miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Aleks
#611506
Hola a todos los que conforman este foro!

Soy nuevo en este mundo de los helis, soy Alejandro y soy de México D.F. tengo un HBKII desde hace un mes y he encontrado este espacio de muchísima utilidad para poner a punto mi HBKII, ya me he leído 2 veces este post it, espero poder aportar mis experiencias. Saludos a todos y seguiré leyendo los consejos y opiniones de cada uno de uds.

Después pondré fotos de mi heli.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Aleks
#611637
rafo escribió:Lo compre en una tienda virtual aqui en Japon y me salio al cambio por unos 9 euros

Imagen

Saludos.
Hola Rafo

me interesa mucho este salva lipos que pones, puedes colgar por favor la liga a la tienda? de verdad me interesa!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por vcd39
#611714
Aleks escribió:Hola a todos los que conforman este foro!

......
Saludos!
Bienenido aleks y enhorabuena por tu hbk2.
Por manolo681
#612163
hola yo otra vez

a parte que no se como corregir que se va un poco de lado un pelin

me pasa que tengo que dar mucho gas para que el helicoptero intente despegar he leido que hay que dar algun grado positivo pero no se si a las palas o a las estabilizadoras

el motor que tiene aun es el de origen
(en espera que llege mi 3900)
gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#612173
manolo681 escribió:hola yo otra vez

a parte que no se como corregir que se va un poco de lado un pelin

me pasa que tengo que dar mucho gas para que el helicoptero intente despegar he leido que hay que dar algun grado positivo pero no se si a las palas o a las estabilizadoras

el motor que tiene aun es el de origen
(en espera que llege mi 3900)
gracias
Para corregir que se vaya un poco de lado, tienes que tocar el trim correspondiente.

Parte de mirar el heli desde la cola. Bien, pues si se va a la derecha, por ejemplo, mueves el trim que está debajo del stick derecho hacia la izquierda hasta que esté quieto.
Si se te va a la izquierda, mueves el mismo trim (el de debajo del stick derecho) pero hacia la derecha hasta que esté quieto.

El paso positivo se tiene que dar a las palas, no a las estabilizadoras. Las estabilizadoras deben estar a 0º.

Para dar más paso tienes que girar la rueda de paso de la emisora. Fijate con el heli parado que el paso debe cambiar al mover la rueda.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612393
javier16 escribió:Hola soy nuevo en este mundillo y tengo la siguiente duda. En esta pagina quiero comprarme este helicoptero:
http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... f2c0360305
me dan la opcion de elegir diferente lipo, 1000,1200,1800,2200 pagando diferencia claro y no se cual interesa mas, y si debo comprar otra bateria extra y cual.[/url]
Para el King II con una de 1800mAh deberia de valer. Una de 2200 creo que es excesiva para este heli aunque hay alguno que la monta.
En cuanto al numero...dos mejor que una.
Pero el link que has puesto es de un CP2, helicoptero que no te aconsejo que compres ya que el King II es bastante mejor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#612496
Efectivamente me equivoque de link pero me referia al honey bee king, comprare la que me aconsejas,
Avatar de Usuario
Por Aleks
#612649
Hola

Alguien me puede ayudar por favor? estoy tratando de poner la cola de aluminio pero no sé muy bien como va montada, alguien que lo tenga y me pueda regalar unas fotos o alguna liga donde lo pueda ver?

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Por vcd39
#612654
Aleks escribió:Hola

Alguien me puede ayudar por favor? estoy tratando de poner la cola de aluminio pero no sé muy bien como va montada, alguien que lo tenga y me pueda regalar unas fotos o alguna liga donde lo pueda ver?

Mil gracias!
este enlace es el nuevo manual del hbking, con descripcion del montaje de los upagrades, hay vienen fotos de como se instala.
http://www.twf-sz.com/china/download/ma ... H-E016.rar
Avatar de Usuario
Por Aleks
#612662
Muchas gracias! VCD39

