usarlo como repuesto pero al final me he juntado con tantos repuestos que he hecho otro Belt-CP completo, ademas al llevar diferentes motores y piñones pues puedo probar cosas diferentes sin tener que andar cambiando cosas. Eso si, con 2 helis necesitas tambien el doble de repuestos :cry: ya que los piñas igual...lo bueno es que no hace falta esperar los repuestos para seguir volando.
De todos modos seguramente me quedare con uno y el otro lo pondre a la venta en el proximo trimestre ya que ando detras de un Mini-Titan...
Salu2.
Por alfonso27
#587416
hola muy buenas a todos, acabo de iniciarme en esto del aeromodelismo, y me han regalado un honey bee king2, necesitaria que alguien me pudiese ayudar con algun manual en español, ya que no se como montarlo ni como funciona
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#587459
peedpeed escribió:
JDJ escribió:Los problemas que estoy teniendo son que el servo digital solo me hace recorrido en una direccion, ponga el stick hacia derecha o izquierda.
Antes de seguir pon un servo normal (analogico) y mira a ver si hace lo mismo.
Me da en la nariz que ese gyro esta estropeado...
¿No lo habras comprado en CY-Model?
Salu2.
porque lo dices peedpeed, yo hace 3 o 4 dias que compre ese gyro, y hace mas que compre el cargador IMAX 6 que todavia no me a llegado
¿que hay o a habido problemas con CY-MODEL?
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#587461
washington escribió:Bueno, entonces que hago con la ferrita. Es tan chula :(
Oye NoX, 30 pavos por un motor de 40g me parece un pelin caro. Pero tampoco demasiado. Yo por fin encontre la pagina de la tienda del chino crack ese haciendo 3D con el King. Me explico, al principio del hilo hay una referencia para ver el video de un chino haciendo de todo con el King2. Y al final viene todo el equipo montado. Por fin encontre donde comprarlo, pero claro ya tengo mis cosas comprads :( asique esperare a ir gastandolas. Pues el tio montaba un motor de 4100KV. Y ese motor creo que vale algo menos que el que tu quieres comprarte.
Oye por cierto, yo pensaba hacer un pedido a HiModel porque son los que mas variedad tienen y los precios estan bastante bien. Si nos juntasemos 2-3 personas lo podriamos pedir por FedEx para que este aki en 3 dias y los portes nos saldrian por unos 5-6€ por cabeza. Alguien se anima??
hola washington puedes decirnos donde podemos ver al chino ese haciendo 3D con el King?
Avatar de Usuario
Por JDJ
#587562
peedpeed escribió:
JDJ escribió:Los problemas que estoy teniendo son que el servo digital solo me hace recorrido en una direccion, ponga el stick hacia derecha o izquierda.
Antes de seguir pon un servo normal (analogico) y mira a ver si hace lo mismo.
Me da en la nariz que ese gyro esta estropeado...
¿No lo habras comprado en CY-Model?
Salu2.
Pues va a ser que si..... porque ? :evil:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587599
Que es lo que pasa con CY-Model?

Yo he comprado ahí un IMAX B6 y todo OK.

peedpeed, te ha ido mal con esa tienda? O sabes de alguien al que le fuer mal? Mejor saberlo y la descartamos...

Sali2
Avatar de Usuario
Por washington
#587610
Pues el video se puede ver aki:
http://es.youtube.com/watch?v=cIhv1a-3TH4
Y la tienda donde se puede equipar el king con estas cosas es precisamente cy-model. Asique me gusatria saber que pasa con esta gente porque aun nuca les he comprado.
Pero a juzgar por lo que se dice (cantidad de pros y contras) no les va a pasar nada sino que a alguno le toco alguna cosa defectuosa.

