miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#589740
Si, si, eso ya lo se. Pero lo dicho, cuánto más lenta la carga, menos se te desbalancean las pilas. Por eso con la radio nunca se me desbalancean, y con el imax tengo que hacer una lenta cada cierto nº de cargas.
Gracias por la aclaración.
Por kamikace2
#589849
Compré hace un mes un heli electrico pero para mi sorpresa los problemas comenzaron al intentar trimarloi, al paso de unos días y tomando soluciones de todos los que dicen...yo en el mío, yo en el mío...filtrandolas y experimentandolas poco a poco consigo hacer un trimado casi correcto del heli con la emisora que trae.

Me entero que con la ff7 puedo volarlo y comienzo otra ardua labor de pegarme tortazos con un muro de piedra.

Al día de hoy he consegido hacer estacionarios pero no creo que la programacion sea correcta pues tengo que estar continuamente corrigiendo el vuelo, la verdad es que se hace bastantes dedos.

Bueno, estoy dispuesto a comenzar otra vez desde cero pero necesito de la ayuda de esas personas que sepan volar y no de aquellos que se atreven a decir cosas sin sentido.

A estos últimos les pido que se astengan, pues este post puede ayudar el día de mañana a muchos iniciados en este mundillo y sobre todo a los que se atrevan con este modelo.

Esperando respouestas
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#589861
Hola Kamicace2,

Creo que es de muy mal gusto:
Kamicace2 escribió:necesito de la ayuda de esas personas que sepan volar y no de aquellos que se atreven a decir cosas sin sentido
Ya que este foro está abierto a todo aquel que quiera dar su opinión, y con esa forma de escribir solo conseguirás, que la gente no te escriba.

Saludos y lo que tienes que hacer es leer todo lo que te digan y valorar después sin despreciar nada.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#589870
kamikace2 escribió:...necesito de la ayuda de esas personas que sepan volar y no de aquellos que se atreven a decir cosas sin sentido.

A estos últimos les pido que se astengan, pues este post puede ayudar el día de mañana a muchos iniciados en este mundillo y sobre todo a los que se atrevan con este modelo.

Esperando respouestas
Aqui todo el mundo que escribe lo hace porque le gusta el tema y comparte sus experiencias con los demás.
Que una solución que aporta un compañero no te funcione no quiere decir que sea algo "sin sentido". Cada heli es un mundo por configuraciones distintas/ reparto de pesos, ajustes, configuraciones de la emisora... Hay miles de motivos por los que una solución funcina en un heli y no en otro.

Que criterio tienes para valorar y despreciar opiniones? Cual es para tí una buena respuesta?

Es más, que es "volar bien" para ti??? Hacier 3D? Vuelo sport? Mantener un estacionario? A lo mejor ayuda más alguien que esté en estacionarios que un figura del 3D...

No soy dado a este tipo de polémicas en los foros, de hecho creo que contestaciones similares a esta las cuento con los dedos de la mano y me sobran dedos, pero es que me quema ver gente que entra a saco con exigencias y sin siquiera dar las gracias.

En fin, que te ha tocado la charla.

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#589884
kamikace2 escribió:Compré hace un mes un heli electrico pero para mi sorpresa los problemas comenzaron al intentar trimarloi, al paso de unos días y tomando soluciones de todos los que dicen...yo en el mío, yo en el mío...filtrandolas y experimentandolas poco a poco consigo hacer un trimado casi correcto del heli con la emisora que trae.

Me entero que con la ff7 puedo volarlo y comienzo otra ardua labor de pegarme tortazos con un muro de piedra.

Al día de hoy he consegido hacer estacionarios pero no creo que la programacion sea correcta pues tengo que estar continuamente corrigiendo el vuelo, la verdad es que se hace bastantes dedos.

Bueno, estoy dispuesto a comenzar otra vez desde cero pero necesito de la ayuda de esas personas que sepan volar y no de aquellos que se atreven a decir cosas sin sentido.

A estos últimos les pido que se astengan, pues este post puede ayudar el día de mañana a muchos iniciados en este mundillo y sobre todo a los que se atrevan con este modelo.

