miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600500
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:mirar que video he encontrado por ahi un heli haciendo 3D y al mismo tiempo le podemos ver los dedos al piloto para ir aprendiendo :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=p3nNiUStTE0

que flipada esos dedos para mi parecen estar a años luz de yo poder aprender a hacerlo
A mi el que me flipa es este mocoso...

http://www.youtube.com/watch?v=uzIqSNb8 ... re=related

4 añitos y estoy a años luz de lo que el hace...
Ese chavalin tiene multitud de videos colgados en Inet. Aqui se hablo de ello en un hilo y creo que era su padre el que posteaba por aqui sus avances...es que ya tiene tiempo y no recuerdo el hilo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600511
olegario garcia cucala escribió:mirar que video he encontrado por ahi un heli haciendo 3D y al mismo tiempo le podemos ver los dedos al piloto para ir aprendiendo :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=p3nNiUStTE0

que flipada esos dedos para mi parecen estar a años luz de yo poder aprender a hacerlo
Por cierto, si te fijas siempre trabaja con el 3D activado y llevara una curva 90-90-0-90-90 o mas...
En este otro video se ve mejor que no toca para nada ningun interruptor hasta el final del video justo antes de aterrizarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=gRhGiaLB ... re=related
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#600700
Alguien que conozca o haya probado este gyro?.Es muy parecido al GY 401 de futaba y tiene las mismas funciones.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600821
rafo escribió:Alguien que conozca o haya probado este gyro?.Es muy parecido al GY 401 de futaba y tiene las mismas funciones.

Saludos.
Lo veo casi igual de precio que el GY-401 asi que ante la duda el de Futaba sin duda.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600962
Por cierto no se si habreis visto esta oferta upgrade extreme para el King II:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0207171956
Esta muy bien de precio y pienso que el heli gana muchos puntos con ella...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#600968
peedpeed escribió:Por cierto no se si habreis visto esta oferta upgrade extreme para el King II:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0207171956
Esta muy bien de precio y pienso que el heli gana muchos puntos con ella...
Salu2.
Ese upgrade ya lo había comentado washington. Lo había comprado en miracle-mart creo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#600969
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Por cierto no se si habreis visto esta oferta upgrade extreme para el King II:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0207171956
Esta muy bien de precio y pienso que el heli gana muchos puntos con ella...
Salu2.
Ese upgrade ya lo había comentado washington. Lo había comprado en miracle-mart creo.
Si, por eso digo que veais esta oferta que esta muy bien de precio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#600986
pues yo estoy esperando a que vuelva el stock en miracle-mart, para pillar ese upgrade, quiero pillarlo allí porque todavía tengo el cupón de 5$ sin gastar, y además quiero pillar un par de tubos de cola, que no tengo de repuesto, y algunas cosillas más que supongo que en conjunto hará que me salga más barato... aunque ya sólo por lo que cuesta cargar la página de miracle-mart se te quitan las ganas de comprarles nada!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601027
NoX escribió:pues yo estoy esperando a que vuelva el stock en miracle-mart, para pillar ese upgrade, quiero pillarlo allí porque todavía tengo el cupón de 5$ sin gastar, y además quiero pillar un par de tubos de cola, que no tengo de repuesto, y algunas cosillas más que supongo que en conjunto hará que me salga más barato... aunque ya sólo por lo que cuesta cargar la página de miracle-mart se te quitan las ganas de comprarles nada!!!
Si te fijas donde he dicho, los gastos de envio creo que son 9,5 euros peeeero solo del primer producto ya que los demas son gratis (los gastos de envio), ademas no es China ni Hong Kong sino europa por lo que tardara menos y te despreocupas de aduanas.
Tienen muchos recambios del King II asi que tal vez te interese comprar ahi todo y ahorrarte un paston.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#601028
ya me a llegado el variador y queria montarlo pero he pensado que el otro se me a podido romper por estar demasiado cerca del receptor que vosotros donde llevais montado el variador?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601036
olegario garcia cucala escribió:ya me a llegado el variador y queria montarlo pero he pensado que el otro se me a podido romper por estar demasiado cerca del receptor que vosotros donde llevais montado el variador?
Mas bien pensaria que se a jodido por un calenton.
Lo suyo es no ponerlo muy cerca del receptor por el tema de las interferencias que pudiera causarle al receptor. Busca un sitio que no estorbe y lo mas alejado posible del receptor, y a ser posible que este bien refrigerado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#601050
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:ya me a llegado el variador y queria montarlo pero he pensado que el otro se me a podido romper por estar demasiado cerca del receptor que vosotros donde llevais montado el variador?
Mas bien pensaria que se a jodido por un calenton.
Lo suyo es no ponerlo muy cerca del receptor por el tema de las interferencias que pudiera causarle al receptor. Busca un sitio que no estorbe y lo mas alejado posible del receptor, y a ser posible que este bien refrigerado.
Salu2.
eso es un poco dificil porque deberia ir fuera de la cabina y lejos del variador ufff que dificil
Por Jordi1000
#601104
Hola a todos me llamo Jordi y hace unos cuantos dias que os voy siguiendo leyendo este post(que es largo de narices), recientemente he adquirido uno de estos helis y aunque llevo bastantes años en el mundo del radiocontrol he aprendido mucho leyendo vuestras experiencias, tanto las técnicas de peedpeed como las prácticas de dmelchordiaz y las de todos los que participais activamente en este hilo.Gracias a TODOS por la labor que haceis y espero poder aportar las mias pronto.
Por cierto peedpeed el ultimo enlace de Ebay que has puesto creo que es de Canadá(eso o se le ha cruzado algun cable a mi Pc),cuando puedas te agradecería me pasases esos enlaces de Ebay que tienes por ahí y el de la FF7 de Sevilla.Gracias.
Olegario somos medio vecinos, a ver que dia quedamos por lo menos para almorzar.
Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico post. :lol:
Avatar de Usuario
Por NoX
#601214
peedpeed escribió:
NoX escribió:pues yo estoy esperando a que vuelva el stock en miracle-mart, para pillar ese upgrade, quiero pillarlo allí porque todavía tengo el cupón de 5$ sin gastar, y además quiero pillar un par de tubos de cola, que no tengo de repuesto, y algunas cosillas más que supongo que en conjunto hará que me salga más barato... aunque ya sólo por lo que cuesta cargar la página de miracle-mart se te quitan las ganas de comprarles nada!!!
Si te fijas donde he dicho, los gastos de envio creo que son 9,5 euros peeeero solo del primer producto ya que los demas son gratis (los gastos de envio), ademas no es China ni Hong Kong sino europa por lo que tardara menos y te despreocupas de aduanas.
Tienen muchos recambios del King II asi que tal vez te interese comprar ahi todo y ahorrarte un paston.
Salu2.
Jejeje, no sé si es que no has posteado el link correcto, o es que se te ha ido la olla :lol: :lol: :lol: ¡¡¿Desde cuando Canadá está en Europa?!!

