miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#597308
El Mystery que tienes es uno de 40A, no?
Yo me compré uno igual hace unos días por ebay, estoy a la espera de que me llegue (aunque creo que va para lejos).

Si te empezó a fallar después de un piñazo y antes te iba bien, pues cosa de programación o configuración entonces no es...

Compra si puedes otro variador, que si ese da fallos y microcortes (después de haber tenido un golpe) te estás arriesgado a aporrizar el heli y que la avería sea cara si se desploma en vuelo sin control.

En mi opinión con cosas que afecten directamente a la vida de un modelo no se juega.

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#597348
lo que dices tienes razon pero eso que le doy gas y antes que llegue a tope el variador corta y se para el motor y eso antes no lo hacia ¿en las instrucciones no hay nada que diga como cambiar eso?
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#597358
Hola a todos , hoy ha volado mi King II, me lo ha sacado y ajustado un colega que vuela un Piccolo, lo hemos volado en un pequeño campo de futbol, aunque no ha sido en Pabellon, no hacia nada de viento.
Que bien vuela el cabrito, y el giroscopo va fenomenal. Luego he intentado yo, pero se no me hago con él, por el momento, bueno quito gas y ya está. Aunque en el simulador se me da bien, pero en la realidad es otra cosa, como bien sabemos todos.

Realmente es alucinante, tan pequeñajos y lo bien que vuelan, flipante. Bueno, como no me vino con tacataca, me voy a construir uno con una garrafa de 8 litros.

Y la emisora-receptor E-Sky, van bien, ni una sola interferencia, nada raro durante el vuelo.

Feliz Navidad

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 26 Dic 2007 17:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#597359
olegario garcia cucala escribió:lo que dices tienes razon pero eso que le doy gas y antes que llegue a tope el variador corta y se para el motor y eso antes no lo hacia ¿en las instrucciones no hay nada que diga como cambiar eso?
Pues ni idea...

Si fuera que corta por batería baja se suele poder configurar el nivel del corte y como corta, es decir a que voltios detecta que la batería está baja y si corta motor totalmente, reduce potencia o no hace nada, pero en este esc no veo como configurar eso.

Puede ser que las baterías en el piñazo también quedaran tocadas?
Te lo hace con todas?

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#597360
Hola a todos y feliz navidad

Todavía no lo había comentado por aquí porque quería ver qué tal iba antes de nada, pero ya tengo el motor Scorpion HK-2208-24 como no os acordaréis comentar que es de 3590KV, 21A, 39gr y con eje de 3.17mm. Junto con él también pedí un piñón "RevCo HardOne" de 11T, lo que teóricamente me proporciona la misma velocidad de palas que el 3900kv+10T.

Para empezar quiero decir que aunque el motor es de las mismas dimensiones (aprox) que el 3900 su montaje me resultó muy complicado, ya no por el motor en sí, que lo único que necesita es el mismo rebaje que el 3800kv, cosa sencilla. Sino por el piñón... maldito piñón!

jejeje, bueno, la cuestión es que al ser de eje más grueso y el piñón con tornillo, si montamos el piñón pegado al motor tenemos que el tornillo del piñón interfiere con el alojamiento del motor, incluso puede llegar a pegar con los propios tornillos del motor si estos son muy anchos. Probablemente con un piñón plano, que los hay a patadas, se hubiesen solucionado mis problemas, pero habría supuesto esperar a enero y yo no estaba dispuesto a eso... así que me armé de valor, saqué el minitaladro y me puse a rebajar y rebajar hasta que casi no quedó nada :shock:, vamos lo justo para que se pueda atornillar el motor, pero entre tornillo y agujero del piñón queda un espacio de 1mm o así (espero que no se rompa).

Con esto quiero decir que pongáis el motor que pongáis tengáis cuidado no os pase como a mí, el piñón, se ve a la legua que tiene una calidad inmejorable, pero hay que tener en cuenta las medidas también... yo me pegué una mañana entera jurando hasta que lo conseguí montar.

En cuanto al motor... he volado 6 baterías en estacionario con este motor, y aunque voy mejorando, desde luego hacer estacionarios no es la mejor forma de decir si un motor es mejor o más potente que otro... yo lo he visto igual que el 3900, pero porque evidentemente no le he pedido más a ninguno de los dos.

