miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por libelula
#607039
Buenas:

Ayer por fin sali con el HBK 2 para el primer "vuelo" en el exterior. La verdad es que he hecho todos los pasos de la página 13 y parece que esta perfectamente centrado de fabrica.

El primer vuelo fue muy duro, con el tacata apenas lo levante del suelo, eso si, muy aparatoso como dicen pro ahi, se atasca en cualquier protuberancia del asfalto y menos mal que es suficientemente ancho porque apunto estuvieron lasplaas de pegar al suelo. La verdad es que aun asi creo que si el tacata estaria ya cambiando las palas principales, me parece bastante dificil aterrizar este ehli sobre el patin teniendo en cuenta que tieneel centro de gravedad bastante mas alto que mi anterior walkera 4RC5.

Espero ir cogiendole poco a poco el tranquillo, aunque lo veo muy complicado ahora al comenzar :). De todas formas creo que el problema es no levantarlo un emtro para evitar el efecto suelo, al ir arrastrandolo a ras de tiera es imposible un trimado y menos con tacata, aunque acepto opiniones.

Por otro lado...¿Podeis postear alguna foto de como colocáis la antena? trae el tubo flexible pero no veo dond elo podria colocar y de que manera....

Gracias, Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607050
Metes la antena por el tubito y la llevas hasta el estabilizador vertical de cola. Ahi si todavia te sobra cable pues la vuelves a traer y sino pues la dejas alli enrollada.
En la foto que te pongo que es la de mi avatar se ve perfectamente.
Salu2.
Adjuntos
Belt CP ahora (4).JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607052
Vailant escribió:Hechando un vistazo por foros extranjeros (es bueno ver lo que hacen por ahi fuera) he encontrado esto.

Parece que es buena idea para colocar la bateria y tener mas margen para ajustar el CG. Aparte, tenemos mas sitio para colocar todo mas desahogadamente.
Si, es el mismo estilo que el Rex o el Minititan.
Con ello tienes bastante mas juego...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#607057
wenas,pues yo tambien la e puesto como el vailant y queda mucho mas curioso
Imagen
Imagen

pd:tambien se puede poner el cable de antena 2 o 3 vueltas por el patin
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607062
liebre36 escribió:wenas,pues yo tambien la e puesto como el vailant y queda mucho mas curioso

