miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolo681
#604339
Hola a todos me llamo manolo me he comprado un honey bee king 2

el primer dia y el primer vuelo rompi las alas he comprado otras pero el motor que trae se calienta mucho he leido muchos post vuestros pero aun no tengo muy claro que motor tengo que poner ESky 3100KV Brushless Motor + 25A ESC Combo o ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC Combo y Tooth Gear Pinion for Brushless Motors de 9t o 10t
y la bateria si esta vale RAIDEN 11.1v 1500mAh 15C Li-Polymer Battery with T connector

gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604446
manolo681 escribió:Hola a todos me llamo manolo me he comprado un honey bee king 2

el primer dia y el primer vuelo rompi las alas he comprado otras pero el motor que trae se calienta mucho he leido muchos post vuestros pero aun no tengo muy claro que motor tengo que poner ESky 3100KV Brushless Motor + 25A ESC Combo o ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC Combo y Tooth Gear Pinion for Brushless Motors de 9t o 10t
y la bateria si esta vale RAIDEN 11.1v 1500mAh 15C Li-Polymer Battery with T connector

gracias
Puedes poner cualquiera...el 3100 aunque se te quedara pequeño enseguida ya que le falta potencia, el 3800 que es el mas potente, pesado y el que mas consume o el 3900 que es menos pesado, menos potente y consume menos.
Lo normal es el 3900 o el 3800 aunque tambien 'alguno' te dira que un 3500 vale y sobra (NoX estas ahiiii :lol: ). El variador para el 3100 esta bien el de 25A. pero si te vas al 3900 o al 3800 te recomendaria uno de 30A.
En cuanto a lipos una de 1800 iria mejor que la de 1500.
Es mi opinion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#604502
peedpeed escribió: aunque tambien 'alguno' te dira que un 3500 vale y sobra (NoX estas ahiiii :lol: )
Jejeje,

pues aunque me costó lo suyo ese motor (tanto en pasta como en trabajo) cada vez estoy más contento con él, a ver si esta semana me monto un tacómetro si tengo tiempo, que tengo ganas de saber la velocidad real y entonces veremos quién la tiene más grande :roll: :twisted: :twisted:

Yo mi corto tiempo que tuve el 3900 fue perfecto, y conste que sigue funcionando, no se rompió ni nada, lo de cambiarlo fue más bien enajenación mental transitoria... aunque tengo claro que no volveré al 3900, aunque va perfecto, el 3590 va mejor
Por manolo681
#604530
gracias por contestar yo de momento me conformo con levantarlo 50 cms de suelo ya que solo lo vole una vez y me la pegé que fué cuando rompí el ala.

si empiezo por el 3100 que engranaje tengo que pedir el ¿9t o 10t? y la bateria de 1800 es mas pesada y grande la
ek1-0184 ¿esta valdria?
¿que quiere decir eso del 15c 0 20c de las baterias?
¿las de la marca raiden son mas baratas que son mas malas?
mirar os pongo una web que tienen buenos precion en piezas que he encontrado alguien me diria que para el 3900 con su esc que bateria vale y que gear tendria que ponerle y si hace falta alguna cosa mas

a y mirar que precio tienen las palas de carbono

http://www.johnhobby.com/catalog/index. ... cd2095380f

saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#604573
manolo681 escribió:gracias por contestar yo de momento me conformo con levantarlo 50 cms de suelo ya que solo lo vole una vez y me la pegé que fué cuando rompí el ala.

si empiezo por el 3100 que engranaje tengo que pedir el ¿9t o 10t? y la bateria de 1800 es mas pesada y grande la
ek1-0184 ¿esta valdria?
¿que quiere decir eso del 15c 0 20c de las baterias?
¿las de la marca raiden son mas baratas que son mas malas?
mirar os pongo una web que tienen buenos precion en piezas que he encontrado alguien me diria que para el 3900 con su esc que bateria vale y que gear tendria que ponerle y si hace falta alguna cosa mas

a y mirar que precio tienen las palas de carbono

http://www.johnhobby.com/catalog/index. ... cd2095380f

saludos
Simplemente puntualizar que no creo que te resulte más sencillo por poner un motor 3100, yo cuando pasé del de serie al 3900 10T fue perfecto.

A el 3100 habría que ponerle piñón más gordo que al 3900, pero eso aumentaría la corriente y como el 3100 tiene menos potencia se quedaría corto antes... pero bueno, si quieres un 3100 yo pondría un 11T, un 12T creo haber leído por rcgroups que ya le pide al motor más de lo que puede.

