miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NoX
#606401
J.RIBELLES escribió:yo he comprado estas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=023
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=011

no se como seran de calidad pero el precio es muy bueno.
que opinais?
Yo creo que te saldrán bien, tengo unas mystery bastante más cutres que esas (12C) y aún así para estacionarios van perfectas, llevarás la cabina un poco ajustada, y aque son de 10cm, pero también tengo una de ese tamaño y aunque justito, sí que cabe (ni siquiera es necesario mover los agujeros de la carcasa)

Antes he leído que preguntaban por el peso, yo tengo unas que creo que llegan a los 180gr, ya se nota que pesa un poco más el morro, pero está bien, no recomiendo comprar nada que pese más de eso.

Joer, como se notan las navidades, los de eSky se deben haber forrao!! jejeje

Y a ver si este fin de semana tengo tiempo de una vez de actualizar mi web y terminar la segunda parte de la guía de ajuste, es una recopilación de todo lo que he leído por aquí, y espero que sirva para que los nuevos encontréis las cosas antes, ya os avisaré cuando esté lista :)

En otro orden de cosas, ¡¡¡¡¡ya tengo mi DX7!!!!! :D :D :) :) :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) :lol: :lol: :P :P :) :)

Es una auténtica pasada!!! sólo con tenerla en las manos ya piensas que vas a volar mejor :roll:
Código: Seleccionar todo
                    __ooooooooo__
                 oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
             oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
          oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
        oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
      oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
     oOOOOOOOOOOO*  *OOOOOOOOOOOOOO*  *OOOOOOOOOOOOo
    oOOOOOOOOOOO      OOOOOOOOOOOO      OOOOOOOOOOOOo
    oOOOOOOOOOOOOo  oOOOOOOOOOOOOOOo  oOOOOOOOOOOOOOo
   oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
   oOOOO     OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO     OOOOo
   oOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOo
    *OOOOO  OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  OOOOO*
    *OOOOOO  *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*  OOOOOO*
     *OOOOOO  *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*  OOOOOO*
      *OOOOOOo  *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*  oOOOOOO*
        *OOOOOOOo  *OOOOOOOOOOOOOOOOO*  oOOOOOOO*
          *OOOOOOOOo  *OOOOOOOOOOO*  oOOOOOOOO*
             *OOOOOOOOo           oOOOOOOOO*
                 *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
                      ""ooooooooo""
Por kkturbo
#606409
Gracias por las respuestas.
Una ultima cosa,que piñon tendria que comprar para el combo 3800 o 3900 de Esky??.
Es algo urgente que voy a hacer el pedido en breve.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606412
NoX, FELICIDADES por la emisora!!!