Me estaba complicando la vida, con esto me será más sencillo!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#613001
Hola a todos:
Tengo otro problema, jejejeje. He comprado los kits de aluminio para montarlos en el Belt CP y en el HBK2 (los upgrades del rotor y los de cola). Los he montado siguiendo las no muy buenas instrucciones del manual y creo que me he liado un poco con los cojinetes y arandelas de los portapalas. No van suaves sino que se nota como si fueran escalonados. ¿es normal eso?, ¿alguien lo ha montado?, ¿hay algun manual mejor para montarlo?. Gracias a todos !!!
Avatar de Usuario
Por NoX
#613036
tonisanchez escribió:Hola a todos:
Tengo otro problema, jejejeje. He comprado los kits de aluminio para montarlos en el Belt CP y en el HBK2 (los upgrades del rotor y los de cola). Los he montado siguiendo las no muy buenas instrucciones del manual y creo que me he liado un poco con los cojinetes y arandelas de los portapalas. No van suaves sino que se nota como si fueran escalonados. ¿es normal eso?, ¿alguien lo ha montado?, ¿hay algun manual mejor para montarlo?. Gracias a todos !!!
Joer, pues a mí todavía no me han llegado los upgrades, y eso que los pedí el 31/12/07.... pero me atrevo a decir que tal vez hayas apretado demasiado el eje del portapalas, si es similar al de plástico no debe estar apretado del todo. No obstante también te digo que yo hasta que controle un poco más no voy a montar el rotor completo en aluminio, creo que de momento sólo montaré el cíclico... o tal vez todo excepto los portapalas, ya me lo pensaré.

Los portapalas es lo que más golpe se lleva en caso de aporrizaje y en concreto el eje, como tengo unos cuantos recambios del eje para el portapalas de plástico creo que dejaré los de serie.
Avatar de Usuario
Por Aleks
#613175
tonisanchez escribió:Hola a todos:
Tengo otro problema, jejejeje. He comprado los kits de aluminio para montarlos en el Belt CP y en el HBK2 (los upgrades del rotor y los de cola). Los he montado siguiendo las no muy buenas instrucciones del manual y creo que me he liado un poco con los cojinetes y arandelas de los portapalas. No van suaves sino que se nota como si fueran escalonados. ¿es normal eso?, ¿alguien lo ha montado?, ¿hay algun manual mejor para montarlo?. Gracias a todos !!!

Tal vez esto te ayude un poco más

http://www.buzzflyer.co.uk/ESKY-CNC-All ... -Guide.asp

También viene como se monta la cola del Belt

http://www.buzzflyer.co.uk/Belt-CP-CNC- ... -Guide.asp

Y el CF Frame del Belt por si lo tienes pensado montar

http://www.buzzflyer.co.uk/Belt-CP-Carb ... -Guide.asp

Para el HBKII todavía no monto el rotor de cola apenas hoy me dedicaré a ello, ya te contaré como lo puse, pero el rotor principal va muy suave, yo lo siento mucho más suave y preciso que el rotor de plástico.
Por dj_pirata
#613389
hola wenas a todos.
os cuento ayer recibi mi lama v3 y un hbk2.
pues resulta que empiezo con el lama y tal ago los primeros vuelos lo dejo fino de trim y tal, hasta ahi todo bien.
hasta que hoy me dispongo a volarlo denuevo y las palas de arriba no giran el motor parece que esta como pegado, desmonto todo saco el motor y efectivamete estaba como pegao lo fuerzo un poco con unos alicates y va perfecto le doy un par de vueltas pa cada lao con la mano y vale se queda lo monto le doy vueltas con la mano a las palas y todo ok funciona, me dispongo a volar otra ve doy gas y nada que no dan vueltas.
alguien me puede dar una explicacion, ha petado el motor ?????

gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613402
dj_pirata escribió:hola wenas a todos.
os cuento ayer recibi mi lama v3 y un hbk2.
pues resulta que empiezo con el lama y tal ago los primeros vuelos lo dejo fino de trim y tal, hasta ahi todo bien.
hasta que hoy me dispongo a volarlo denuevo y las palas de arriba no giran el motor parece que esta como pegado, desmonto todo saco el motor y efectivamete estaba como pegao lo fuerzo un poco con unos alicates y va perfecto le doy un par de vueltas pa cada lao con la mano y vale se queda lo monto le doy vueltas con la mano a las palas y todo ok funciona, me dispongo a volar otra ve doy gas y nada que no dan vueltas.
alguien me puede dar una explicacion, ha petado el motor ?????

gracias y saludos
Este es el hilo del KingII, pero ese motor del lama está frito. Tú mismo lo dices... un motor pegado aunque funcionara temporalmente lo sustituía en cuanto pudiera.

Salu2
Por dj_pirata
#613404
perdonar creia que estaba en el del lama lo siento. tan poco duran esos motores???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613412
dj_pirata escribió:perdonar creia que estaba en el del lama lo siento. tan poco duran esos motores???
Mejor seguimos en el hilo del lama, no???

