miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#602664
olegario garcia cucala escribió:que torpe que debo ser porque hoy junto con el gyro de sky me a llegado un cable para el simulador y tampoco hay manera de poder calibrarlo bien para poder volar en el simulador QUE TORPE DEBO SER el simulador es el FMS entro en calibrar y empiezo a mover los mandos como alli me dicen pero resulta que al final siempre me pasa lo mismo el canal 4 que es la cola va bien el gas y el paso tambien pero el aleron y el elevador no hay manera, cuando le doy gas nose porque pero tambien varia el aleron y elevador y no se porque ya lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo ¿ alguien le a pasado y sabe solocionarlo?
con un mando parecido al de la PLEY me va de puta madre pero con la emisora no
Si utilizas la emisora de Esky de 6 canales, debes utilizar el smartpropoplus y el ppjoy.

Con el ppjoy se crea un puerto virtual que utiliza el smartpropoplus, que es el que se encarga de deshacer la mezcla preprogramada de la emisora.
Y hay que utilizar la emisora enchufandola al ordenador por la toma de micro.

Eso funciona.

Pero.... hay una solución más facil, lo que pasa es que no la he probado con la que puedes utilizar el cable USB.

Tienes que quitar las pilas y veras un agujero con 2 switches. Bien, pues debes mover el #1 a ON y el 2 a OFF y funcionará con el simulador. Para volverla a utilizar con el Heli hay que volver a dejarla como estaba.
A ver si luego lo pruebo, porque estoy comentando esto sin probarlo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#602680
OK PROBADO y Funciona.

Ahora ya puedes utilizar la emisora con el cable USB.

Lo que no vas a poder utilizar son las ruedas, la palanca del idle y la del gyro. Nunguna de ellas funciona.
El USB solo reconoce 4 canales.

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#602695
HiNote escribió:OK PROBADO y Funciona.

Ahora ya puedes utilizar la emisora con el cable USB.

Lo que no vas a poder utilizar son las ruedas, la palanca del idle y la del gyro. Nunguna de ellas funciona.
El USB solo reconoce 4 canales.

Salu2
Osea... que esos conmutadores lo que hacen es seleccionar entre dos programaciones distintas, para 4 y 6ch????
o lo que hacen es quitar del todo las mezclas y enviar los canales tal cual se leen????

Me parece interesante, porque yo no he conseguido usar el cable del micro correctamente, aunque lo tengo configurado como tú dices, tal vez haciendo lo que comentas....
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#602709
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:que torpe que debo ser porque hoy junto con el gyro de sky me a llegado un cable para el simulador y tampoco hay manera de poder calibrarlo bien para poder volar en el simulador QUE TORPE DEBO SER el simulador es el FMS entro en calibrar y empiezo a mover los mandos como alli me dicen pero resulta que al final siempre me pasa lo mismo el canal 4 que es la cola va bien el gas y el paso tambien pero el aleron y el elevador no hay manera, cuando le doy gas nose porque pero tambien varia el aleron y elevador y no se porque ya lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo ¿ alguien le a pasado y sabe solocionarlo?
con un mando parecido al de la PLEY me va de puta madre pero con la emisora no
Si utilizas la emisora de Esky de 6 canales, debes utilizar el smartpropoplus y el ppjoy.

Con el ppjoy se crea un puerto virtual que utiliza el smartpropoplus, que es el que se encarga de deshacer la mezcla preprogramada de la emisora.
Y hay que utilizar la emisora enchufandola al ordenador por la toma de micro.

Eso funciona.

Pero.... hay una solución más facil, lo que pasa es que no la he probado con la que puedes utilizar el cable USB.

Tienes que quitar las pilas y veras un agujero con 2 switches. Bien, pues debes mover el #1 a ON y el 2 a OFF y funcionará con el simulador. Para volverla a utilizar con el Heli hay que volver a dejarla como estaba.
A ver si luego lo pruebo, porque estoy comentando esto sin probarlo.

