miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#592600
No es que aparezca de pascuas a ramos sino que el foro es muy grande y he estado leiendo de todo un poco, ya podeis perdonar sino me he explicado bien, he echo todo los reglajes de servos palas en fin todo, pero cuando le doy gas empieza a botar de atras muchisimo la correa no creo que este retorcida me lo hacia hantes de soltar el eje principal de echo lo desmonte para comprobar que no era era eso, voy a mirar si hay algo por el foro de como tensar la correa y como compruevo que la correo esta lo suficientemente tensa.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#592601
Pendortxo escribió:No es que aparezca de pascuas a ramos sino que el foro es muy grande y he estado leiendo de todo un poco, ya podeis perdonar sino me he explicado bien, he echo todo los reglajes de servos palas en fin todo, pero cuando le doy gas empieza a botar de atras muchisimo la correa no creo que este retorcida me lo hacia hantes de soltar el eje principal de echo lo desmonte para comprobar que no era era eso, voy a mirar si hay algo por el foro de como tensar la correa y como compruevo que la correo esta lo suficientemente tensa.

Saludos
Comprobarlo es facil. Coges un destornillador y te vas a la cola, ahi veras que lleva un tensor fijo y que por ahi pasa la correa. Solo tienes que hacer presion con el destornillador en la correa y veras si la 'hundes' un poco o si esta tensada apenas se movera.
Si esta destensada para tensarla deberas aflojar los tornillos que lleva el tubo de cola donde se junta con el chasis y tirar del tubo de cola hacia atras hasta que la correa este tensa. Procura dejar la cola horizontal con las flybars (estas tienen que estar a nivel).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#592659
Ok ahora ya no puedo mañana lo hare y ya os contare
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#592965
Bueno no puede esperar a mañana hice lo de la correa por si acaso y tampoco era, pero he cambiado las palas y puesto unas de carbono y sin problemas se acabaron los saltos, quiero probar haber si poniendo otro par de las normales me sigue haciendo lo mismo porque estas estaban sin estrenar no se que me da que han venido mal este juego.
Otra cosa tengo puesto el giroscopo de sky como lo habeis puesto aqui el trasto sigue dando vueltas y no lo bloquea se regula de alguna manera en especial.
Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#592988
bueno debo ser muy torpe porque cada vez que pruebo algo nuevo no me aclaro, acabo de probar de ver el paso de las palas con este aparto
Imagen
y no se si es malo el aparato o es que el malo soy yo alguien puede decirme si el aparato sirve y si sirve como se hace para poder saber los grados de las palas, gracias
pongo la pala por el medio del medidor hago todo lo que creo que se deberia hacer pero cuando le doy al gas de la emisora (sin motor) para que las palas se muevan se mueve todo el aparato y no marca nada
¿algun consejo?
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#592995
hablando de los reyes magos mirad que me acabo de pillar(para los reyes) por ebay ahora mismo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
¿que os parece, seais sinceros es un buen aparato, es caro, o por el contrario he echo una buena compra?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#592997
olegario garcia cucala escribió:bueno debo ser muy torpe porque cada vez que pruebo algo nuevo no me aclaro, acabo de probar de ver el paso de las palas con este aparto
Imagen
y no se si es malo el aparato o es que el malo soy yo alguien puede decirme si el aparato sirve y si sirve como se hace para poder saber los grados de las palas, gracias
pongo la pala por el medio del medidor hago todo lo que creo que se deberia hacer pero cuando le doy al gas de la emisora (sin motor) para que las palas se muevan se mueve todo el aparato y no marca nada
¿algun consejo?
Cuando das gas con la emisora, el medidor debe estar en paralelo con el flybay y con el suelo, es decir, el paso de las palas se mide estando medidor y flybar totalmente horizontales (claro está, el heli también debe estar horizontal).

Bueno, pues manteniendo fijo y horizontal el medidor (la parte de fuera, donde se ve la regla), se mueve la parte de dentro donde va medida la pala y así se mide el paso.

