miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589155
Beldar escribió:Por cierto, echando un poco mas de leña al asunto del precio del gyro, lo mas barato que yo lo he visto piyandolo por ebay en Compralo Ya, es de 98€ puesto en casa...

Lo demas es de hay para arriba...
Ya, es que hay mucho listo por aqui...80 80 80 80 riome yo :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589160
washington escribió:Por cierto peedpeed, dices que tus motores tienen una eficiencia del 98, por lo que deduzco que no son de ESky, porque estos nunca se han pasado del 80. Que motores tienes pues?
Bueno y lo del gy 401, en miracle-mart por ejemplo si tienes el descuento VIP te sale el gy 401 por 80€ justos y los gastos de envio para este peso serian menos de 5€ :roll:
Por cierto alguien sabe que motor lleva de serie el miniTITAN???
Si, no son de eSky los 2 motores brushless 3800Kv que tengo. Ademas viene de camino otro de 4000Kv y 98% tambien.
En cuanto a lo de miracle-mart, ¿Que hay que hacer para ser VIP? y ¿Los que no son VIP a que precio compran el GY-401?
A ver esas fotillos de como esta quedando ese King...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#589162
peedpeed escribió: En cuanto a lo de miracle-mart, ¿Que hay que hacer para ser VIP?
Cuando te registras te dan un vale descuento de 5$, yo no me dí cuenta hasta formalizar el primer envío y aún no he hecho otro, así que de momento lo tengo sin usar...
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#589233
Beno por fin me he decidido por la emisora y me la he comprado (futaba ff7 ) en la tienda de sevilla, por 135€ puesta en casa pero resulta que no tenian baterias recargables (las que son pila a pila no las otras que son todo un cuerpo) y les he comprado 8 pilas recargables
alguien sabe alguna tienda donde vendan la bateria recargable para la futaba ff7?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589245
olegario garcia cucala escribió:Beno por fin me he decidido por la emisora y me la he comprado (futaba ff7 ) en la tienda de sevilla, por 135€ puesta en casa pero resulta que no tenian baterias recargables (las que son pila a pila no las otras que son todo un cuerpo) y les he comprado 8 pilas recargables
alguien sabe alguna tienda donde vendan la bateria recargable para la futaba ff7?
Tienes dos posibilidades, una es poner pilas sueltas (ocho) recargables de los maximos mAh que puedas, yo las llevo de 3200mAh, que son NI-MH.
La otra posibilidad como dices es comprar la lipo de 11,1v especial transmisor (emisora) Futaba. La puedes encontrar en eBay aunque te va a costar algo mas caras que las pilas recargables.
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-lipo- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Lipo-Futaba-transmit ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-Lipo- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-Lipo- ... dZViewItem
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Beldar
#589263
Hombre, eso de que le va a salir mas cara que las pilas...
Mis 8 pilas valen 45€ :lol: , eso si, son unas Varta Profesionales de 2700mah...
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#589269
Saludos a todos !!!. Gracias a este foro me he animado y he comprado mi primer HBK-2. Estoy a la espera de recibirlo así como un monton de extras que gracias a vuestros comentarios tmb he comprado (brushless, ESC, palas, Gyro, Batt, etc). Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y seguir así para que los NOVATOS como yo podamos aprender un pokito. Por cierto, no estaria de mas el poder tener manuales traducidos al castellano tanto del HBK2 como de manuales de ajustes, puesta a punto y ejercicios de cursos de vuelo. GRACIAS !!!
Avatar de Usuario
Por Beldar
#589288
Buenas Toisanchez, bienvenido al foro, yo tambien soy relativamente "novato" con los helis, jejeje

Por el principio del post un usuario tradujo el manual de instrucciones del King2, luego mas adelante PeedPeed ponia un enlace a la pagina creo que 39 del hilo del Honey Bee Cp2 en la que se explica como hacerle la puesta a punto al heli y por ultimo, para comenzar con el, respeto a ejercicios, lo mejor es que primero uses un simulador, para que vayas haciendo "dedos" y una vez que le hayas echado unas 5h de simulador, pasa a hacer el metodo de la baldosa hasta que lo domines (Esta explicado por alguno de los post del principio), despues de eso, intenta hacer estacionarios a 1m de altura, etc...