Salu2
Hinote muchas gracias tu si que sabes y no yo,
y con la ff7 para que vaya con el cable por casualidad no sabras como va?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#602719
NoX escribió:
HiNote escribió:OK PROBADO y Funciona.

Ahora ya puedes utilizar la emisora con el cable USB.

Lo que no vas a poder utilizar son las ruedas, la palanca del idle y la del gyro. Nunguna de ellas funciona.
El USB solo reconoce 4 canales.

Salu2
Osea... que esos conmutadores lo que hacen es seleccionar entre dos programaciones distintas, para 4 y 6ch????
o lo que hacen es quitar del todo las mezclas y enviar los canales tal cual se leen????

Me parece interesante, porque yo no he conseguido usar el cable del micro correctamente, aunque lo tengo configurado como tú dices, tal vez haciendo lo que comentas....
A ver... no mezclemos. Si utilizas el cable de micro, con el PPJoy y el SmartPropoPlus no se necesita el truco de los swich, aunque si se hace entonces no hay que deshacer las mezclas con el Smartpropoplus.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#602721
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:que torpe que debo ser porque hoy junto con el gyro de sky me a llegado un cable para el simulador y tampoco hay manera de poder calibrarlo bien para poder volar en el simulador QUE TORPE DEBO SER el simulador es el FMS entro en calibrar y empiezo a mover los mandos como alli me dicen pero resulta que al final siempre me pasa lo mismo el canal 4 que es la cola va bien el gas y el paso tambien pero el aleron y el elevador no hay manera, cuando le doy gas nose porque pero tambien varia el aleron y elevador y no se porque ya lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo ¿ alguien le a pasado y sabe solocionarlo?
con un mando parecido al de la PLEY me va de puta madre pero con la emisora no
Si utilizas la emisora de Esky de 6 canales, debes utilizar el smartpropoplus y el ppjoy.

Con el ppjoy se crea un puerto virtual que utiliza el smartpropoplus, que es el que se encarga de deshacer la mezcla preprogramada de la emisora.
Y hay que utilizar la emisora enchufandola al ordenador por la toma de micro.

Eso funciona.

Pero.... hay una solución más facil, lo que pasa es que no la he probado con la que puedes utilizar el cable USB.

Tienes que quitar las pilas y veras un agujero con 2 switches. Bien, pues debes mover el #1 a ON y el 2 a OFF y funcionará con el simulador. Para volverla a utilizar con el Heli hay que volver a dejarla como estaba.
A ver si luego lo pruebo, porque estoy comentando esto sin probarlo.

Salu2
Hinote muchas gracias tu si que sabes y no yo,
y con la ff7 para que vaya con el cable por casualidad no sabras como va?
La ff7 nunca la enchufé al PC, tengo dos Esky, una de 4ch y otra de 6ch, por lo que paso de machacar la ff7 con el PC.

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#602741
gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Por HiNote
#602747
olegario garcia cucala escribió:gracias de todas formas
Con el cable USB creo que salen también solo 4 canales.

Como digo, si tienes una emisora de Esky, no merece la pena usar la FF7 con el PC.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#602843
peedpeed asi que crees que el colco 400 me valdra para poder volar?
Avatar de Usuario
Por sky
#602901
Hola Compañeros,

Alguien me puede decir si una bateria 2100mAh de 20c original E-Sky entra en el HB Kv2???

Es que me he hartado del cp2 que ultimamente me ha dado solo problemillas con la cola.
Queria pillar el Barebone del HB Kv2 ya tengo el motor 3100kv con el esc el giro sin bloqueo que estaba de offerta y el receptor.

Saludos,

Sky :D
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#602924
[quote="sky"]Hola Compañeros,

Alguien me puede decir si una bateria 2100mAh de 20c original E-Sky entra en el HB Kv2???

Es que me he hartado del cp2 que ultimamente me ha dado solo problemillas con la cola.
Queria pillar el Barebone del HB Kv2 ya tengo el motor 3100kv con el esc el giro sin bloqueo que estaba de offerta y el receptor.

Saludos,

si entra yo tengo una ,saludos
Avatar de Usuario
Por sky
#602929
Gracias amigo.