Ya nos contarás que tal va...
Avatar de Usuario
Por NoX
#606416
kkturbo escribió:Gracias por las respuestas.
Una ultima cosa,que piñon tendria que comprar para el combo 3800 o 3900 de Esky??.
Es algo urgente que voy a hacer el pedido en breve.
Muchas gracias.
En el 3900 yo usaba el 10T y va de maravilla, en cuanto al 3800.... la verdad, también te recomiendo un 10T, pero no sé qué estarán usando los compañeros que lo tengan montado (yo no lo tengo), pero si calculamos las rpms para un piñón 11T salen demasiado elevadas para mi gusto (2800), con el 10T salen de 2560rpm que no está nada mal
Por BJJB
#606428
Güenas
Novedades en mi heli:
Pillé la polea de 43T de Xtreme y he notado una gran mejoria la cola tiene mucho mas nervio y se acabaron los problemas de falta d compensacion, lo recomiendo.
Tambien monté un giro con bloqueo el iMAX G 192 y me va mejor que con el otro giro pero tiene un comportamiento mas nervioso (el servo llega al final de su recorrido con muy poco recorrido del stick, supongo que con una programable se podra modificar, provocando un manejo muy nervioso) y en ocasiones pega latigazos debidos a pequeños movimientos en el servo (tipo interferencia) que a veces desaparecen moviendo el trimer a los lados,
ALGUIEN TIENE IDEA SOBRE ESTE GIRO Y SI SE PUEDE AJUSTAR MEJOR?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606430
BJJB escribió:Güenas
Novedades en mi heli:
Pillé la polea de 43T de Xtreme y he notado una gran mejoria la cola tiene mucho mas nervio y se acabaron los problemas de falta d compensacion, lo recomiendo.
Tambien monté un giro con bloqueo el iMAX G 192 y me va mejor que con el otro giro pero tiene un comportamiento mas nervioso (el servo llega al final de su recorrido con muy poco recorrido del stick, supongo que con una programable se podra modificar, provocando un manejo muy nervioso) y en ocasiones pega latigazos debidos a pequeños movimientos en el servo (tipo interferencia) que a veces desaparecen moviendo el trimer a los lados,
ALGUIEN TIENE IDEA SOBRE ESTE GIRO Y SI SE PUEDE AJUSTAR MEJOR?
Poderse si que se puede pero necesitaras una emisora programable. Te iba a decir que vieras este video:
http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
Pero sin emisora programable no le puedes sacar todo el partido que da de si.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606432
kkturbo escribió:Gracias por las respuestas.
Una ultima cosa,que piñon tendria que comprar para el combo 3800 o 3900 de Esky??.
Es algo urgente que voy a hacer el pedido en breve.
Muchas gracias.
Cualquier piñon de 9, 10 o 11 te valdra y solo depende del tipo de vuelo que vayas a realizar y del tiempo que quieras volar.
Para mi gusto y tipo de vuelo te recomendaria el de 10 o el de 11.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606433
NoX escribió:En otro orden de cosas, ¡¡¡¡¡ya tengo mi DX7!!!!! :D :D :) :) :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) :lol: :lol: :P :P :) :)
Ya era hora :roll:
Ahora a sacarle todo el partido posible...que es mucho.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606435
kkturbo escribió:Y digamos,que peso deberia ser lo maximo en una lipo de 20C para usarla en el King??.
Hombre, tienes 20C en lipos de 1500mAh, 1800mAh y 2200mAh por ejemplo. El peso dependera de la lipo que compres pero para el King la de 1800 va bien aunque hay alguno que a montado tambien la de 2200 que pesa unos 190 gramos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#606438
Sabia que te iba a sonar Peedpeed. Desgraciadamente, por motivos de trabajo tuve que cambiar mi residencia a la ciudad donde nunca llega el pajaro y se unden los tuneles (jo..., que malo soy). Aun así sigo bajando al "foro" cada pocos meses a ver a la family que viven en Arganda. De hecho, estas navidades pase unos dias alli y me hubiese gustado quedar para ver tu bicho y como vuela pero por unos problemillas con el alta en el foro me impidio ponerme en contacto contigo. Otra vez será.

Cambiando de tercio; el tema del gyro es porque he encontrado el GY-401 muy bien de precio. La cuestion seria comprar este para no hacer doble gasto ya que en un futuro (si dios quiere...) cambiaré de emisora. Pero mi pregunta es: ¿lo puedo utilizar con la emisora Esky aunque no le saque todo el rendimiento o es imprescindible tener una emisora programable para hacerlo funcionar?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606439
Vailant escribió:Sabia que te iba a sonar Peedpeed. Desgraciadamente, por motivos de trabajo tuve que cambiar mi residencia a la ciudad donde nunca llega el pajaro y se unden los tuneles (jo..., que malo soy). Aun así sigo bajando al "foro" cada pocos meses a ver a la family que viven en Arganda. De hecho, estas navidades pase unos dias alli y me hubiese gustado quedar para ver tu bicho y como vuela pero por unos problemillas con el alta en el foro me impidio ponerme en contacto contigo. Otra vez será.

Cambiando de tercio; el tema del gyro es porque he encontrado el GY-401 muy bien de precio. La cuestion seria comprar este para no hacer doble gasto ya que en un futuro (si dios quiere...) cambiaré de emisora. Pero mi pregunta es: ¿lo puedo utilizar con la emisora Esky aunque no le saque todo el rendimiento o es imprescindible tener una emisora programable para hacerlo funcionar?
Puedes usarlo aunque no le sacaras todo su jugo. Los ajustes seran desde el propio gyro y eso limita mucho.
El precio es 81,81 euros en casa.¿no?.
Salu2.
Por kkturbo
#606441
Bueno,pues he hecho el pedido.
Bateria de 1800 20C
El combo del 3900
un servo de repuesto
Los piñones he pedido uno de cada 9-10-11 total por menos de un euro cada uno no me voy a complicar la vida.
y algunas cosillas mas pero de poca importancia.
Si me hicieseis el favor alguno de ponerme fotos de como llevais sujeta la electronica y baterias y de como teneis puesta la antena os lo agradeceria;siento ser pesado,pero ya sabeis,estoy como un crio con zapatos nuevos y entiendo que pueda ser mu cansino,jejeje.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#606510
Felicidades Nox, a disfrutar + todavia. :P Y volar y + volar.