pd:tambien se puede poner el cable de antena 2 o 3 vueltas por el patin
Si que queda bien. Ademas supongo que el canopy entra mejor.
En cuanto a la antena cuanto menos enrollada vaya mejor ya que asi no pierdes distancia de recepcion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#607065
de momento para mi no es problema lo de la distancia de alcance ,porque aun no se ni despegarlo un metro del suelo,soy un gran novato :cry: .aunque se agradece toda clase de informacion :wink:
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#607090
Hola amigos. Tengo un grave problema.
Llevo todo el finde intentando montar y ajustar al HBK2 y al Belt los gyros con bloqueo de esky. Nuestras emisoras son las originales (ya empezamos mal, ya se). He pinchado el cable con 1 solo cablecillo naranja (pinchado arriba) al CH5. El cable con 3 cablecillos, naranja-rojo-marron (naranja pinchado arriba) al CH4. Y el servo de cola pinchado al gyro con el terminal negro a la derecha mirando el gyro de frente.
El gyro lo he montado en el mismo lugar ke dmelchordiaz y todo parece ke esta correcto hasta ke lo empiezo a usar.
Tanto en modo normal como en blokeo empieza a pegar unos latigazos ke soy incapaz de controlarlo (y eso aun en el suelo ufffff).
He probado haciendo este ajuste. En modo normal centro el servo, cuando le doy a blokeo el servo se mueve hacia un lado. Intento trimarlo, pero me resulta sumamente dificil, y cuando lo consigo me hace lo mismo. Ke hago mal??? Me niego a pensar ke sea el Gyro, lo he probado con 3 distintos.
Y otra pregunta... ¿El ajuste del trim tengo ke hacerlo cada vez ke apago el heli?
GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO, pero aun no he conseguido levantarlo BUAAAAAAAAAAA
Por kkturbo
#607100
Estamos apañaos,pufff.
Yo tengo otro problemon.
Hoy he sacado el heli a la calle pa poder irme acostumbrando al tacto,en casa me es imposible.El caso es que ayer ya me paso un par de veces que al dar gas corta y se para,eso me ha pasado un par de veces mas hoy y finalmente no respondia a la emisora y se queda acelerado sin reaccionar al stick de gas.
Pense que seria por que a lo mejor active el ·D sin querer pero no,he desconectado el motor y los servos obedecen,pero al conectar el motor no hace caso al stick de gas.
Eso sera el variador??,es que estoy totalmente perdido.
He raspado las puntas de las palas,no me importa pues no ha habido daños mayores,y ya pedi con el heli unas cuantas de repuesto.
La putada es esa,a ver si alguno teneis idea de que pueda estar pasando,joder,menudo debut,pufff.
La bateria esta completamente cargada y no he calentado pienso el motor ni nada,parece que el termoretractil del variador se ha habierto ligeramente en un punto,sera que se ha calentado o algo??.
Otra cosa,lo del servo reverser de la emisora,cual es la configuracion correcta??.en el mio esta asi
AIL Nor
ELE rev
THR Nor
TUD Nor
Muchas gracias.
Última edición por kkturbo el Dom, 13 Ene 2008 17:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#607155
por fin tengo variador es festivo y hace buen tiempo, que por lo menos hacia un mes que entre unas cosas y otras no podia volar, pero resulta que me hago un lio con la curva de gas y la curva de paso ¿vosotros que curvas llevais o llevariais para volar en estacionarios?
Avatar de Usuario
Por NoX
#607179
kkturbo escribió:Estamos apañaos,pufff.
Yo tengo otro problemon.
Hoy he sacado el heli a la calle pa poder irme acostumbrando al tacto,en casa me es imposible.El caso es que ayer ya me paso un par de veces que al dar gas corta y se para,eso me ha pasado un par de veces mas hoy y finalmente no respondia a la emisora y se queda acelerado sin reaccionar al stick de gas.
Pense que seria por que a lo mejor active el ·D sin querer pero no,he desconectado el motor y los servos obedecen,pero al conectar el motor no hace caso al stick de gas.
Eso sera el variador??,es que estoy totalmente perdido.
He raspado las puntas de las palas,no me importa pues no ha habido daños mayores,y ya pedi con el heli unas cuantas de repuesto.