No se si aclaro mucho, me parece que me lié un poco explicandolo....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#593003
olegario garcia cucala escribió:hablando de los reyes magos mirad que me acabo de pillar(para los reyes) por ebay ahora mismo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
¿que os parece, seais sinceros es un buen aparato, es caro, o por el contrario he echo una buena compra?
joooood...
Menudo chisme, no??? De precios no se decirte, pero que pasada, no? Todo en carbono y aluminio...
Menudo progreso respecto del King...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#593011
Pendortxo escribió:Bueno no puede esperar a mañana hice lo de la correa por si acaso y tampoco era, pero he cambiado las palas y puesto unas de carbono y sin problemas se acabaron los saltos, quiero probar haber si poniendo otro par de las normales me sigue haciendo lo mismo porque estas estaban sin estrenar no se que me da que han venido mal este juego.
Otra cosa tengo puesto el giroscopo de sky como lo habeis puesto aqui el trasto sigue dando vueltas y no lo bloquea se regula de alguna manera en especial.
Salu2
Me alegro que ya te funcione aunque no me cuadra que si lo que vibraba era la cola con cambiar las palas principales se arregle el problema.
Si las palas principales estan mal de fabrica o pesa una mas que la otra lo normal es que vibre el heli entero, vamos que tenga el 'baile de San Vito'.
En cuanto al gyro Dmelchordiaz que es muy habil consiguio sin programar su emisora hacer funcionar el gyro con bloqueo de eSky solo con ajustar el potenciometro del propio gyro...a ver si mañana nos lee y te contesta. De todos modos en este hilo puso como hacerlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#593022
olegario garcia cucala escribió:hablando de los reyes magos mirad que me acabo de pillar(para los reyes) por ebay ahora mismo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
¿que os parece, seais sinceros es un buen aparato, es caro, o por el contrario he echo una buena compra?
Es muy, pero que muy bonito.
Ahora si que tengo que decirte que es un pelin caro ya que NO trae emisora, receptor, gyro ni servos.
La emisora da igual (y es normal que no venga) pero tendras que desembolsar otros cuantos euros en un receptor de 6 canales, 3 servos medianamente buenos, 1 servo bueno para la cola y un gyro con bloqueo tambien bueno ya que para ese peazo heli todo carbono y aluminio no le vas a poner un gyro eSky...
Provided by user's power Equipments:
* Transmitter:6 channel or more For Helicopter System
* Receiver:6 channel or more
* Gyro:1pc
* Servo:9gx3pcs
* Rud servo:1pc
Ademas pasate y pregunta por el hilo del Rex para ver que tal sale ese variador y ese motor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#593043
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:hablando de los reyes magos mirad que me acabo de pillar(para los reyes) por ebay ahora mismo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
¿que os parece, seais sinceros es un buen aparato, es caro, o por el contrario he echo una buena compra?
joooood...
Menudo chisme, no??? De precios no se decirte, pero que pasada, no? Todo en carbono y aluminio...
Menudo progreso respecto del King...
progreso no mucho porque este va pa largo hasta terminar de montarlo, primero tengo que aprender a volar con el king que todavia no paso de estacionarios y no muy altos que cuando sube a 1 metro ya no responde de el por eso digo que el rex es para ir montandolo poco a poco y mientras aprendo a volar
Avatar de Usuario
Por washington
#593053
No te preocupes respecto a no saber volar bien. Vas a ver que cacho diferencia entre volar un King y un REX. Te va a parecer que el cabron vuela solo. No es para discriminar nuestro king. Pero ya te digo que pasada de heli es un rex :twisted:
Pero claro, no era ningun secreto:
-para volar un king con 200€ vas sobrado
-para volar un rex prepara... bueno no queria asustarte... pero con los portes y todo necesitaras cerca de 600€ si lo quieres al pelo pelo y unos 450 si lo quieres en plan bien.
Avatar de Usuario
Por washington
#593054
Repetido. Se quedo el servidor colgado.
Avatar de Usuario
Por NoX
#593094
olegario garcia cucala escribió:hablando de los reyes magos mirad que me acabo de pillar(para los reyes) por ebay ahora mismo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
¿que os parece, seais sinceros es un buen aparato, es caro, o por el contrario he echo una buena compra?
Muy guapo la verdad, si te tomas tu tiempo para montarlo seguro que te queda un heli cojonudo :)

Además algunas piezas del rotor (creo que todas menos el cíclico) te pueden servir para el king, así como los patines y demás, que en caso de aporrizaje te pueden sacar de un apuro.

