miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NoX
#608143
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:peedpeed este motor es igual que los otros o es mejor?
http://cgi.ebay.com/Mystery-RC-Hobby-38 ... dZViewItem
Bastante mejor que los anteriores y ademas trae ventilador incorporado
como el motor del minititan.
Pero sigue viniendo con eje de 2,3mm que aunque no es grave yo buscaria
un poco mas.
Salu2.
si pero este de corriente maxima tiene 35A que son 10A mas que todos los otros por eso me a parecido mucho mas potente, y tiene justo el doble que el 3900 de esky que solo tiene 17A
Lo que pasa es que si ese motor realmente es tan potente como dicen ser, yo lo pondría en duda, seguro que es muy potente, pero... nadie da duros a cuatro pesetas.... pues eso, si es tan potente (35*11.1=388W=0.52CV) tienes muchas papeletas de partir un eje de 2.3, se supone que los de 3mm son mucho más resistentes. Yo tengo un eje de esos en mi motor y siempre que tengas cuidado en la elección del piñón no vas a tener problemas
Avatar de Usuario
Por rafo
#608327
Hice unos arreglitos en mi king, le puse unos leds de alta luminosidad para cuando lo llevo un poco lejos y asi saber en que posicion esta, si esta de frente o de espaldas :) y un salva lipos de doble aviso con led y sonido. Aqui pueden ver los arreglitos

http://www.youtube.com/watch?v=3UR_Tz3V84Q

y aqui mis dos helis


Saludos.
Adjuntos
DSC00361.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608334
rafo escribió:Hice unos arreglitos en mi king, le puse unos leds de alta luminosidad para cuando lo llevo un poco lejos y asi saber en que posicion esta, si esta de frente o de espaldas :) y un salva lipos de doble aviso con led y sonido. Aqui pueden ver los arreglitos

http://www.youtube.com/watch?v=3UR_Tz3V84Q

y aqui mis dos helis


Saludos.
Que salvalipos utilizas??? Uno de Apeltron??? Donde lo compraste?

Ayer instalé uno con sonido en mi Belt y no se escucha casi nada. (Sin el casi)

Salu2
Avatar de Usuario
Por rafo
#608346
Lo compre en una tienda virtual aqui en Japon y me salio al cambio por unos 9 euros

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608355
rafo escribió:Lo compre en una tienda virtual aqui en Japon y me salio al cambio por unos 9 euros

Imagen

Saludos.

JAJAJAJAJAJA, eso no vale!!!!! :shock:
Juegas con ventaja!!!

Salu2

PD. Quieres un compañero de piso al que le gusten los helis y la electrónica??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dimelo y me voy para ahí :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608372
HiNote escribió:[Que salvalipos utilizas??? Uno de Apeltron??? Donde lo compraste?

Ayer instalé uno con sonido en mi Belt y no se escucha casi nada. (Sin el casi)

Salu2
Je, je, ya te lo dije...
Y eso que estas pegado al heli, asi que imagina en la calle cuando lo vuelas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608373
peedpeed escribió:
HiNote escribió:[Que salvalipos utilizas??? Uno de Apeltron??? Donde lo compraste?

Ayer instalé uno con sonido en mi Belt y no se escucha casi nada. (Sin el casi)

Salu2
Je, je, ya te lo dije...
Y eso que estas pegado al heli, asi que imagina en la calle cuando lo vuelas.
Salu2.
A ver si monto el otro, porque me extraña que se oiga tan poco.
Con las aspas PARADAS cuesta oirlo... tuve que acercar la cabeza a unos 20cm para escuchar algo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608393
rafo escribió:Hice unos arreglitos en mi king, le puse unos leds de alta luminosidad para cuando lo llevo un poco lejos y asi saber en que posicion esta, si esta de frente o de espaldas :) y un salva lipos de doble aviso con led y sonido. Aqui pueden ver los arreglitos
http://www.youtube.com/watch?v=3UR_Tz3V84Q
y aqui mis dos helis
Saludos.
Esos leds molan mucho, son muy vistosos. ¿Es uno bicolor? o son varios juntos.
Lo malo de eso es que te pueden confundir cuando vuelas con el salvalipos ya que tienes que andar 'procesando' el color del led para saber si es el del salvalipos o las luces estroboscopicas.
Salu2.
Por manolo681
#608446
perdonar las palas estabilizadoras que creo que son las pequeñas de arriba he leido que tienen que estar a o grados o algun grado positivo
la pregunta es si es positivo algun grado tiene que ser el mismo en ambas palas pero a ver como me explico si yo pusiera las palas en la mesa no tendrian que hacer plano si no que cada una sera su grado en sentido de corte del aire no??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608460
manolo681 escribió:perdonar las palas estabilizadoras que creo que son las pequeñas de arriba he leido que tienen que estar a o grados o algun grado positivo
la pregunta es si es positivo algun grado tiene que ser el mismo en ambas palas pero a ver como me explico si yo pusiera las palas en la mesa no tendrian que hacer plano si no que cada una sera su grado en sentido de corte del aire no??
Si, creo que hablas de las flybars.
Y si, es como tu dices. Cada una su positivo. Aunque lo suyo es que esten a cero grados.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608462
Las flybar mejor a cero grados... porque en invertidos si tienen algún grado negativo "tirarían" hacia abajo...

