miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dj_pirata
#607735
Bueno pues a he hecho mi pedido. aver si llega pronto

queria postear para ver si hay alguien que me pueda echar una mano para ajustar el heli cuando me llegue y ya que me enseñe cosas basicas y un poco a ajustarlo para cuando tenga que hacerlo yo solo. aver si alguien se ofrece a enseñarme su sabiduria jejeje y ya de paso nos echamos unas cañas jejeje.

por cierto soy de ciudad real pero me desplazaria si hiciera falta.

un saludo y venga animaros que soy novatisimo!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607758
kkturbo escribió:Los trims los llevo como dices.
En cuanto al servo reverser llevo como ya dije antes:
AIL nor
ELE rev
THR nor
RUD nor

Yo creo que esta todo bien
Pues yo RUD lo llevo en REV
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607759
HiNote escribió:Noooop, fue lard1n en el hilo del BeltCP, en la página 111.
Le contesté yo...
No te veo atento, eh peed? jejejeje
Cuando llevas razon hay que dartela. En que estaria yo pensando...
Salu2.

P.D.- esta te la guardo :twisted:
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#607781
Hola dj_pirata y bienvenido!!!
Yo soy un grandísimo novato en esto de los helis, pero estoy seguro ke estaras maravillao con tu HBK2. Es una maquina extraordinaria. Yo ya lo levanto 2 palmos del suelo y es una sensacion BRUTAL. Una maquina estupenda. Y disfruto mucho poniendola apunto para volar siguiendo los consejos de la gente maravillosa ke entienden muchisimo de esto. Por poco ke te pueda ayudar, ya sabes. Siento no poderte ayudar "in person" ya ke yo soy de Barcelona.
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#607809
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#607810