Sigues con el motor 3100kv y esc original en tu HB Kv2?

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#602948
Hola Amiguetes, despues de unos dias de vacaciones ya vuelvo a estar por aki. No contento con empezar con esto de los helis con el HBK2, ya tengo 2 puesto ke mi suegro ha dicho ke esto es muy dificil, he comprado un Lama v3 para hacer dedos en casa. Estoy esperando ke me llegue el Lama y por supuesto los recambios de mis 2 Honeys parados por averias(Brussless+ESC) para uno (y piezas del rotor y eje de palas). Joer, todo esto por aventurarme a volar sin tener ni idea ni de poner a punto mis helis. He leido todos vuestros mensajes pero es muy dificil conseguir extraer toda la informacion directa para construirme como un Extraordinario Manual de Puesta a Punto y Consejos, pero un dia ...
Bueno, perdón por el rollazo. FELIZ 2008 a todos y esperemos romper menos este año que empezamos.
A10 !!!
Por Jordi1000
#603267
Hola de nuevo, a ver si alguien me puede explicar como funciona lo de comprar varios articulos en Ebay a un mismo vendedor por el tema de los gastos de envio ya que yo he comprado alguna vez pero siempre han sido articulos únicos.
Ahora otro tema, resulta que tengo un simulador(FMS y Aerofly Professional deluxe) con el que he practicado bastante y el otro dia probe ya con el heli y a duras penas podía controlarlo y noté mucha diferencia con el simulador, total que me puse a investigar en el simulador y resulta que al menos estos 2 simuladores están configurados por defecto con giroscopo con bloqueo de cola, de ahí que haya tanta diferencia.En el FMS no se puede cambiar, pero en el Aerofly si y si se cambia se parece mucho más a nuestro heli(sin bloqueo de cola claro).Todo esto supongo que la mayoría ya lo sabreis lo expongo aqui más que nada para los que empezamos para que no se desmoralice nadie porque al principio le cueste controlar sin bloqueo y a raiz de un comentario que puso dmelchordiaz que decia que con bloqueo de cola se le hacían raros los giros y es que efectivamente en las traslaciones es más facil controlar el heli sin bloqueo de cola ya que la cola con la inclinacion del rotor principal se compensa solo y ayuda a girar, pero en los estacionarios, sin bloqueo el heli se vuelve más nervioso.
Perdón por el ladrillo pero me pareció interesante exponerlo para los que como yo empezamos en esto. :lol:
Avatar de Usuario
Por NoX
#603272
buenas,

pues llevo un par de días sacando a la "abejita reina" a pasear por el campo, que el garaje de mi casa ya me lo conozco muy bien :lol: :lol: :lol:

Ayer perfecto, no andaba ni un soplo de aire y el heli se controlaba incluso mejor que en casa, ya que no hay turbulencias ni nada de eso, lo malo... que no se me ocurrió otra cosa que avisar a un amigo, luego este llamó a otro, el que pasaba por allí, el primo de nosequien, y las novias de nosecuantos, pero bueno, a parte de tener que parar de vez en cuando por una cosa u otra todo OK

Hoy... hacía viento, además venía a rachas, por lo menos he estado solo, que cuando eres novato se disfruta algo más y no te ponen nervioso. Pero joer, con esto del viento es como volver a aprender. Cuando venía una racha fuerte el heli se giraba y me veía apurado para mantenerlo en línea incluso con el stick a tope... hasta que en un momento se me ha puesto de frente, cosa que hasta ahora no había probado y he tenido un pequeño susto sin importancia, no se ha roto nada pero he tenido que limpiar la tierra de las palas :shock: :shock: Por lo menos ese pequeño aviso me ha servido para terminar la batería prestando un poco más de atención y sin incidencias.