En lo de los gastos de envío si que tienes razón, no está nada mal que sólo se pague el primero...

Y justamente no vende el tubo de cola que es lo que quiero, sólo tienen de carbono
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601221
rctorkanal escribió:aqui teneis mi king 2 en mi pista de pruebas con lipo de 1.500
ojo la niña esta fuera no en la cuna jajaja la calidad es del movil pero se aprecia bien el heli saludos y feliz año a todos

http://es.youtube.com/watch?v=OPey_een2P4
Para el poco espacio del que dispones esta mas que logrado ese vuelo...
Creo que ya va siendo hora que lo saques a que le de el aire...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601224
Jordi1000 escribió:Hola a todos me llamo Jordi y hace unos cuantos dias que os voy siguiendo leyendo este post(que es largo de narices), recientemente he adquirido uno de estos helis y aunque llevo bastantes años en el mundo del radiocontrol he aprendido mucho leyendo vuestras experiencias, tanto las técnicas de peedpeed como las prácticas de dmelchordiaz y las de todos los que participais activamente en este hilo.Gracias a TODOS por la labor que haceis y espero poder aportar las mias pronto.
Por cierto peedpeed el ultimo enlace de Ebay que has puesto creo que es de Canadá(eso o se le ha cruzado algun cable a mi Pc),cuando puedas te agradecería me pasases esos enlaces de Ebay que tienes por ahí y el de la FF7 de Sevilla.Gracias.
Olegario somos medio vecinos, a ver que dia quedamos por lo menos para almorzar.
Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico post. :lol:
MP enviado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#601229
NoX escribió:[Jejeje, no sé si es que no has posteado el link correcto, o es que se te ha ido la olla :lol: :lol: :lol: ¡¡¿Desde cuando Canadá está en Europa?!!

En lo de los gastos de envío si que tienes razón, no está nada mal que sólo se pague el primero...

