miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por washington
#591879
Yo volaba, bueno... iba a volar con la FF6 y el receptor de ESky. Pero te puedo asegurar que va a funcionar. En este sentido ESky y Futaba son compatibles.

Por cierto, NoX, que cacho equipo llevas!!! Joooder, la emisora esta es la leche y si no me equivoco montas un gy401, no??
El chisme ese que le acoplaste a la emisora que es? Para apyar el antebrazo?
Avatar de Usuario
Por washington
#591880
Por cierto, ahora que me acorde. La emisora de ESky de 6 canales muchas veces tiene el defecto de que cuando tienes el gas al minimo y el trim al minimo todavia sigue emitiendo. Es decir, que aun asi, no esta al minimo en realidad. A mi me paso. Por eso a lo mejor no arrancaba el heli (como dijo peedpeed). Prueba (si aun sigues con el problemilla) encendr el equipo, bajar el stick y el trim al minimo y en esta posicion forzar (sin pasarte) el stick un poco hacia abajo durante unos segundos. Es posible que arranque asi. Si ese es tu problema comentalo y te dire como eliminarlo definitivamente :!:
Avatar de Usuario
Por NoX
#591900
washington escribió: Por cierto, NoX, que cacho equipo llevas!!! Joooder, la emisora esta es la leche y si no me equivoco montas un gy401, no??
El chisme ese que le acoplaste a la emisora que es? Para apyar el antebrazo?
que va, Ojalá!!

Esa foto es de rcgroups, debería haber citado la fuente :roll:

La verdad es que es una pasada de emisora, una JR X9303 (9 canales, 2.4GHz). Pero casi me daría vergüenza comprarme una emisora que vale el doble que mi helicóptero ¿no?

630$ de nada, aunque con el cambio, aduana, portes y demás se queda en 550€

Yo creo que me compraré la DX7, la hermana menor de la que se ve en la foto, es de Spektrum que es una submarca de JR. Aunque todavía estoy barajando la FF7 2.4 que sale un poco más barata. Como veis soy indeciso por naturaleza... me gusta tener antes toda la información, aún tengo en tareas pendientes leerme el manual de la FF7 nueva. Porque las opiniones de una y otra marca que da la gente son como siempre muy subjetivas, la gente que ha sido siempre de futaba defenderá a muerte a futaba y los que han tenido JR defenderán la DX7... es lo que hay.

En cuanto a las fotos, lo que pasa es que todavía estoy en la edad de piedra y no tengo cámara digital, a ver si algún día puedo hacerle un par de buenas fotos a mi heli y os las pongo, aunque, por supuesto, no se diferencia en mucho de los vuestros, tenemos todos prácticamente lo mismo, con un pequeño toque personal :)
Avatar de Usuario
Por washington
#591913
Ya ves, a mi me gusta futaba, aunque no he probado la otra. Futaba yo creo que es mas famosa. Pero mucha gente, sobre todo en China, usan de las otras. Y los chinos seguramente tienen buenas razones para eso :idea:
Avatar de Usuario
Por NoX
#591942
washington escribió:Ya ves, a mi me gusta futaba, aunque no he probado la otra. Futaba yo creo que es mas famosa. Pero mucha gente, sobre todo en China, usan de las otras. Y los chinos seguramente tienen buenas razones para eso :idea:
Bueno, en realidad JR y Spektrum son americanas (lo que no impide a los chinos usarlas, claro está), la verdad es que en electrónica me fío más de los japoneses ( futaba es japonesa ¿no? ). Pero los menús y configuraciones me parecen más potentes los de Spektrum/JR, aunque por supuesto futaba también tiene sus puntos a favor... qué lío :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#591970
bueno hoy he ido a volar el heli y otro piñazo siempre que intento subir el heli mas de un metro de altura raro es el dia que no acabo en piñazo, que dificil que es este hobby, palas un reenvio y una varilla del eje, aun no me parece mucho, pero bueno paciencia supongo que les pasara a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#591972
NoX escribió:
washington escribió:Ya ves, a mi me gusta futaba, aunque no he probado la otra. Futaba yo creo que es mas famosa. Pero mucha gente, sobre todo en China, usan de las otras. Y los chinos seguramente tienen buenas razones para eso :idea:
Bueno, en realidad JR y Spektrum son americanas (lo que no impide a los chinos usarlas, claro está), la verdad es que en electrónica me fío más de los japoneses ( futaba es japonesa ¿no? ). Pero los menús y configuraciones me parecen más potentes los de Spektrum/JR, aunque por supuesto futaba también tiene sus puntos a favor... qué lío :cry: :cry:
Mientras te lo piensas estas perdiendo un tiempo magnifico para volar en condiciones. Ya te digo que tener emisora programable, sea Spektrum/JR o Futaba a no tenerla es como de la noche al dia.
Como cambia el vuelo de un heli simplemente con darle 10% o 20% mas de exponencial por ejemplo...o no es lo mismo volar con 40% en el menu gyro que con 60%...tu mismo...pero ahora que llegan los Reyes es buena epoca para pedir. Yo me he puesto un presupuesto de 100€ y ya me lo he gastado entre los dias 4 a 8 de este mes para que me lleguen los envios justo antes de Reyes...He comprado de todo¡¡¡¡ para que no me falte de nada...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#591993
Gracias Washington, tomo nota de todo, en principio volaré , o por lo menos intentaré volar, con todo lo que me venga en el kit, emisor incluido.