Ahora veo que volar en casa está bien para matar el gusanillo, pero desde luego al aire libre es mucho más emocionante :)
Avatar de Usuario
Por NoX
#603276
Jordi1000 escribió:Hola de nuevo, a ver si alguien me puede explicar como funciona lo de comprar varios articulos en Ebay a un mismo vendedor por el tema de los gastos de envio ya que yo he comprado alguna vez pero siempre han sido articulos únicos.
Muy sencillo, cuando ganes el primer artículo, ya sea pujando o en compra directa, no lo pagues. Luego pides el resto de artículos (del mismo vendedor) y no pagues ninguno hasta que no los tengas todos. Luego vas a pagar y te aparecerán todos los artículos, compruebas que efectivamente se te aplica el descuento y le das a pagar.

En cuanto a lo que dices del FMS... yo es que lo noto distinto en todos los sentidos :) está bien para acostumbrarse a los mandos y saber controlar el heli desde distintas perspectivas (eso necesito mejorarlo) pero poco más... Tu heli se parecerá más al simulador, cuanto mejor ajustado lo tengas, pero claro los primeros ajustes que le haces al heli después de comprarlo nunca suelen ser muy finos y se nota la diferencia
Por Jordi1000
#603280
Lexes Nox eso es rapidés en responder, casi no me ha dado tiempo ni a echar un cigarrito.Muchas gracias compi ya probaré a ver si me aclaro. :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#603375
NoX escribió:buenas,

pues llevo un par de días sacando a la "abejita reina" a pasear por el campo, que el garaje de mi casa ya me lo conozco muy bien :lol: :lol: :lol:

Ayer perfecto, no andaba ni un soplo de aire y el heli se controlaba incluso mejor que en casa, ya que no hay turbulencias ni nada de eso, lo malo... que no se me ocurrió otra cosa que avisar a un amigo, luego este llamó a otro, el que pasaba por allí, el primo de nosequien, y las novias de nosecuantos, pero bueno, a parte de tener que parar de vez en cuando por una cosa u otra todo OK

Hoy... hacía viento, además venía a rachas, por lo menos he estado solo, que cuando eres novato se disfruta algo más y no te ponen nervioso. Pero joer, con esto del viento es como volver a aprender. Cuando venía una racha fuerte el heli se giraba y me veía apurado para mantenerlo en línea incluso con el stick a tope... hasta que en un momento se me ha puesto de frente, cosa que hasta ahora no había probado y he tenido un pequeño susto sin importancia, no se ha roto nada pero he tenido que limpiar la tierra de las palas :shock: :shock: Por lo menos ese pequeño aviso me ha servido para terminar la batería prestando un poco más de atención y sin incidencias.

Ahora veo que volar en casa está bien para matar el gusanillo, pero desde luego al aire libre es mucho más emocionante :)
Te comprendo perfectamente, hasta ahora volaba en el trastero de mi casa o en un garaje, pero hoy me dije... a la calle y QUE MAL LO PASÉ!!!

UF, al llegar vi que había algo de viento, no muy fuerte, pero a rachas y con2 eggs (y sin tacataca) me dije: De hoy no pasa.

Total, que se me movía la leche... cuando en sitios cerrados no se me mueve ni 20cm.

Por lo menos está entero...
Última edición por HiNote el Lun, 07 Ene 2008 2:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#603548
Buenas, una vez recuperados los "higados" :roll: , comentaros que ya he achicharrado el escobillas, a ver, había montado unas palas de MS Composite de fibra de vidrio, son blancas, de nueva fabricación, y con una pinta de la ostia, pero las mas pequeñas son de 325mm, así que , acabo de pillarme el combo de RC711, el outrunner 3800Kv + ESC 25A, eso sí, esta vez lo he pedido por correo certificado normal, no me pillan otra vez. 8)

Ya os contaré................

Por lo demas, bien, y la correa dentada nunca mas se volvio a salir. :wink:

BV

Sldts

Y es que luego este motor, me valdrá para un pequeño avión EDF.
Por YaTePillare
#603655
Buenas, he leido por ahí que debido al aire que desplaza rotor de cola es normal que el helicoptero se vaya hacia la izquierda, ¿significa esto que debemos estar corrigiendo continuamente hacia la derecha? ¿o hay que graduarlo para que no haya que corregir?