Lamento no poder hacer una comparativa más fiable, y por ahora creo que sólo he visto el lado malo de escoger un motor fuera de lo común, pero eso sólo se refiere al montaje. No recomendado si no se tiene paciencia.

Por lo demás decir que estoy muy contento con él, el heli vuela muy bien y muy estable, pero como estoy aprendiendo no puedo decir si es el motor o soy yo :).

Si os acordáis compré el motor a raíz de que yo al igual que olegario sufría unos micro... no, macro cortes, que me impedían volar en muchas ocasiones, al montar el motor nuevo han desaparecido, sigo teniendo el mismo ESC ya que el nuevo no ha llegado. No sé, en vista de esto, me hace pensar que algún cable del motor 3900kv puede estar haciendo mal contacto, ahora que lo tengo desmontado (que no despiezado) veré si encuentro y soluciono el problema.

Vaya peñazo de post... veis, por eso necesito una página web :lol: :lol:
Adjuntos
HO-0011-2.jpg
El causante de todos mis problemas
Photo-0100.jpg
Motor montado
Photo-0095.jpg
Motor suelto, se puede apreciar que el eje sobresale por la parte de atrás más de lo que viene en especificaciones, he visto fotos de usuarios y el eje está mejor posicionado que el mío, pero bueno, no resultó un gran problema en ese sentido
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#597369
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:lo que dices tienes razon pero eso que le doy gas y antes que llegue a tope el variador corta y se para el motor y eso antes no lo hacia ¿en las instrucciones no hay nada que diga como cambiar eso?
Pues ni idea...

Si fuera que corta por batería baja se suele poder configurar el nivel del corte y como corta, es decir a que voltios detecta que la batería está baja y si corta motor totalmente, reduce potencia o no hace nada, pero en este esc no veo como configurar eso.

Puede ser que las baterías en el piñazo también quedaran tocadas?
Te lo hace con todas?

Salu2
el problema es que me lo hace con todas las que tengo
y leyendo el post de abajo de Nox ya no se si es el variador o es el motor, como tengo otro motor antes de pedir un variador nuevo probare con el otro motor haber si me hace lo mismo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#597388
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:lo que dices tienes razon pero eso que le doy gas y antes que llegue a tope el variador corta y se para el motor y eso antes no lo hacia ¿en las instrucciones no hay nada que diga como cambiar eso?
Pues ni idea...

Si fuera que corta por batería baja se suele poder configurar el nivel del corte y como corta, es decir a que voltios detecta que la batería está baja y si corta motor totalmente, reduce potencia o no hace nada, pero en este esc no veo como configurar eso.

Puede ser que las baterías en el piñazo también quedaran tocadas?
Te lo hace con todas?

Salu2
el problema es que me lo hace con todas las que tengo
y leyendo el post de abajo de Nox ya no se si es el variador o es el motor, como tengo otro motor antes de pedir un variador nuevo probare con el otro motor haber si me hace lo mismo
Pues prueba la solución de Nox, que a lo mejor lo que se fastidió es el motor en vez del variador. Además solo es montar y desmontar.

Si con el otro motor también te lo hace -> Cambias el variador.
Si con el nuevo motor no lo hace -> SOLUCIONADO! Era el motor.

Ya nos contarás

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#597400
Hombre, si tienes otro motor, claro que tienes que probarlo primero.
Si es de Kvs similares te aconsejo que lo montes en el heli, si es problema del variador puede ser que sólo aparezca cuando el consumo es grande, por lo que no notarías el problema si no lo montas del todo.

editado: olegario, no obstante, ten en cuenta que no teníamos el mismo problema exactamente, lo mío más que cortes eran directamente desconexiones del motor, por eso retomo mi idea inicial de que era un mal contacto, si son micro-cortes puede ser algo distinto.
Yo revisé todas las conexiones del motor y variador y las vi bien, pero luego las pruebas parece que dicen otra cosa...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#597408
Olegario yo te aconsejaria lo mismo...probar el otro motor que para eso lo tienes. Aunque tengo que decir que una vez me paso algo parecido, al dar gas el motor se me paraba y cambiando el ESC se soluciono el problema. En mi caso cambie primero el motor y seguia haciendo lo mismo asi que cambie de variador y problema resuelto...es lo bueno de tener siempre bastante repuesto en stock :lol:

NoX me alegro que estes contento con tu nuevo motor y tambien se hayan resuelto tus problemas de micro-cortes aunque tengo que decir (sabes que no me puedo callar :oops: ) que gastarte el doble (o mas) en un motor que dices que hace lo mismo que el anterior...ya sabes...
En cuanto al motor... he volado 6 baterías en estacionario con este motor, y aunque voy mejorando, desde luego hacer estacionarios no es la mejor forma de decir si un motor es mejor o más potente que otro... yo lo he visto igual que el 3900, pero porque evidentemente no le he pedido más a ninguno de los dos.
Teoricamente a mas piñon mas velocidad pero menos fuerza por lo tanto 'teoricamente' el 3900 deberia responderte mejor.
El eje mira a ver si lleva tornillo para poder moverlo a tu gusto, osea que puedas bajarlo mas y quede mas 'barra' abajo. Algunos motores tienen esa posibilidad.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#597413
Efectivamente el eje puede moverse, mediante un par de tornillos que lleva en la parte de atrás, los aflojé y como vi que el eje estaba duro no intenté forzarlo, como tú dices el motor cuesta el doble :) y no estaba muy seguro de si era la forma correcta de desmontarlo, aunque no veo otra.

Compré el motor porque quería algo de "más calidad" llevado por el enfado de los constantes cortes que sufría con el otro, pero bueno, creo que cuando avance un poco y vuele mejor podré comprobar las diferencias. Esto lo digo basándome en comentarios de la gente de rcgroups que lo comparan con el JGF400 que vale 50$. Claro está que ellos hacen 3D y yo estacionarios en mi garaje :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#597567
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:pero tengo un problema cuando estoy volando (solo estacionarios)el heli esta a una determinada altura y de repente empieza a bajar sin tocar el mando del gas y luego vuelve a subir ¿a que puede ser debido esto?
Si es en interiores o locales medio cerrados es debido a los rebufos de aire que se crean. Si es en campo abierto, ni idea...

Salu2
Olegario...
Revisa que los reenvios no queden demasiado flojos en las 'bolitas' del rotor. Deben tener libertad de movimiento, pero no demasiado porque eso hace que cambie súbitamente el ángulo de las palas (o de solo una de ellas) lo que provoca 'saltos o bajones'.

Si tuvieras reenvios muy flojos, puedes poner a las 'bolitas' un poco de pegamento loctite o top y dejalo secar. Solo cuida que sea como una 'pintada' de pegamento, osea que solo sea un poco pero uniforme. Cuando se seque metes el reenvio y va a quedar mucho mejor.

Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo.

Saludos a todos y Feliz Navidad
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#597573
Amigos, les cuento que le instalé a mi King un motor Brushless 4200 y ... ta madre... es INCREIBLE la diferencia!! responde como poseído! es mucho mas estable y con -11, 0, +11 es una locura cuando aceleras de golpe porque sube como cuete jejeje ... me da el mismo tiempo de vuelo (o quiza más... no lo he probado) y como trae ventilador zumba como jet!

Que feliz que hace este motorcito jejeje 8)

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4638

Saludos.
[/img]
Avatar de Usuario
Por NoX
#597583
JEZUZ según esa web el motor es de 7.4V, aunque si es el mismo que este:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... tor/Detail
de lo cual no estoy muy seguro no deberías tener problemas... pero asegurate, si es de 7.4 puedes freirlo.
No obstante si te va bien supongo que se habrán colao en la web, o les faltará la línea del 11.1, porque normalmente esos motores soportan las dos tensiones...

En ese rango de kVs veo que se monta más este http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... JGF/Detail

pero no sé si eso es muy recomendable con palas de madera, en las mías pone que no hay que pasar de 2500rpm... qué piñón llevas? ¿9T?
pero si dices que va tan bien, a lo mejor en mi periplo de compra de motores me pillo ese también, a sí ya tengo la colección :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me gustaría mucho pillarme un medidor de rpms, que los cálculos son más bien para hacerse una idea... luego la realidad puede ser otra.

Yo por mi parte, justo después de decir ayer que todos los problemas habían cesado, tras mover el ESC de sitio para que el peso esté mejor balanceado, han vuelto los cortes.... así que toca otra vez desmentir todo lo que dije y ahora, espero que de verdad, los problemas fuesen del ESC, y por tanto los dos motores que tengo deberían estar bien (vaya culebrón!)
Lo malo es que el ESC nuevo todavía ni aparece en el localizador de correos...
Por lo menos lo que sí está ya en la aduana española es la DX7, a ver si con un poco de suerte mañana viene el correo certificado para que pague los aranceles... o con mucha, mucha suerte, viene directamente la emisora y se olvidan de cobrarme :? :?
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#597590
Que tal Nox...