Y justamente no vende el tubo de cola que es lo que quiero, sólo tienen de carbono
Si, Milton, Ontario, Canadá no esta precisamente en Europa :oops:
La verdad es que no se en que estaba pensando ya que estaba navegando por distintos eBays (España, Canada, UK y EEUU) a la vez buscando y comparando ofertas. Es lo que tiene la multitarea :shock:
gracias NoX y Jordi1000 por devolverme a la realidad :roll:

El tubo de cola comparlo en carbono...vale la pena.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#601661
nuestro receptor tiene un septimo canal que pone B y tiene una entrada para que entre un cable, para que sirve el canal B es un canal mas es el septimo o para que sirve? gracias
saludos
Última edición por olegario garcia cucala el Jue, 03 Ene 2008 22:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#601663
olegario garcia cucala escribió:nuestro receptor tiene un septimo canal que pone B y tiene una entrado para que entre un cable, para que sirve el canal B es un canal mas es el septimo o para que sirve? gracias
saludos
Si no me equivoco, es para cuando se usa un variador sin BEC. La alimentación del receptor se conectaría ahí con una batería independiente.

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#602530
mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#602535
olegario garcia cucala escribió:mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?
Esos gyros los has probado en vuelo? En parado el de Esky con bloqueo si lo dejas al cabo de un rato ves que está a fin de recorrido, pero en vuelo sujeta bien la cola.

Pruebalos en vuelo, levantando el heli del suelo y ya verás como no se va la cola.

Salu2
Avatar de Usuario
Por libelula
#602564
Buenas a todos:

Al fin me ha llegado mi HB King 2, de RC711, la verdad es que no he tenido problemas, desde que salio en una semana ya lo tenia aqui y sin aduanas ni pago de impuestos. Tuve algun problemilla porque no habia caja metalica y me avisaron un par de semanas despues, pero al final me lo enviaron con caja y todo.

El caso es que tengo algunas dudas:

-¿Como sujetais la bateria? He puesto velcro pero como la bateria tiene una funda termoretractil tan floja me da la impresión de que incluso con el velcro tiene mucha holgura.
-No me ha venido con cargador a 220V,lo cual no recuerdo si estaba en las especificaciones de RC711 cuando lo compre, ya que era un pack especial de navidad y ya no esta en la web. ¿Que sucede si le enchufo una fuente de 0,5 A? Tardaría el doble en cargar? ¿Que amperaje me recomendáis para la fuente?
-Por otro lado, noto que incluso con la bateria puesta tiende a apoyarse en el soporte del tubo de cola, como si no estuviera bien equilibrado. ¿Se debe equilibrar simpelmente moviendo la bateria? No se yo si habra tanto juego....

Aun no he hecho ningun vuelo, la verdad es que vengo de lama como muchos otros (walkera en mi caso) y este heli impresiona por el tamaño y la dureza de las palas.

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#602571
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?
Esos gyros los has probado en vuelo? En parado el de Esky con bloqueo si lo dejas al cabo de un rato ves que está a fin de recorrido, pero en vuelo sujeta bien la cola.

Pruebalos en vuelo, levantando el heli del suelo y ya verás como no se va la cola.

Salu2
el problema es que no tengo variador para poder probarlo en vuelo cuando me llegue ya lo probare de todos modos gracias
Avatar de Usuario
Por rafo
#602594
olegario garcia cucala escribió:mi duda es la siguiente: me he comprado un gyro con bloqueo pero resulta que creo que no va bien el gyro es el Colco gy 400 y resulta que en el modo normal va bien pero en el modo con bloqueo muevo el stikc hacia un lado y el brazo del servo deberia quedarse en el sitio despues de soltar yo el stkic, en vez de eso lo que hace es que empieza a moverse solo hasta llegar al final del recorrido del otro lado, el problema es que acabo de recibir otro gyro con bloqueo de otra marca el sky 0704A y resulta que me pasa lo mismo yo pensaba que el primero estaba defectuoso pero al ver que el segundo y de otra marca y otra tienda me hace lo mismo ya pienso en que es que no se hacerlo funcionar bien yo ¿alguna suguerencia?

Mirate este video. Es un tutorial para el ajuste del gyro GY 191 pero tambien se aplica para otros.


http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#602599
libelula escribió:Buenas a todos:

Al fin me ha llegado mi HB King 2, de RC711, la verdad es que no he tenido problemas, desde que salio en una semana ya lo tenia aqui y sin aduanas ni pago de impuestos. Tuve algun problemilla porque no habia caja metalica y me avisaron un par de semanas despues, pero al final me lo enviaron con caja y todo.

El caso es que tengo algunas dudas:

-¿Como sujetais la bateria? He puesto velcro pero como la bateria tiene una funda termoretractil tan floja me da la impresión de que incluso con el velcro tiene mucha holgura.
-No me ha venido con cargador a 220V,lo cual no recuerdo si estaba en las especificaciones de RC711 cuando lo compre, ya que era un pack especial de navidad y ya no esta en la web. ¿Que sucede si le enchufo una fuente de 0,5 A? Tardaría el doble en cargar? ¿Que amperaje me recomendáis para la fuente?
-Por otro lado, noto que incluso con la bateria puesta tiende a apoyarse en el soporte del tubo de cola, como si no estuviera bien equilibrado. ¿Se debe equilibrar simpelmente moviendo la bateria? No se yo si habra tanto juego....

