miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#594105
hoy me acaba de llegar la ff7 parece muy bonita pero tiene muchas teclas ya veremos que yo para eso no soy muy listo, ahora se estan cargando las pilas, y lleva un monton de folios en las instruciones mucha tela, pero bueno a estudiar y espero que valga la pena ya os contare algo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#594188
Tranki que si, que vale la pena esa FF7.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#594219
si quisiera cambiar de frecuencia como se cambia en el receptor, en la emisora lo tengo claro pero en el recptor no
Avatar de Usuario
Por NoX
#594222
olegario garcia cucala escribió:si quisiera cambiar de frecuencia como se cambia en el receptor, en la emisora lo tengo claro pero en el recptor no
sacas el cristal y le pones el nuevo :) está en un lateral, donde pone la frecuencia vamos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#594237
NoX escribió:
olegario garcia cucala escribió:si quisiera cambiar de frecuencia como se cambia en el receptor, en la emisora lo tengo claro pero en el recptor no
sacas el cristal y le pones el nuevo :) está en un lateral, donde pone la frecuencia vamos.
Bueno, en el caso de la FF7 el cristal esta en la parte trasera, encima del portapilas.
Olegario haz lo que dice NoX, para cambiar la frecuencia debes de cambiar ambos cristales, el TX de la emisora y el RX del receptor. Por supuesto deben de ser de la misma frecuencia para que funcione, aunque esto ya lo sabes.
De momento y para empezar usa la configuracion que posteo Dmelchordiaz.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#594279
Bueno-bueno-bueno, como ya no tengo el heli pues ya ni me tienen en cuenta :x
Pero bueno, supongo que es porque a nadie se le paso por la cabez esta idea tan descabellada de enchufarle unas 315 al king.

Buena compra olegario, yo cuando me recuepere y vuelava al hobby tal vez me compre laFF7, lo que no se todavia si pillarmela de 2,4GHz o de 35MHz. Es que la de 2,4 no me funcionara con el lama :?
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#594621
Hola amigos, ya tengo el King II, porque he ido a Barajas a por él claro. Estaba allí el pequeño desde el sabado, y yo sin recibir aviso alguno, sin el heli.kit no me iba ni harto de champy, al final con impuestos 146.-eur total, bueno a ver si me devuelven algo en correos, por la reclamación que he hecho, si pago servicio de EMS, no puede ser el mismo que paquete certificado, y en Hong Kong, tanto RC711 como servicios postales, cumplierón. Ya veremos. Lo mas gracioso es que me dice el funcionario que si no llego a ir, pues nada nada, a esperar tocan, hasta despues de Navidad por lo menos,mmmmmmmm. Ya veremos, bueno lo importante que tengo el heli, y hasta con la cabina blanca tal y como solicite, todo correcto. La bateria bien, perfectamente equilibrada, y a 11,4V.
Estoy cargando baterias, tengo ganas de ver que todo lo recibido está en orden. :shock:

Sldts
Avatar de Usuario
Por NoX
#594654
Jose Luis28 escribió:Hola amigos, ya tengo el King II, porque he ido a Barajas a por él claro. Estaba allí el pequeño desde el sabado, y yo sin recibir aviso alguno, sin el heli.kit no me iba ni harto de champy, al final con impuestos 146.-eur total, bueno a ver si me devuelven algo en correos, por la reclamación que he hecho, si pago servicio de EMS, no puede ser el mismo que paquete certificado, y en Hong Kong, tanto RC711 como servicios postales, cumplierón. Ya veremos. Lo mas gracioso es que me dice el funcionario que si no llego a ir, pues nada nada, a esperar tocan, hasta despues de Navidad por lo menos,mmmmmmmm. Ya veremos, bueno lo importante que tengo el heli, y hasta con la cabina blanca tal y como solicite, todo correcto. La bateria bien, perfectamente equilibrada, y a 11,4V.
Estoy cargando baterias, tengo ganas de ver que todo lo recibido está en orden. :shock:

Sldts
Mientras tanto si quieres puedes ir revisando todos los tornillos, equilibrando palas, etc. Lo de RTF no es del todo cierto y siempre necesita ajustes, a mí tal y como me vino de fábrica no despegaba, tuve que ajustar los reenvíos para tener un buen tracking
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#594667
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:Beno por fin me he decidido por la emisora y me la he comprado (futaba ff7 ) en la tienda de sevilla, por 135€ puesta en casa pero resulta que no tenian baterias recargables (las que son pila a pila no las otras que son todo un cuerpo) y les he comprado 8 pilas recargables
alguien sabe alguna tienda donde vendan la bateria recargable para la futaba ff7?
Tienes dos posibilidades, una es poner pilas sueltas (ocho) recargables de los maximos mAh que puedas, yo las llevo de 3200mAh, que son NI-MH.
La otra posibilidad como dices es comprar la lipo de 11,1v especial transmisor (emisora) Futaba. La puedes encontrar en eBay aunque te va a costar algo mas caras que las pilas recargables.
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-lipo- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Lipo-Futaba-transmit ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-Lipo- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-Lipo- ... dZViewItem
Salu2.
peedpeed que tu emisora ff7 no es como esta

