miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.RIBELLES
#605563
HOLA BUENOS DIAS A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTO,PERO YA LLEVO MUCHO LEIDO Y GRACIAS A VOSOTROS VOY APRENDIENDO.
ESTA SEMANA HE RECIBIDO MI HELI UN H.BEE KING II,HICE LOS AJUSTES BASICOS COMO BIEN EXPLICAIS Y DECIDI INTENTAR LEVANTARO DEL SUELO AUNQUE NO HE PODIDO,SE DESLIZA HACIA ATRAS Y A UN LADO.ESTO,
A QUE PUEDE SER DEVIDO?
HE INTENTADO AJUSTARLO DE LOS TRIMS DEL MANDO PERO NO CONSIGO LEVANTARLO MAS O MENOS CENTRADO.
DESPUES DE 4 BATERIAS HOY E SALIDO A INTENTARLO OTRA VEZ Y MI SORPRESA HA SIDO QUE EL MOTOR "DE SERIE" NO GIRABA.LO HE SACADO Y AYUDANDOLE CON LA MANO SI QUE LO HACIA FUNCIONAR.
RESUMIENDO.TAN CORTA ES LA VIDA DE ESTE MOTOR?MAS QUE NADA LO DIGO, POR SI ES ASI,PARA LA GENTE QUE DECIDA COMPRARSE ESTE HELI CUANDO LO PIDA QUE PIDA TAMBIEN UN MOTOR BRUSHLESS POR QUE YO AHORA A ESPERAR OTRA VEZ.
HE PEDIDO EL COMBO 3800KV DE E-SKY HABER SI POR LO MENOS ME DURA UN POCO MAS.Y MI PREGUNTA ES TENGO LAS 2 BATERIAS QUE ME VENIAN CON EL HELI Y OTRA DE 1500 15C.
ESTAS LAS PUEDO APROVECHAR?
POR LO MENOS PARA LEVANTARLO DEL SUELO Y HACERME UN POCO AL HELI O VOY PIDIENDO YA OTRA?
DE TODAS FORMAS OS AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO PARA LA PUESTA EN MARCHA POR QUE PARA ALGUIEN COMO YO QUE EMPIEZA EN ESTO NO ES FACIL, SI SABEIS DE ENLACES, FOTOS, VIDEOS,LO QUE SEA OS LO AGRADECERIA POR QUE AUNQUE ME LEIDO ESTE FORO Y ALGUNAS COSAS MAS NUNCA ESTA DE SOBRA MAS INFORMACION.
BUENO ANTE TODO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE POCO A POCO VAYA APRENDIENDO Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS.
Por TONI ESCRICHE DELGADO
#605612