Esperando respouestas
Bueno, yo lo que te recomiendo es que sigas este manual, muy detallado la verdad:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nullam nec ante sit amet sem fermentum aliquam. Mauris at dui. Aenean imperdiet nulla non odio. Aenean placerat nibh ac eros. Suspendisse bibendum tincidunt augue. Mauris ut massa. Nam nibh. Nulla pretium, odio non hendrerit semper, ante ligula venenatis leo, varius porttitor nibh lectus ac mauris. Aliquam dui tellus, molestie a, bibendum ac, ornare non, augue. Donec pretium sodales neque. Aenean tincidunt. Cras purus ante, fringilla ut, laoreet luctus, mollis et, urna. In consectetuer eros a lorem. Nunc nec turpis in ipsum consectetuer auctor. Aenean nunc. Cras sodales. Etiam a nisi consectetuer quam porta vehicula. Vestibulum suscipit ante faucibus dolor. Suspendisse mauris. Etiam ligula lorem, sollicitudin facilisis, volutpat quis, luctus vitae, dolor.

Integer congue lectus ac turpis. Fusce nisl. Curabitur tincidunt. Aliquam id metus malesuada lectus gravida tempor. Vestibulum diam nisl, adipiscing et, tincidunt et, tincidunt placerat, ipsum. Aenean vitae lacus in dolor vestibulum vestibulum. Ut velit. Praesent posuere mi quis elit. Quisque id sem sed risus hendrerit viverra. Pellentesque fringilla mauris a lorem commodo pharetra. In ut nisi ac lectus posuere tincidunt. In vitae dui.

Proin ut pede a sem lacinia gravida. Nulla facilisi. Nam neque dolor, adipiscing sed, euismod a, auctor ac, lorem. Curabitur orci urna, mattis et, ullamcorper id, euismod a, erat. Curabitur convallis. Suspendisse fermentum sodales dolor. Donec consectetuer convallis eros. Vestibulum fringilla odio non dui. Ut iaculis est vel lectus. Curabitur eu justo vel magna mattis consequat. Aenean pretium luctus augue. Sed tristique nisi sed urna. Curabitur diam odio, dapibus vitae, tristique quis, volutpat eget, enim. Fusce pretium lectus sit amet purus. Donec tincidunt dolor dapibus ante. Nulla pharetra consequat turpis. In augue ante, euismod ac, lobortis lacinia, eleifend at, tellus. Proin aliquet rhoncus turpis. Phasellus aliquet nibh ut risus.

Duis vulputate viverra sapien. Vivamus dictum dignissim augue. Etiam ipsum risus, semper quis, vestibulum vel, dignissim ac, sem. Morbi tellus. Sed eget diam at sem porttitor luctus. Suspendisse ut lorem. Suspendisse interdum augue nec justo vehicula ornare. Pellentesque aliquam libero. Praesent quis purus. Curabitur nec felis. Proin consectetuer condimentum ante. Vestibulum vitae lacus nec ipsum elementum consectetuer. Nullam lorem.

Pellentesque mollis ornare libero. Donec malesuada ultrices tellus. Ut commodo lacinia est. Aenean ornare ultrices magna. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec et odio eget eros bibendum semper. Sed sed massa malesuada neque egestas laoreet. Curabitur nonummy, lectus vel volutpat rutrum, ligula sem rhoncus leo, vel consequat orci velit vel ante. Sed porta nisi nec dui. Pellentesque et ante nec turpis lobortis adipiscing.

Ut vitae justo. Duis non lacus. Aenean at arcu vitae libero consectetuer rhoncus. Nam eget leo nec sem adipiscing iaculis. Cras lacinia nibh fermentum arcu. Sed lorem leo, sodales nec, pulvinar vel, commodo eget, libero. Donec rutrum sapien vitae sapien. Nulla imperdiet mi ut lorem. Morbi nec diam. In hac habitasse platea dictumst. Suspendisse vel dui. Proin sollicitudin egestas nulla. Donec suscipit varius nisl. Ut adipiscing eros eu turpis. Sed porta consequat enim. Morbi ut est sit amet nisl placerat condimentum. Proin non ante vitae mauris placerat sagittis. Morbi vel neque. Pellentesque malesuada, eros quis imperdiet porta, nisi nisi fermentum est, quis gravida lorem justo nec massa.

Vivamus euismod orci eu ante. In eros. Nullam pellentesque diam vitae neque. Donec lacus nisl, consequat ac, pellentesque sodales, vehicula eu, felis. Aliquam nibh nunc, blandit sollicitudin, egestas et, pretium vitae, massa. Aliquam tempus pede vel nisi. Cras scelerisque cursus ligula. Vivamus mollis, neque quis dignissim condimentum, nisl eros sollicitudin leo, ac bibendum urna turpis eu mi. Curabitur congue nisi vel urna. Duis porttitor ullamcorper metus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc at quam. Phasellus et nisi. Nullam ultrices lacinia dui. In vitae enim. Duis quam urna, mattis eget, congue at, rhoncus at, justo. Phasellus ligula. Morbi eget est eu erat pulvinar mollis. Nullam urna nulla, gravida a, aliquet quis, faucibus ac, risus. Nulla in libero.
Avatar de Usuario
Por Morning
#589888
kamikace2 escribió:....
Bueno, estoy dispuesto a comenzar otra vez desde cero pero necesito de la ayuda de esas personas que sepan volar y no de aquellos que se atreven a decir cosas sin sentido.