Pero vamos, para ese entonces ya llevaras bastante por aqui, jejeje
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#589300
muchas gracias peedpeed vosotros que llevais pilas recargables como las cargais sacandolas o teneis algun cargador que se enchufa a la emisora?
si teneis un cargador cual y donde lo habeis pillado?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589373
Beldar escribió:Hombre, eso de que le va a salir mas cara que las pilas...
Mis 8 pilas valen 45€ :lol: , eso si, son unas Varta Profesionales de 2700mah...
Ya que tenia que hacer limpia pues he sacado la factura de mis pilas, te cuento:
8 pilas recargables Max-Cell 3200mAh NI-MH 15,90 euros gastos de envio incluidos.
No viene la web pero si su direccion y mail por si alguien le interesa:
Mediterranean Computer Services SL
C/ Patio de Caballos 6
29620 Torremolinos
Malaga
ciberdirect@medcomp.jazztel.es
En eBay encuentras recargables de 2500mAH y creo que en pack de 16 incluso por menos de 10-12 euros en casa.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Lun, 10 Dic 2007 21:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589388
olegario garcia cucala escribió:muchas gracias peedpeed vosotros que llevais pilas recargables como las cargais sacandolas o teneis algun cargador que se enchufa a la emisora?
si teneis un cargador cual y donde lo habeis pillado?
Yo uso un cargador rapido digital comprado en Alemania EyePower EPR-1200.
Creo que cargar desde la propia emisora no se puede porque esta al reves la polarizacion. Ademas el conector no esta directamente conectado a al portapilas. No se, si alguien a conseguido con una ff7 cargar pilas sin quitarlas...
sALU2.
Avatar de Usuario
Por washington
#589389
Bueeeno, acabe mi primera fase de montaje. Pero antes contestare unas preguntillas:
-el vale descuento del miracle-mart de 5$ no tiene que ver con ser VIP, es un vale de bien venida y lo uedes usar cuando quieras siempre que tu pedido alcance 25$.
-yo es que me llevo muy bien con el dueño y le compro mucho. Asique me hico socio VIP que te otorga un 10% de descuento. Si no tienes ese descuento el gy401 te sale unos 91€ (son 125,90$ para ser exacto).
-yo tambien uso 8 pilas recargables. Y las cargo fuera de la emisora, porque creo recordar que la emisora no carga pilas Ni-Mh, sino Ni-Cd, por lo menos asi pone en los papeles. Ademas me da pena usar la emisora como un cargador.
Pasemos a los upgrades:
1) la cola esta de puta madre ahora, pero aun no he volado :D o sea que tiene muy buena pinta pero no he podido volar porque me faltan los tornillos del portapalas y me tienen que llegar entre mañana y pasado.
2) saque una foto para que veais la diferencia entre los tamaños de las piezas original y la tuneada (en un papelillo)
3) lo malo es que la cola vibra a saco paco, pero hasta duele tocarla. Lo que hice fue ir probando de donde venia la pinche vibracion: si solo gira el motor no hay vibracion, si gira el rotor principal tampoco vibra, si gira el eje trasero solo tampoco vibra. Pero cuando le meto el portapalas de cola y el deslizador el cabron vibra una cosa exagerad. Y ademas todo es super nuevo sn usar. Que sera ????
4) tambien me puse el upgrade para lo del tracking, ahora pra ajustar el tracking no necesito desacoplar el reenvio, solo tengo que girarlo con la llevcilla chiquitita que me trae. Ademas son de titanio, asi puedes ir diciendo que en tu heli hay piezas de titanio 8) eso si, no digas cuales que se rien de ti.
5) otra cosa muy buena que viene con el upgrade de cola (no hay que comprarlo aparte) es que: se acuerdan que antes la correa se salia pabajo y habia que meterle un par de arandelas para rebajar el nivel y toda esa historia... pues ahora te trae unos minirodamientos que los pones "en serie" con los viejos y asi to queda resuelto. Fijense en las fotos que en el rodamiento hay como una mera linea divisoria. Es porque son 2 rodamientos pegados.
6) las palas: estan bien, a mi me gustan. Hasta tienen unos agujerillos como las de miniTITAN :) y no veas como se flexionan sin sufrir daño alguno.
Bueno, voy a esperar las tornillos que me faltan para acabar de montarlo todo. Es una putada no poder volar por un par de tornillos...
Adjuntos
CIMG2200.JPG
CIMG2195.JPG
CIMG2194.JPG
CIMG2193.JPG
Avatar de Usuario
Por washington
#589393
Las palas
Adjuntos
CIMG2201.JPG
CIMG2202.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589402
washington escribió:Si no tienes ese descuento el gy401 te sale unos 91€ (son 125,90$ para ser exacto).

