miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dj_pirata
#607735
Bueno pues a he hecho mi pedido. aver si llega pronto

queria postear para ver si hay alguien que me pueda echar una mano para ajustar el heli cuando me llegue y ya que me enseñe cosas basicas y un poco a ajustarlo para cuando tenga que hacerlo yo solo. aver si alguien se ofrece a enseñarme su sabiduria jejeje y ya de paso nos echamos unas cañas jejeje.

por cierto soy de ciudad real pero me desplazaria si hiciera falta.

un saludo y venga animaros que soy novatisimo!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607758
kkturbo escribió:Los trims los llevo como dices.
En cuanto al servo reverser llevo como ya dije antes:
AIL nor
ELE rev
THR nor
RUD nor

Yo creo que esta todo bien
Pues yo RUD lo llevo en REV
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607759
HiNote escribió:Noooop, fue lard1n en el hilo del BeltCP, en la página 111.
Le contesté yo...
No te veo atento, eh peed? jejejeje
Cuando llevas razon hay que dartela. En que estaria yo pensando...
Salu2.

P.D.- esta te la guardo :twisted:
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#607781
Hola dj_pirata y bienvenido!!!
Yo soy un grandísimo novato en esto de los helis, pero estoy seguro ke estaras maravillao con tu HBK2. Es una maquina extraordinaria. Yo ya lo levanto 2 palmos del suelo y es una sensacion BRUTAL. Una maquina estupenda. Y disfruto mucho poniendola apunto para volar siguiendo los consejos de la gente maravillosa ke entienden muchisimo de esto. Por poco ke te pueda ayudar, ya sabes. Siento no poderte ayudar "in person" ya ke yo soy de Barcelona.
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#607809
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#607810
en el tema de los variadores si que estoy perdido porque ya han pasado 3 o 4 por mis manos y ninguno me a durado mas de un mes ¿algun consejo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607816
olegario garcia cucala escribió:ahora quiero comprarme uno de estos tres cual escogeriais vosotros
Para el King II podrias coger cualquiera ya que basicamente son el 3900Kv de eSky por peso y tamaño pero con un 98% de eficiencia.
Los variadores para esos motores deben de ser de 30A.
Salu2.
Por J.RIBELLES
#607825
ESTOS 10T CON TORNILLO ME VALDRIAN PARA EL 3800KV DE SKY?

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=508

SABEIS ALGUNA TIENDA EN ESPAÑA QUE ESTE BIEN DE PRECIO?
PARA NO ESPERAR TANTO.

peedpeed estoy interesado en la FF7 me podrias decir algun sitio donde comprarla.
de todas formas no se si deberia esperar un poco por que estoy empezando en todo esto y ya me resulta complicado y si ademas me meto ahora con la ff7 no se si me aclararia con todo. demasido para un novato, no?
aun estoy intentandolo ajustar por que aun no lo he conseguido levantar del suelo y encima sin poder hacer nada esperando motor y gyro. hay que tener mucha paciencia!!!!
gracias ante todo.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#607826
Olegario:
Yo te recomiendo este pack de Brussless y ESC por 19 euros en tu casa.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=006
Te lo puedo garantizar puesto ke es el precio que he pagado y ya instalado en mi HBK2. Es una maravilla y va fino fino finisimo. El brussless es el original de Esky 3900kv y el ESC no se ni de la marca ke es, pero ya te digo ke a mí me funciona de maravilla.
Lo ke te puedo decir es ke este vendedor no utiliza el metodo de "compralo ya" sino ke es "puja", pero tú puja, ke tiene tropecientos y te lo vende seguro.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607832
J.RIBELLES escribió:ESTOS 10T CON TORNILLO ME VALDRIAN PARA EL 3800KV DE SKY?