Salu2
Por manolo681
#608472
otra dudita he puesto con precinto mi heli en el suelo le doy al motor para que valla y veo que una helice hace doble imagen

como se corrige esto?


gracias
Por manolo681
#608474
otra dudita he puesto con precinto mi heli en el suelo le doy al motor para que valla y veo que una helice hace doble imagen

como se corrige esto?


gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608478
manolo681 escribió:otra dudita he puesto con precinto mi heli en el suelo le doy al motor para que valla y veo que una helice hace doble imagen

como se corrige esto?


gracias
Tienes tracking. Se corrige alargando/acortando los links largos del rotor.

Necesitas identificar que pala es la que gira baja y cual alta, y alargar acortar los reenvíos hasta que desaparece.

Salu2
Por manolo681
#608514
gracias voy a probar a con lo del trakin
Por manolo681
#608523
a ver tengo claro que los reenvios que tengo que actuar para quitar el trakin son los largos pero cual de los dos ,y si tengo que apretar o soltar

gracias
Avatar de Usuario
Por buba
#608540
manolo681 escribió:a ver tengo claro que los reenvios que tengo que actuar para quitar el trakin son los largos pero cual de los dos ,y si tengo que apretar o soltar

gracias
No soy un experto pero creo que cada uno actua sobre una pala, asi que identifica cual es cada uno y acorta o alarga dependiendo si quieres bajar o subir la pala.
Avatar de Usuario
Por NoX
#608542
manolo681 escribió:a ver tengo claro que los reenvios que tengo que actuar para quitar el trakin son los largos pero cual de los dos ,y si tengo que apretar o soltar

gracias
Hola,

pues hoy precisamente he publicado ya la segunda parte de mi guía de ajuste del HBK2 y el primer punto es el ajuste del tracking

el enlace es este: http://www.tecnotrastos.es/node/7

aún tengo que cambiar algunas cosillas que podrían estar mejor explicadas, pero ya me dirás si te sirve de algo...
Por manolo681
#608567
gracias nox ,voy a volver a revisar el equilibrado de las palas antes ,luego hare lo del trakin y doble vision gracias
Avatar de Usuario
Por rafo
#608720
peedpeed escribió:
rafo escribió:Hice unos arreglitos en mi king, le puse unos leds de alta luminosidad para cuando lo llevo un poco lejos y asi saber en que posicion esta, si esta de frente o de espaldas :) y un salva lipos de doble aviso con led y sonido. Aqui pueden ver los arreglitos
http://www.youtube.com/watch?v=3UR_Tz3V84Q
y aqui mis dos helis
Saludos.
Esos leds molan mucho, son muy vistosos. ¿Es uno bicolor? o son varios juntos.
Lo malo de eso es que te pueden confundir cuando vuelas con el salvalipos ya que tienes que andar 'procesando' el color del led para saber si es el del salvalipos o las luces estroboscopicas.
Salu2.

Este es el led que puse en el heli, es para auto y como funcionan a 12V pues los probe y quedaron muy bien aparte son muy livianos. Es un bloque de Leds hecho del tamaño de los focos de parqueo que utilizan los autos y hay de varios tipos de parpadeo y colores. El mio es de 4 colores (rojo, verde, azul y blanco ) y parpadean en circulo.