4) tambien me puse el upgrade para lo del tracking, ahora pra ajustar el tracking no necesito desacoplar el reenvio, solo tengo que girarlo con la llevcilla chiquitita que me trae. Ademas son de titanio, asi puedes ir diciendo que en tu heli hay piezas de titanio 8) eso si, no digas cuales que se rien de ti.
No si ya lo decia yo...80 o menos....hay mucho fumao por aqui ultimamente...

¿No venderan esa pieza de titanio por separado? Porque ademas de chula me parece utilisima. Me a gustado mucho.
Te esta quedando muy bien el King, ahora habra que ver que tal vuela.
Lo de las vibraciones de la cola lo tienes ya casi acotado asi que no te voy a decir nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#589437
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:Beno por fin me he decidido por la emisora y me la he comprado (futaba ff7 ) en la tienda de sevilla, por 135€ puesta en casa pero resulta que no tenian baterias recargables (las que son pila a pila no las otras que son todo un cuerpo) y les he comprado 8 pilas recargables
alguien sabe alguna tienda donde vendan la bateria recargable para la futaba ff7?
Tienes dos posibilidades, una es poner pilas sueltas (ocho) recargables de los maximos mAh que puedas, yo las llevo de 3200mAh, que son NI-MH.
La otra posibilidad como dices es comprar la lipo de 11,1v especial transmisor (emisora) Futaba. La puedes encontrar en eBay aunque te va a costar algo mas caras que las pilas recargables.
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-lipo- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Lipo-Futaba-transmit ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-Lipo- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-Lipo- ... dZViewItem
Salu2.
Peedpeed estas baterias son de 11.1V yo tenia entendido que la emisora funcionaba con 9.6V o tambien va con la de 11.1V?
Avatar de Usuario
Por NoX
#589466
olegario garcia cucala escribió: Peedpeed estas baterias son de 11.1V yo tenia entendido que la emisora funcionaba con 9.6V o tambien va con la de 11.1V?
No vas a tener problemas con eso, todas las emisoras llevan un regulador interno que recorta el voltaje a 5V (o lo que sea que use cada una), si no te pasas del máximo que admite el regulador (dependiendo del modelo de regulador, unos 24~30V) la emisora funcionará sin problemas.
Avatar de Usuario
Por washington
#589490
El upgrade de titanio se vende suelto. Si te interesa miralo en la pagina y ya podria yo incluirlo para ti en mi siguiente pedido, asi te ahorras gastos de envio. www.miracle-mart.com
Te metes en Xtreme productions y luego en King 2 upgrades
Avatar de Usuario
Por NoX
#589532
Jose Luis28 escribió:Buenas, un novato en helis, éste, pone RTF, pero sabeis si viene con esc y motor ? es que como no los mencionan en package included. Gracias.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=220

Sldts
Sí, el motor y ESC van incluídos, aunque como verás por este hilo del foro, creo que a casi nadie le han durado más de 20 vuelos, el motor de serie es de escobillas, más pronto que tarde hay que cambiarlo por un brushless, y por supuesto también hay que cambiar el ESC y poner una batería más potente :)
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#589544
Gracias Nox, y yo que creía que ya me había librado de los escobillas.

Sldts :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589564
Jose Luis28 escribió:Gracias Nox, y yo que creía que ya me había librado de los escobillas.

