miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#599115
NoX escribió:Yo tampoco acabo de estar cómodo, la llevo al cuello claro, pero la emisora de serie tiende a subir la antena como tú dices...
Por eso con la DX7 me he pedido el "balanceador" que es una solución un poco más cutre que lo de el "stand", a ver si es suficiente, porque a mí me da que al final acabaré con uno de esos stands, que puedes apoyar las manos y todo
NoX, cuando dices 'stand' ¿te estas refiriendo al pupitre?
Uff, es un mamotreto aunque no pese nada. La verdad a mi nunca me a gustado por muy comodo que sea.
Yo uso la cinta al cuello o a veces sin cinta, solo sujeta con las manos. Total, para vuelos de 8-12 minutos tampoco vamos a ser tan tijismikis...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#599121
peedpeed escribió: NoX, cuando dices 'stand' ¿te estas refiriendo al pupitre?
Uff, es un mamotreto aunque no pese nada. La verdad a mi nunca me a gustado por muy comodo que sea.
Yo uso la cinta al cuello o a veces sin cinta, solo sujeta con las manos. Total, para vuelos de 8-12 minutos tampoco vamos a ser tan tijismikis...
Salu2.
joer, en ese momento no me salía la palabra :) tanto leer en inglés luego se te atrofia el cerebro :? :?
Sí, me refería al pupitre, aunque ya veremos cuando cambie de emisora, pero es que a mí me gusta sujetar los mandos con el pulgar y el índice, así creo que tengo más control, pero claro, eso te impide mantener firme la emisora. A ver si cuando coja soltura puedo pasar a solo los pulgares....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599144
A ver, es muy sencillo el asunto.

Material, una cinta o cordón de cualquier tipo. Yo usé una correa que creo recordar que era de un mp3.

La emisora, colgada desde el gancho sin nada más es algo así vista de lado.

Imagen

La cinta que uso al cuello es una gorda, con almohadilla en el cuello, de fotografía. Muy cómoda.

La siguiente foto es con el apaño. La emisora queda más horizontal y lo que es más importante, puesta, hagas lo que hagas no se pone vertical y así no hay peligro de acelerón y Plof del heli.

Imagen

Aqui veis en detale como está sujeta:

Imagen

Simplemente es una cinta que rodea la base de la antena y se engancha a la argolla donde se va la cinta del cuello. Jugando con la longitud del apaño queda más o menos horizontal.

Es muy facil de hacer. Probad con una centa de las de apretar un chandal en la cintura, por ejemplo o con algo similar.

Espero que os sea util.

Salu2

PD. Creo que me he explicado un poco como el culo... pero bueno, si necesitais alguna aclaración o foto ya sabeis lo que teneis que hacer, no?
Avatar de Usuario
Por NoX
#599153
Muy buen sistema y muy buenas fotos, se ve perfectamente :D

Me parece tan bueno que lo voy a probar ahora mismo

editado: 100% eficaz con un cordón de zapato viejo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599170
NoX escribió:Muy buen sistema y muy buenas fotos, se ve perfectamente :D

Me parece tan bueno que lo voy a probar ahora mismo

editado: 100% eficaz con un cordón de zapato viejo :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que sirva el apaño. :D

Además es barato, barato, se pone/quita en 1 segundo y encima no ocupa apenas nada a mayores de la cinta del cuello y la emisora queda casi en plan pupitre.

La única pega es que dependiendo de los enganches y grosores de las cintas casi no se ve la pantalla, por lo menos en mi caso que utilizo cintas anchas para el cuello.

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#599216
gracias HiNote ahora voy a probarlo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#599239
Aclarado lo el pitch para la autorotación. :shock:

Yo siempre he volado sin cinta, luego tuve una temporada que utilizaba la cinta, sistema MP3, aunque casi nunca la apoyaba contra mi tripa :lol: , así que, volví a guardar la cinta.

Es personal de cada uno, vuela como mas comodo te sientas.