A estos últimos les pido que se astengan, pues este post puede ayudar el día de mañana a muchos iniciados en este mundillo y sobre todo a los que se atrevan con este modelo.

Esperando respouestas
Totalmente de acuerdo con Hinote, Charlyto y NOX, esas no son formas. Este es mi primer heli y he aprendido con el desde 0, y agradezco cada una de las aportaciones que han hecho la gente tanto en este hilo como en otros, tanto las que me han ayudado a resolver problemas como las que no, pero con las que he aprendido algo.

Si lo que tienes son prisas apuntate a un cursillo que seguramente "aprenderás" más rápido.

P.D: Muy interesante el manual NOX ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Durete
#589907
NoX escribió: Bueno, yo lo que te recomiendo es que sigas este manual, muy detallado la verdad:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nullam nec ante sit amet sem fermentum aliquam. Mauris at dui. Aenean imperdiet nulla non odio. Aenean placerat nibh ac eros. Suspendisse bibendum tincidunt augue. Mauris ut massa. Nam nibh. Nulla pretium, odio non hendrerit semper, ante ligula venenatis leo, varius porttitor nibh lectus ac mauris. Aliquam dui tellus, molestie a, bibendum ac, ornare non, augue. Donec pretium sodales neque. Aenean tincidunt. Cras purus ante, fringilla ut, laoreet luctus, mollis et, urna. In consectetuer eros a lorem. Nunc nec turpis in ipsum consectetuer auctor. Aenean nunc. Cras sodales. Etiam a nisi consectetuer quam porta vehicula. Vestibulum suscipit ante faucibus dolor. Suspendisse mauris. Etiam ligula lorem, sollicitudin facilisis, volutpat quis, luctus vitae, dolor.

Integer congue lectus ac turpis. Fusce nisl. Curabitur tincidunt. Aliquam id metus malesuada lectus gravida tempor. Vestibulum diam nisl, adipiscing et, tincidunt et, tincidunt placerat, ipsum. Aenean vitae lacus in dolor vestibulum vestibulum. Ut velit. Praesent posuere mi quis elit. Quisque id sem sed risus hendrerit viverra. Pellentesque fringilla mauris a lorem commodo pharetra. In ut nisi ac lectus posuere tincidunt. In vitae dui.

Proin ut pede a sem lacinia gravida. Nulla facilisi. Nam neque dolor, adipiscing sed, euismod a, auctor ac, lorem. Curabitur orci urna, mattis et, ullamcorper id, euismod a, erat. Curabitur convallis. Suspendisse fermentum sodales dolor. Donec consectetuer convallis eros. Vestibulum fringilla odio non dui. Ut iaculis est vel lectus. Curabitur eu justo vel magna mattis consequat. Aenean pretium luctus augue. Sed tristique nisi sed urna. Curabitur diam odio, dapibus vitae, tristique quis, volutpat eget, enim. Fusce pretium lectus sit amet purus. Donec tincidunt dolor dapibus ante. Nulla pharetra consequat turpis. In augue ante, euismod ac, lobortis lacinia, eleifend at, tellus. Proin aliquet rhoncus turpis. Phasellus aliquet nibh ut risus.

Duis vulputate viverra sapien. Vivamus dictum dignissim augue. Etiam ipsum risus, semper quis, vestibulum vel, dignissim ac, sem. Morbi tellus. Sed eget diam at sem porttitor luctus. Suspendisse ut lorem. Suspendisse interdum augue nec justo vehicula ornare. Pellentesque aliquam libero. Praesent quis purus. Curabitur nec felis. Proin consectetuer condimentum ante. Vestibulum vitae lacus nec ipsum elementum consectetuer. Nullam lorem.

Pellentesque mollis ornare libero. Donec malesuada ultrices tellus. Ut commodo lacinia est. Aenean ornare ultrices magna. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec et odio eget eros bibendum semper. Sed sed massa malesuada neque egestas laoreet. Curabitur nonummy, lectus vel volutpat rutrum, ligula sem rhoncus leo, vel consequat orci velit vel ante. Sed porta nisi nec dui. Pellentesque et ante nec turpis lobortis adipiscing.

