- Jue, 13 Dic 2007 0:25
#590873
1º que la cola da vueltas en la dirección correcta, es decir si tienes la cola a tu derecha, esta debe girar en sentido horario.
2º que la correa no está suelta y pierde pasos, o que no se salga de las guías
3º que el servo de cola tiene bastante recorrido, que el reenvío no roce por ningún lado y se pueda mover todo sin forzar demasiado el servo
4º que el giro está en la posición adecuada, y que no esté invertido, ya sea por swich o rotándolo a su posición correcta
5º que el servo de cola está a la distancia correcta, esto es muy sensible, hay que moverlo en incrementos de incluso menos de un milímetro, puede llevar literalmente horas.
6º que el giro tiene la ganancia adecuada, si esta es muy baja puede que no actúe y si es muy alta te hará cola de pez
No intentes levantar el heli hasta que no hayas corregido esto. Por lo que dicen el giro que tienes tú no está mal, pero no lo conozco así que no te puedo dar detalles concretos. Sobretodo vigila que no esté del revés tanto en posición como si tiene "invert" y luego ajusta el servo.
Pues deberías comprobar las siguientes cosas, algunas pueden ser triviales, pero repasa todo por si acaso.gabiav escribió:Buenas a todos.
Llevo bastante tiempo leyendo el hilo. Y la verdad se aprnede mas leyendo aunque solo se por saber, que practicando. Por que al final son solo unos minutejos y con el corazon en la garganta. Pero merece la pena.
Empece con el King de serie, hasta que lo aporrice dos o tres veces.
Los servos pille los sg90 pero no pude ponerselos en el rotor principal son mas grandes que los de Esky asin que como tenia uno chungo de Esky lo sustitui en la cola.
Tengo el brushless preparao pero hasta que no se queme el de serie lo seguire aprovechando.
El problemilla es que le acabo de poner el giro WK-011 porque lo pille bien por Ebay pero na, algo he mejorado al menos ya lo levanto 3cm del suelo pero empiezo hacer unos circulos que no veas.
La cola se esta quieta pero el bicho empieza a tirar pa un lado si corrijo se va pal otro y cuando me doy cuenta se empiza a embalar y tengo que bajarlo.
Yo ya no se si es del trimado o que pero vamos que de estacionarios los veo algo lejos.
Gracias.
Y lo agusto que me he queda de poder soltarlo porque pa decirselo a la parienta, que si quieres arroz Catalina.
1º que la cola da vueltas en la dirección correcta, es decir si tienes la cola a tu derecha, esta debe girar en sentido horario.
2º que la correa no está suelta y pierde pasos, o que no se salga de las guías
3º que el servo de cola tiene bastante recorrido, que el reenvío no roce por ningún lado y se pueda mover todo sin forzar demasiado el servo
4º que el giro está en la posición adecuada, y que no esté invertido, ya sea por swich o rotándolo a su posición correcta
5º que el servo de cola está a la distancia correcta, esto es muy sensible, hay que moverlo en incrementos de incluso menos de un milímetro, puede llevar literalmente horas.
6º que el giro tiene la ganancia adecuada, si esta es muy baja puede que no actúe y si es muy alta te hará cola de pez
No intentes levantar el heli hasta que no hayas corregido esto. Por lo que dicen el giro que tienes tú no está mal, pero no lo conozco así que no te puedo dar detalles concretos. Sobretodo vigila que no esté del revés tanto en posición como si tiene "invert" y luego ajusta el servo.