Sldts
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#599598
hola a todos y felices fiestas sabeis que hay un foro nuevo muy parecido a este que se acaba de crear, direccion es esta ya me direis si os gusta
http://www.helicopterosrc.net/index.php
Avatar de Usuario
Por NoX
#599610
olegario garcia cucala escribió:hola a todos y felices fiestas sabeis que hay un foro nuevo muy parecido a este que se acaba de crear, direccion es esta ya me direis si os gusta
http://www.helicopterosrc.net/index.php
bueno, yo sinceramente no veo ningún motivo para tener que cambiar de foro, cuanta más gente estemos concentrados en un sitio más experiencias acumularemos y mejor podremos ayudarnos.... no le veo ningún sentido empezar de 0 en otro sitio
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#599798
olegario garcia cucala escribió:hola a todos y felices fiestas sabeis que hay un foro nuevo muy parecido a este que se acaba de crear, direccion es esta ya me direis si os gusta
http://www.helicopterosrc.net/index.php
Los pocos que estan alli son todos de aqui y como dice noX seria duplicar lo mismo.
Es bueno que haya oferta variada pero yo personalmente me quedo en este foro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#599901
¿qué pensáis de esta oferta?

http://cgi.ebay.es/FULL-Metal-Head-Tail ... dZViewItem

Se trata de TODAS, repito, TODAS, las mejoras CNC para el king2 por 50€ puestas en casa, de precio me parece inmejorable, incluso incluye el soporte del rotor de cola, que no suele venir en estos packs.

Pero casi me parece demasiado bonito... del vendedor me fío, ya que le he comprado en otras ocasiones, sin ningún problema, pero si os dais cuenta en la foto hay algo raro... las bolas de los reenvíos son de bronce, no de acero!! (no sé si las normales son de acero o alumino) pero está claro que o bien los de esky han cambiado el diseño sin avisar, o bien han desmontado las bolas y las han cambiado por otras de menor calidad (supongo)

¿qué opináis? es que el conjunto así a ojo está como a mitad de precio...
Adjuntos
017head.jpg
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#599908
NoX escribió:¿qué pensáis de esta oferta?

http://cgi.ebay.es/FULL-Metal-Head-Tail ... dZViewItem

Se trata de TODAS, repito, TODAS, las mejoras CNC para el king2 por 50€ puestas en casa, de precio me parece inmejorable, incluso incluye el soporte del rotor de cola, que no suele venir en estos packs.

Pero casi me parece demasiado bonito... del vendedor me fío, ya que le he comprado en otras ocasiones, sin ningún problema, pero si os dais cuenta en la foto hay algo raro... las bolas de los reenvíos son de bronce, no de acero!! (no sé si las normales son de acero o alumino) pero está claro que o bien los de esky han cambiado el diseño sin avisar, o bien han desmontado las bolas y las han cambiado por otras de menor calidad (supongo)

¿qué opináis? es que el conjunto así a ojo está como a mitad de precio...
yo le comprado todo el conjunto al chino por 50,40 euros ya te contare cuando me yegue a casa pero creo ke son como todas ,ademas por el precio que tiene no?
feliz año a todos gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#599915
NoX escribió:¿qué pensáis de esta oferta?

... las bolas de los reenvíos son de bronce, no de acero!!
Las bolas al igual que todo lo demas del mismo color es metal. No se que tipo de metal, si bronce como tu dices o otro tipo, pero es metal.
La oferta esta muy bien y el vendedor es de fiar, yo tambien le he comprado bastantes cosillas...y nunca me a fallado.
No te lo pienses mas que es buena oferta y ademas si por lo que sea no te convence o sale mal lo del metal siempre podras comprar-cambiar ese metal por aluminio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#599919
HiNote, fuiste tu quien monto los leds en tu heli...bien, he visto una tienda donde los venden ya hechos, en colores y con el circuito para que parpadeen como si fueran unas luces de señalizacion verdaderas.
Estas son normales (3 leds):
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=34
Y estas 3 + 1 como luz de aterrizaje/despegue de pista:
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=33
En esta si necesitas un canal en el receptor y por lo tanto deberia de ser de 7 canales minimo (el receptor).
Ademas tiene un video demostrativo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#599933
Por fin termine de armar el T-rex :lol: despues de quemar muchas neuronas lo conseguiiiii!! a duras penas :oops: ya que es la primera vez que armo uno por que en el king era desarmar una que otra cosita para cambiar las piezas rotas pero esto fue una experiencia nueva para mi.
Ahora a comprar la electronica, colocarsela, poner a punto y a volar!! ...eso espero :evil: .
Unas fotitos junto a mi KING2.....



Saludos.

FELIZ 2008 PA TODOS!
Adjuntos
kingrex 1.JPG
kingrex 2.JPG
kingrex 3.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599966
NoX escribió:¿qué pensáis de esta oferta?

http://cgi.ebay.es/FULL-Metal-Head-Tail ... dZViewItem

Se trata de TODAS, repito, TODAS, las mejoras CNC para el king2 por 50€ puestas en casa, de precio me parece inmejorable, incluso incluye el soporte del rotor de cola, que no suele venir en estos packs.