Aun no he hecho ningun vuelo, la verdad es que vengo de lama como muchos otros (walkera en mi caso) y este heli impresiona por el tamaño y la dureza de las palas.

Gracias, un saludo
La lipo la puedes sujetar con gomas o con velcro (o con ambas cosas...)
Puedes pegar con ciano velcro en la funda de la lipo y asi agarra mejor.

Si pones una fuente externa de 0,5A. tardara como dices casi el doble ya que el cargador de eSky carga a 0,8A maximo.
Con una fuente de 1A vas sobrao con ese cargador. Si piensas en un futuro cambiar el cargador (que es mas que recomendable) pues una fuente de 5A. iria bien.

Para buscar el centro de gravedad del heli se hace acercando o alejando la lipo hasta conseguirlo. Si aun asi no puedes tal vez tengas que poner una lipo mas pesada y de mas mAh. o pasar el variador al frontal del heli para compensar algo el peso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#602600
olegario garcia cucala escribió:el problema es que no tengo variador para poder probarlo en vuelo cuando me llegue ya lo probare de todos modos gracias
Y una pregunta tonta...¿Como alimentas al heli sin variador para probar el gyro?
O acaso tienes un variador pero no funciona bien...
En todo caso en vuelo es como se prueba. Ajustas primero sin bloqueo hasta que este bien la cola y luego es solo activar el bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#602607
libelula escribió:Buenas a todos:

Al fin me ha llegado mi HB King 2, de RC711, la verdad es que no he tenido problemas, desde que salio en una semana ya lo tenia aqui y sin aduanas ni pago de impuestos. Tuve algun problemilla porque no habia caja metalica y me avisaron un par de semanas despues, pero al final me lo enviaron con caja y todo.

El caso es que tengo algunas dudas:

-¿Como sujetais la bateria? He puesto velcro pero como la bateria tiene una funda termoretractil tan floja me da la impresión de que incluso con el velcro tiene mucha holgura.
-No me ha venido con cargador a 220V,lo cual no recuerdo si estaba en las especificaciones de RC711 cuando lo compre, ya que era un pack especial de navidad y ya no esta en la web. ¿Que sucede si le enchufo una fuente de 0,5 A? Tardaría el doble en cargar? ¿Que amperaje me recomendáis para la fuente?
-Por otro lado, noto que incluso con la bateria puesta tiende a apoyarse en el soporte del tubo de cola, como si no estuviera bien equilibrado. ¿Se debe equilibrar simpelmente moviendo la bateria? No se yo si habra tanto juego....

Aun no he hecho ningun vuelo, la verdad es que vengo de lama como muchos otros (walkera en mi caso) y este heli impresiona por el tamaño y la dureza de las palas.

Gracias, un saludo
Con la batería de serie, de 1000mAh, lo que hice para compensar el peso fue poner un cartón en la parte de atrás, así la batería se desplaza hacia delante (todo lo que te permita la carcasa) y con eso se compensa bastante bien el peso. Además así el velcro quedará tenso.
Como dice peedpeed, una vez tengas una batería un poco más pesada, de unos 175g, ese problema se arregla solo.
Yo con mis baterías nuevas ni siquiera las sujeto, están tan apretadas contra la carcasa que no pueden moverse.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#602647
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:el problema es que no tengo variador para poder probarlo en vuelo cuando me llegue ya lo probare de todos modos gracias
Y una pregunta tonta...¿Como alimentas al heli sin variador para probar el gyro?
O acaso tienes un variador pero no funciona bien...
En todo caso en vuelo es como se prueba. Ajustas primero sin bloqueo hasta que este bien la cola y luego es solo activar el bloqueo.
Salu2.
tengo un variador de coche que me equivoque al comprarlo y para probar sin encender el motor me sirve
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#602653
que torpe que debo ser porque hoy junto con el gyro de sky me a llegado un cable para el simulador y tampoco hay manera de poder calibrarlo bien para poder volar en el simulador QUE TORPE DEBO SER el simulador es el FMS entro en calibrar y empiezo a mover los mandos como alli me dicen pero resulta que al final siempre me pasa lo mismo el canal 4 que es la cola va bien el gas y el paso tambien pero el aleron y el elevador no hay manera, cuando le doy gas nose porque pero tambien varia el aleron y elevador y no se porque ya lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo ¿ alguien le a pasado y sabe solocionarlo?
con un mando parecido al de la PLEY me va de puta madre pero con la emisora no
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!