Pero sinceramente, no te aconsejo el 3100, personalmente 3800 ó 3900, si no quieres meterte en líos de cortar un cachito de plástico (es fácil pero sé que puede asustar) pilla el 3900.

En cuanto a baterías las raiden 1800 20C creo que las probó dmelchordiaz y dijo que iban de fábula, no obstante si no te importa bucear por ebay tienes ofertas muy buenas y mucho más baratas que las esky o raiden. No creo que raiden sea mala, hay marcas que dan mucho más miedo, pero personalmente creo que casi todas las marcas "no profesionales" son lo mismo pero con distinto nombre.

Las palas esas sí que están baratas sí...

PD: habéis visto que ha salido un nuevo upgrade CNC!!! justo cuando me pido el kit completo!!
esta pieza no estaba disponible hasta ahora, a ver si la próxima vez que pida recambios me acuerdo de encargarla... aunque parece que todavía no les ha entrado en la mollera lo de hacer los brazos esos basculantes!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604606
NoX escribió:PD: habéis visto que ha salido un nuevo upgrade CNC!!! justo cuando me pido el kit completo!!
esta pieza no estaba disponible hasta ahora, a ver si la próxima vez que pida recambios me acuerdo de encargarla... aunque parece que todavía no les ha entrado en la mollera lo de hacer los brazos esos basculantes!!
Esa pieza la vi esta mañana, pero va a ser el ÚNICO upgrade que no tenga mi Belt precisamente por lo que comentas. La pieza de plástico flexa un poco y encima se le puede hacer el apaño de dmelchordiaz para hacer los brazos semimóviles, pero en la de aluminio no.

Salu2
Por manolo681
#604607
gracias nox comprare el 3900
dime que tengo que poner 9 t 10t ocual
y aparte de la bateria tengo que cambiar alguna cosa mas al poner el 3900

gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604621
NoX escribió:y entonces veremos quién la tiene más grande :roll: :twisted: :twisted:
Cuando quieras hechamos una carrera de velocidad...tu con el HB King II con ese peazo motor 3590 y yo con un Belt CP con motor 4000 y bueno, por ser tu, le podria poner un piñon de....15 dientes :shock:
Si quieres velocidad....

En cuanto a los motores la mejor eleccion para el King II es el 3900 como dices, si no quieres complicarte la vida.
El 3800 si deseas hacer ya cositas con el heli y las lipos de 1800mAh como poco porque sino la cosa no va a funcionar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604624
manolo681 escribió:gracias nox comprare el 3900
dime que tengo que poner 9 t 10t ocual
y aparte de la bateria tengo que cambiar alguna cosa mas al poner el 3900

gracias
Uno de 10T ira bien. Pero compres lo que compres por favor que sea con tornillo ya que si compras piñon a 'presion' pocas posibilidades tendras despues...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#604628
HiNote escribió:Aqui están las fotos, con la emisora abierta y cerrada:

Salu2
Pues tengo dos emisoras de 6 canales de e-sky y las dos diferentes, ninguna trae esos switchs.... :shock: no se si me servira de mucho ponerlos ??? tendre que buscar otra solucion..... alguien que opine sobre el tema....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604631
JDJ escribió:
HiNote escribió:Aqui están las fotos, con la emisora abierta y cerrada:

Salu2
Pues tengo dos emisoras de 6 canales de e-sky y las dos diferentes, ninguna trae esos switchs.... :shock: no se si me servira de mucho ponerlos ??? tendre que buscar otra solucion..... alguien que opine sobre el tema....

Saludos.
Siento que no te sirvan... :cry: porque con el cable USB va perfecta la emisora sin necesidad de programas extra.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604639
JDJ escribió:
HiNote escribió:Aqui están las fotos, con la emisora abierta y cerrada:

Salu2
Pues tengo dos emisoras de 6 canales de e-sky y las dos diferentes, ninguna trae esos switchs.... :shock: no se si me servira de mucho ponerlos ??? tendre que buscar otra solucion..... alguien que opine sobre el tema....