Durar... yo cambié los mios por unos xtreme por capricho, no por necesidad y mi lama en ese momento pasaba de 70 baterías.
Por anceco2002
#613753
hola hace tiempo que no entro,estoy muy liado preparando los coches para esta temporada. pero tengo un par de cosillas sobre el heli, primero decir que al final he conseguido estabilizar la cola con el gyro con bloqueo,eso si he cambiado el servo de cola y he montado el hitec hs82mg .lo veis excesivo este servo para la cola pesa 19g. y tiene unos 3kg de torque.
y otra cosa sabeis alguno como nos podemos mover por este hilo llendo directo algunos numeros de pagina,por que cada vez que quiero buscar algo tengo que empezar desde el principio del hilo.

gracias un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#613795
rafo escribió:
peedpeed escribió:
rafo escribió:Hice unos arreglitos en mi king, le puse unos leds de alta luminosidad para cuando lo llevo un poco lejos y asi saber en que posicion esta, si esta de frente o de espaldas :) y un salva lipos de doble aviso con led y sonido. Aqui pueden ver los arreglitos
http://www.youtube.com/watch?v=3UR_Tz3V84Q
y aqui mis dos helis
Saludos.
Esos leds molan mucho, son muy vistosos. ¿Es uno bicolor? o son varios juntos.
Lo malo de eso es que te pueden confundir cuando vuelas con el salvalipos ya que tienes que andar 'procesando' el color del led para saber si es el del salvalipos o las luces estroboscopicas.
Salu2.


Este es el led que puse en el heli, es para auto y como funcionan a 12V pues los probe y quedaron muy bien aparte son muy livianos. Es un bloque de Leds hecho del tamaño de los focos de parqueo que utilizan los autos y hay de varios tipos de parpadeo y colores. El mio es de 4 colores (rojo, verde, azul y blanco ) y parpadean en circulo.


Imagen
Imagen


Saludos.
Peedpeed
Si no recuerdo mal estabas interesado en localizar estos leds o algo parecido. He encontrado esto, a ver si te vale (yo de electronica ni pajolera). Sale por unos 6€ en casa (desde Francia, osea que tarda poquito)

http://cgi.ebay.es/2-Ampoules-bleues-4- ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613817
Vailant escribió:Peedpeed
Si no recuerdo mal estabas interesado en localizar estos leds o algo parecido. He encontrado esto, a ver si te vale (yo de electronica ni pajolera). Sale por unos 6€ en casa (desde Francia, osea que tarda poquito)
Gracias.
Esos son led azules y no parpadean. Estos que pones son muy buenos para usarlos en el morro del heli como foco de luz fija para aterrizaje.
Estoy buscando eso precisamente pero que los 4 led sean de colores y parpadeen. Rafo podria decirnos donde lo consiguio, a ver si entra y nos lee.
He encontrado estos que son de 3 colores (Rojo, verde y azul) pero vienen con una resistencia aparte, por eso busco el que dijo Rafo que esta todo incluido en la ampolla:
http://cgi.ebay.es/5-LEDS-RGB-CAMBIAN-E ... dZViewItem
Salu2.

Edito porque he encontrado otros 2 sitios pero son de 3 colores aunque uno ya viene el led y su resistencia bajo termoretractil con un cable listo para enchufar:
Este por 10,86 euros el pack de 50:
http://cgi.ebay.es/New-50X-8Kmcd-Fast-F ... dZViewItem
Y este 11,63 euros el pack de 10 pero como digo ya encapsulado:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/10PCS-12 ... 0023825622
Avatar de Usuario
Por NoX
#613864
Nota divertida de la jornada....

Llego a la casa del pueblo tras dos semanas sin volar. Cuando me fui dejé puesta una lipo de 2400 en el heli, por supuesto la dejé desenchuada..... ¿¿seguro?? pues no!!!! maldita sea!!! me dejé puesto el salva lipos, había estado ajustando un poco los reenvíos y no sé para qué leches se me ocurrió poner el salva lipos, la cuestión es que me lo dejé puesto dos semanas!!!

RESULTADO: irónicamente mi salva-lipos ha destruido mi lipo :? :?
El salva-lipos tan solo consume 1mA cuando los leds están apagados, y a ojo puedo decir que unos 50~70mA con los leds encendidos.... tal vez la lipo cuando la dejé estaba a unos 11.8V o así, y cómo me la he encontrado?? pues a 0.6V :shock: :shock: :shock: :shock:

Habéis leído bien, a 0.6V, es decir 0.2V por celda, y la lipo hinchada como un melón, me extraña que no haya explotado o prendido fuego a toda la casa y dejado a mis padres en la ruina, la verdad es que me he acojonao sólo de pensarlo, ha sido muy irresponsable olvidarme eso. Cuidado los que pongáis el salva-lipos al conector de equilibrado. No me gustaba la idea, pero ahora veo que lo mejor es soldarlo al ESC y punto, aunque quede "feo".