Ut vitae justo. Duis non lacus. Aenean at arcu vitae libero consectetuer rhoncus. Nam eget leo nec sem adipiscing iaculis. Cras lacinia nibh fermentum arcu. Sed lorem leo, sodales nec, pulvinar vel, commodo eget, libero. Donec rutrum sapien vitae sapien. Nulla imperdiet mi ut lorem. Morbi nec diam. In hac habitasse platea dictumst. Suspendisse vel dui. Proin sollicitudin egestas nulla. Donec suscipit varius nisl. Ut adipiscing eros eu turpis. Sed porta consequat enim. Morbi ut est sit amet nisl placerat condimentum. Proin non ante vitae mauris placerat sagittis. Morbi vel neque. Pellentesque malesuada, eros quis imperdiet porta, nisi nisi fermentum est, quis gravida lorem justo nec massa.

Vivamus euismod orci eu ante. In eros. Nullam pellentesque diam vitae neque. Donec lacus nisl, consequat ac, pellentesque sodales, vehicula eu, felis. Aliquam nibh nunc, blandit sollicitudin, egestas et, pretium vitae, massa. Aliquam tempus pede vel nisi. Cras scelerisque cursus ligula. Vivamus mollis, neque quis dignissim condimentum, nisl eros sollicitudin leo, ac bibendum urna turpis eu mi. Curabitur congue nisi vel urna. Duis porttitor ullamcorper metus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc at quam. Phasellus et nisi. Nullam ultrices lacinia dui. In vitae enim. Duis quam urna, mattis eget, congue at, rhoncus at, justo. Phasellus ligula. Morbi eget est eu erat pulvinar mollis. Nullam urna nulla, gravida a, aliquet quis, faucibus ac, risus. Nulla in libero.
Chapeau para ti Nox !!! ;) Excelente manual !!!
Por cierto, tus comentarios sobre las curvas de rendimiento de los motores son totalmente correctos. Cualquier proceso electronico esta condicionado a las condiciones de temperatura en que se verifique. El rendimiento nunca es un valor exacto, sino una curva en funcion de varios parametros mas, entre los que se encuentra la temperatura. Otro 10 para ti por esto.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589940
kamikace2 escribió:Compré hace un mes un heli electrico pero para mi sorpresa los problemas comenzaron al intentar trimarloi, ......
Mira que sois malos con el chaval....
Que solo lleva 4 dias registrado en el foro y es su primer post (lleva 3 pero son los mismos puestos en diferentes sitios).
Despues decis de mi.... :roll:
Haber, se crean malos rollos en el foro porque hay 'algunos' a los que no se les puede decir nada porque se cabrean y luego pasa lo que pasa. Que un foro es un lugar de encuentro donde se intercambian opiniones, nos guste o no nos guste.
Imagino que kamikace2 a posteado asi porque le a podido mas las ansias de encontrar una respuesta a sus problemas. Lo suyo es presentarse primero y dar las gracias despues.
En fin, yo ya le he enviado un MP con lo que buscaba.
Salu2.