PEEDPEED, dime porque el miniTITAN y no un REX??? Poruqe yo se que te lo habras pensado 1000 veces antes de tomar la decision. Es por ser diferente a los demas y no comprar un REX como todo el mundo o es por algo mas???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587702
JDJ escribió:
peedpeed escribió:
JDJ escribió:Los problemas que estoy teniendo son que el servo digital solo me hace recorrido en una direccion, ponga el stick hacia derecha o izquierda.
Antes de seguir pon un servo normal (analogico) y mira a ver si hace lo mismo.
Me da en la nariz que ese gyro esta estropeado...
¿No lo habras comprado en CY-Model?
Salu2.
Pues va a ser que si..... porque ? :evil:
A ver, vamos a contestar a todos a la vez que os habeis puesto nerviosos...¡¡porque sera¡¡¡
No es que sea adivino :P pero cuando JDJ me a confirmado que fue en CY-Model, confirma que mis sospechas eran ciertas con respecto a este vendedor y la calidad de los articulos que vende. Hay una partida defectuosa de gyros GY-400 que casualmente todos los vende CY-Model. El problema es que el gyro no actua en un sentido, tanto en modo normal como en modo bloqueo. Ala, ya estais devolviendolo...le mandais un mail tal que asi:
Código: Seleccionar todo
Hi.
The problem is in mode AVCS as in mode normal.
If I move the stick of the gas to the right the servo moves to the right. 
All OK, but
I move the stick of the gas to the left the servo no moves nothing in mode 
normal as in mode AVCS. Do you understand me?.
I have tried with another gyro in the same helicopter and it works 
perfectly.
Therefore I think that the problem is that the gyro is defective.
Thx.
Y os diran que se lo envieis y que cuando lo reciban y vean que esta defectuoso os enviaran otro, aunque ya no se si sera buena idea recibir un GY-400...
Por cierto, todo esto esta sacado de varios foros Internacionales que han tenido el mismo problema que nosotros. Lo malo de todo es que esperar una media de 20 dias para recibirlo, 2 o 3 dias probando y comiendote la moral, otros 20 dias en enviarlo y que les llegue, y al final otros 20 dias en recibir el nuevo...vamos 3 meses sin gyro...una pasada...ademas de que los gastos de devolucion corren de nuestra cuenta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587704
washington escribió: PEEDPEED, dime porque el miniTITAN y no un REX??? Poruqe yo se que te lo habras pensado 1000 veces antes de tomar la decision. Es por ser diferente a los demas y no comprar un REX como todo el mundo o es por algo mas???
El Mini Titan es mejor heli para hacer 3D.
Me gusta mas la configuracion del ciclico y la disposicion de los servos.

El Belt y el Rex son muy parecidos y casi todas las piezas son compatibles en ambos helis, asi que comprarme un Rex o seguir con el Belt es casi lo mismo. Si, ya se que el Rex es mas docil.
¿Porque vendiste tu Rex?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#587734
Ay.... has tocado la nota sensible de la parte aeromodelistica de mi corazon. Pro que vendi mi REX :cry:
Pues hombre por dos razones:
1) demasiado caro para mi, porque no voy a llevar un rex con servos ESky y un gyro que no sea el gy401. Y ademas he visto algun comentario que otro que lo suyo es llevarlo con una FF7 como minimo. Y entre todo te sale una pasada de dinero.
2) me quitaba un monton de tiempo y me tenia muy tenso. Esyo ultimo derivado del punto 1, ya que al ser tan caro ante la minima desperfeccion me rallaba un huevo. Pero una cosa exagerada y no podia hacer nada que no sea pensar sobre el tema. Moraleja: NUNCA te compres un heli que no te lo puedas permitir con soltura.
Bueno y luego muchas razones menores, de las cuales la mas llamativa es que ultimamaente no hay muchos repuestos en el mercado.
Pero bueno, yo creo que para mi nivel por ahora voy a ir bien con el King.
Avatar de Usuario
Por washington
#587736
Pues es una putada lo del cy-model. Y es solo con los gyros o con mas productos tambien???
Ademas, en la mayoria de las tiendas nunca te piden que envies el producto de vuelta. Y cuando les amenaces de quejarte en PayPal normalemente te envian el recambio.
Por tresco
#587787
Hola a todos de nuevo. Quería informaros, lo siento si ya lo ha comentado alguien antes, que he encontrado dos tiendas en Reino Unido con lo cual descartamos retrasos por aduanas que tienen precios parecidos a los chinos.
En concreto en una de ellas, Heliguy el barebone del Belt CP está más barato que en ningún sitio, sólo 52 euros que con los portes se pone en 73 euros.
http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... lt-CP-KIT/

No he comprado en ninguna con lo cual no se como serán de formales.
La otra en cuestión es la siguiente:

http://www.buzzflyer.co.uk/RC-Helicopters-ARF/c-1-91/

Y ahora una pregunta a los expertos: ¿Qué tal es la siguiente emisora en comparación con la FF7?

http://www.heliguy.com/Extras/Radio-Tra ... ra-module/

Saludos.
Avatar de Usuario
Por rafo
#587808
Hoy fui a volar con un amigo y me hizo el favor de sostener la camara asi que pude hacer la primera toma en video de mi King :D lo unico malo es que corria mucho viento por lo que tuve que darle muchos palancazos para poder corregir :shock: .