Saludos.
Yo por si te sirve de consuelo tengo la eSky de 6 canales modelo 0406 y tampoco trae los switch.
es la que me venia con el HB CP2.
Ademas es la que uso con el FMS pero el cable que tambien me venia cuando la compre es uno paralelo de 25 pines (como el de las impresoras) y con el PpJoy funciona de vicio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#604664
peedpeed escribió: Cuando quieras hechamos una carrera de velocidad...tu con el HB King II con ese peazo motor 3590 y yo con un Belt CP con motor 4000 y bueno, por ser tu, le podria poner un piñon de....15 dientes :shock:
Si quieres velocidad....
Antes te dejaba mi heli para que hicieses la carrera tú contra tí mismo que intentarlo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por tresco
#604825
Hola a todos de nuevo y feliz año. En mi búsqueda de tiendas he encontrado esta http://shopping.rcmodel.hk que por cierto va de culo en firefox y regular en el explorer. Hay precios como los de los Push Link Set EK1-0290 o los de los Skid Set EK1-0560 o el Swashplate Set EK1-0282 que son bastante más baratos que en RC711. La pregunta es... ¿alguíen ha comprado aquí y sabe si son de confianza?. Yo de momento sigo acopiando en RC711 y siguen funcionando de maravilla.
Llevo 15 dias sin tocar el heli por una rotura que tuve esperando repuestos que me han llegado hoy. Lo dicho, saludos y feliz año a todos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#605114
tresco, esa tienda no la conozco, pero a mí me va muy bien con el firefox :D

y en cuanto a otra tienda muy, muy barata que he visto hoy es http://www.bidproduct.com/part/Menu_menu_1.html la apariencia es bastante cutre y no merece mucha confianza a primera vista, pero es que tienen unos precios de la leche! venden los servos de esky a 3.5$ (2.45€) y unos servos genéricos (pero que pueden ser mejor que los de esky) por 3$, también tienen servos digitales por 10$ que de especificaciones no están nada mal...

El resto de productos los veo con unos precios más normalitos, pero la verdad es que los servos están regalados!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605169
NoX escribió:tresco, esa tienda no la conozco, pero a mí me va muy bien con el firefox :D

y en cuanto a otra tienda muy, muy barata que he visto hoy es http://www.bidproduct.com/part/Menu_menu_1.html la apariencia es bastante cutre y no merece mucha confianza a primera vista, pero es que tienen unos precios de la leche! venden los servos de esky a 3.5$ (2.45€) y unos servos genéricos (pero que pueden ser mejor que los de esky) por 3$, también tienen servos digitales por 10$ que de especificaciones no están nada mal...

El resto de productos los veo con unos precios más normalitos, pero la verdad es que los servos están regalados!!!
Je, je, esa tienda la llevo recomendado desde hace muuuuucho tiempo.
Tambien tiene tienda en eBay y como dices la presentacion es un poco cutre pero los precios son buenisimos.
Llevo bastante comprandoles y siempre me han llegado bien los envios aunque es por correo normal asi que no hay tracking y suelen tardar bastante, entre 21 y 24 dias. Te mandan un email diciendote que te han enviado el producto y ya no vuelves a saber nada hasta que lo ves en casa. El unico metodo de pago es PayPal.
En cuanto a servos digitales a esos precios....¿por que crees que monte uno en la cola hace meses? Hasta que me di un piñazo y lo parti funcionaba perfectamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#605176
peedpeed escribió: Je, je, esa tienda la llevo recomendado desde hace muuuuucho tiempo.
Tambien tiene tienda en eBay y como dices la presentacion es un poco cutre pero los precios son buenisimos.
Llevo bastante comprandoles y siempre me han llegado bien los envios aunque es por correo normal asi que no hay tracking y suelen tardar bastante, entre 21 y 24 dias. Te mandan un email diciendote que te han enviado el producto y ya no vuelves a saber nada hasta que lo ves en casa. El unico metodo de pago es PayPal.
En cuanto a servos digitales a esos precios....¿por que crees que monte uno en la cola hace meses? Hasta que me di un piñazo y lo parti funcionaba perfectamente.
Salu2.
Si me sonaba haberla visto de antes, pero ya sólo por el aspecto seguro que no le hice mucho caso :)
Sabiendo que ya has comprado por lo menos voy con un poco más de seguridad...
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#605184
Y si corto 45mm a cada pala de las que he comprado, y así las dejo a 280mm como las originales :?:

Luego las equilibro y ya está.

El grosor o espesor es el mismo 4,5mm, por eso no hay problema.De hecho ya las tengo montadas y todo perfecto.

Las acorto :?: :twisted:

Sldts
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605186
NoX escribió:Si me sonaba haberla visto de antes, pero ya sólo por el aspecto seguro que no le hice mucho caso :)
Sabiendo que ya has comprado por lo menos voy con un poco más de seguridad...
Yo me tropece con ella de casualidad...
No recordaba la pagina de PayPal y escribi en Google 'PayPal' y me aparecio la tiendecilla en cuestion. Vi que era del mismo vendedor al que ya le habia comprado varias cosas en eBay y le hice una compra de esas de 'prueba' y simbolica, de 2 o 3 euros para ver como se portaban. y de ahi hasta hoy muy contento con ellos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605188
Jose Luis28 escribió:Y si corto 45mm a cada pala de las que he comprado, y así las dejo a 280mm como las originales :?:

Luego las equilibro y ya está.