Con la ayuda de gabiav, y el resto, ya tengo maquinado el tema del piñón, en principio intentaré utilizar el 9 dientes de origen, ya os contaré.

Por fin hoy se puede volar por aqui arriba, por finnnnnnnnnn.

volar y + volarrrrrrrrr :P :twisted: :lol: :twisted: :P

Sldts
Avatar de Usuario
Por Vailant
#606586
peedpeed escribió: Puedes usarlo aunque no le sacaras todo su jugo. Los ajustes seran desde el propio gyro y eso limita mucho.
El precio es 81,81 euros en casa.¿no?.
Salu2.
Lo he encontrado por 1,32€ en ebay por subasta mas gastos (17€ aprox.). Viene un combo de gyro y servo digital.

Bueno ya sabes, con un poco de suerte...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606590
Vailant escribió:
peedpeed escribió: Puedes usarlo aunque no le sacaras todo su jugo. Los ajustes seran desde el propio gyro y eso limita mucho.
El precio es 81,81 euros en casa.¿no?.
Salu2.
Lo he encontrado por 1,32€ en ebay por subasta mas gastos (17€ aprox.). Viene un combo de gyro y servo digital.

Bueno ya sabes, con un poco de suerte...
Pero lo has ganado ya? o estás en subasta...
porque la subasta tendrá un precio mínimo de venta seguro... y además a ese precio...

De todas maneras SUERTE!!!
Avatar de Usuario
Por Vailant
#606622
HiNote escribió:
Vailant escribió:
peedpeed escribió: Puedes usarlo aunque no le sacaras todo su jugo. Los ajustes seran desde el propio gyro y eso limita mucho.
El precio es 81,81 euros en casa.¿no?.
Salu2.
Lo he encontrado por 1,32€ en ebay por subasta mas gastos (17€ aprox.). Viene un combo de gyro y servo digital.

Bueno ya sabes, con un poco de suerte...
Pero lo has ganado ya? o estás en subasta...
porque la subasta tendrá un precio mínimo de venta seguro... y además a ese precio...

De todas maneras SUERTE!!!
De momento esta en subasta, pero hay varios. De todas formas, ya sabeis como funciona el tema..., y en la epoca del año en que estamos (la gente no tiene ni un duro por las fiestas, reyes, rebajas,etc,etc,etc), igual suena la flauta.
Yo ya he comprado varias cosillas muy bien de precio, al igual que en el ultimo momento otras me las han quitado de las manos.

En fin gajes del oficio.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606628
Vailant escribió:De momento esta en subasta, pero hay varios. De todas formas, ya sabeis como funciona el tema..., y en la epoca del año en que estamos (la gente no tiene ni un duro por las fiestas, reyes, rebajas,etc,etc,etc), igual suena la flauta.
Yo ya he comprado varias cosillas muy bien de precio, al igual que en el ultimo momento otras me las han quitado de las manos.

En fin gajes del oficio.
Yo también he conseguido precios muy buenos en subastas, pero es que ese precio es un regalo.

Yo cuando andaba buscando mi segundo servo también lo intenté en 2 o 3 subastas como la tuya... pero no gané ninguna y los precios terminaron más o menos como en la calle.

Como te dije antes... SUERTE y ojalá lo consigas.