Pero casi me parece demasiado bonito... del vendedor me fío, ya que le he comprado en otras ocasiones, sin ningún problema, pero si os dais cuenta en la foto hay algo raro... las bolas de los reenvíos son de bronce, no de acero!! (no sé si las normales son de acero o alumino) pero está claro que o bien los de esky han cambiado el diseño sin avisar, o bien han desmontado las bolas y las han cambiado por otras de menor calidad (supongo)

¿qué opináis? es que el conjunto así a ojo está como a mitad de precio...
A ese vendedor compré mi Lama y unas baterías y todo perfecto.
Yo me fiaría
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599967
peedpeed escribió:HiNote, fuiste tu quien monto los leds en tu heli...bien, he visto una tienda donde los venden ya hechos, en colores y con el circuito para que parpadeen como si fueran unas luces de señalizacion verdaderas.
Estas son normales (3 leds):
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=34
Y estas 3 + 1 como luz de aterrizaje/despegue de pista:
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=33
En esta si necesitas un canal en el receptor y por lo tanto deberia de ser de 7 canales minimo (el receptor).
Ademas tiene un video demostrativo...
Salu2.
jejejejeje, ese kit para poder encender/apagar desde la emisora lo pedí ayer... jojojojo
Como pedí un receptor de 8ch, y la FF7 es de 7 tengo un canal precisamente para eso...

(Lo que monté yo eran las roja/verde, una blanca y el foco fijas, y a mayores monté una que parpadeaba en la panza)

No lo quería decir hasta que tuviera todo montado... pero ya que lo mencionaste...

Pero esa no es la única sorpresa.... :oops:

Cuando vaya teniendo piezas ya os iré contando...

jou jou jou
Avatar de Usuario
Por NoX
#599970
En cuanto a las mejoras CNC, ya había estado a punto de comprarlas cuando las ví por primera vez... y ahora vosotros me habéis dado el empujoncito :D

Ya veremos cuando lleguen, ya que por supuesto, además del rotor CNC, para poder usarlo hay que cambiar el eje del portapalas, ya que el del rotor de plástico no sirve.

El T-rex está muy bien rafo, lo veo como un paso casi inevitable en el camino :)

Joer, HiNote, te vas a dejar un Belt Deluxe, con todo carbono, aluminio y luces a mogollón.... ¿qué mas te falta? ¿una cámara inalámbrica? ¿radio cassette?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#599978
NoX escribió:Joer, HiNote, te vas a dejar un Belt Deluxe, con todo carbono, aluminio y luces a mogollón.... ¿qué mas te falta? ¿una cámara inalámbrica? ¿radio cassette?
jejejejeje, solo digo que los Belt va a diferenciarse claramente... y hasta ahí puedo escribir...

:oops: :lol:

Cada uno va a tener "cositas" que lo van a diferenciar del otro... :wink:

Cuando me vayan llegando las piezas y las monte ya digo que habrá reportaje... :shock:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600005
rafo escribió:Por fin termine de armar el T-rex :lol: despues de quemar muchas neuronas lo conseguiiiii!! a duras penas :oops: ya que es la primera vez que armo uno por que en el king era desarmar una que otra cosita para cambiar las piezas rotas pero esto fue una experiencia nueva para mi.
Ahora a comprar la electronica, colocarsela, poner a punto y a volar!! ...eso espero :evil: .
Unas fotitos junto a mi KING2.....
Saludos.
FELIZ 2008 PA TODOS!
Muy guapo ese Rex.
Buena compra. Yo me he pasado a la competencia...he pedido un Mini-Titan :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600007
HiNote escribió:
NoX escribió:Joer, HiNote, te vas a dejar un Belt Deluxe, con todo carbono, aluminio y luces a mogollón.... ¿qué mas te falta? ¿una cámara inalámbrica? ¿radio cassette?
jejejejeje, solo digo que los Belt va a diferenciarse claramente... y hasta ahí puedo escribir...

:oops: :lol:

Cada uno va a tener "cositas" que lo van a diferenciar del otro... :wink:

Cuando me vayan llegando las piezas y las monte ya digo que habrá reportaje... :shock:
Macho pues palas de carbono y canopy 'tuneado', luces estroboscopicas y ¿Que mas diferencias exteriores hay?
Buenoooooo, claro, a lo mejor lo vas a vestir en condiciones...¿Fuselar?
Nos tienes en ascuas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600008
HiNote escribió:jejejejeje, ese kit para poder encender/apagar desde la emisora lo pedí ayer... jojojojo
Como pedí un receptor de 8ch, y la FF7 es de 7 tengo un canal precisamente para eso...
Ves como es bueno ser previsor para el futuro...8 canales en el receptor es mejor que 6 :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#600016
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
NoX escribió:Joer, HiNote, te vas a dejar un Belt Deluxe, con todo carbono, aluminio y luces a mogollón.... ¿qué mas te falta? ¿una cámara inalámbrica? ¿radio cassette?
jejejejeje, solo digo que los Belt va a diferenciarse claramente... y hasta ahí puedo escribir...

