Bueeeno, acabe mi primera fase de montaje. Pero antes contestare unas preguntillas:
-el vale descuento del miracle-mart de 5$ no tiene que ver con ser VIP, es un vale de bien venida y lo uedes usar cuando quieras siempre que tu pedido alcance 25$.
-yo es que me llevo muy bien con el dueño y le compro mucho. Asique me hico socio VIP que te otorga un 10% de descuento. Si no tienes ese descuento el gy401 te sale unos 91€ (son 125,90$ para ser exacto).
-yo tambien uso 8 pilas recargables. Y las cargo fuera de la emisora, porque creo recordar que la emisora no carga pilas Ni-Mh, sino Ni-Cd, por lo menos asi pone en los papeles. Ademas me da pena usar la emisora como un cargador.
Pasemos a los upgrades:
1) la cola esta de puta madre ahora, pero aun no he volado
o sea que tiene muy buena pinta pero no he podido volar porque me faltan los tornillos del portapalas y me tienen que llegar entre mañana y pasado.
2) saque una foto para que veais la diferencia entre los tamaños de las piezas original y la tuneada (en un papelillo)
3) lo malo es que la cola vibra a saco paco, pero hasta duele tocarla. Lo que hice fue ir probando de donde venia la pinche vibracion: si solo gira el motor no hay vibracion, si gira el rotor principal tampoco vibra, si gira el eje trasero solo tampoco vibra. Pero cuando le meto el portapalas de cola y el deslizador el cabron vibra una cosa exagerad. Y ademas todo es super nuevo sn usar. Que sera ????
4) tambien me puse el upgrade para lo del tracking, ahora pra ajustar el tracking no necesito desacoplar el reenvio, solo tengo que girarlo con la llevcilla chiquitita que me trae. Ademas son de titanio, asi puedes ir diciendo que en tu heli hay piezas de titanio
eso si, no digas cuales que se rien de ti.
5) otra cosa muy buena que viene con el upgrade de cola (no hay que comprarlo aparte) es que: se acuerdan que antes la correa se salia pabajo y habia que meterle un par de arandelas para rebajar el nivel y toda esa historia... pues ahora te trae unos minirodamientos que los pones "en serie" con los viejos y asi to queda resuelto. Fijense en las fotos que en el rodamiento hay como una mera linea divisoria. Es porque son 2 rodamientos pegados.
6) las palas: estan bien, a mi me gustan. Hasta tienen unos agujerillos como las de miniTITAN
y no veas como se flexionan sin sufrir daño alguno.
Bueno, voy a esperar las tornillos que me faltan para acabar de montarlo todo. Es una putada no poder volar por un par de tornillos...