El precio no lo veo mal, aquí lo tienen por 530$ que vienen a ser 160€ más de lo que te ha costado (aunque rcsupersales es un pelín más cara que otras).
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#593098
olegario garcia cucala escribió: y como cargas pilas con el cargador IMAX B6?
Viene un cable que es compatible con el paquete de pilas que lleva la emisora ff7. Pués eso, sacas el paquete, conectas el conector del paquete a imaxb6, y lo pones en NiCd o NiMh según sean las pillas que lleves.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#593113
peedpeed escribió:
Pendortxo escribió:Bueno no puede esperar a mañana hice lo de la correa por si acaso y tampoco era, pero he cambiado las palas y puesto unas de carbono y sin problemas se acabaron los saltos, quiero probar haber si poniendo otro par de las normales me sigue haciendo lo mismo porque estas estaban sin estrenar no se que me da que han venido mal este juego.
Otra cosa tengo puesto el giroscopo de sky como lo habeis puesto aqui el trasto sigue dando vueltas y no lo bloquea se regula de alguna manera en especial.
Salu2
Me alegro que ya te funcione aunque no me cuadra que si lo que vibraba era la cola con cambiar las palas principales se arregle el problema.
Si las palas principales estan mal de fabrica o pesa una mas que la otra lo normal es que vibre el heli entero, vamos que tenga el 'baile de San Vito'.
En cuanto al gyro Dmelchordiaz que es muy habil consiguio sin programar su emisora hacer funcionar el gyro con bloqueo de eSky solo con ajustar el potenciometro del propio gyro...a ver si mañana nos lee y te contesta. De todos modos en este hilo puso como hacerlo.
Salu2.
Yo no he hecho gran cosa, y me va bien. Respecto al gyro, en la emisora solo tengo un interruptor asignado para activar/desactivar bloqueo de cola (nada de config desde la emisora. No conseguí que me fuese bien.). La sensibilidad del gyro la puse al máximo y la bajé como 1/4 de su recorrido total. Lo ajusté sin bloqueo (desplazamientos del servo). Luego lo probé con bloqueo, y giraba ligeramente hacia un lado. Le ajusté el trim con bloqueo (sin tocar el servo). Resultado: el heli va perfecto con bloqueo, y se me gira ligeramente hacia un lado cuando lo desactivo. A mi me va bien, y como nunca vuelo sin bloqueo no le he dado más vueltas. Lo único que cuando aterrizo, desactivo el bloqueo, porque por algún misterio, el servo se va desplaznando hacia uno de sus extremos si lo tengo parado con bloqueo activado. No me cuesta nada, porque tengo asignada la palanquita que va pegada, al corte de motor. Por lo que siempre que voy a volar, activo motor y bloqueo en un mismo movimento, y cuando aterrizo, desactivo ambas cosas de la misma manera.
No se si toda esta charla te ayudará en algo :P

Por cierto, me estoy volviendo loco con las interferencias. Tengo interferencias en el avión y en el heli :-( En el heli se notan menos (supongo que porque no me alejo tanto). He probado otro receptor y lo mismo. Solo me queda por probar, ponerle la ferrita que tengo al heli (el avión ya lleva 2 y no lo soluciona), y voy a cambiar todo el juego de cristales, por si la frecuencia tuviese problemas o algún cristal estuviese mal. Alguna sugerencia? que no sea cambiar a una 2.4 por favor... que me acabo de comprar la ff7 ;-) Si esto falla, lo único que quedaría es que la ff7 tuviese algo mal, pero me resulta raro que esté mal una emisora nueva, sin golpes y bien cuidada. Y que encima funcione todo ok, pero que de problemas de interferencias... en fin, no se :cry:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#593178
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió:
Pendortxo escribió:Bueno no puede esperar a mañana hice lo de la correa por si acaso y tampoco era, pero he cambiado las palas y puesto unas de carbono y sin problemas se acabaron los saltos, quiero probar haber si poniendo otro par de las normales me sigue haciendo lo mismo porque estas estaban sin estrenar no se que me da que han venido mal este juego.
Otra cosa tengo puesto el giroscopo de sky como lo habeis puesto aqui el trasto sigue dando vueltas y no lo bloquea se regula de alguna manera en especial.
Salu2
Me alegro que ya te funcione aunque no me cuadra que si lo que vibraba era la cola con cambiar las palas principales se arregle el problema.
Si las palas principales estan mal de fabrica o pesa una mas que la otra lo normal es que vibre el heli entero, vamos que tenga el 'baile de San Vito'.
En cuanto al gyro Dmelchordiaz que es muy habil consiguio sin programar su emisora hacer funcionar el gyro con bloqueo de eSky solo con ajustar el potenciometro del propio gyro...a ver si mañana nos lee y te contesta. De todos modos en este hilo puso como hacerlo.
Salu2.
Yo no he hecho gran cosa, y me va bien. Respecto al gyro, en la emisora solo tengo un interruptor asignado para activar/desactivar bloqueo de cola (nada de config desde la emisora. No conseguí que me fuese bien.). La sensibilidad del gyro la puse al máximo y la bajé como 1/4 de su recorrido total. Lo ajusté sin bloqueo (desplazamientos del servo). Luego lo probé con bloqueo, y giraba ligeramente hacia un lado. Le ajusté el trim con bloqueo (sin tocar el servo). Resultado: el heli va perfecto con bloqueo, y se me gira ligeramente hacia un lado cuando lo desactivo. A mi me va bien, y como nunca vuelo sin bloqueo no le he dado más vueltas. Lo único que cuando aterrizo, desactivo el bloqueo, porque por algún misterio, el servo se va desplaznando hacia uno de sus extremos si lo tengo parado con bloqueo activado. No me cuesta nada, porque tengo asignada la palanquita que va pegada, al corte de motor. Por lo que siempre que voy a volar, activo motor y bloqueo en un mismo movimento, y cuando aterrizo, desactivo ambas cosas de la misma manera.
No se si toda esta charla te ayudará en algo :P