PD. El heli suena un poco feo porque a la corona le faltan dos dientes :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=aYKbEFPJB-M

Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#587856
tresco escribió:Hola a todos de nuevo. Quería informaros, lo siento si ya lo ha comentado alguien antes, que he encontrado dos tiendas en Reino Unido con lo cual descartamos retrasos por aduanas que tienen precios parecidos a los chinos.
En concreto en una de ellas, Heliguy el barebone del Belt CP está más barato que en ningún sitio, sólo 52 euros que con los portes se pone en 73 euros.
http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... lt-CP-KIT/

No he comprado en ninguna con lo cual no se como serán de formales.
La otra en cuestión es la siguiente:

http://www.buzzflyer.co.uk/RC-Helicopters-ARF/c-1-91/

Y ahora una pregunta a los expertos: ¿Qué tal es la siguiente emisora en comparación con la FF7?

http://www.heliguy.com/Extras/Radio-Tra ... ra-module/

Saludos.
Solo un apunte, te has fijado que en heliguy los precios son sin impuestos, cuando le das a la cesta de la compra te los suma y tal vez te asustes (depende del producto). La DX7 me parecía que no estaba mal para ser comprada en la UE, pero el precio pasa de 247€ a más de 300€....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587889
NoX escribió:
tresco escribió:Hola a todos de nuevo. Quería informaros, lo siento si ya lo ha comentado alguien antes, que he encontrado dos tiendas en Reino Unido con lo cual descartamos retrasos por aduanas que tienen precios parecidos a los chinos.
En concreto en una de ellas, Heliguy el barebone del Belt CP está más barato que en ningún sitio, sólo 52 euros que con los portes se pone en 73 euros.
http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... lt-CP-KIT/

No he comprado en ninguna con lo cual no se como serán de formales.
La otra en cuestión es la siguiente:

http://www.buzzflyer.co.uk/RC-Helicopters-ARF/c-1-91/

Y ahora una pregunta a los expertos: ¿Qué tal es la siguiente emisora en comparación con la FF7?

http://www.heliguy.com/Extras/Radio-Tra ... ra-module/

Saludos.
Solo un apunte, te has fijado que en heliguy los precios son sin impuestos, cuando le das a la cesta de la compra te los suma y tal vez te asustes (depende del producto). La DX7 me parecía que no estaba mal para ser comprada en la UE, pero el precio pasa de 247€ a más de 300€....
Pues ahi Tresco tiene razon...el barebone del Belt CP con impuestos y gastos de envio son 73,05 euros, de 7 a 9 euros mas barato que en China y ademas sin problemas de aduanas.
En cuanto a la emisora de la que Tresco habla a mi me dice Paypal que el precio final es 195,77 euros , precio bastante bueno para los amantes de 'otras' emisoras no Futaba...
Item Unit Price Qty Total
1 x Hitec Eclipse 7 with Spectra module,

Item Number hguy39313456000
€195.77 1 €195.77

Subtotal: €195.77
Total w/o postage: €195.77 EUR
Tresco, tienen muy buenos precios.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#587905
Bueeeeno, os contare un secretito. Yo hace tiempo compraba mucho a HeliGuy :D
Son "legales", los impuestos en Inglaterra son un 15% (o sea que tienes que multiplicar el precio por 1,15) y las cosas te llegan normalmente en 3 dias (a Madrid por lo menos). Eso si, los cabrones no se gastan un duro en embalajes. Me enviaban las cosas en bolsas de plastico y sin burbujas!!! O sea les compraba a lo mejor un eje principal con la corona para el lama, y ya sabeis lo delicado que es eso (porque es muy finito) y los pendejor lo metian en una bolsa gris tal cual le pegaban una pegatina con la s direcciones y ala, pal correos. Obviamente eso llegaba echo polvo. Una vez me tuvieron que reenviar los productos 3 veces, hasta que les dije: "mira, mandalo en una caja que si no te vas a arruinar".
Pero no guardo malos recuerdos sobre heliguy, sino al contrario. Ademas parece que han puesto en marcha ya su servicio tecnico ONLINE, que llevaba un año por lo menos sin funcionar.
De todas formas hace mucho que no les compro asique a lo mejor las cosas han cambiado.
Es que yo personalmente pienso asi: por ejemplo son tan solo un 15% mas caros que las tiendas chinas, no? pues si haces un pedido de 90$ en china te habrias ahorrado unos 15$, el dinero justo para que te lo manden por FedEx o TNT y asi sigo fiel a los chinos :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587910
Uf!
Pues siendo así, me parece que voy a segir comprando en los chinos, porque para que me lo manden roto, pues como que no...
Ahora que para cosas que son dificiles de romper (ej, la corona principal no creo que dentro de un sobre se parta...) pues a lo mejor es interesante...