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=508

SABEIS ALGUNA TIENDA EN ESPAÑA QUE ESTE BIEN DE PRECIO?
PARA NO ESPERAR TANTO.

peedpeed estoy interesado en la FF7 me podrias decir algun sitio donde comprarla.
de todas formas no se si deberia esperar un poco por que estoy empezando en todo esto y ya me resulta complicado y si ademas me meto ahora con la ff7 no se si me aclararia con todo. demasido para un novato, no?
aun estoy intentandolo ajustar por que aun no lo he conseguido levantar del suelo y encima sin poder hacer nada esperando motor y gyro. hay que tener mucha paciencia!!!!
gracias ante todo.
No, ese piñon no te vale ya que el eje del de eSky creo que es 2,3mm y eso es lo que tienes que buscar.
Bueno, pues si no quieres pues no te digo lo de la FF7... :wink:
Te envio un MP.
Salu2.
Por J.RIBELLES
#607847
gracias por la informacion, pero tu crees que deberia esperar un poco mas y hacerne al heli con la radio que lleva de serie?
lo siento por tanta pregunta pero es que qiero hacer las cosas poco a poco.
por cierto soy de valencia si alguien de este foro vuela por aqui cerca me gustaria verlos ya que asi aprenderia algo mas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607892
J.RIBELLES escribió:gracias por la informacion, pero tu crees que deberia esperar un poco mas y hacerne al heli con la radio que lleva de serie?
lo siento por tanta pregunta pero es que qiero hacer las cosas poco a poco.
por cierto soy de valencia si alguien de este foro vuela por aqui cerca me gustaria verlos ya que asi aprenderia algo mas
Una emisora programable nunca esta de mas. Se aprende mas y mejor a volar con ellas. Pero si quieres esperarte siempre podras comprar una de 2,4Ghz el dia de mañana, aunque esto es como los ordenadores y los coches...a los 2 dias ya estan desfasados.
Yo por el precio que tiene me la compraba ahora para disfrutarla ahora y aprender con ella que la diferencia con la de 'serie' es abismal.
Yo hace ya mas de 6 meses que la tengo y no me arrepiento. Se la puede sacar mucho partido aun.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#607919
Yo cogería el de 4200 sin dudarlo, para los otros no vas a tener piñón suficientemente pequeño para mantener unas rpms aceptables, se supone que pasando de 3000rpms en el rotor podrían saltar las piezas por los aires :roll:
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#607924
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:ahora quiero comprarme uno de estos tres cual escogeriais vosotros
Para el King II podrias coger cualquiera ya que basicamente son el 3900Kv de eSky por peso y tamaño pero con un 98% de eficiencia.
Los variadores para esos motores deben de ser de 30A.
Salu2.
si cojo el de 5000 no seran demasiadas revoluciones?
Avatar de Usuario
Por buba
#607950
peedpeed escribió:
buba escribió:Hola a todos, quiero hacer un pedido a Rc711 y tengo algunas dudas, necesito vuestra ayuda por favor: Me gustaria pedir el ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC combo y mi pregunta es: Hay que modificar algo del heli para su instalacion? Es facil hacerlo? Alguien lo tiene puesto?
Por otro lado me valdria la bateria que trae el heli de serie? Y el cargador?
Que bateria me recomendais que pida? 11.1v 1800mAh Li-Polymer battery + T connector o 11.1v 2100mAh 20C Li-Polymer battery w/ T connector, he visto que traen un conector diferente, si monto el Brushless podria utilizar indiferentemente la bateria de serie con otra que compre? Y el cargador?
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano y perdonad por preguntar tanto, he leido todo el post pero no me aclaro, una vez mas gracias.
Por cierto respecto al piñon solo veo el de 10 dientes, me imagino que ira bien con ese motor, no?
Si, si montas el 3800 debes de modificar un poco la 'cuna' o base del motor para que encaje bien. Con el 3900 no hace falta ya que el motor es mas pequeño.
Las lipos todas te valen lo que pasa es que con unas volaras mas tiempo que con otras.
El piñon de 10T esta bien. Si puedes compralo con tornillo para poderlo poner y quitar facilmente.
Salu2.
Gracias por tu respuesta Peedpeed, lo de las lipos no lo tengo claro, el ESC del Brushless tiene un terminal llamado T diferente al que trae el ESC del king (si no me equivoco), entonces si monto el Brushless con su correspondiente ESC como uso la bateria de fabrica??? Ayudadme please
Última edición por buba el Lun, 14 Ene 2008 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por NoX
#607954
buba escribió:
peedpeed escribió:
buba escribió:Hola a todos, quiero hacer un pedido a Rc711 y tengo algunas dudas, necesito vuestra ayuda por favor: Me gustaria pedir el ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC combo y mi pregunta es: Hay que modificar algo del heli para su instalacion? Es facil hacerlo? Alguien lo tiene puesto?
Por otro lado me valdria la bateria que trae el heli de serie? Y el cargador?
Que bateria me recomendais que pida? 11.1v 1800mAh Li-Polymer battery + T connector o 11.1v 2100mAh 20C Li-Polymer battery w/ T connector, he visto que traen un conector diferente, si monto el Brushless podria utilizar indiferentemente la bateria de serie con otra que compre? Y el cargador?
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano y perdonad por preguntar tanto, he leido todo el post pero no me aclaro, una vez mas gracias.
Por cierto respecto al piñon solo veo el de 10 dientes, me imagino que ira bien con ese motor, no?
Si, si montas el 3800 debes de modificar un poco la 'cuna' o base del motor para que encaje bien. Con el 3900 no hace falta ya que el motor es mas pequeño.
Las lipos todas te valen lo que pasa es que con unas volaras mas tiempo que con otras.
El piñon de 10T esta bien. Si puedes compralo con tornillo para poderlo poner y quitar facilmente.
Salu2.
Gracias por tu respuesta Peedpeed, lo de las lipos no lo tengo claro, el ESC del Brushless tiene un terminal llamado T diferente al que trae el ESC del king (si no me equivoco), entonces si monto el Brushless con su correspondiente ESC como uso la bateria de fabrica???
2 opciones:

- compras un adaptador JST(macho)-DEANS(hembra)
- Quitas el conector y sueldas un DEANS(hembra)

y la tercera...
dejas de usar la batería de serie y te compras otras más gordas, que es lo que hice yo, la de serie ya se calienta bastante con el motor de escobillas, así que como para meterle un brushless.... puede usarse, pero no te extrañe si la quemas en poco tiempo. Yo la reservo para mis cacharreos en la electrónica
Avatar de Usuario
Por buba
#607970
Nox gracias por tu rapidisima respuesta, asi da gusto. Otra pregunta que diferencia hay entre el T y el w/T connector de las lipos?
Cuando me decias antes que: "Quitas el conector y sueldas un DEANS(hembra)" te refieres a ponerlo en la bateria original, verdad?
Una vez mas gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608014
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Noooop, fue lard1n en el hilo del BeltCP, en la página 111.
Le contesté yo...
No te veo atento, eh peed? jejejeje
Cuando llevas razon hay que dartela. En que estaria yo pensando...
Salu2.

P.D.- esta te la guardo :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Rencorosillo, eh? :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
Por vcd39
#608040
repe :shock:
Última edición por vcd39 el Mar, 15 Ene 2008 0:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#608041
J.RIBELLES escribió:gracias por la informacion, pero tu crees que deberia esperar un poco mas y hacerne al heli con la radio que lleva de serie?
lo siento por tanta pregunta pero es que qiero hacer las cosas poco a poco.
por cierto soy de valencia si alguien de este foro vuela por aqui cerca me gustaria verlos ya que asi aprenderia algo mas
En mi opinion , yo si que esperaria un poco a hacerme con la ff7, pueden pasar muchas cosas, que no le acabes de coger la aficion al heli, que no sea lo tuyo, etc. Para comenzar con la emisora de serie para mi es suficiente, luego cuando ya hagas al menos buenos estacionarios y veas que de verdad te gusta, pues adelante con esa ff7.
Yo tambien soy de Valencia, fijo que algun dia tenemos que quedar y si alguien mas se anima tambien, asi contrastamos nuestros hbk2. De momento ( y desde hace una temporadita a aqui) no salgo a volar pues en menos de un mes voy a ser papi por 2 vez y voy loco con los preparativos, pero en cuanto este mas despejado a ver si localizamos un sitio y pa alante.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608061
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:ahora quiero comprarme uno de estos tres cual escogeriais vosotros
Para el King II podrias coger cualquiera ya que basicamente son el 3900Kv de eSky por peso y tamaño pero con un 98% de eficiencia.
Los variadores para esos motores deben de ser de 30A.
Salu2.
si cojo el de 5000 no seran demasiadas revoluciones?
No creo que llegues a ponerlo a tope nunca. Tu propio sentido comun y tu 'oido' te haran desistir de ello.
Con un piñon de 8T no deberia de ir nada mal.
Pero como ya te dije son motorcillos de poco peso, pocos amperios y muchas vueltas por voltio.
Deberia buscar algo mas 'gordo' pero con menos Kv.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608064
olegario garcia cucala escribió:peedpeed este motor es igual que los otros o es mejor?
http://cgi.ebay.com/Mystery-RC-Hobby-38 ... dZViewItem
Bastante mejor que los anteriores y ademas trae ventilador incorporado
como el motor del minititan.
Pero sigue viniendo con eje de 2,3mm que aunque no es grave yo buscaria
un poco mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608072
buba escribió:Nox gracias por tu rapidisima respuesta, asi da gusto. Otra pregunta que diferencia hay entre el T y el w/T connector de las lipos?
Cuando me decias antes que: "Quitas el conector y sueldas un DEANS(hembra)" te refieres a ponerlo en la bateria original, verdad?
Una vez mas gracias
Si claro, si cambias debes de cambiar tanto el de la lipo como el del ESC pero eso es relativamente facil, solo necesitas unas tijeras, estaño y un soldador.
Normalmente cuando compras un ESC viene sin conector soldado para que le pongas el que quieras. Los ultimos ESC Mystery que me llegron venian con un conector T (macho y hembra) y un conector normal (solo hembra) para poder usar lipos como las que tienes ahora.
Salu2.
Por kkturbo
#608097
Y que conectores pensais que son los mas comodos y fiables T o Deans??
Gracias.
Avatar de Usuario
Por NoX
#608104
kkturbo escribió:Y que conectores pensais que son los mas comodos y fiables T o Deans??
Gracias.
Son el mismo, el conector T es el nombre de pila del Deans