El grosor o espesor es el mismo 4,5mm, por eso no hay problema.De hecho ya las tengo montadas y todo perfecto.

Las acorto :?: :twisted:

Sldts
Vendelas y compra unas mas cortas. Tu heli te lo agradecera.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#605192
Dejando aparte los consumos , porque con unas de 45mm más largas va a volar peor el heli :?:

Sldts
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605213
Jose Luis28 escribió:Dejando aparte los consumos , porque con unas de 45mm más largas va a volar peor el heli :?:

Sldts
10mm. de mas o de menos no afecta demasiado al vuelo y el heli puede ser mas estable o mas nervioso depende si acortas o alargas.
Pero 45mm. es una burrada. No esta hecho para asumir ese radio de rotacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#605241
Hombre, si te ves mañoso hay gente por rcgroups que compran palas del T-rex y las cortan para el king, pero creo que es más difícil de lo que parece, creo que hay cortarlas de la base no de la punta ya que cerca de las puntas llevan unos plomos....

Como dice peedpeed yo creo que volar con 45mm más es excesivo el motor irá mucho más apurado, consumirás más, generarás mayor par con lo que la cola no será capaz de compensar la rotación, etc

Si estás decidido a usarlas creo que es imprescindible cortarlas, pero antes mejor te aseguras de cómo hacerlo.
Por dj_pirata
#605267
hola a todo!! estoy a la espera de hacer el pedido del king pero en rc711 no tiens esc de 30A pasa algo si lo pido de 25?? es para el motor brushles 3900

gracias y un saludo
Por BJJB
#605268
Hola que tal despues de estas fiestecitas hogareñas?
Tenia un problemilla y necesito una ayudilla a ver si alguien sabe algo
He pillado un gyro con bloqueo iMAX G192 y tengo la emisora de aserie de esky de 6 canales.
No tengo claro la posicion del gyro (¿Con los pines hacia la izquierda y los cables a la derecha?) ni la conexion del servo ¿que color de cable lleva hacia el extrremo mas proximo al borde?
Si alguien tuviera una foto y una ayudita de montaje se lo agradeceria

AAA Voolar ¡¡¡¡
Por BJJB
#605269
Hola que tal despues de estas fiestecitas hogareñas?
Tenia un problemilla y necesito una ayudilla a ver si alguien sabe algo
He pillado un gyro con bloqueo iMAX G192 y tengo la emisora de aserie de esky de 6 canales.
No tengo claro la posicion del gyro (¿Con los pines hacia la izquierda y los cables a la derecha?) ni la conexion del servo ¿que color de cable lleva hacia el extrremo mas proximo al borde?
Si alguien tuviera una foto y una ayudita de montaje se lo agradeceria

AAA Voolar ¡¡¡¡
Por tresco
#605308
Hay que ver como corre el hilo. Nox, cuando me refiero a que va mal en firefox es porque es imposible escribir ni un solo caracter en los formularios. Por ejemplo cambiar el número de unidades de un artículo.
Os dejo otra tienda barata http://www.rcmodelfactory.com . En esta tienda el problema que veo es el envío que solo lo hacen por mensajería pero un Belt-CP por 103 euros está más que bién.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#605426
Ok a todos , las corto, ya os contaré.......... Es lógico lo de los plomillos, la fuerza centrifuga de los mismos, hará rotar las palas perpendiculares al flybar, pienso. Aunque el punto del CG me hace pensar que debe ser muy poco peso. Echaré un vistazo a RC Groups. Yo las dejo iguales, luego, por supuesto , las equilibro, no gasto un eur mas, espero. :roll:
Claro, por eso no podía corregir el par con la cola.
djpirata, el de 3900 Kv consume un poco menos que el de 3800 kv, yo creo que no hay ningún problema. Yo he pedido el 3800 con el ESC 25, vamos el combo, y eso, si lo venden así, que sería mejor uno de 30A, no digo que no, pero tampoco vas a llevar el heli a tope permanentemente, sabes. Por cierto ya esta en camino ese combo.

Sldts
Por dj_pirata
#605447
muchas gracias jose luis pues nada pedire el 3900 combo y cuando ya este mas experimentado me tirare a por el 3800 que dicen que es para hacer ya mas cosillas. buenos pues hoy pedire todo.

muchas gracias a todos

saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#605515
Si con el 3.900 tb vas a tener traya de sobras, yo, cuando hize el pedido, no había salido el combo con el 3900, sino hubiese pillado el 3900 tb.

Sldts
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!