Imagen
Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608782
rafo escribió:Este es el led que puse en el heli, es para auto y como funcionan a 12V pues los probe y quedaron muy bien aparte son muy livianos. Es un bloque de Leds hecho del tamaño de los focos de parqueo que utilizan los autos y hay de varios tipos de parpadeo y colores. El mio es de 4 colores (rojo, verde, azul y blanco ) y parpadean en circulo.
Pues ahora que dices que son cuatricolor me gustan mas que antes...
A ver si te acuerdas del precio y de donde lo compraste a ver si podemos pedirlo ya que es precisamente lo que buscaba, poco peso, compacto y directo a la lipo.
Salu2.
Por manolo681
#608867
otra preguntita se le puede poner un interruptor para conectar la corriente al helicoptero
es que como no veo que nadie lo ponga por eso lo digo .
otra cosa alguien me puede decir creo que es para medir el angulo de las palas ,me refiero a la plantilla que hay que ponerle un alambre de 10cms y hay que meter en la pala ,pero no entiendo como hay que colocarla y como mide ya que el alambre si lo colocas como esta no toca en nada ,bueno no se.

gracias
Avatar de Usuario
Por NoX
#608876
manolo681 escribió:otra preguntita se le puede poner un interruptor para conectar la corriente al helicoptero
es que como no veo que nadie lo ponga por eso lo digo .
otra cosa alguien me puede decir creo que es para medir el angulo de las palas ,me refiero a la plantilla que hay que ponerle un alambre de 10cms y hay que meter en la pala ,pero no entiendo como hay que colocarla y como mide ya que el alambre si lo colocas como esta no toca en nada ,bueno no se.

gracias
Interruptor no se usa porque realmente no serviría para nada, cuando tengas práctica conectaras la batería, la gastarás y pondrás otra nueva, nunca vas a desconectar el heli con la batería a medias. Además un interruptor que soporte más de 20A no es moco de pavo... deberían ser bastante gordos.

La plantilla aunque sirve para empezar la veo un poco incómoda, un medidor de paso de tan sólo 10€ hace que sea mucho más fácil medir. El alambre no va a ningún lado, simplemente debe girar libremente, mejor si le pones un pequeño peso (muy pequeño) para que haga de "plomada" y marque la vertical.
Por manolo681
#608879
vale lo del interruptor

a de plomada ya entiendo

de todas formas como me gusta lo de intentar volar el helicoptero no me importaria comprar el medidor de paso

sabes donde lo podria comprar barato o por los 10 euros?
gracias
Por manolo681
#608888
vale una vez entendido lo de la plomada tengo faena he medido y si el aparatito esta bien fabricado

mi helicoptero esta hecho un desatre una tiene 1 grado positivo y toma ya la otra dos negativos .esta noche cuando venga de la piscina tengo faena poner las dos a 0 .

de todas formas vere de comprar un medidor de paso
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608942
manolo681 escribió:otra preguntita se le puede poner un interruptor para conectar la corriente al helicoptero
es que como no veo que nadie lo ponga por eso lo digo .
otra cosa alguien me puede decir creo que es para medir el angulo de las palas ,me refiero a la plantilla que hay que ponerle un alambre de 10cms y hay que meter en la pala ,pero no entiendo como hay que colocarla y como mide ya que el alambre si lo colocas como esta no toca en nada ,bueno no se.

gracias
Foto de como se coloca... aunque tiene tiempo la foto, algo se ve.
Fijate como estaba la punta de la pala...
Salu2.
Adjuntos
Grados positivos.JPG
Última edición por peedpeed el Mié, 16 Ene 2008 21:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#608947
me he dado cuenta que no tengo ningun servo a 90 grados que debo hacer para ponerlos a 90 grados?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608948
olegario garcia cucala escribió:me he dado cuenta que no tengo ningun servo a 90 grados que debo hacer para ponerlos a 90 grados?
Les quitas el tornillito que los une al plastico blanco donde van cogidos los reenvios al servo.
Enciendes la emisora y el heli.
Los servos automaticamente se centran.
Ahora pones el plastico blanco y lo atornillas dejando el servo a 90º
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#608957
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:me he dado cuenta que no tengo ningun servo a 90 grados que debo hacer para ponerlos a 90 grados?
Les quitas el tornillito que los une al plastico blanco donde van cogidos los reenvios al servo.
Enciendes la emisora y el heli.
Los servos automaticamente se centran.
Ahora pones el plastico blanco y lo atornillas dejando el servo a 90º
Salu2.
gracias y si falta un poco puedo terminar de ajustarlo con el SUB TRIM ¿puede ser?
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!