Felicidades por la DX7, es una super emisora.

Me dejas intrigado con lo del voltaje del motor. El proveedor dice que es de 7.4 pero lo he llevado al límite dirante 5 min en modo 3d y cuando lo bajo está completamente frío. Llevo piñon de 9t.

Con este motor he podido hacer mis primeros loop bien pintados, flip's, tunels y ahora mis primeros invertidos(que duran 5 seg pero ahi la llevo jeje) y a la primera descontrolada acelero y sube como bala lo que permite retomar el control.

En resumen es un muy bien motor hasta ahora.
El que mencionas es un 4400 y debe ser mucho mejor motor que el mio... por los cometario que he leido y por el precio (que no es definitivo)... en fin voy a seguir dando batalla con mi 4200 y a la primera me pillo el 4400 haber que tal.

ah, llevo palas de fibra de carbono... y van de lujo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#597611
JEZUZ escribió:Que tal Nox...

Felicidades por la DX7, es una super emisora.

Me dejas intrigado con lo del voltaje del motor. El proveedor dice que es de 7.4 pero lo he llevado al límite dirante 5 min en modo 3d y cuando lo bajo está completamente frío. Llevo piñon de 9t.

Con este motor he podido hacer mis primeros loop bien pintados, flip's, tunels y ahora mis primeros invertidos(que duran 5 seg pero ahi la llevo jeje) y a la primera descontrolada acelero y sube como bala lo que permite retomar el control.

En resumen es un muy bien motor hasta ahora.
El que mencionas es un 4400 y debe ser mucho mejor motor que el mio... por los cometario que he leido y por el precio (que no es definitivo)... en fin voy a seguir dando batalla con mi 4200 y a la primera me pillo el 4400 haber que tal.

ah, llevo palas de fibra de carbono... y van de lujo.

Saludos.
Joer, es que eso del 3D queda años luz de mis capacidades actuales :)

Ya te digo que es posible que soporte perfectamente los 11.1, y que el vendedor se haya dejado la linea correspondiente a lipos de 3S, no obstante poco te cuesta mandarle un mail al vendedor y que te lo confirme, yo cuando tengo dudas siempre lo hago y suelen responder pronto.

Las palas de carbono las dejaré para cuando esté seguro de no romperlas, ahora ya llevo unos 15 vuelos sin aporrizaje, pero vasta decirlo para que pase :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#597616
:lol:
Última edición por JEZUZ el Mié, 26 Dic 2007 19:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#597619
No que va Nox...

Si lo puedes 'hoverear' ya lo cociste!! todo lo que hay que hacer es tener clara la 'base segura' a la que volverás a la primera descontrolada. Además es imprecindible volar SOLO hasta donde ves muy clara la figura del heli. Con el tiempo uno se acostumbra a la silueta en la distancia... incluso, a la distancia, es necesario memorizar el los movimientos previos para no desorientarse, pero eso viene con la práctica.

En mi país hay dos cosas que no se deben decir cuando uno vuela:

1.- "Voy a dar el último vuelo" (cuando se trata de la última batería cargada) porque seguro te lo cargas.

2.- "Haber si no se me cae cuando lo vuele" (que es mas o meno los que tu dices Nox)

Pero bueno... cada quien cree en lo quiere. Por lo pronto a seguir volando!!! jejeje 8)[/quote]
Avatar de Usuario
Por NoX
#597621
JEZUZ escribió:No que va Nox...

Si lo puedes 'hoverear' ya lo cociste!! todo lo que hay que hacer es tener clara la 'base segura' a la que volverás a la primera descontrolada. Además es imprecindible volar SOLO hasta donde ves muy clara la figura del heli. Con el tiempo uno se acostumbra a la silueta en la distancia... incluso, a la distancia, es necesario memorizar el los movimientos previos para no desorientarse, pero eso viene con la práctica.

En mi país hay dos cosas que no se deben decir cuando uno vuela:

1.- "Voy a dar el último vuelo" (cuando se trata de la última batería cargada) porque seguro te lo cargas.