NoX eres un cachondo....
Avatar de Usuario
Por washington
#589942
Bueno, chicos aki va mi explicacion de como buscar el centro de gravedad de las palas (lo prometi hace tiempo):
1) metes el tornillo por las dos palas de tal forma que se quedan enfrentadas, como sale en la primera foto. y mas o menos a medio recorrido marcas un punto que es lo que en realidad estoy enseñando en la foto. Ese puento va a ser exactamente a la misma distancia en ada pala por haber hecho lo del tornillo y enfrentarlas.
2) dibujas un folio con cuadraditos de unos 5 x 5 cm y colocas sobre el un eje principal y sobre el eje las dos palas. De tal forma que el puentito marcado se quede sobre el eje (el eje y las palas forman 90 grados). En esta posicion las palas estaran "caidas"/"inclinadas" hacia un lado. Por ejemplo a la derecha.
3) entonces emìezas a rodar el eje hasta que las palas una por una caigan hacia el otro lado. Y el momento que caiga una fijate cual ha sido. Es justo el momento reflejado en la segunda foto. Esto significa que una pala pesa mas que la otra, o mejor dicho una parte de esa pala pesa mas que la misma parte de la otra. Tu mision: conseguir con la cinta aislante, que las palas se "caigan" al mismo timpo.
4) cuando lo hayas conseguido has conseguido que el CG de ambas palas coincida. Y ademas el CG sera el punto en el que hacen "La caida" pal otro lado.
5) luego las equilibras pegando cinta aislante en el CG y no en otro punto. O sea que para equilibrar ahi cada uno ya tendra su metodo.
No se si me explico, me parece a mi que no mucho, si eso preguntad y lo voy aclarando.
Adjuntos
CIMG2204.JPG
CIMG2203.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589943
washington escribió: Peedpeed, ya te avisare para cuando haga el pedido, lo mas seguro es esta semana y ya me pasas eso por PayPal.
Ademas, no asustes al pobre muchacho con tantos upgrades ...
Espero tu llamada...
En cuanto a los upgrades...solo los justos y necesarios :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589947
washington escribió:Bueno, chicos aki va mi explicacion de como buscar el centro de gravedad de las palas
Esta muy claro y se entiende perfectamente. Otro metodo mas nunca viene mal aunque creo que me gusta mas el tradicional de siempre:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#589953
peedpeed escribió:yo ya le he enviado un MP con lo que buscaba.
Salu2.
NoX eres un cachondo....
Pués no si le habremos achicharrado todos, porque yo tambien le había mandado un privado con lo mismo :oops:
Avatar de Usuario
Por Beldar
#589957
Pues yo, desde antes de recibir mi heli ya estab leyendome este foro y leyendo los post de todos, una vez recibido empece a hacer los ajustes que comentaba la gente, algunos me servian, otros no,etc... Porque como bien te han dicho cada heli es un mundo.

Pero eso si, creo que todos los que estamos en este post participando, aportamos cosas con las que nos ayudamos unos a otros... Unos sabran mas de algo y otros de otra cosa y el que no sepa de nada, aporta explicando sus experiencias o dudas, las cuales hacen que sepamos dominar nuestro heli desde distintos prismas.

Asi que como consejo, creo que a parte de postear "sin aportar" nada como tu dices, te leas todo el foro de nuevo y si aun asi no entiendes algo, pues le hechas un vistazo a lo que NOX te ha posteado, que es un tuto muy interesante.

Salu2
Avatar de Usuario
Por washington
#589963
...me cago en... chicos voy a tener que vender mi King :cry:
Me vino una multa hoy que cuando la vi cei que estaba durmiendo todavia. Y eso que no lo he volado aun. Y lo monte con tanto carino y amor como nunca. En fin... la vida es asi.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#589968
washington escribió:...me cago en... chicos voy a tener que vender mi King :cry:
Me vino una multa hoy que cuando la vi cei que estaba durmiendo todavia. Y eso que no lo he volado aun. Y lo monte con tanto carino y amor como nunca. En fin... la vida es asi.
Siento lo de la multa... pero no lo vendas, que luego te vas a arrepentir.
Por kamikace2
#589970
Bueno,

Veo que hay chavales creciditos por aquí y que habrá que medir las palabras no vaya a ser que se lo tomen tal como he notado, y eso que solo han sido unas horas.

Bien, solo pido ayuda sobre como programar la emisora. Se que algunos vais a intentar darme palos de ciego por que ya se os ha visto el plumero con el mal rollo.

Siempre he dicho que se poco por que siempre descubro que hay mucho más por aprender y más y más.

Gracias a esas personas que parecen entenderme y recordar como comenzaron en este mundillo perdido.

No obstante continuaré en línea para aportar ideas y todo lo que pueda.

Un saludo a todos los chavales:TODOS.
Última edición por kamikace2 el Mar, 11 Dic 2007 19:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#589972
washington escribió:...me cago en... chicos voy a tener que vender mi King :cry:
Me vino una multa hoy que cuando la vi cei que estaba durmiendo todavia. Y eso que no lo he volado aun. Y lo monte con tanto carino y amor como nunca. En fin... la vida es asi.
Cuanto siento lo de la multa. Antes de leerte aqui en el listado de post nuevos vi el anuncio y cuando vi tu nombre al lado flipé.

Es una pena, porque lo estabas montando muy bien, con una configuración muy cuidada y llena de detalles.