:oops: :lol:

Cada uno va a tener "cositas" que lo van a diferenciar del otro... :wink:

Cuando me vayan llegando las piezas y las monte ya digo que habrá reportaje... :shock:
Macho pues palas de carbono y canopy 'tuneado', luces estroboscopicas y ¿Que mas diferencias exteriores hay?
Buenoooooo, claro, a lo mejor lo vas a vestir en condiciones...¿Fuselar?
Nos tienes en ascuas...
Salu2.
jejejejejejejeje que será será :?:

PISTA:
Que frio hace en la calle.... voy a abrigarme para no pasar frio...
peedpeed escribió:
HiNote escribió:jejejejeje, ese kit para poder encender/apagar desde la emisora lo pedí ayer... jojojojo
Como pedí un receptor de 8ch, y la FF7 es de 7 tengo un canal precisamente para eso...
Ves como es bueno ser previsor para el futuro...8 canales en el receptor es mejor que 6 :twisted:
Salu2.
jejejejeje, porqué crees que pensé en el receptor de 8ch??? Pensaba en el futuro hacer lo que voy a hacer ahora.... pero en un arrebato... pues...

OTRA PISTA:
El receptor nuevo de 8ch no va a ir en el de cabono... va a ir en el de plastico...

Salu2

PD. Escribo casi más en este hilo del King sobre el Belt que en el del Belt... Manda carallo... jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por vcd39
#600123
coñe todos con novedades, enhorabuena a todos , yo hasta que no me llegue lo qu pedi hace un mes no compro nada mas, estoy con los dos helis parados.
Minititan, t-rex,, conjuntos en aluminio ,belts carbono, uy uy, feliz 2008
Avatar de Usuario
Por HiNote
#600124
Si, jajajajaja
Fueron (y son) unas navidades/fiestas con muchas novedades...

Y las que van a llegar....... :lol: jojojojojo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600131
vcd39 escribió:coñe todos con novedades, enhorabuena a todos , yo hasta que no me llegue lo qu pedi hace un mes no compro nada mas, estoy con los dos helis parados.
Minititan, t-rex,, conjuntos en aluminio ,belts carbono, uy uy, feliz 2008
Aqui el que no corre...vuela
Y nunca mejor dicho...
FELIZ AÑO 2008
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#600177
igualmente feliz año nuevo a todos
y que lo recordeis en un futuro como el año en que aprendisteis a hacer algo con el heli que no se olvida nunca
HASTA EL AÑO QUE VIENE ......
Avatar de Usuario
Por NoX
#600204
Buenas, Feliz año 2008 !!!

pues la verdad es que esta semana he podido volar todos los días 2 baterías y he notado bastante progreso, no es que ahora haga nada raro, pero antes era un patán :) por lo menos ahora ya puedo mantener el heli en estacionario hasta gastar la batería, acabo de volar dos baterías completas así, sin tocar el suelo. Ahora a ver si empiezo a controlar el heli de lado, que hasta ahora no me he atrevido.
La verdad es que el truco de HiNote aunque pueda parecer una tontería me ha dado mucha más confianza, tienes la emisora muy estable y ya solo te preocupas de los mandos.
A ver si ahora que controlo un poco más empiezo a atreverme a sacarlo por zaragoza entre semana, siempre que el zierzo lo permita...

Saludos
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#600388
mirar que video he encontrado por ahi un heli haciendo 3D y al mismo tiempo le podemos ver los dedos al piloto para ir aprendiendo :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=p3nNiUStTE0

que flipada esos dedos para mi parecen estar a años luz de yo poder aprender a hacerlo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#600390
olegario garcia cucala escribió:mirar que video he encontrado por ahi un heli haciendo 3D y al mismo tiempo le podemos ver los dedos al piloto para ir aprendiendo :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=p3nNiUStTE0

que flipada esos dedos para mi parecen estar a años luz de yo poder aprender a hacerlo
A mi el que me flipa es este mocoso...

http://www.youtube.com/watch?v=uzIqSNb8 ... re=related

4 añitos y estoy a años luz de lo que el hace...
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!