2.- "Haber si no se me cae cuando lo vuele" (que es mas o meno los que tu dices Nox)

Pero bueno... cada quien cree en lo quiere. Por lo pronto a seguir volando!!! jejeje 8)
De momento sólo hago los estacionarios con la cola mirando hacia mí, ahora tengo que empezar a practicar de lado y del revés... voy lento, pero quiero que sea seguro, no me apetece volver a quedarme 1 mes sin volar.

En cuanto a los dos dichos de tu país, la verdad es que son muy ciertos, en el RC y en la vida en general, Aunque no soy supersticioso, y yo más bien los traduciría por:

1. Aunque sea la última batería no te relajes demasiado
2. Si tienes miedo o presión mejor calmarse y volar luego

Como no tengo mucha experiencia, en cuanto viene un amigo a que le enseñe el heli ya noto algo más de presión... en esos casos hago un estacionario, pa que vea que funciona, y ya está. Que si intento gastar la batería con público delante ya sé lo que va a pasar...
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#597626
Jejeje totalmente de acuerdo Nox! de hecho me quedo con ellos.

Vas a ver que antes de lo que piensas vas a estar hacendo traslaciones y volando de frente. Ya sabemos que esto es un 'Vicio muy sano' que te exige que continues y continues... asi es que afoja el cuerpo y no le saques.

Como sugerencia comprate un kit de refacciones aunque no las necesites, asi cuando le des un madrazo ya tienes las piezas listas y no pierdes tiempo esperandolas. Tiempo que merma demasiado el apredizaje.

Yo desde que tengo mi 'Inventario revolvente' he avanzado mucho mas en mi aprendizaje. Vale la pena.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#597655
He volao hace unas horas, lo voy subiendo y bajando, bueno, mejor esta 2ª vez. Otra bateria un poco mas tarde, me está entrando el mono.

Se ha vuelto a repetir lo siguiente: la correa dentada, se sale del tensor y se va para abajo, y por el mismo tensor ha ocurrido, el de al derecha mirando desde delante , estará poco tensa la correa :?: voy a ver como es eso.

BV y FN

Sldts
Avatar de Usuario
Por NoX
#597695
Jose Luis28 escribió:He volao hace unas horas, lo voy subiendo y bajando, bueno, mejor esta 2ª vez. Otra bateria un poco mas tarde, me está entrando el mono.

Se ha vuelto a repetir lo siguiente: la correa dentada, se sale del tensor y se va para abajo, y por el mismo tensor ha ocurrido, el de al derecha mirando desde delante , estará poco tensa la correa :?: voy a ver como es eso.

BV y FN

Sldts
Este es un problema que le ocurre a muchos, yo pienso que es simplemente que la correa está poco tensa, es muy difícil tensarla, hacen falta por lo menos 3 manos para ello...
No obstante por los inicios del hilo tienes una solución, bajar un poco los rodamientos mediante unas arandelas, también hay quien lo que hace es poner algo en la parte de abajo que impida que se salga, eso lo que tú veas mejor.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#597785
Vale Nox, bueno, si sigue ocurriendo, casi me atrae mas la idea de las arandelas. Al final no he volado porque hacia una rascaza por aquí arriba.........



Voy 15 minutitos con el simulador.

Sldts
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#597852
Que os parecen unas palas de fibra de carbono por 7 euros puestas en casa de 288mm. Las de madera del King II son de 275mm.
http://cgi.ebay.es/288mm-Carbon-Fiber-P ... dZViewItem
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#597856
peedpeed escribió:Que os parecen unas palas de fibra de carbono por 7 euros puestas en casa de 288mm. Las de madera del King II son de 275mm.
http://cgi.ebay.es/288mm-Carbon-Fiber-P ... dZViewItem
Salu2.
yo ahora no me siento con la fuerza moral para comprar nada, ya tengo 3 paquetes de camino, hasta que no lleguen abstinencia... :lol: :lol: :lol:

pero aquí tenéis el complemento perfecto, todos los upgrades de aluminio, tanto del rotor como la cola al completo por 50€ gastos incluidos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... Y.m238.lVI

la verdad es que estoy tentadísimo, pero como digo, tengo que contenerme arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg :lol: :lol: :lol:

PD: peedpeed, puede que me equivoque, pero eso de "carbon fiber pattern" ¿cómo se traduce? da mal rollo, parece que ponga "pintadas para que parezcan de carbono" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#597862
NoX escribió:PD: peedpeed, puede que me equivoque, pero eso de "carbon fiber pattern" ¿cómo se traduce? da mal rollo, parece que ponga "pintadas para que parezcan de carbono" :lol: :lol: :lol:
La traduccion literal seria 'modelo de fibra de carbono' y por lo que se ve son de fibra de carbono de verdad.
Salu2.
Por BJJB
#597865
peedpeed escribió:
NoX escribió:PD: peedpeed, puede que me equivoque, pero eso de "carbon fiber pattern" ¿cómo se traduce? da mal rollo, parece que ponga "pintadas para que parezcan de carbono" :lol: :lol: :lol:
La traduccion literal seria 'modelo de fibra de carbono' y por lo que se ve son de fibra de carbono de verdad.
Salu2.
Nox tiene razon yo no controlo ingles suficiente pero el hecho es que las compré, por un lado por el precio y luego dejandome llevar por la foto.
Las monte y el primer problema fue que eran mas estrechas que las originales aunque lo resolví con las piezas de plastico de las de madera haciendole un apaño de un buen rato. Las probé y aunque son mas largas y se supone que generan mas torque no tuve problemas con la cola pero en un toque con el suelo y no demasiado severo, noté que saltó algo y empezó a sonar diferente. Cuando observé las puntas de las palas se habían abierto y eran un plastiquillo como el de las de madera efectivamente "pintado" o serigrafiado bastante bien y el interior es de poliestireno de alta densidad.
Pero NADA de fibra de carbono.
había pensado como solo se han roto las puntas cortarlas a la medida de las originales y pegar con celo los bordes pero vamos prefiero las de madera originales.
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#597949
BJJB escribió:
peedpeed escribió:
NoX escribió:PD: peedpeed, puede que me equivoque, pero eso de "carbon fiber pattern" ¿cómo se traduce? da mal rollo, parece que ponga "pintadas para que parezcan de carbono" :lol: :lol: :lol:
La traduccion literal seria 'modelo de fibra de carbono' y por lo que se ve son de fibra de carbono de verdad.
Salu2.
Nox tiene razon yo no controlo ingles suficiente pero el hecho es que las compré, por un lado por el precio y luego dejandome llevar por la foto.
Las monte y el primer problema fue que eran mas estrechas que las originales aunque lo resolví con las piezas de plastico de las de madera haciendole un apaño de un buen rato. Las probé y aunque son mas largas y se supone que generan mas torque no tuve problemas con la cola pero en un toque con el suelo y no demasiado severo, noté que saltó algo y empezó a sonar diferente. Cuando observé las puntas de las palas se habían abierto y eran un plastiquillo como el de las de madera efectivamente "pintado" o serigrafiado bastante bien y el interior es de poliestireno de alta densidad.
Pero NADA de fibra de carbono.
había pensado como solo se han roto las puntas cortarlas a la medida de las originales y pegar con celo los bordes pero vamos prefiero las de madera originales.
Saludos
¿Entonces las compraste en el mismo vendedor del que puse el link?
Si es asi no me parece etico que vendan unas palas de fibra cuando no lo son. Dan muy bien el pego...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#597952
peedpeed escribió: ¿Entonces las compraste en el mismo vendedor del que puse el link?
Si es asi no me parece etico que vendan unas palas de fibra cuando no lo son. Dan muy bien el pego...
Salu2.
La clave está en la palabra "pattern". Al ver el anuncio entiendo que son "estilo" carbono, pintadas de forma similar a estas, pero no que sean de carbono.

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#597972
Yo creo que hasta para un inglés sería difícil darse cuenta del "matiz", hay muchos anuncios enmascarados como este, he visto muchos por ejemplo que venden una batería, pero en la foto hay dos, en ese caso lo que cuenta es la descripción...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#598173
Pues si.
Ya mosqueado he raspado un poco las palas que compre por 13 euros de carbono para el Belt (aunque son especificas para el Rex) por si acaso tambien me dieron gato por liebre, pero no...esas son de las buenas...fibra de carbono puro y duro :lol:
Habra que andarse con cuidado y comprar solo a los vendedores de confianza (que son muchos) en eBay.
Por cierto, como dije 'pattern' uno de sus significados es 'modelo' asi que han sabido elegir bien las palabras para 'pillar' a todos.
Salu2.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!