Por cierto, me estoy volviendo loco con las interferencias. Tengo interferencias en el avión y en el heli :-( En el heli se notan menos (supongo que porque no me alejo tanto). He probado otro receptor y lo mismo. Solo me queda por probar, ponerle la ferrita que tengo al heli (el avión ya lleva 2 y no lo soluciona), y voy a cambiar todo el juego de cristales, por si la frecuencia tuviese problemas o algún cristal estuviese mal. Alguna sugerencia? que no sea cambiar a una 2.4 por favor... que me acabo de comprar la ff7 ;-) Si esto falla, lo único que quedaría es que la ff7 tuviese algo mal, pero me resulta raro que esté mal una emisora nueva, sin golpes y bien cuidada. Y que encima funcione todo ok, pero que de problemas de interferencias... en fin, no se :cry:
Saludos.
Vamos que lo unico que tengo que hacer es regularlo del potenciometro que trae el mismo giroscopo donde pone GAIN y si quiero darle un boton en la emisora para activarlo o desactivarlo, como se que esta activado y desactivado que se pone azul cuando esta activado y rojo cuando no lo esta.

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#593205
Pendortxo escribió: Vamos que lo unico que tengo que hacer es regularlo del potenciometro que trae el mismo giroscopo donde pone GAIN y si quiero darle un boton en la emisora para activarlo o desactivarlo, como se que esta activado y desactivado que se pone azul cuando esta activado y rojo cuando no lo esta.

Salu2
El led siempre está azul, sólo está rojo mientras calibra, sabrás que está activado por.... simplemente lo sabrás :D (se nota la diferencia)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#593232
dmelchordiaz escribió:Por cierto, me estoy volviendo loco con las interferencias. Tengo interferencias en el avión y en el heli :-( En el heli se notan menos (supongo que porque no me alejo tanto). He probado otro receptor y lo mismo. Solo me queda por probar, ponerle la ferrita que tengo al heli (el avión ya lleva 2 y no lo soluciona), y voy a cambiar todo el juego de cristales, por si la frecuencia tuviese problemas o algún cristal estuviese mal. Alguna sugerencia? que no sea cambiar a una 2.4 por favor... que me acabo de comprar la ff7 ;-) Si esto falla, lo único que quedaría es que la ff7 tuviese algo mal, pero me resulta raro que esté mal una emisora nueva, sin golpes y bien cuidada. Y que encima funcione todo ok, pero que de problemas de interferencias... en fin, no se :cry:
Saludos.
Desde el ultimo aporrizaje en el que tubiste que cambiar varias cosas...¿moviste algun componente? Porque antes no tenias interferencias ¿no?
Ademas, has cambiado tu sitio de vuelo o han instalado gruas cerca...no se, a lo mejor el heli esta bien y lo que a cambiado es el entorno.
Tambien puede que te genere interferencias el nuevo variador que pusiste o el nuevo gyro. Mira a ver si puedes sustituir alguno y probar.
Salu2.
Por YaTePillare
#593332
Hace unas semanas me compre un king 2, pero no consigo graduarlo bien. He nivelado el ciclico, las palas, he posicionado la bateria para que se quede equilibrado, pero siempre se me va hacia derecha. Ayer me di cuenta de que cuando subo gas sube el ciclico para aumentar el pitch cosa que es normal, pero lo que pasa es que el servo de la izquierda sube mas que el de la derecha y por eso se me va la derecha creo. Entonces como puedo solucionar el tema del servo? uno nuevo?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#593350
YaTePillare escribió:Hace unas semanas me compre un king 2, pero no consigo graduarlo bien. He nivelado el ciclico, las palas, he posicionado la bateria para que se quede equilibrado, pero siempre se me va hacia derecha. Ayer me di cuenta de que cuando subo gas sube el ciclico para aumentar el pitch cosa que es normal, pero lo que pasa es que el servo de la izquierda sube mas que el de la derecha y por eso se me va la derecha creo. Entonces como puedo solucionar el tema del servo? uno nuevo?