La putada es esa,a ver si alguno teneis idea de que pueda estar pasando,joder,menudo debut,pufff.
La bateria esta completamente cargada y no he calentado pienso el motor ni nada,parece que el termoretractil del variador se ha habierto ligeramente en un punto,sera que se ha calentado o algo??.
Otra cosa,lo del servo reverser de la emisora,cual es la configuracion correcta??.en el mio esta asi
AIL Nor
ELE rev
THR Nor
TUD Nor
Muchas gracias.
Si tienes el motor de serie es que se ha petao y deberías pillarte un brushless, si ya tienes un brushless (lo siento pero no puedo acordarme de quien lo ha cambiao y quien no :)) deberías revisar las conexiones a conciencia, si tienes un multímetro comprueba la continuidad de todos los cables, yo con mi variador viejo tengo un cable que está medio roto y sólo hace contacto a veces (sin embargo externamente se ve bien).
El servo reverser de "RUD" (cola) yo lo llevo al revés en mi emisora, en posición rev, no obstante eso tú mismo verás como te gusta más, lo importante es que sepas hacia donde mover el mando para que vaya a izq o der
Avatar de Usuario
Por NoX
#607183
tonisanchez escribió:Hola amigos. Tengo un grave problema.
Llevo todo el finde intentando montar y ajustar al HBK2 y al Belt los gyros con bloqueo de esky. Nuestras emisoras son las originales (ya empezamos mal, ya se). He pinchado el cable con 1 solo cablecillo naranja (pinchado arriba) al CH5. El cable con 3 cablecillos, naranja-rojo-marron (naranja pinchado arriba) al CH4. Y el servo de cola pinchado al gyro con el terminal negro a la derecha mirando el gyro de frente.
El gyro lo he montado en el mismo lugar ke dmelchordiaz y todo parece ke esta correcto hasta ke lo empiezo a usar.
Tanto en modo normal como en blokeo empieza a pegar unos latigazos ke soy incapaz de controlarlo (y eso aun en el suelo ufffff).
He probado haciendo este ajuste. En modo normal centro el servo, cuando le doy a blokeo el servo se mueve hacia un lado. Intento trimarlo, pero me resulta sumamente dificil, y cuando lo consigo me hace lo mismo. Ke hago mal??? Me niego a pensar ke sea el Gyro, lo he probado con 3 distintos.
Y otra pregunta... ¿El ajuste del trim tengo ke hacerlo cada vez ke apago el heli?
GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO, pero aun no he conseguido levantarlo BUAAAAAAAAAAA
Has probado a bajar un poco la ganancia, eso debería reducir los latigazos, pero ten cuidado si la bajas demasiado tal vez no llegue a compensar el giro del todo. Yo en mi heli creo que también tengo la ganancia un poco baja, la cola no se queda "clavada" sino que tengo que corregir, desde luego mucho menos que con el otro giro pero aún así, en algunos desplazamientos tengo que corregir yo con el mando. Como aprendí con el sin-bloqueo no me resulta mucho problema...
Por kkturbo
#607185
Llevo el de serie,estoy a la espera de recibir el combo 3900,entonces tu crees que el problema sera del motor y no del variador??.
No entiendo absolutamente nada de electricos,pero si el motor se hubiese jodido no deberia de no funcionar??,y por el contrario,si el variador estuviese mal cuales serian los sintomas??.
Pues si que me ha durado 2 baterias, y sin hacerle nada de nada,bueno motor si señor.
Avatar de Usuario
Por NoX
#607190
olegario garcia cucala escribió:por fin tengo variador es festivo y hace buen tiempo, que por lo menos hacia un mes que entre unas cosas y otras no podia volar, pero resulta que me hago un lio con la curva de gas y la curva de paso ¿vosotros que curvas llevais o llevariais para volar en estacionarios?
Yo la verdad es que ahora mismo también estoy un poco "en faena" con eso, a ver si encuentro unas curvas con las que esté cómodo. Al instalar la DX7 no me limité a ajustar las curvas para que fuesen iguales a las de la emisora antigua, sino que también ajusté todos los reenvíos del heli. Antes tal y como los tenía no podía llegar a todo el recorrido del paso (-10 a +10) y ahora sí. Luego con la emisora ajusto las curvas para tener -2 a +9 en modo normal (el 3D ni siquiera lo he programado).