esque como me digiste que estas lipos valian para la emisora yo pensaba si la tuya no era igual que la mia
http://cgi.ebay.es/RC-transmitter-lipo- ... dZViewItem[/img]Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#594760
Son primas-hermanas :D
Todas las lipos que te dije en esos links valen para tu hermana y para mi prima 8)
Y por supuesto sin hacer ninguna modificacion. Solo enchufar y listo.
Salu2.
Adjuntos
Futaba FF7 y 6CH Esky.JPG
FF7_3.JPG
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#594771
peedpeed escribió:Son primas-hermanas :D
Todas las lipos que te dije en esos links valen para tu hermana y para mi prima 8)
Y por supuesto sin hacer ninguna modificacion. Solo enchufar y listo.
Salu2.
no te he entendido, las lipos que tu dijeste valen para la emisora de la foto?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#594783
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:Son primas-hermanas :D
Todas las lipos que te dije en esos links valen para tu hermana y para mi prima 8)
Y por supuesto sin hacer ninguna modificacion. Solo enchufar y listo.
Salu2.
no te he entendido, las lipos que tu dijeste valen para la emisora de la foto?
SI
Vamos a ver...estan compradas en el mismo sitio. Son la misma FF7, el mismo modelo.
Solo tienes que entrar en un link de los que puse, verias que llevaba fotos con las medidas de las lipos, sacas tu portapilas, coges un metro, mides el interior del compartimento de los portapilas y veras que entran o encajan perfectamente.
Código: Seleccionar todo
Dimensions     : 107x50x10 mm
Una cosa es que no entiendas ingles y otra que no mires las fotos...
Salu2.
Adjuntos
txbatt2.jpg
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#594792
peedpeed no quiero que te enfades pero sigo discrepando tu opinion, en mi emisora la capacidad para las pilas es de 110mm de largo por 30mm de ancho por 28mm de ondo y esas medidas no cabe la lipo pero bueno no pasa nada que la lipo ya la pedi antes de recibir la emisora y ya te contare si cabe o no cabe en el caso de que no cabiese en la ff7 no pasa nada porque para la de sky es perfecta con las medidas justas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#594801
olegario garcia cucala escribió:peedpeed no quiero que te enfades pero sigo discrepando tu opinion, en mi emisora la capacidad para las pilas es de 110mm de largo por 30mm de ancho por 28mm de ondo y esas medidas no cabe la lipo pero bueno no pasa nada que la lipo ya la pedi antes de recibir la emisora y ya te contare si cabe o no cabe en el caso de que no cabiese en la ff7 no pasa nada porque para la de sky es perfecta con las medidas justas
Upssss :oops: pues tienes razon, el que no sabe leer soy yo....
No me enfado tranki.
Las medidas en las fotos estan mal. Las lipos realmente miden 105x33x12mm. Entrar entran.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#594825
Sip, definitivamente me equivoque de links y de fotos. Eso me pasa por ir deprisa...
http://cgi.ebay.com/RC-Ko-Futaba-transm ... dZViewItem
http://cgi.ebay.com/Lipo-for-Futaba-Or- ... dZViewItem
Con razon te decia que entraban y tu decias que no...
Salu2.
Adjuntos
futaba_ko_txlipo2.jpg
Avatar de Usuario
Por NoX
#594828
Bueno, hablando de emisoras....

ahora me da hasta vergüenza decirlo, ya os dije que iba a esperar a enero, pero al final no he podido resistirme, encontré una web con la DX7 50$ más barata de lo que tenía visto por otros sitios y la encargué al momento :oops: :oops:

el link aquí:
http://thebarnfloor.com/catalog/product ... cts_id/347

el caso es que tras hacer el pedido me surgió una pequeña duda, ya que en el mail de confirmación te pedían que la dirección postal de paypal fuese confirmada, le mandé un correo para decirle que fuera de usa eso no se puede hacer, que si no pasaba nada, hoy me ha contestado diciendo que efectivamente no pasaba nada, que podía completar el pago (claro, qué van a decir...) Así que ya tengo la emisora encargada, la he pedido para que llegue al pueblo en lugar de a Zaragoza y así si tengo muchísima muchísima suerte podré recogerla la semana que viene y probarla antes de fin de año.