Supongo que te refieres a la diferencia entre el JST (lipos de serie del king) y el Deans (estándard en el resto de lipos). Son mejores con diferencia los Deans, son mas robustos y soportan más corriente, creo que no admite ninguna duda 8)
Por dj_pirata
#608108
buenas tengo una duda acerca de la bateria me he pillado una lipo 1800 20c con el cargador de serie la podre cargar o me hace falta otro??
si es asi aconsejadme alguno.


gracias y saludos
Por kkturbo
#608111
Se supone que si,el cargador de serie vale para cargar tanto lipos de 7,4V como de 11,1V asi que no tiene porue haber problema.
Yo he pedido aparte de la lipo que viene con conector T un conversor para hacer que la lipo tenga conexion T,pero ahora que estoy dandome cuenta tendria que pedir aparte conectores para el variador y motor,no?
Porque el motor imagino que no llevara conector,y el variador,tampoco lleva conectores???.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#608126
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:peedpeed este motor es igual que los otros o es mejor?
http://cgi.ebay.com/Mystery-RC-Hobby-38 ... dZViewItem
Bastante mejor que los anteriores y ademas trae ventilador incorporado
como el motor del minititan.
Pero sigue viniendo con eje de 2,3mm que aunque no es grave yo buscaria
un poco mas.
Salu2.
si pero este de corriente maxima tiene 35A que son 10A mas que todos los otros por eso me a parecido mucho mas potente, y tiene justo el doble que el 3900 de esky que solo tiene 17A
Avatar de Usuario
Por NoX
#608140
kkturbo escribió:Se supone que si,el cargador de serie vale para cargar tanto lipos de 7,4V como de 11,1V asi que no tiene porue haber problema.
Yo he pedido aparte de la lipo que viene con conector T un conversor para hacer que la lipo tenga conexion T,pero ahora que estoy dandome cuenta tendria que pedir aparte conectores para el variador y motor,no?
Porque el motor imagino que no llevara conector,y el variador,tampoco lleva conectores???.
Gracias.
Cuando compras el motor, este suele venir con las bananas para soldar al variador en la parte del trifásico, y cuando compras una batería, a veces, si el vendedor es bueno (fíjate en la descripción) viene con el conector T para soldar en la alimentación del variador. Si tienes cuidado en lo que compras no necesitarás comprar los conectores a parte, no obstante venden packs de conectores sueltos en ebay, bastante económicos, a mí 10 parejas de conectores T me costaron 7€ con gastos incluidos. Luego también me he comprado 10 parejas de bananas de 3.5mm para los motores
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!