Salu2
Avatar de Usuario
Por washington
#587911
Hombre, lo que yo haria es pedirles que te lo manden en una cajita de carton. Si se lo pides expresamente lo hacen.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#587927
rafo escribió:Hoy fui a volar con un amigo y me hizo el favor de sostener la camara asi que pude hacer la primera toma en video de mi King :D lo unico malo es que corria mucho viento por lo que tuve que darle muchos palancazos para poder corregir :shock: .

PD. El heli suena un poco feo porque a la corona le faltan dos dientes :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=aYKbEFPJB-M

Saludos.
se oye el viento, se oye, buen vuelo rafo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#587934
washington escribió:Hombre, lo que yo haria es pedirles que te lo manden en una cajita de carton. Si se lo pides expresamente lo hacen.
Ah, bueno, en ese caso entonces es cuestión de pedirle que te lo manden en caja en todos los casos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587968
washington escribió: Es que yo personalmente pienso asi: por ejemplo son tan solo un 15% mas caros que las tiendas chinas, no? pues si haces un pedido de 90$ en china te habrias ahorrado unos 15$, el dinero justo para que te lo manden por FedEx o TNT y asi sigo fiel a los chinos :D
Si asi piensas debes de tener en cuenta que el envio desde China por FedEx o cualquier otra agencia obligatoriamente pasara por aduana con el 4,90% de aranceles y el 16% de IVA. Es lo que hay...
Para pedidos al extranjero siempre por correo ordinario (honk Kong Post, Air Parcel, etc).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#587971
rafo escribió:Hoy fui a volar con un amigo y me hizo el favor de sostener la camara asi que pude hacer la primera toma en video de mi King :D lo unico malo es que corria mucho viento por lo que tuve que darle muchos palancazos para poder corregir :shock: .
PD. El heli suena un poco feo porque a la corona le faltan dos dientes :oops:
http://www.youtube.com/watch?v=aYKbEFPJB-M
Saludos.
Buen vuelo. Mal el camara...
¿Eran tierras Japonesas?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#588001
peedpeed escribió:
rafo escribió:Hoy fui a volar con un amigo y me hizo el favor de sostener la camara asi que pude hacer la primera toma en video de mi King :D lo unico malo es que corria mucho viento por lo que tuve que darle muchos palancazos para poder corregir :shock: .
PD. El heli suena un poco feo porque a la corona le faltan dos dientes :oops:
http://www.youtube.com/watch?v=aYKbEFPJB-M
Saludos.
Buen vuelo. Mal el camara...
¿Eran tierras Japonesas?
Salu2.
Bastante viento pero se pudo controlar :D
Para mi amigo fue la primera vez que hizo tomas de un heli en vuelo y bueno se esforzo bastante que se le va hacer :roll:
Y si, eran tierras japonesas, cerca de donde vivo hay un rio y de lado hay un descampado bien extenso. Aqui se reunen un grupo de japoneses aficionados al aeromodelsmo con sus aviones y helis pero no es un club asi que cualquiera puede volar libremente y de casualidad hoy no estaban (debe ser por el viento).

Saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#588129
ya estoy yo mosqueado con lo de los gyros mira que tengo mala suerte me compro el de esky (con bloqueo) en ebay y ya llevo 1 mes y 10 dias y no me a llegado aun y hace solo unos pocos dias voy y pido el COLCO GY 400 a cy- model, y resulta que me entero que salen defectuosos. eso es mala suerte
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#588134
para colmo de la mala suerte va y me compro una tarjeta para programar el ESC mystery 40A y resulta que la enchufo y no me funciona parece ser que esa tarjeta no es para ese ESC ¿alguien puede aclarmelo?
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1
Por tresco
#588149
Buen apunte Nox lo de los impuestos. Siento no haberme dado cuenta de haberlo comentado antes. Aún así ya os digo que no tengo más referencias que las que acaba de dar washington pero que para ser de la UE no eran precios nada malos. Aprovecho para comentar otra http://www.rctechnics.eu
que se me ha olvidado antes y es holandesa. En algunas cosas los precios tampoco son malos.
De todas formas yo soy muy nuevo y de momento solo he comprado en china 2 veces a rc711, hasta ahora muy buenos, y 2 veces a distintos vendedores de ebay.
Avatar de Usuario
Por washington
#588152
Algunas tarjetas sirven para determinadas marcas, otras sirven para ESC hasta un determinado amperaje (muchas veces 30A de tope)
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#588201
¿la clavija que la emisora de serie lleva detras es para el simulador? si la respuesta es si alguien sabe donde venden cables para conectar el ordenador?
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!