Por su puesto además he pedido el receptor AR6100 que sólo pesa 4.4gr y es especial para microhelis (clase 400) y parkfliers. Luego si voy a algo más ya podré pensar en pillarme el AR7000
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#594829
Si es cierto Nox, ya lo he probado, y está superdesajustado, madre mia como vibra el cabrito nada mas coje unas minimas rpm. Primero entender algo, claro :lol: . Por supuesto repasar tornillería.

Hay una cosa que no me ha gustado nada, la varilla ( pieza 096 )del servo de cola esta sujeta, aparte de por ambos extremos, como es obvio, por dos piezas intermedias de plastico ( p.088 ), fatal, gracias a ellas, el servo está superforzado, incluso no me llegaba ni a mitad de recorrido. He soltado la varilla de esos dos puntos, y ahora el servo gira de p.m. y hace todo su recorrido. Supongo qué ya habreis tratado este tema, eso está realmente mal. Es que el servo no podía.

Bueno pues nada , funciona todo bien. Y que sorpreson, un variador que no pita :!:

Sldts
Avatar de Usuario
Por NoX
#594837
Jose Luis28 escribió:Si es cierto Nox, ya lo he probado, y está superdesajustado, madre mia como vibra el cabrito nada mas coje unas minimas rpm. Primero entender algo, claro :lol: . Por supuesto repasar tornillería.

Hay una cosa que no me ha gustado nada, la varilla ( pieza 096 )del servo de cola esta sujeta, aparte de por ambos extremos, como es obvio, por dos piezas intermedias de plastico ( p.088 ), fatal, gracias a ellas, el servo está superforzado, incluso no me llegaba ni a mitad de recorrido. He soltado la varilla de esos dos puntos, y ahora el servo gira de p.m. y hace todo su recorrido. Supongo qué ya habreis tratado este tema, eso está realmente mal. Es que el servo no podía.

Bueno pues nada , funciona todo bien. Y que sorpreson, un variador que no pita :!:

Sldts
Creo que a todos nos pasa lo del servo de cola, yo lo sigo teniendo un poco forzado, pero a pesar de ello la cola va muy bien, aunque sigue girando mejor y con un poco más de recorrido hacia un lado que hacia el otro, pero bueno, dmelchordiaz puso en su día un vídeo de cómo mejorar el comportamiento de la cola, y en los primeros post de este hilo creo que también se trata el tema.

El variador... pronto tendrás que volver a los pitidos, pero de momento disfruta del silencio :)
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#594938
Gracias Nox, recuerdas en que pagina anda el video ese, de todas formas le paso un privi.

Es que ademas un servo forzado, consume más, y una sobreintensidad constante en su motor , acabará con él. Tu mira en los soportes del servo, donde apoya el servo, si se mueve algo, a mi ya me ha desaparecido ese mov., yo creo que esa varilla tiene rigidez suficiente como para ser guiada por la dos p.088.

Digo yo, un inrunner en un heli , no se suelen montar por tema de refrigeración :?:

Sldts

Volar y + volar :P
Avatar de Usuario
Por NoX
#594945
Jose Luis28 escribió:Gracias Nox, recuerdas en que pagina anda el video ese, de todas formas le paso un privi.

Es que ademas un servo forzado, consume más, y una sobreintensidad constante en su motor , acabará con él. Tu mira en los soportes del servo, donde apoya el servo, si se mueve algo, a mi ya me ha desaparecido ese mov., yo creo que esa varilla tiene rigidez suficiente como para ser guiada por la dos p.088.

Digo yo, un inrunner en un heli , no se suelen montar por tema de refrigeración :?:

Sldts

Volar y + volar :P
la página no la sé, pero aquí http://www.youtube.com/profile_videos?user=dmelchordiaz tienes todos sus vídeos, el del ajuste de la cola también
Avatar de Usuario
Por NoX
#594953
qué bien cuando por las mañanas me respondo a mi mismo y escribo 2 ó 3 mensajes seguidos :lol: :lol:

Bueno, he encontrado de casualidad algo muy interesante, no he comprobado precios porque hay muchos, pero si hubiese estado cuando me compré el heli...

Es un configurador del Honey bee king, en helidirect, tú eliges desde el principio qué motor, variador, emisora, servos, etc etc etc. Todos sabemos que al final hay muchas cosas que cambiar y comprar, sobretodo cuando eres novato y tal vez esto ayude, eso sí pagar todo a tocateja de primeras puede que asuste a muchos... yo me asusto cada vez que sumo algo a mi lista de gastos...

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5523
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#594995
No yo prefiero así, por el pastón claro, :lol: , ademas tengo 2 variadores trifasicos, y emisora com programita para helis.