Salu2
Por manolo681
#606679
hola chicos aqui estoy otra vez ,esta mañana fui a probar por 2 vez me puse nervioso subio un poco y lo baje de golpe
el golpe a doblado el eje gordo de cola segun el despieze es el tail boom
es un honey bee king II .

la pregunta es mas resistente el de carbon o compro el mismo si es mucho mas resistente compro el de carbon y si es muy dificil de cambiar y si hace falta alguna cosilla mas para sustituirlo

gracias
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#606873
Buena no, superbuenisima, son 45 A en continuo, porque la vida puede ser maravillosaaaaa, hoy he volado mi 3D aviones, me lo he pasado genial, creo que me equivoque, estos helis dan muchos problemas, creo que lo venderé todo, si alguien esta interesado en comprar uno , un privi, yo estoy loco por sacarmelo de encima, esto es una locura, puede conmigo y me roba mucho tiempo. Por que, con y sin helis, la vida puede ser maravillosssaaaaaaa.

Gracias.

Sldts
Avatar de Usuario
Por Vailant
#606877
manolo681 escribió:otra cosita me podriais confirmar si esta bateria es buena para el honey bee king II
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=465

y si la puedo cargar con mi cargador de origen

gracias
Si que se puede utilizar, es mas, se ha comentado en el foro que por lo visto van muy bien y son 20C de descarga. Eso si, ten en cuenta que el heli te pesara mas que con la de origen.

Aun así yo buscaria mas, ya que las hay bastante mas baratas aunque no de la misma calidad, pero para empezar no estan mal.

Respecto al cargador original, si las puede cargar.
Por kkturbo
#606897
Joder Vailant,muchas gracias,solo habia visto la de la pagina 35 del Belt que es la que recomienda todo el mundo,pero estas me vienen muchisimo mejor pues para mi poca sapiencia en el tema lo entiendo bastante bien.
Muchas gracias por todo y no tardare en seguir dando guerra con las muchisimas dudas que tengo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#606900
Por que, aun con el pedal que llevo, la vida puede ser , maravillossssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Slds

Donde trafican con sueños de amor,
pues quieres de angustia dormir.........

Es justamenete al revesss.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606950
Jose Luis28 escribió:Por que, aun con el pedal que llevo, la vida puede ser , maravillossssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Slds

Donde trafican con sueños de amor,
pues quieres de angustia dormir.........

Es justamenete al revesss.
No si se nota macho...hoy estas que te sales...
Seguro que mañana piensas de otra forma.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606955
Jose Luis28 escribió:Buena no, superbuenisima, son 45 A en continuo, porque la vida puede ser maravillosaaaaa, hoy he volado mi 3D aviones, me lo he pasado genial, creo que me equivoque, estos helis dan muchos problemas, creo que lo venderé todo, si alguien esta interesado en comprar uno , un privi, yo estoy loco por sacarmelo de encima, esto es una locura, puede conmigo y me roba mucho tiempo. Por que, con y sin helis, la vida puede ser maravillosssaaaaaaa.
Jose Luis28 escribió:Por que, aun con el pedal que llevo, la vida puede ser , maravillossssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Slds

Donde trafican con sueños de amor,
pues quieres de angustia dormir.........

Es justamenete al revesss.
:shock: :shock: :shock:

Pero tío!!!! JAJAJAJAJAJA Como vas...

:shock: :shock: :shock:

Mañana cuando lo leas de nuevo vas a flipar 8)
Por blasceras
#606980
Saludos!

Ya estoy ajustando mi HBK2 blanco , tras la perdida irreparable del co-comanche llevado por el viento. :roll: D.E.P.

De hoy no pasa agradecer a todos los que habeis posteado vuestras experiencias, ideas y soluciones para domar esta fierecilla. LLevo meses leyendo este hilo y sin vosotros seria imposible despegar. (de momento solo lo pongo de puntillas sobre el taca-taca porque gira sobre si mismo como una peonza en sentido horario).

Al fin he localizado las soluciones de nuevo (paginas 13++) y he visto el video de Dmelchor , uno de nuestros maestros !! XD ( X cierto Felicidades :P )

MAñana domingo hay vuelos, seguiremos informando!
Gracias y buenas noches!
Avatar de Usuario
Por Vailant
#607028
Hechando un vistazo por foros extranjeros (es bueno ver lo que hacen por ahi fuera) he encontrado esto.

Parece que es buena idea para colocar la bateria y tener mas margen para ajustar el CG. Aparte, tenemos mas sitio para colocar todo mas desahogadamente.
Adjuntos
DSCF1372.jpg
DSC03418a.jpg
20070909_0501.jpg
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!