En fin, espero que vuelvas a tener heli enseguida.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589974
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió:yo ya le he enviado un MP con lo que buscaba.
Salu2.
NoX eres un cachondo....
Pués no si le habremos achicharrado todos, porque yo tambien le había mandado un privado con lo mismo :oops:
Si es que aparte de repetir el post en 3 foros diferentes creo que tambien lo a reenviado a 'to quisqui' por MP.
Asi se asegura que alguien le conteste...aunque no son formas.
En fin, es lo que nos espera ahora que llegan las Navidades y llega la nueva remesa de 'reclutas' avidos de conocimientos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#589978
washington escribió:...me cago en... chicos voy a tener que vender mi King :cry:
Me vino una multa hoy que cuando la vi cei que estaba durmiendo todavia. Y eso que no lo he volado aun. Y lo monte con tanto carino y amor como nunca. En fin... la vida es asi.
Pero hombre... haz por lo menos el vuelo de inauguración!!

lo siento de veras, no me puedo ni imaginar lo que ha dolido... yo antes que el heli vendía el coche :roll:

Espero que pronto podamos volver a contar contigo en esta sección del foro.... ¡¡o no!! ¡¡espera!! que aunque no tengas tu king te dejamos que sigas entrando :)

Pues eso, que aunque lo vendas espero que sigamos contando con tus opiniones por aquí.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#589979
washington escribió:...me cago en... chicos voy a tener que vender mi King :cry:
Me vino una multa hoy que cuando la vi cei que estaba durmiendo todavia. Y eso que no lo he volado aun. Y lo monte con tanto carino y amor como nunca. En fin... la vida es asi.
El proximo espero que sea un Mini Titan y yo que lo vea con otro igual :twisted:
Ya te lo he dicho todo por MP.
Suerte.
Salu2.
Por kamikace2
#589982
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió:
yo ya le he enviado un MP con lo que buscaba.
Salu2.
NoX eres un cachondo....


Pués no si le habremos achicharrado todos, porque yo tambien le había mandado un privado con lo mismo

Si es que aparte de repetir el post en 3 foros diferentes creo que tambien lo a reenviado a 'to quisqui' por MP.
Asi se asegura que alguien le conteste...aunque no son formas.
En fin, es lo que nos espera ahora que llegan las Navidades y llega la nueva remesa de 'reclutas' avidos de conocimientos...
Salu2.

Se que os lo he pedido a los dos pero como habiá dicho es para comprobar las posibles variantes que se pueden dar en un mismo modelo.
Gracias de nuevo.

dmelchordiaz comentarte que comenze a volar mi heli con tu programación, me la pasó un amigo.

He leído hasta la página 32 y creo que el resto lo leeré poco a poco. Encontré varias cosas interesantes como la solucion de dar mas paso al rotor de cola.

Enhorabuena al post y a todos sus integrantes: TODOS.
Por ranssa
#589997
Lo primero de todo es saludaros a todos y presentarme porque es el primero de los que espero que sean, muchos mensajes.

La verdad es que después de leer las 63 páginas del post, más otras tantas de 'novatos' lo tengo claro. Voy a comprarme mi primer Heli !! Y después de mucho leer voy a comprarme el Honey Bee King 2. Ya he leido que quizas no sea el mejor para empezar, pero me encanta, y después de leeros y ver vuestras modificaciones, yo quiero este, ni uno ni otro.

Por suerte, también sé que hay gente que ha empezado con este modelo. Yo la verdad es que no sé nada de este mundo. Siempre me ha apasionado, pero los precios de los Helis de gasolina me frenaban. Pero ahora creo que con los eléctricos es mi momento.

Y poco más, que por favor me digais si he hecho mal en elegir este modelo para empezar de cero... Pero después de leeros lo quiero ya!!!!

Un saludo y muchas gracias. Espero vuestros consejos!!!
Avatar de Usuario
Por NoX
#590003
ranssa escribió:Lo primero de todo es saludaros a todos y presentarme porque es el primero de los que espero que sean, muchos mensajes.

La verdad es que después de leer las 63 páginas del post, más otras tantas de 'novatos' lo tengo claro. Voy a comprarme mi primer Heli !! Y después de mucho leer voy a comprarme el Honey Bee King 2. Ya he leido que quizas no sea el mejor para empezar, pero me encanta, y después de leeros y ver vuestras modificaciones, yo quiero este, ni uno ni otro.

Por suerte, también sé que hay gente que ha empezado con este modelo. Yo la verdad es que no sé nada de este mundo. Siempre me ha apasionado, pero los precios de los Helis de gasolina me frenaban. Pero ahora creo que con los eléctricos es mi momento.

Y poco más, que por favor me digais si he hecho mal en elegir este modelo para empezar de cero... Pero después de leeros lo quiero ya!!!!