Sldts :wink:
Para que ese King que has comprado vuele en condiciones deberas hacer algunos cambios:
# Motor gear: 9T
Un piñon de 11T le va a ir mejor aunque tambien algunos montan 10T.
# Super motor:370 (EK1-0006)
Un brushless por supuesto...Lo mejor un 3800Kv
# Lithium Battery:1000mAh, 11.1V (EK1-0180)
Esta se queda corta, deberas buscar de 1800 a 2200mAh y 20C de descarga.
# Gyro:ESKY Professional Gyro (EK2-0704)
Je, je, el gyro imprescindible con bloqueo asi que tambien deberas cambiarlo.
# ESC: Speed Controller (EK2-0600A)
Al cambiar el motor a un brushless el ESC tambien cambia. Uno de 30A. esta bien aunque es muy recomendable 40A.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589570
washington escribió:El upgrade de titanio se vende suelto. Si te interesa miralo en la pagina y ya podria yo incluirlo para ti en mi siguiente pedido, asi te ahorras gastos de envio. www.miracle-mart.com
Te metes en Xtreme productions y luego en King 2 upgrades
Hecho :D
Cuando hagas un pedido incluyes 2 juegos. Total son 10,6 euros.
Si quieres pago por adelantado en metalico, por transferencia o por PayPal no problem.
Es que me gusta mucho ya que le voy a dar mucha utilidad al cambiar los juegos de palas de madera a carbono siempre tienes que andar tocando los reenvios.
Salu2.
Adjuntos
R0017663 source_MED.jpg
Avatar de Usuario
Por Beldar
#589572
Buenas, PeedPeed, ya se que las hay mas baratas, de hecho por ebay las energeizer o Gp salen el juego de 8 por unos 17€, pero claro la calidad de Varta, ademas el modelo professional es dificil de superar, pero claro, lo dicho, quien algo quiere algo le cuesta y 45€ las 8... Aunque a mi me las han conseguido por 20€ el juego de 8 a estrenar, que fue la razon por las que compre estas, sino no pago 45€ ni loco... Eso si, lo dicho, calidad 10.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589580
olegario garcia cucala escribió:Peedpeed estas baterias son de 11.1V yo tenia entendido que la emisora funcionaba con 9.6V o tambien va con la de 11.1V?
Si te fijas en la seleccion de articulos que te he puesto veras que todos son compatibles para emisoras Futaba tanto en voltaje como en tamaño.
Con 8 pilas recargables de 1,2v. recien cargadas al encender la FF7 te da un voltaje de 10,2 o 10,5 voltios aunque teoricamente serian 8x1,2=9,6v.
Si las pusieras AA de 1,5v. serian 12v.
Por tanto las lipos de 11,1v. te valen perfectamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Morning
#589618
Según la primera imagen diria que tienes las palas de cola puestas al revés, no? a no ser quele hayas dado la vuelta a la correa tb, entonces al poner las dos cosas al revés la función de la cola seria la correcta, :P

Por cierto, muy interesantes los upgrades.