Saludos y feliz 2008
Avatar de Usuario
Por NoX
#603747
YaTePillare escribió:Buenas, he leido por ahí que debido al aire que desplaza rotor de cola es normal que el helicoptero se vaya hacia la izquierda, ¿significa esto que debemos estar corrigiendo continuamente hacia la derecha? ¿o hay que graduarlo para que no haya que corregir?

Saludos y feliz 2008
No es para tanto, tal vez un poco al despegar y aterrizar, pero en estacionario, por ejemplo, no se nota, yo personalmente la mayor parte del tiempo estoy corrigiendo hacia el mismo lado, pero no me atrevería a echar toda la culpa a la cola.

No es algo por lo que me preocuparía, simplemente vigila un poco hacia donde se desvía y ves corrigiendo.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#603877
alguien tiene el gyro colco gy 400
cuando esta el heli parado y el gyro en modo normal el brazo del servo esta a 90 grados hasta ahi todo correcto si pasas a modo AVCS o bloqueo que hace el brazo del servo sigue quieto o se mueve hacia un lado?
gracias y saludos






PD: el de sky con bloqueo que os hace algo parecido a lo que espongo arriba
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603895
olegario garcia cucala escribió:alguien tiene el gyro colco gy 400
cuando esta el heli parado y el gyro en modo normal el brazo del servo esta a 90 grados hasta ahi todo correcto si pasas a modo AVCS o bloqueo que hace el brazo del servo sigue quieto o se mueve hacia un lado?
gracias y saludos

PD: el de sky con bloqueo que os hace algo parecido a lo que espongo arriba
Todos los gyros en modo bloqueo hacen lo mismo.
Creo recordar que te dieron un link de un video donde se configura un gyro y se dice que hacer para evitar que el brazo del servo se vaya a un lado en modo bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#603989
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien tiene el gyro colco gy 400
cuando esta el heli parado y el gyro en modo normal el brazo del servo esta a 90 grados hasta ahi todo correcto si pasas a modo AVCS o bloqueo que hace el brazo del servo sigue quieto o se mueve hacia un lado?
gracias y saludos

PD: el de sky con bloqueo que os hace algo parecido a lo que espongo arriba
Todos los gyros en modo bloqueo hacen lo mismo.
Creo recordar que te dieron un link de un video donde se configura un gyro y se dice que hacer para evitar que el brazo del servo se vaya a un lado en modo bloqueo.
Salu2.
pues no recuerdo el link porque no me suena si alguien lo sabe se lo agradeceria
Avatar de Usuario
Por HiNote
#603997
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien tiene el gyro colco gy 400
cuando esta el heli parado y el gyro en modo normal el brazo del servo esta a 90 grados hasta ahi todo correcto si pasas a modo AVCS o bloqueo que hace el brazo del servo sigue quieto o se mueve hacia un lado?
gracias y saludos

PD: el de sky con bloqueo que os hace algo parecido a lo que espongo arriba
Todos los gyros en modo bloqueo hacen lo mismo.
Creo recordar que te dieron un link de un video donde se configura un gyro y se dice que hacer para evitar que el brazo del servo se vaya a un lado en modo bloqueo.
Salu2.
pues no recuerdo el link porque no me suena si alguien lo sabe se lo agradeceria
Vaaaaaaaa, agradecemelo a mi... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Salu2 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#604012
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió: Todos los gyros en modo bloqueo hacen lo mismo.
Creo recordar que te dieron un link de un video donde se configura un gyro y se dice que hacer para evitar que el brazo del servo se vaya a un lado en modo bloqueo.
Salu2.
gracias HiNote
un saludo
pues no recuerdo el link porque no me suena si alguien lo sabe se lo agradeceria
Vaaaaaaaa, agradecemelo a mi... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Salu2 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por JDJ
#604060
xRctorkanal, muchacho, mira que te gusta la cama.... :D el caliber tambien lo vas a probar ahi ? jejejejeje.
Veo que vuela bien el king2, parece que ya has solucionado todos los problemas de ajuste....