Un saludo y muchas gracias. Espero vuestros consejos!!!
Pues yo sólo tengo el HBK2, empecé con él.... ¡no!, ¡¡estoy empezando con el!! :oops: no me arrepiento ni de la decisión de empezar con él ni de la compra que hice, simplemente ten en cuenta cómo es el HBK y sus limitaciones tal y como viene de fábrica, no te desanimes cuando se queme el motor, porque SEGURO que se quemará y no te desanimes cuando se te estrelle contra el suelo, porque seguro que se estrellará :wink:

Si te has leído todo pocas cosas te pillarán por sorpresa y para las dudas que tengas, pues aquí estamos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#590004
ranssa escribió:Lo primero de todo es saludaros a todos y presentarme porque es el primero de los que espero que sean, muchos mensajes.

La verdad es que después de leer las 63 páginas del post, más otras tantas de 'novatos' lo tengo claro. Voy a comprarme mi primer Heli !! Y después de mucho leer voy a comprarme el Honey Bee King 2. Ya he leido que quizas no sea el mejor para empezar, pero me encanta, y después de leeros y ver vuestras modificaciones, yo quiero este, ni uno ni otro.

Por suerte, también sé que hay gente que ha empezado con este modelo. Yo la verdad es que no sé nada de este mundo. Siempre me ha apasionado, pero los precios de los Helis de gasolina me frenaban. Pero ahora creo que con los eléctricos es mi momento.

Y poco más, que por favor me digais si he hecho mal en elegir este modelo para empezar de cero... Pero después de leeros lo quiero ya!!!!

Un saludo y muchas gracias. Espero vuestros consejos!!!
Bienvenido!

Hombre... lo más recomendable es empezar por un Lama o algo así, pero ya que lo tienes, pues adelante con él!

Practica con algún simulador antes, para tener soltura de como van los mandos y luego vete muy poco a poco, consolidando pasos, sin prisas.
Yo te diría esta secuencia:
SIMULADOR->SIMULADOR->AJUSTES->BALDOSA->ESTACIONARIOS

Ajusta el heli lo mejor que puedas/sepas.
Yo hace muy poco que tengo un Belt y me tiré más de una semana sin siquiera encender el heli, repasando todo, equilibrando...
Al primer vuelo, con un par de ajustes mínimos el heli estaba OK. Y creeme que es más fácil eso que comenzar con un heli que vibra, se va para todos los lados...

Ya nos irás contando.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#590007
Pero Dios mio, como crece este hilo, la vida puede ser maravillosa, me lo he comprado ya, 87.-eur + 33 de portes lo + urge posible. en RC711.

Si tengo experiencia con los aviones , tengo un 3D y un velero de ladera, y por supuesto llevo motores trifasicos, aunque no me valen para el heli ambos son outrunner, y tengo 2 reguladores , uno de 33A y otro de 40A, todo ese tema lo controlo bien, esos si me pueden valer, o por lo menos el de 40A, pues si que consumen esos inrunner. :roll:

La bateria, bueno otra + es buena inversión. Y tengo una FP evo 25 1800mah 25C. Fenomena.

Lo que me asusta es lo del giroscopo ese, ni idea, para que sirve que tenga bloqueo :?: Intuyo que eso debe valer una buena pasta .........

Gracias por vuestra ayuda, ni idea de todo esto, voy a empezar a leer mensajes de este hilo, mas que nada los que tengan foto, a ver si me entero de algo.

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 11 Dic 2007 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Beldar
#590010
Ranssa, igual que tu hice yo hace unos 3 meses y poco a poco y con la ayuda de la gente de este foro lo voy controlando bastante bien.

Eso si, mi cuñao ha empezado a la vez que yo y esta ya por tirar la toalla...

Paciencia, paciencia y despues de eso, algo mas de paciencia...

EDITO:Jose Luis, el gyro con bloqueo digamos que sirve para que bloquees la cola y de esta forma, cuando le pegue viento al heli, en vez de girarse sobre si mismo, digamos que se mueve en bloque, no se si me explico bien...

El precio... Pues aqui me pidieron en tienda fisica 90€ el de e-sky, por ebay puesto en casa me costo 25€ el mismo...
Por ranssa
#590028
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

La verdad es que estoy to flipao con lo del HBK2. Aún no lo tengo, pero digamos que los Reyes Magos ya saben lo que traer... Supongo que para el 6 de enero llegará volando!!! jejeje

Sobre lo que me habíais dicho, ya lo tenía pensado. La progresión a seguir sé que es esa, y por bien de mi heli no pienso saltarme nada.