Saludos.
washington escribió:Bueeeno, acabe mi primera fase de montaje. Pero antes contestare unas preguntillas:
-el vale descuento del miracle-mart de 5$ no tiene que ver con ser VIP, es un vale de bien venida y lo uedes usar cuando quieras siempre que tu pedido alcance 25$.
-yo es que me llevo muy bien con el dueño y le compro mucho. Asique me hico socio VIP que te otorga un 10% de descuento. Si no tienes ese descuento el gy401 te sale unos 91€ (son 125,90$ para ser exacto).
-yo tambien uso 8 pilas recargables. Y las cargo fuera de la emisora, porque creo recordar que la emisora no carga pilas Ni-Mh, sino Ni-Cd, por lo menos asi pone en los papeles. Ademas me da pena usar la emisora como un cargador.
Pasemos a los upgrades:
1) la cola esta de puta madre ahora, pero aun no he volado :D o sea que tiene muy buena pinta pero no he podido volar porque me faltan los tornillos del portapalas y me tienen que llegar entre mañana y pasado.
2) saque una foto para que veais la diferencia entre los tamaños de las piezas original y la tuneada (en un papelillo)
3) lo malo es que la cola vibra a saco paco, pero hasta duele tocarla. Lo que hice fue ir probando de donde venia la pinche vibracion: si solo gira el motor no hay vibracion, si gira el rotor principal tampoco vibra, si gira el eje trasero solo tampoco vibra. Pero cuando le meto el portapalas de cola y el deslizador el cabron vibra una cosa exagerad. Y ademas todo es super nuevo sn usar. Que sera ????
4) tambien me puse el upgrade para lo del tracking, ahora pra ajustar el tracking no necesito desacoplar el reenvio, solo tengo que girarlo con la llevcilla chiquitita que me trae. Ademas son de titanio, asi puedes ir diciendo que en tu heli hay piezas de titanio 8) eso si, no digas cuales que se rien de ti.
5) otra cosa muy buena que viene con el upgrade de cola (no hay que comprarlo aparte) es que: se acuerdan que antes la correa se salia pabajo y habia que meterle un par de arandelas para rebajar el nivel y toda esa historia... pues ahora te trae unos minirodamientos que los pones "en serie" con los viejos y asi to queda resuelto. Fijense en las fotos que en el rodamiento hay como una mera linea divisoria. Es porque son 2 rodamientos pegados.
6) las palas: estan bien, a mi me gustan. Hasta tienen unos agujerillos como las de miniTITAN :) y no veas como se flexionan sin sufrir daño alguno.
Bueno, voy a esperar las tornillos que me faltan para acabar de montarlo todo. Es una putada no poder volar por un par de tornillos...
Avatar de Usuario
Por washington
#589639
Me cago en... monte toda la cola al revez. Bueno, ya la cambiare.
Peedpeed, ya te avisare para cuando haga el pedido, lo mas seguro es esta semana y ya me pasas eso por PayPal.
Ademas, no asustes al pobre muchacho con tantos upgrades que va a tener que montar. Yo creo que tu siempre tiras por lo alto pero tampoco es estrictamente necesario. Estoy de acuerdo de que tal y como lo cuentas el heli va a ir bien (tal vez salvo las lipos esas taaaaan gordas). Pero yo vole mucho tiempo con el gyro sin bloqueo y esta mas o menos. Y el esc de 40 siempre esta mejor que el de 30, pero con uno de 30 tampoco vas a ir mal. Y las lipos pues si no hay presupuesto para las de 2200, pues de 1500 serviran tambien. Yo creo que lo ideal pa ese heli son las de 1700.
Pero ya te digo, si le chutas el gyro con bloqueo y un esc de 40, pues, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#589689
peedpeed escribió: Creo que cargar desde la propia emisora no se puede porque esta al reves la polarizacion. Ademas el conector no esta directamente conectado a al portapilas. No se, si alguien a conseguido con una ff7 cargar pilas sin quitarlas...
sALU2.
Yo si las he cargado desde la emisora hasta que me vino el imaxb6. La emisora me venía con un conector, que se puede poner de 2 maneras para invertir la polaridad. Lo que me da algo de miedo, es que comentáis que solo se puenden cargas las de NiCd. (son las que me venían). Juraría haber cargado alguna vez con la emisora las de NiMh que tengo también por no conocer este dato. Qué puede pasar si cargo NiMh con la emisora? No tengo intención de hacerlo, pero por saber. No se cargan correctamente? se pueden hinchar o algo?
Saludos.
Por cierto, este finde mi heli se ha librado de una buena. Como a unos 3 m de altura y en estacionario (gracias a Dios), me quedé sin mando en la cola, y tuve que aterrizar como pude, con el heli dando vueltas. Se me había soltado el reenvio de cola porque había pillado holgura. No se como, pero conseguí aterrizar plano, y más o menos suave. 0 daños, en un aterrizaje que podía haber sido catastrófico :-) Por una vez Murphy estaba de vacaciones ;-)
Avatar de Usuario
Por NoX
#589694
dmelchordiaz escribió:Lo que me da algo de miedo, es que comentáis que solo se puenden cargas las de NiCd. (son las que me venían). Juraría haber cargado alguna vez con la emisora las de NiMh que tengo también por no conocer este dato. Qué puede pasar si cargo NiMh con la emisora? No tengo intención de hacerlo, pero por saber. No se cargan correctamente? se pueden hinchar o algo?
Saludos.
Se supone que se acorta la vida de las pilas, pero eso del NiCd es para la emisora original de eSky (bueno, es la única que tengo :)) en la FF7 no sé como será. Yo cargo pilas de NiMH en la emisora, y funcionan muy bien, se cargan rápido y duran mucho, aunque como digo es posible que se vayan degenerando, no lo sé...
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#589702
NoX escribió:
dmelchordiaz escribió:Lo que me da algo de miedo, es que comentáis que solo se puenden cargas las de NiCd. (son las que me venían). Juraría haber cargado alguna vez con la emisora las de NiMh que tengo también por no conocer este dato. Qué puede pasar si cargo NiMh con la emisora? No tengo intención de hacerlo, pero por saber. No se cargan correctamente? se pueden hinchar o algo?
Saludos.
Se supone que se acorta la vida de las pilas, pero eso del NiCd es para la emisora original de eSky (bueno, es la única que tengo :)) en la FF7 no sé como será. Yo cargo pilas de NiMH en la emisora, y funcionan muy bien, se cargan rápido y duran mucho, aunque como digo es posible que se vayan degenerando, no lo sé...
La carga de las de 800 miliamperios que te trae la emisora en la propia ff7, lleva unas 13 horas. Luego me duran unas 4,5 horas de emisora encendida, hasta que salta la alarma de voltaje bajo. No me parece una mala duración para ser solo de 800. Como es una carga lenta, lo que hace es que no te descompensa casi las baterías. Cuando las cargo con el imaxb6, tengo que hacer una carga lenta cada 5 cargas o así, para balancearlas. Como como no tengo control independiente de cada célula, en cargas rápidas es más facil que se descompensen. En las lentas, el exceso de carga se convierte en calor, y deja a las otras que lleguen a su mismo nivel de carga.
Avatar de Usuario
Por Beldar
#589721
Pero es que la duracion de la recarga, depende del adaptador de corriente que useis... Teneis que fijaros en cuantos mah da, para hacer el calculo de cuanto tardara en cargar... A mas mah menos tiempo de espera.

Un saludo
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!