El caso es que el heli es muchísimo más nervioso ahora y también se me hace mucho más difícil controlarlo, a ver si poco a poco lo voy amansando ;)

Yo ahora mismo tengo la siguiente curva de motor:

0 / 50 / 72 / 87 / 100 (EXP on)

Y la de paso:

40 / 55 / 70 / 85 / 100 (EXP on)
Que se traduce en -2 / +5 / +9 grados


La mezcla del cíclico la siguiente:

Aile +60
Elev +58
Pitch -60

Decir que el heli levanta antes de llegar al 50%, debería suavizar más la curva de motor....

Como con esta configuración veía que respondía demasiado fuerte, bajé la sensibilidad de los sticks de Aile y Elev al 20% y de Rudder al 25%. Esto hace una curva exponencial con menos sensibilidad en el centro y que va creciendo hacia los extremos. Creo que así es más fácil de manejar.

No obstante todo el nerviosismo no se le puede achacar a las curvas, creo que tendré que reajustar el heli para que sea un poco más tranquilo, como lo tenía antes, aunque con ello pierda pitch negativo como no lo voy a usar en 3D no me importa mucho.
Avatar de Usuario
Por buba
#607242
Hola a todos, quiero hacer un pedido a Rc711 y tengo algunas dudas, necesito vuestra ayuda por favor: Me gustaria pedir el ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC combo y mi pregunta es: Hay que modificar algo del heli para su instalacion? Es facil hacerlo? Alguien lo tiene puesto?
Por otro lado me valdria la bateria que trae el heli de serie? Y el cargador?
Que bateria me recomendais que pida? 11.1v 1800mAh Li-Polymer battery + T connector o 11.1v 2100mAh 20C Li-Polymer battery w/ T connector, he visto que traen un conector diferente, si monto el Brushless podria utilizar indiferentemente la bateria de serie con otra que compre? Y el cargador?
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano y perdonad por preguntar tanto, he leido todo el post pero no me aclaro, una vez mas gracias.
Por cierto respecto al piñon solo veo el de 10 dientes, me imagino que ira bien con ese motor, no?
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#607384
una preguntita para los electricistas o pa la gente que entienda de eso, hace un rato estaba ajustando el heli y a empezado a salir humo del motor, pero mucho y olia muy mal, lo desenchufo y el variador quemaba, miro todo y el variador quemado y el motor tambien no se porque a podido pasar eso si no tenia ni el motor en marcha solo estaba la emisora encendida y estaba ajustando los servos, el variador era nuevo tenia un dia de uso era uno de 30A de Himodel ¿alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607405
olegario garcia cucala escribió:una preguntita para los electricistas o pa la gente que entienda de eso, hace un rato estaba ajustando el heli y a empezado a salir humo del motor, pero mucho y olia muy mal, lo desenchufo y el variador quemaba, miro todo y el variador quemado y el motor tambien no se porque a podido pasar eso si no tenia ni el motor en marcha solo estaba la emisora encendida y estaba ajustando los servos, el variador era nuevo tenia un dia de uso era uno de 30A de Himodel ¿alguna sugerencia?
Defecto de fabricación???