Es mas, te digo que me tenía que haber comrpado el heli en Kit, para montarlo yo, no el chino, que a veces como aprieta el jodio los tornillos, y otras los deja suelto. Total voy a acabarlo desmontando.

Es que no tiene ni ATV esta emisora.

Ya he visto el video de Melchor, y hablo con él, ya le he dicho, es tema de las jodidas piezas 088. Y por supuesto de la radio claro, lo unico puedes atornillar mas alto la varilla en el servo un punto mas alto, pero hay que vigilar los topes mecanicos en la cola claro.

Bueno a ver, lo del giro, se puede ajustar, y tiene un conmutador con 2 posiciones, que me viene seleccionada en inv., para que sirve todo eso, los efectos practicos sobre el vuelo :?:
O remitirme a algun link o pag. donde lo pueda ver. Gracias.

Sldts
Avatar de Usuario
Por NoX
#595012
creo que hay que dejarlo en inv, aunque ahora no tengo el heli delante.
Esto es para invertir la señal, según el servo que se use, si lo tienes en la posición incorrecta el heli dará vueltas como un poseso. Aunque eso mismo puede pasar por otras causas, como el servo mal ajustado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#595101
NoX escribió:Bueno, hablando de emisoras....
ahora me da hasta vergüenza decirlo, ya os dije que iba a esperar a enero, pero al final no he podido resistirme, encontré una web con la DX7 50$ más barata de lo que tenía visto por otros sitios y la encargué al momento :oops: :oops:
Mira que es fea la jodia...pero creo y pienso que has hecho una muy buena compra.
Ahora a disfrutarla.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#595118
Hola Amigos:
Por fin ha llegado mi King2 de Hong Kong. Joer... 21 dias de desesperacion, pero por 103 euros en casa... que esperaba. Tan solo una queja y es que el manual esta en chino y en ingles y estoy un poco desbordao. Podria alguien decirme donde encontrar un manual en castellano y ya puestos un manual para aprender a ajustarlo todo de p.m. ?.
Por cierto, y para que os riais de mí... Desempaqueto, monto la bateria, arranco suavemente para ver si todo va ok en mi "baldosa" y... QUE WAPOOOO. Paro el motor y no se me ocurre nada mas que dar a la palanquita de la izquierda, UOUUUUUUUUUUU QUE SUSTO !!!!! Me he cagao!!! Ahora le tengo aun mas respeto que antes (que no es poco)
ABRAZOS A TODOS y... FELICES FIESTAS !!!
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#595124
Si has hecho buena compra, sí, yo esa la probe en un avión, y fenomenal.

Vale, ya me he enterado un poco, he ajustado las palas, y ya no vibra como ántes, se ven mas o menos en el mismo plano horizontal ambas palas. Una de las varillas tenía aprox 2mm menos de longitud que la otra.

Si, viene ajustado de fabrica en rev. (me habia equivocado es rev. no inv.), y ya le he echufado un poco hoy al heli, y la cola se está bastante quieta. El potenciometro lo tengo en la mitad justo.

Tiene tendencia a irse un poco para atras y a la izda., visto desde atras claro, tendré que repasar las longitudes de todas las varillas. Y trimaré un poco.

Pues nada, mañana segunda bateria.

Sldts
Avatar de Usuario
Por NoX
#595130
La verdad es que la DX7 tiene un diseño un poco particular, pero creo que después de mirar tantas fotos te acaba gustando más que ninguna otra :)
Por lo menos no es tan fea como las royal evo :twisted: aunque dicen que son las que mejor programación tienen....

Yo con eso de que estoy haciéndome (lentamente) una página para el heli y otras aficiones estoy escribiendo una mini-guía de ajuste, pero está a medias y sin ninguna foto, espero poder terminarla estas navidades... cuando la tenga ya os lo pondré aquí para que me hagáis la corrección por la cara :roll:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#595156
Eso eso por la face :roll:

Eres mas osado que yo Juan, y eso que es dificil superarme, has activado el idle y............... :twisted:

Pues estamos en las mismas Juan, eso sí yo controlo un poco el ingles. Si quieres preguntame en privado. Lo primero el ajuste de ambas palas pricipales. :shock:

Sldts :wink:
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#595159
nuestro heli va en PCM o en PPM?
Avatar de Usuario
Por NoX
#595172
olegario garcia cucala escribió:nuestro heli va en PCM o en PPM?
¿Cuántas horas te has pasado con la emisora en la mano? ¿aún no has visto que pone PPM? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira que soy malo, es broma, yo también he tenido que mirarlo, tengo la emisora al lado. No obstante el heli puede ir en lo que quieras, siempre que cambies el receptor :)
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!