Sldts :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#592024
Buenas, me he descargado el FMS, y he pillao un heli que tiene pinta de H.Bee King II, se llama ThreeDee, y se comporta fenomenal, que os parece a los que sabeis y lo habeis catado, es mas o menos real :?:

Casi lo prefiero al Easy fly. Seguimos con el estacionario.

Perdonarme que lo ponga aquí, es que he mirado en el tema simuladores, y no he visto nada referente a este FMS-heli.

Gracias.

Sldts
Avatar de Usuario
Por NoX
#592074
peedpeed escribió: Mientras te lo piensas estas perdiendo un tiempo magnifico para volar en condiciones.
Eso lo sé perfectamente, y no creas que no me fastidia...
me gustaría mucho haberla tenido para la semana que viene, que tengo vacaciones desde el 21 al 2, pero ahora ya es imposible. Supongo que la compraré en enero.
Yo también quiero mantener un presupuesto mensual razonable, con las compras inesperadas (y un poco apresuradas) del otro día se me descompensó un poco la cosa. Por cierto, todo eso sí que lo voy a tener a tiempo, ya han salido de china así que espero volar tranquilamente esos días.

Sé que a muchos os parecerá una tontería, pero me he empeñado en que mi primera emisora decente sea una 2.4, comprando una de 35 ahora me da la impresión de que en menos de un año voy a querer comprarme otra vez una de 2,4 y ya no podré vender la de 35... Sé que las emisoras en 35 son tan buenas como las de 2,4 pero en algo se tiene que notar que soy maño, cuando se me mete algo en la cabeza...
Avatar de Usuario
Por vcd39
#592090
borrado, me olvide de leer la ultima pagina :shock:
Última edición por vcd39 el Sab, 15 Dic 2007 0:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#592091
Yo haría lo mismo Nox, si tuviese que pillarme una nueva, la 2,4, pienso igual que tú. Todo lo que no sea 2,4, es como si pillases algo antiguo. De hecho pensaba en ella para los Reyes M. :lol: , pero he cambiado de opinión. Por el momento seguiré con mi FF6 con receptor Shulze, LLevo unos 6-7 años y fenomenal. Y como se que pronto querré upgrades, el trifasico y su variador, y remanente para recambios de piñazos, que los habrá, porque aquí nadie es Dios, pues, pues, hay que vigilar las sacas.

Lo único que hay algo que no me acaba de cuadrar, esta emisora tendrá una demanda de la ostia, podría ser mas cara, y se vendería igual, pienso, algo hay oculto, no puede ser todo tan de color de rosa, pienso, espero equivocarme. Por otra parte , vole hace aprox. un mes con un joven que tenía una Spectrum 2,4, me dejo su avión un rato, y todo perfecto durante los vuelos, perfecto. Y en las pruebas de las revistas, tanto de Futaba como Spectrum, 100% OK.