Yo, ya tengo funcionando el colco 400, y va de maravilla, solo decir para quien pueda ayudar, puesto que yo no lo sabia, que en el canal 5 ( GEAR en mi emisora ) se ajusta la sensibilidad del gyro para aquellos que no tengan menu de sensibilidad de gyro en su emisora.
Lo que no he conseguido aun es ajustar el limit del gyro, aunque todo apunta a que hay que ajustarlo apagando y encendiendo la emisora.

Alguien sabe que funcion tiene el low-mid-high timing del ESC ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#604063
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió:
olegario garcia cucala escribió:que torpe que debo ser porque hoy junto con el gyro de sky me a llegado un cable para el simulador y tampoco hay manera de poder calibrarlo bien para poder volar en el simulador QUE TORPE DEBO SER el simulador es el FMS entro en calibrar y empiezo a mover los mandos como alli me dicen pero resulta que al final siempre me pasa lo mismo el canal 4 que es la cola va bien el gas y el paso tambien pero el aleron y el elevador no hay manera, cuando le doy gas nose porque pero tambien varia el aleron y elevador y no se porque ya lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo ¿ alguien le a pasado y sabe solocionarlo?
con un mando parecido al de la PLEY me va de puta madre pero con la emisora no
Si utilizas la emisora de Esky de 6 canales, debes utilizar el smartpropoplus y el ppjoy.

Con el ppjoy se crea un puerto virtual que utiliza el smartpropoplus, que es el que se encarga de deshacer la mezcla preprogramada de la emisora.
Y hay que utilizar la emisora enchufandola al ordenador por la toma de micro.

Eso funciona.

Pero.... hay una solución más facil, lo que pasa es que no la he probado con la que puedes utilizar el cable USB.

Tienes que quitar las pilas y veras un agujero con 2 switches. Bien, pues debes mover el #1 a ON y el 2 a OFF y funcionará con el simulador. Para volverla a utilizar con el Heli hay que volver a dejarla como estaba.
A ver si luego lo pruebo, porque estoy comentando esto sin probarlo.

Salu2
Hinote muchas gracias tu si que sabes y no yo,
y con la ff7 para que vaya con el cable por casualidad no sabras como va?
Puedes poner una foto, en mi emisora no vienen esos switchs, pero si puedes poner una foto con la carcasa quitada, lo mismo puedo soldarselos en los puntos correspondientes.... me interesaria no fastidiarme la MX12.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604065
JDJ escribió:
olegario garcia cucala escribió:
HiNote escribió: Si utilizas la emisora de Esky de 6 canales, debes utilizar el smartpropoplus y el ppjoy.

Con el ppjoy se crea un puerto virtual que utiliza el smartpropoplus, que es el que se encarga de deshacer la mezcla preprogramada de la emisora.
Y hay que utilizar la emisora enchufandola al ordenador por la toma de micro.

Eso funciona.

Pero.... hay una solución más facil, lo que pasa es que no la he probado con la que puedes utilizar el cable USB.

Tienes que quitar las pilas y veras un agujero con 2 switches. Bien, pues debes mover el #1 a ON y el 2 a OFF y funcionará con el simulador. Para volverla a utilizar con el Heli hay que volver a dejarla como estaba.
A ver si luego lo pruebo, porque estoy comentando esto sin probarlo.

Salu2
Hinote muchas gracias tu si que sabes y no yo,
y con la ff7 para que vaya con el cable por casualidad no sabras como va?
Puedes poner una foto, en mi emisora no vienen esos switchs, pero si puedes poner una foto con la carcasa quitada, lo mismo puedo soldarselos en los puntos correspondientes.... me interesaria no fastidiarme la MX12.
Saludos.
Mañana le hago unas fotos a la emisora de 6CH desmontada, que ahora mismo solo tengo a mano la de 4CH (que uso con simuladores) y la FF7.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604220
Aqui están las fotos, con la emisora abierta y cerrada:

Imagen

Imagen

Salu2
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!