Saludos
Desnivela el ciclico bajandolo de la izquierda para compensar esa subida y prueba a ver que tal te va.
De todas maneras vuelve a ajustar el ciclico pero poniendo los brazos de los servos a 90º primero, para ello suelta los reenvios de los servos y conecta la emisora y el heli, con eso los servos se centran. Entonces es cuando debes de graduar todo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#593709
YaTePillare escribió:Hace unas semanas me compre un king 2, pero no consigo graduarlo bien. He nivelado el ciclico, las palas, he posicionado la bateria para que se quede equilibrado, pero siempre se me va hacia derecha. Ayer me di cuenta de que cuando subo gas sube el ciclico para aumentar el pitch cosa que es normal, pero lo que pasa es que el servo de la izquierda sube mas que el de la derecha y por eso se me va la derecha creo. Entonces como puedo solucionar el tema del servo? uno nuevo?

Saludos
Tambien puedes probar correr el reenvio del brazo del servo de la izquierda un agujero mas cercano al mismo servo para nivelar el recorrido con el otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#593794
Señores, no es por ponerme pesado, pero alguien a reflexionado sobre mi idea de ponerle palas rex al king2 :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#593897
peedpeed escribió: Desde el ultimo aporrizaje en el que tubiste que cambiar varias cosas...¿moviste algun componente? Porque antes no tenias interferencias ¿no?
Ademas, has cambiado tu sitio de vuelo o han instalado gruas cerca...no se, a lo mejor el heli esta bien y lo que a cambiado es el entorno.
Tambien puede que te genere interferencias el nuevo variador que pusiste o el nuevo gyro. Mira a ver si puedes sustituir alguno y probar.
Salu2.
Siempre he tenido algún que otro problema con las interferencias. Lo que pasa es que con el heli solo las noto cuando vuelo muy lejos y son muy puntuales. Con el avión ya lo he piñado varias veces por su culpa, pero al principio pensaba que era yo. Ahora estoy seguro de que son interferencias. Ahora vuelo en otro sitio por rivas, pero en el de antes también tenía interferencias (igual que ahora). Lo dicho, probaré otra frecuencia, y si esto no funciona, me tocará hablar con los de futaba, o cambiar rádicalmente de sito en el que vuelo (lejos de rivas) a ver si es que está petado de interferencias. En fin... un tostón.
Por YaTePillare
#593903
Hola, no me ha dado tiempo ha probar lo que heis comentando (lo del servo y la tendencia del heli a irse para la izquierda) porque se me averiado el motor antes, se me queda bloqueado al arrancar y ha perdido la mitad de la potencia. Hay alguna posibilidad de arreglarlo para que medio ande?? echandole aceite o algo? mas que nada para quitarme el mono mientras que me llega el nuevo.
Estoy pensado en comprar el 3800 o el 3900 de eSky, parece ser que el 3800 es un poco mejor por lo que he leido por aqui pero hay que hacer muchas modificaciones para que entre en el fuselage del king2?
Los brusheless ¿cuanto suelen durar hasta que se averian?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#593990
Un motor brushless debe durar mucho mucho tiempo, pero si la carga que ha de mover, por lo que sea es mayor, digamos, le cuesta mas mover esa carga, porqeu ofrece mas resistencia, consumirá más, y si se pasa de los límites para los que fue diseñado, acabará quemandose.

Aceite de máquina de coser , a los rodamientos sólo.