Si no hiciste nungún corto ni enchufaste nada al reves solo se me ocurre que estuviera defectuoso...
Por kkturbo
#607420
Joder,pero tan delicado son los motores y variadores???,porque vamos,mi HB no ha dao ni 20 vueltas las palas y una de las dos cosas ya se ha jodido,por cierto,que a ver si podeis alguno aportarme algo de informacion sobre que ha podido pasar que comento en el post anterior.
Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607450
kkturbo escribió:Estamos apañaos,pufff.
Yo tengo otro problemon.
Mira a ver si esta algo suelto cualquiera de los cristales el TX de la emisora o el RX del receptor. Puede ser que se haya estropeado uno y por eso el heli no responda a los mandos.
Si tubieras un juego de cristales de repuesto seria muy facil esa comprobacion. O que alguien con el que vueles te los preste un momento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607454
tonisanchez escribió:Hola amigos. Tengo un grave problema.
Llevo todo el finde intentando montar y ajustar al HBK2 y al Belt los gyros con bloqueo de esky. Nuestras emisoras son las originales (ya empezamos mal, ya se). He pinchado el cable con 1 solo cablecillo naranja (pinchado arriba) al CH5. El cable con 3 cablecillos, naranja-rojo-marron (naranja pinchado arriba) al CH4. Y el servo de cola pinchado al gyro con el terminal negro a la derecha mirando el gyro de frente.
El gyro lo he montado en el mismo lugar ke dmelchordiaz y todo parece ke esta correcto hasta ke lo empiezo a usar.
Tanto en modo normal como en blokeo empieza a pegar unos latigazos ke soy incapaz de controlarlo (y eso aun en el suelo ufffff).
He probado haciendo este ajuste. En modo normal centro el servo, cuando le doy a blokeo el servo se mueve hacia un lado. Intento trimarlo, pero me resulta sumamente dificil, y cuando lo consigo me hace lo mismo. Ke hago mal??? Me niego a pensar ke sea el Gyro, lo he probado con 3 distintos.
Y otra pregunta... ¿El ajuste del trim tengo ke hacerlo cada vez ke apago el heli?
GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO, pero aun no he conseguido levantarlo BUAAAAAAAAAAA
Pues parece que has seguido todos los pasos correctamente. Tendras que ir moviendo el servo de cola hacia adelante o hacia atras sobre el tubo de cola hasta que el heli no tenga ninguna tendencia. Entonces conecta el bloqueo y a volar.
Los latigazos puede ser que lleves demasiada ganancia pero con la emisora original la unica solucion es tocando el potenciometro del gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607455
olegario garcia cucala escribió:por fin tengo variador es festivo y hace buen tiempo, que por lo menos hacia un mes que entre unas cosas y otras no podia volar, pero resulta que me hago un lio con la curva de gas y la curva de paso ¿vosotros que curvas llevais o llevariais para volar en estacionarios?
Lo importante es que tengas en el punto 3 de la curva de paso unos 5 o 6 grados positivos. Luego ajustas la curva de gas para hacer el estacionario a la altura que quieras tambien con el punto 3 pero del gas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607458
olegario garcia cucala escribió:una preguntita para los electricistas o pa la gente que entienda de eso, hace un rato estaba ajustando el heli y a empezado a salir humo del motor, pero mucho y olia muy mal, lo desenchufo y el variador quemaba, miro todo y el variador quemado y el motor tambien no se porque a podido pasar eso si no tenia ni el motor en marcha solo estaba la emisora encendida y estaba ajustando los servos, el variador era nuevo tenia un dia de uso era uno de 30A de Himodel ¿alguna sugerencia?
Tiene pinta de que el nuevo variador estuviera mal y a quemado a su vez el motor.
O eso o es que conectaste al reves el variador a la lipo. Cosa que dudo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607461
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:una preguntita para los electricistas o pa la gente que entienda de eso, hace un rato estaba ajustando el heli y a empezado a salir humo del motor, pero mucho y olia muy mal, lo desenchufo y el variador quemaba, miro todo y el variador quemado y el motor tambien no se porque a podido pasar eso si no tenia ni el motor en marcha solo estaba la emisora encendida y estaba ajustando los servos, el variador era nuevo tenia un dia de uso era uno de 30A de Himodel ¿alguna sugerencia?
Tiene pinta de que el nuevo variador estuviera mal y a quemado a su vez el motor.
O eso o es que conectaste al reves el variador a la lipo. Cosa que dudo.
Salu2.
Con los conectores T (supongo que llevarás esos) es imposible conectar la batería al variador al revés y si hubiera soldado al revés los conectores ya se le hubiera quemado el primer día.
Por kkturbo
#607463
peedpeed escribió:
kkturbo escribió:Estamos apañaos,pufff.
Yo tengo otro problemon.
Mira a ver si esta algo suelto cualquiera de los cristales el TX de la emisora o el RX del receptor. Puede ser que se haya estropeado uno y por eso el heli no responda a los mandos.
Si tubieras un juego de cristales de repuesto seria muy facil esa comprobacion. O que alguien con el que vueles te los preste un momento.
Salu2.