En cuanto a la lipo, ni me planteo recuperarla, al punto limpio sin pensarlo. Descargada ya está :oops: Simplemente por recuperar algo le que quitado el cable de descarga.

PD: debería poner esto en el foro de baterías para que se ría aún más gente de mí :lol: :lol: :lol:
Por J.RIBELLES
#613871
BUENO PUES HAYER ME LLEGO EL MOTOR 3800KV CON SU VARIDOR.


lo monte y hoy he decidido probarlo
lo tenia todo mas o menos ajustado,nada de traking ni vivraciones el ciclico todo lo horizontal que pude,bueno siguiendo todos los pasos que e encontrado por ahi intente ajustarlo lo mejor posible.
intente hacer lo de la valdosa en mi garage pero el heli se me iva para atras y hacia un lado con los trims lo intente ajustar pero no habia manera.

es asi como se debe hacer? por que yo no consegui que mas o menos no se me saliese de la valdosa.
este es mi primer problema lo peor biene ahora:

cuando le doy con el stik del gas a la derecha para que la cola valla hacia la derecha la cola se va hacia la hizquierda,esto creo que va al reves ,no?
pues no se me ocurre hacer otra cosa que tocar el servo reverser de la radio el thr a metro y medio del aparato,el heli sale disparado hacia donde estoy yo haciendome un corte en el dedo indice de la mano derecha de unos 4 cm bastante profundo, luego cae alsuelo y aspas rotas eje de las aspas doblado una pieza de las fly bar rota y el tubo de cola un poco doblado en la parte trasera y "llebaba el takataka"

bueno no se a que santo toque ese boton,supongo que por desesperacion de ver que no habia manera de mantener quieto el heli dentro de la valdosa.

CHICOS NO AGAIS NUNCA ESTO. menos mal que ha sido el dedo pero podria a ver sido la crara o quien sabe

ya e encargado las piezas a una tienda en españa para que me lleguen lo antes posible estoy deseando tenerlo montado todo otra vez para intentar volarlo por lo menos aver si lo puedo ajustar para hacer aunque sea lo de la valdosa.

no se si los pasos que he seguido son los correctos y esto es normal pero una vez ajustas el helilo mas preciso que se puede ,
ciclico orizontal
servos 90 grados
palas las dos a un grado sin nada de doble imagen
el rotor de cola con el maximo recorrido posible
centro de grabedad del heli bien
y ya en marcha intentar ajustarlo con los trims
que se me ha podido olvidar?
o que es lo que ago mal?
bueno gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.

y para los que esteis empezando como yo mucho cuidado que esto no es un juguete.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613872
NoX escribió:Nota divertida de la jornada....

Llego a la casa del pueblo tras dos semanas sin volar. Cuando me fui dejé puesta una lipo de 2400 en el heli, por supuesto la dejé desenchuada..... ¿¿seguro?? pues no!!!! maldita sea!!! me dejé puesto el salva lipos, había estado ajustando un poco los reenvíos y no sé para qué leches se me ocurrió poner el salva lipos, la cuestión es que me lo dejé puesto dos semanas!!!

RESULTADO: irónicamente mi salva-lipos ha destruido mi lipo :? :?
El salva-lipos tan solo consume 1mA cuando los leds están apagados, y a ojo puedo decir que unos 50~70mA con los leds encendidos.... tal vez la lipo cuando la dejé estaba a unos 11.8V o así, y cómo me la he encontrado?? pues a 0.6V :shock: :shock: :shock: :shock:

Habéis leído bien, a 0.6V, es decir 0.2V por celda, y la lipo hinchada como un melón, me extraña que no haya explotado o prendido fuego a toda la casa y dejado a mis padres en la ruina, la verdad es que me he acojonao sólo de pensarlo, ha sido muy irresponsable olvidarme eso. Cuidado los que pongáis el salva-lipos al conector de equilibrado. No me gustaba la idea, pero ahora veo que lo mejor es soldarlo al ESC y punto, aunque quede "feo".

En cuanto a la lipo, ni me planteo recuperarla, al punto limpio sin pensarlo. Descargada ya está :oops: Simplemente por recuperar algo le que quitado el cable de descarga.

PD: debería poner esto en el foro de baterías para que se ría aún más gente de mí :lol: :lol: :lol:
Buf... pues suerte que has tenido!!!

Yo los salvalipos los conecto a un cable que tengo para alargar entre el variador y la batería. Así nunca te olvidas de conectarlo ni desconectarlo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613887
NoX escribió:Nota divertida de la jornada....