Lo del ajuste del HBK2 supongo que será para un novato como yo la parte más complicada. Pero entre lo ya escrito por todos, vuestra ayuda seguro que me quedará perfe.

Y sobre lo del dinero en recambios, lo tengo bastante asumido. Lo mejor de todo es que a mi me gusta eso de cacharrear, y cambiar piezas y recambios. Y por los precios que he ido mirando de los motores y demás podré poco a poco ir mejorando el Heli.

Así que nada más, que seguiré leyendoos hasta que tenga el mío para poder participar de lleno en el foro.

Espero no desesperarme con el HBK2!!
Avatar de Usuario
Por washington
#590045
NoX escribió:
washington escribió:...me cago en... chicos voy a tener que vender mi King :cry:
Me vino una multa hoy que cuando la vi cei que estaba durmiendo todavia. Y eso que no lo he volado aun. Y lo monte con tanto carino y amor como nunca. En fin... la vida es asi.
Pero hombre... haz por lo menos el vuelo de inauguración!!

lo siento de veras, no me puedo ni imaginar lo que ha dolido... yo antes que el heli vendía el coche :roll:

Espero que pronto podamos volver a contar contigo en esta sección del foro.... ¡¡o no!! ¡¡espera!! que aunque no tengas tu king te dejamos que sigas entrando :)

Pues eso, que aunque lo vendas espero que sigamos contando con tus opiniones por aquí.

Un saludo
Hombre, el vuelo de inaguarcion no estaria mal, pero entonces no podre decir que es nuevo. Ademas, nunca se sabe lo que pudiera pasar. Asique prefiero no tentar la suerte. Y lo de vender el coche no es mala idea, solo que no lo tengo :D
Gracias a todos por los animos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#590082
Jose Luis28 escribió:Pero Dios mio, como crece este hilo, la vida puede ser maravillosa, me lo he comprado ya, 87.-eur + 33 de portes lo + urge posible. en RC711.

Si tengo experiencia con los aviones , tengo un 3D y un velero de ladera, y por supuesto llevo motores trifasicos, aunque no me valen para el heli ambos son outrunner, y tengo 2 reguladores , uno de 33A y otro de 40A, todo ese tema lo controlo bien, esos si me pueden valer, o por lo menos el de 40A, pues si que consumen esos inrunner. :roll:

La bateria, bueno otra + es buena inversión. Y tengo una FP evo 25 1800mah 25C. Fenomena.

Lo que me asusta es lo del giroscopo ese, ni idea, para que sirve que tenga bloqueo :?: Intuyo que eso debe valer una buena pasta .........

Gracias por vuestra ayuda, ni idea de todo esto, voy a empezar a leer mensajes de este hilo, mas que nada los que tengan foto, a ver si me entero de algo.

Sldts
No se si te has confundido o no, pero los motores de helis son outrunner asi que si esos son los que tienes puede que te valgan dependiendo de cuantos Kv son.
La lipo si te vale.
Los variadores si te valen los 2.
Parece que al final tendras que hacer menos inversion de la prevista...eso si, el gyro con bloqueo es imprescindible sobre todo para aprender.
Una cosa mas, nunca pidas nada por urgente a China ni a EEUU porque te lo paran en aduanas seguro y te va a tocar pagar aranceles (4,90%) y IVA (16%).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#590085
ranssa escribió:Lo primero de todo es saludaros a todos y presentarme porque es el primero de los que espero que sean, muchos mensajes.

La verdad es que después de leer las 63 páginas del post, más otras tantas de 'novatos' lo tengo claro. Voy a comprarme mi primer Heli !! Y después de mucho leer voy a comprarme el Honey Bee King 2. Ya he leido que quizas no sea el mejor para empezar, pero me encanta, y después de leeros y ver vuestras modificaciones, yo quiero este, ni uno ni otro.

Por suerte, también sé que hay gente que ha empezado con este modelo. Yo la verdad es que no sé nada de este mundo. Siempre me ha apasionado, pero los precios de los Helis de gasolina me frenaban. Pero ahora creo que con los eléctricos es mi momento.

Y poco más, que por favor me digais si he hecho mal en elegir este modelo para empezar de cero... Pero después de leeros lo quiero ya!!!!

Un saludo y muchas gracias. Espero vuestros consejos!!!
El simulador FMS es gratuito y ya puedes empezar a usarlo aunque no tengas emisora...solo con el teclado no es lo mismo pero puedes empezar a ver las reacciones del heli.
En cuanto a la compra el King II es el mejor en micro-helis aunque deberas upgradearlo pronto, muy pronto...
Salu2.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!