A volar :P

Sldts
Avatar de Usuario
Por vcd39
#592100
Los que decis que habeis pillao cositas hace poco para que os llegen en reyes, y si son reyes chinos, no se yo.
Mi ultimo pedido a miracle fue shiped el 30 noviembre y aun no ha asomado por casa, parece que esta la cosa con overbuking navideño.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592103
vcd39 escribió:Los que decis que habeis pillao cositas hace poco para que os llegen en reyes, y si son reyes chinos, no se yo.
Mi ultimo pedido a miracle fue shiped el 30 noviembre y aun no ha asomado por casa, parece que esta la cosa con overbuking navideño.
Yo estoy más o menos como tú. Pedí también unas cosillas a Miracle-Mart el día 3. Salieron de "Jonkon" el día 9 (Según HongKongPost) y en la web de correos.es todavía ni aparece mi envío...

Me da que los "reyes" lo que nos van a traer es paciencia...

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#592112
Jose Luis28 escribió:Lo único que hay algo que no me acaba de cuadrar, esta emisora tendrá una demanda de la ostia, podría ser mas cara, y se vendería igual, pienso, algo hay oculto, no puede ser todo tan de color de rosa, pienso, espero equivocarme. Por otra parte , vole hace aprox. un mes con un joven que tenía una Spectrum 2,4, me dejo su avión un rato, y todo perfecto durante los vuelos, perfecto. Y en las pruebas de las revistas, tanto de Futaba como Spectrum, 100% OK.

A volar :P

Sldts
Estas emisoras estoy seguro que son más baratas de fabricar que las anteriores, simplemente porque las únicas aplicaciones que usan frecuencias de 35 y 72MHz son los aeromodelos, los 2,4 no son específicos de aeromodelismo por lo que hay un montón de tecnología ya diseñada desde hace tiempo, que con unos cuantos retoques, que digan ellos lo que digan son mínimos, ya tienen el sistema funcionando (me refiero al módulo emisor/receptor).
Sistemas como el FASST de Futaba y el DSM2 de Spektrum pueden resultar muy novedosos en aeromodelismo, pero la verdad es que los principios en los que se basan esos sistemas ya estaban ahí previamente.

Si el mercado de las emisoras fuese tan amplio y competitivo como el de la informática estoy casi seguro que no costarían ni la mitad, que nadie se me tire al cuello por decir que el mercado no es amplio, pero estoy seguro que una PlayStation 3 sería 10 veces más cara de fabricar que una 14MZ si ambos equipos tuviesen la misma producción anual.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#592113
Jose Luis28 escribió:Yo haría lo mismo Nox, si tuviese que pillarme una nueva, la 2,4, pienso igual que tú. Todo lo que no sea 2,4, es como si pillases algo antiguo. De hecho pensaba en ella para los Reyes M. :lol: , pero he cambiado de opinión. Por el momento seguiré con mi FF6 con receptor Shulze, LLevo unos 6-7 años y fenomenal.
La diferencia entre NoX y tu es que tu llevas volando con una FF6 mas o menos 7 años y estas muy contento con ella. Y no es lo mismo, ni por asomo, la emisora de serie del King que una FF6...
Tu ahora despues del uso de la FF6 lo logico es cogerte una mejor y tu eleccion es una 2,4Ghz pero en el caso de NoX el salto es mayor ya que desprecia una 35Mhz para ir directamente a una 2,4GHz con la cual no te creas o creais que vais a volar mucho mejor que con una FF7 o DX7.
A mi de momento ya me gustaria que mi FF7 durara lo que a ti la FF6.
Haciendo alusion a las consolas como dice NoX, si no hubiera comprado una Play1 y me hubiese esperado a que saliera la Play2 nunca hubiera jugado a un monton de juegos...que me quiten lo bailao...
La 35Mhz todavia le quedan unos añitos en el mercado y la 2,4GHz no os creais que es lo ultimo en tecnologia...ya tambien esta desfasada asi que os estareis pillando 'algo antiguo' como vosotros decis. Una cosa cuando ya lleva 1 o 2 años en el mercado ya esta obsoleta.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Sab, 15 Dic 2007 1:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por NoX
#592116
HiNote escribió:
vcd39 escribió:Los que decis que habeis pillao cositas hace poco para que os llegen en reyes, y si son reyes chinos, no se yo.
Mi ultimo pedido a miracle fue shiped el 30 noviembre y aun no ha asomado por casa, parece que esta la cosa con overbuking navideño.
Yo estoy más o menos como tú. Pedí también unas cosillas a Miracle-Mart el día 3. Salieron de "Jonkon" el día 9 (Según HongKongPost) y en la web de correos.es todavía ni aparece mi envío...