El otro problema que puede sugir en los motores es que los rodamientos se vayan, y hagan que el motor no gire igual, si es así, verás que el ruido del motor no es el mismo que ántes.

Bueno sería desmontar ese motor, hacerlo girar en vacio, y con un tacometro comprobar las rpm/v. Y tocando ves si hay vibraciones, en seguida se notan. Podría haber alguna conexión, soldadura bailando :?:

Si tienes un polimetro, verificar continuidad en bobinas, y valores resistivos.

O, podría ser el ESC, sería cuestión de cojer otro motor, y probar.
Y, cojer otro variador y probar, con el hipotetico motor chungo.

De la mecanica no te digo nada, porque nada o casi nada se, sigo esperando mi heli, en aduanas desde el dia 15. Mañana llamo a la aduana, o voy personalmente.

Divide y venceras.

Sldts
Avatar de Usuario
Por NoX
#594002
YaTePillare escribió:Hola, no me ha dado tiempo ha probar lo que heis comentando (lo del servo y la tendencia del heli a irse para la izquierda) porque se me averiado el motor antes, se me queda bloqueado al arrancar y ha perdido la mitad de la potencia. Hay alguna posibilidad de arreglarlo para que medio ande?? echandole aceite o algo? mas que nada para quitarme el mono mientras que me llega el nuevo.
Estoy pensado en comprar el 3800 o el 3900 de eSky, parece ser que el 3800 es un poco mejor por lo que he leido por aqui pero hay que hacer muchas modificaciones para que entre en el fuselage del king2?
Los brusheless ¿cuanto suelen durar hasta que se averian?

Saludos
Si llevas el motor de serie, el de escobillas, seguro que es porque las escobillas ya se han desgastado demasiado, la verdad es que a no ser que encuentres recambio para ellas es imposible recuperarlo, y no creo que te sea sencillo encontrar ese recambio. Creo que te pasa exactamente lo mismo que a mí, en su día puse un vídeo con lo que me pasaba, si quieres lo tienes aquí http://es.youtube.com/watch?v=2Cx3CR53hSI
Yo en un principio también pensé en recuperarlo, pero no merece la pena, todo lo que inviertas en ello (aunque sólo sea tiempo) no servirá de mucho.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#594019
Te había entendido mal, si el escobillas orginal empieza a flaquear, lo mejor es tirarlo, comerse el monillo, y como bien dice Nox, pillarte el trifasico, o esperar a que te llegue.

Y a volar.

Sldts
Por YaTePillare
#594025
Bueno tendré que esperar al nuevo motor... Para instalar el 3800 de ESky hay que hacer muchas modificaciones en el fuselaje?
Nox tienes ya el motor de Scorpion?? Donde lo has comprado?
Avatar de Usuario
Por NoX
#594043
YaTePillare escribió:Bueno tendré que esperar al nuevo motor... Para instalar el 3800 de ESky hay que hacer muchas modificaciones en el fuselaje?
Nox tienes ya el motor de Scorpion?? Donde lo has comprado?
Todavía no lo tengo, el día 13 salió de china así que debería llegar a España mañana o pasado, y con mucha, mucha suerte tenerlo para poder probarlo durante navidad.
He de decir que no es muy conocido o utilizado con el HBK, yo creo que resultará bien, pero de momento te recomiendo que te pilles un 3900 ó 3800, no puedo recomendarlo hasta que no lo pruebe... además este fin de semana no fui al pueblo y llevo dos semanas con mucho curro, así que no he podido llevarme el ESC (mystery) ni el brushless (3900k) al trabajo para probarlo en serio.

Y por cierto, ahora casualmente, estoy trabajando en un proyecto con un brushless industrial de 368k/V y 220W a 24V y no sabéis la de problemas que nos está dando el muy :evil: :evil: me he pegado 30min hablando con el fabricante y sólo he conseguido cargarme una fuente de alimentación :evil: :evil: :evil:

Editado: se me olvidaba, lo he comprado en eBay, salía un poquillo más barato que en la web del fabricante (http://www.innov8tivedesigns.com/)

Editado one more time: pues ahora acabo de enterarme que los de correos en Zaragoza hacen huelga Miércoles, Jueves y Viernes :evil: :evil: :evil: :evil: he cogido un cabreo que no veas, ahora ya seguro que no lo puedo probar hasta enero puesto que aunque me llegue no estaré para recogerlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!