Si fuese eso no responderian los servos nunca,y cuando quito el motor funcionan perfectamente,es lo primero que pense,que hubiese jodido un servo,pero los servos aparentemente estan bien.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607473
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:una preguntita para los electricistas o pa la gente que entienda de eso, hace un rato estaba ajustando el heli y a empezado a salir humo del motor, pero mucho y olia muy mal, lo desenchufo y el variador quemaba, miro todo y el variador quemado y el motor tambien no se porque a podido pasar eso si no tenia ni el motor en marcha solo estaba la emisora encendida y estaba ajustando los servos, el variador era nuevo tenia un dia de uso era uno de 30A de Himodel ¿alguna sugerencia?
Tiene pinta de que el nuevo variador estuviera mal y a quemado a su vez el motor.
O eso o es que conectaste al reves el variador a la lipo. Cosa que dudo.
Salu2.
Con los conectores T (supongo que llevarás esos) es imposible conectar la batería al variador al revés y si hubiera soldado al revés los conectores ya se le hubiera quemado el primer día.
Creo que Olegario a preguntado hoy no se si en este hilo o en el del Belt como soldar el conector al variador ya que le habia llegado nuevo hoy.
Como ves pongo 'lo dudo' pero por si acaso fuese eso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607480
kkturbo escribió:
peedpeed escribió:
kkturbo escribió:Estamos apañaos,pufff.
Yo tengo otro problemon.
Mira a ver si esta algo suelto cualquiera de los cristales el TX de la emisora o el RX del receptor. Puede ser que se haya estropeado uno y por eso el heli no responda a los mandos.
Si tubieras un juego de cristales de repuesto seria muy facil esa comprobacion. O que alguien con el que vueles te los preste un momento.
Salu2.
Si fuese eso no responderian los servos nunca,y cuando quito el motor funcionan perfectamente,es lo primero que pense,que hubiese jodido un servo,pero los servos aparentemente estan bien.
Vale, he vuelto a releer tu post y da la impresion de que el stick de gas no esta a '0' o que has invertido uno de los interruptores de la emisora.
Compruebalo tambien por si acaso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607482
buba escribió:Hola a todos, quiero hacer un pedido a Rc711 y tengo algunas dudas, necesito vuestra ayuda por favor: Me gustaria pedir el ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC combo y mi pregunta es: Hay que modificar algo del heli para su instalacion? Es facil hacerlo? Alguien lo tiene puesto?
Por otro lado me valdria la bateria que trae el heli de serie? Y el cargador?
Que bateria me recomendais que pida? 11.1v 1800mAh Li-Polymer battery + T connector o 11.1v 2100mAh 20C Li-Polymer battery w/ T connector, he visto que traen un conector diferente, si monto el Brushless podria utilizar indiferentemente la bateria de serie con otra que compre? Y el cargador?
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano y perdonad por preguntar tanto, he leido todo el post pero no me aclaro, una vez mas gracias.
Por cierto respecto al piñon solo veo el de 10 dientes, me imagino que ira bien con ese motor, no?
Si, si montas el 3800 debes de modificar un poco la 'cuna' o base del motor para que encaje bien. Con el 3900 no hace falta ya que el motor es mas pequeño.
Las lipos todas te valen lo que pasa es que con unas volaras mas tiempo que con otras.
El piñon de 10T esta bien. Si puedes compralo con tornillo para poderlo poner y quitar facilmente.
Salu2.
Por kkturbo
#607488
Pues creo que esta todo correcto,el stick esta abajo del todo y cuando compruebo el servo de THR y subo el stick el plato sube,imagino que eso debe de ser asi,asi que pienso que el problema estara en otro sitio,que castaña.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607496
kkturbo escribió:Pues creo que esta todo correcto,el stick esta abajo del todo y cuando compruebo el servo de THR y subo el stick el plato sube,imagino que eso debe de ser asi,asi que pienso que el problema estara en otro sitio,que castaña.
AIL-NOR
ELE-REV
THR-NOR
RUD-REV

Mira tambien los trims que deben de estar todos al centro menos el del gas que tiene que estar abajo del todo.
Salu2.
Por kkturbo
#607504
Los trims los llevo como dices.
En cuanto al servo reverser llevo como ya dije antes:
AIL nor
ELE rev
THR nor
RUD nor

Yo creo que esta todo bien
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607532
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Tiene pinta de que el nuevo variador estuviera mal y a quemado a su vez el motor.
O eso o es que conectaste al reves el variador a la lipo. Cosa que dudo.
Salu2.
Con los conectores T (supongo que llevarás esos) es imposible conectar la batería al variador al revés y si hubiera soldado al revés los conectores ya se le hubiera quemado el primer día.
Creo que Olegario a preguntado hoy no se si en este hilo o en el del Belt como soldar el conector al variador ya que le habia llegado nuevo hoy.
Como ves pongo 'lo dudo' pero por si acaso fuese eso.
Salu2.
Noooop, fue lard1n en el hilo del BeltCP, en la página 111.
Le contesté yo...
No te veo atento, eh peed? jejejeje
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!