Me da que los "reyes" lo que nos van a traer es paciencia...

Salu2
Dependerá de cómo lo envíen desde allí pero hay veces que en correos aparece en seguida, otras tarda un montón y luego al día siguiente ya lo tienes en casa. Por ahora todos mis envíos han tardado entre 11 y 14 días desde la fecha de efectuar el pago.
Yo creo que desde que salen de hong kong tardan unos 5-6 días en llegar a españa, y luego 2 ó 3 días más para que los tengas en casa así que ya nos contarás, pero casi seguro que mañana o el lunes tienes el paquete en españa.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#592239
Si es verdad que van a ser mas chinos que magos :lol: Desde luego mi paquete llego a Barajas el dia 13, y el carterito no me ha dejado hoy aviso alguno. :?

Desconocía todo el tema de la tecnología, entonces ahora empiezo a entender, + baratas tenían que ser. 300 pavos la de 7 canales y ni un eur mas pagaría por ella.

Yo por supuesto sigo con mi FF6, es la primera, justo salió al mercado, la de 3 modelos en memoria, os puedo decir que, en un par de años a aquí, hace unos 3 o 4 vuelos, tuve una interferencia, una sólo, fue un golpe de timón de dirección, y en un 3D os aseguro que se aprecia porque llevan mucho superficie movil, solo eso, en un par de años. Y vuelo con bastante regularidad. Bien es cierto que vuelo con el receptor Shulze.

Bueno a ver si corto el rollo yá.

Lo único que me estoy planteando, comprar una FF6 averiada de parte electronica, porque tengo un pequeño problema mecanico en el trim de rudder/cola, se me partio una pieza, y chapuzeando, pude arreglarlo, puedo trimar en vuelo, pero no puedo utilizar la función TMEM, trim memory en ese canal 4, al encender la emisora, no me es fiel a como quedo, en los otros canales sí. Y tengo tb, un soporte roto de la antena, debo llevarla siempre desplegada, cuanto menos se toque, mejor.

Tambien estoy pensando comprarme una ff6EX, solo el emisor y el receptor. Nueva o de 2ª mano, bueno ya veré, si es que con el heli, ya voy a tener 4 modelos para volar. Ya veremos.

Sldts

----------------------------

A volar :P
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#592320
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió: Creo que cargar desde la propia emisora no se puede porque esta al reves la polarizacion. Ademas el conector no esta directamente conectado a al portapilas. No se, si alguien a conseguido con una ff7 cargar pilas sin quitarlas...
sALU2.
Yo si las he cargado desde la emisora hasta que me vino el imaxb6. La emisora me venía con un conector, que se puede poner de 2 maneras para invertir la polaridad. Lo que me da algo de miedo, es que comentáis que solo se puenden cargas las de NiCd. (son las que me venían). Juraría haber cargado alguna vez con la emisora las de NiMh que tengo también por no conocer este dato. Qué puede pasar si cargo NiMh con la emisora? No tengo intención de hacerlo, pero por saber. No se cargan correctamente? se pueden hinchar o algo?
Saludos.
Por cierto, este finde mi heli se ha librado de una buena. Como a unos 3 m de altura y en estacionario (gracias a Dios), me quedé sin mando en la cola, y tuve que aterrizar como pude, con el heli dando vueltas. Se me había soltado el reenvio de cola porque había pillado holgura. No se como, pero conseguí aterrizar plano, y más o menos suave. 0 daños, en un aterrizaje que podía haber sido catastrófico :-) Por una vez Murphy estaba de vacaciones ;-)
y como cargas pilas con el cargador IMAX B6?
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#592366
Si la polarización es correcta, no hay problema en cargar NiMH, ni se hinchan ni na de na, solo hay que tener en cuenta que lo ideal para unas formato AA R6, lo ideal es cargarlas a carga lenta osea 0,1C aprox. por que sea 0,15C tampoco pasa nada. Y como no tiene efecto memo, no hace falta que esten totalmente descargadas para recargar, aunque un ciclo de carga-descarga cada 15-20-30 dias no viene mal.

Sldts
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#592427
pero que se tienen que cargar una a una?
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#592444
El sistema ese IMAXB6 lo desconozco.

Sistema de toda la vida, todas juntas, de que capacidad son essos acumuladores :?:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592460
olegario garcia cucala escribió:pero que se tienen que cargar una a una?
No hace falta.
Se pueden cargar todas las que quieras poniendolas en un portapilas y luego diciendole al cargador lo que tiene que cargar.
Cargar una por una sería morirse
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#592510
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:pero que se tienen que cargar una a una?
No hace falta.
Se pueden cargar todas las que quieras poniendolas en un portapilas y luego diciendole al cargador lo que tiene que cargar.
Cargar una por una sería morirse
Tambien existe la posibilidad de comprar un cargador de NI-MH y cargarlas en sesiones de 4 a la vez. Si tarda unas 2 horas en cargar por 2 sesiones en 4 horas tienes las 8 pilas cargadas. Hoy en el Carrefour he visto un cargador 'Varta' por solo 9 euros y ademas regalaban 4 pilas recargables de 1900mAh. Mas barato va a ser dificil de encontrar ya que por ejemplo el pack de 4 pilas recargables de 1900mAh estaba ahi mismo a 11 euros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#592523
Eso, eso, que me pille en Media Mart 2 packs de 4 pilas de 2200 mas cargador por 9 eurillos cada uno tambien.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#592545
washington escribió:Eso, eso, que me pille en Media Mart 2 packs de 4 pilas de 2200 mas cargador por 9 eurillos cada uno tambien.
Je, je, buena compra...ademas al venir 2 cargadores tardarian en cargar las 8 pilas solo 2 horas :twisted: y todo por 18 euros.
Yo solo tengo un cargador pero 20 pilas recargables de 3200mAh asi que siempre tengo algun pack de reserva...
No os penseis que es una burrada...es que con 2 emisoras, la de eSky y la FF7, necesito 16 pilitas.

De todas formas al que no le guste este metodo siempre puede comprar una lipo para emisora y cargarlo normalmente como cualquier otra lipo.
De hecho me viene de camino una de estas lipos de 1800mAh 15C para mi FF7.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#592546
Hombre, lo malo de mis cargadores es que tardan 12 horas en cargar :oops:
Pero tampoco tengo prisa, tengo siempre pilas para los caso de mono insuperable. Pero bueno, nos estamos desviando un poco del tema de los helis con tanta charla acerca de las pilas, creo.
Avatar de Usuario
Por washington
#592548
por cierto, alguien sabe el efecto que podria causar el montar palas de 315 en un king??? porque aparte del aumento de la "fuerza" del heli esperable, viene el temadel torque y de si la cola va a ser capaz de anularlo. Pero!!! Ahi viene otra cuestion: con estas dimensiones de las palas, las palas fisicamente se superpondrian por encima de la cola. Sabeis a que me refiero??? Que normalmente le diametro del rotor principal no es tan grande como para "invadir el territorio" del rotor de cola. Pero con unas 315 o 325 si que lo haria. Y esto afectaria a la dinamica global del heli??? No tiene porque, pero todo pasa en estavida.
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#592574
Hola he soltado el eje principal del trasto pero este no esta torcido, tambien solte el eje de las palas la semana pasada, ese si estaba torcido y puese uno nuevo; esta mañana al volver ha armar todo lo he probado y sigue dando unos votes de la leche en la parte de atras, ayer al heceme esto me dijeron que era el eje principal pero al comprobar que esta bien ya no se de donde pueden venir estos votes alguien puede saber que pueda ser y que puedo hacer.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#592591
Pendortxo escribió:Hola he soltado el eje principal del trasto pero este no esta torcido, tambien solte el eje de las palas la semana pasada, ese si estaba torcido y puese uno nuevo; esta mañana al volver ha armar todo lo he probado y sigue dando unos votes de la leche en la parte de atras, ayer al heceme esto me dijeron que era el eje principal pero al comprobar que esta bien ya no se de donde pueden venir estos votes alguien puede saber que pueda ser y que puedo hacer.

Salu2
Hombre apareces de Pascuas a Ramos y no citas nada de tus problemas asi que es dificil seguirte...
Pero vamos yo juraria que la correa la tienes muy floja. Tensala y dejara de botar de cola. Ya que estas comprueba que no este retorcida.
Salu2.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!