Llego a la casa del pueblo tras dos semanas sin volar. Cuando me fui dejé puesta una lipo de 2400 en el heli, por supuesto la dejé desenchuada..... ¿¿seguro?? pues no!!!! maldita sea!!! me dejé puesto el salva lipos, había estado ajustando un poco los reenvíos y no sé para qué leches se me ocurrió poner el salva lipos, la cuestión es que me lo dejé puesto dos semanas!!!

RESULTADO: irónicamente mi salva-lipos ha destruido mi lipo :? :?
El salva-lipos tan solo consume 1mA cuando los leds están apagados, y a ojo puedo decir que unos 50~70mA con los leds encendidos.... tal vez la lipo cuando la dejé estaba a unos 11.8V o así, y cómo me la he encontrado?? pues a 0.6V :shock: :shock: :shock: :shock:

Habéis leído bien, a 0.6V, es decir 0.2V por celda, y la lipo hinchada como un melón, me extraña que no haya explotado o prendido fuego a toda la casa y dejado a mis padres en la ruina, la verdad es que me he acojonao sólo de pensarlo, ha sido muy irresponsable olvidarme eso. Cuidado los que pongáis el salva-lipos al conector de equilibrado. No me gustaba la idea, pero ahora veo que lo mejor es soldarlo al ESC y punto, aunque quede "feo".

En cuanto a la lipo, ni me planteo recuperarla, al punto limpio sin pensarlo. Descargada ya está :oops: Simplemente por recuperar algo le que quitado el cable de descarga.

PD: debería poner esto en el foro de baterías para que se ría aún más gente de mí :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que no es para reirse y no me rio por ello.
Acuerdate de la discusion que tuvimos porque yo decia que eso no es un salva-lipos sino un medidor-comprobador del estado de la lipo.
Si fuera un salva-lipos iria siempre en el heli y siempre en el conector del variador, nunca en la lipo.
La verdad es que siento mucho lo que a pasado y me asusto solo de pensar que podria haber explotado y sus consecuencias. Has tenido suerte. Lo la tientes mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613888
J.RIBELLES escribió:BUENO PUES HAYER ME LLEGO EL MOTOR 3800KV CON SU VARIDOR.


lo monte y hoy he decidido probarlo
lo tenia todo mas o menos ajustado,nada de traking ni vivraciones el ciclico todo lo horizontal que pude,bueno siguiendo todos los pasos que e encontrado por ahi intente ajustarlo lo mejor posible.
intente hacer lo de la valdosa en mi garage pero el heli se me iva para atras y hacia un lado con los trims lo intente ajustar pero no habia manera.

es asi como se debe hacer? por que yo no consegui que mas o menos no se me saliese de la valdosa.
este es mi primer problema lo peor biene ahora:

cuando le doy con el stik del gas a la derecha para que la cola valla hacia la derecha la cola se va hacia la hizquierda,esto creo que va al reves ,no?
pues no se me ocurre hacer otra cosa que tocar el servo reverser de la radio el thr a metro y medio del aparato,el heli sale disparado hacia donde estoy yo haciendome un corte en el dedo indice de la mano derecha de unos 4 cm bastante profundo, luego cae alsuelo y aspas rotas eje de las aspas doblado una pieza de las fly bar rota y el tubo de cola un poco doblado en la parte trasera y "llebaba el takataka"

bueno no se a que santo toque ese boton,supongo que por desesperacion de ver que no habia manera de mantener quieto el heli dentro de la valdosa.

CHICOS NO AGAIS NUNCA ESTO. menos mal que ha sido el dedo pero podria a ver sido la crara o quien sabe

ya e encargado las piezas a una tienda en españa para que me lleguen lo antes posible estoy deseando tenerlo montado todo otra vez para intentar volarlo por lo menos aver si lo puedo ajustar para hacer aunque sea lo de la valdosa.

no se si los pasos que he seguido son los correctos y esto es normal pero una vez ajustas el helilo mas preciso que se puede ,
ciclico orizontal
servos 90 grados
palas las dos a un grado sin nada de doble imagen
el rotor de cola con el maximo recorrido posible
centro de grabedad del heli bien
y ya en marcha intentar ajustarlo con los trims
que se me ha podido olvidar?
o que es lo que ago mal?
bueno gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.

y para los que esteis empezando como yo mucho cuidado que esto no es un juguete.
Lo que has hecho a sido al cambiar ese interruptor activar el gas a tope y el heli a tirado para donde a querido. Bufff ultimamente hay demasiados accidentes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#613893
J.RIBELLES, tienes razón en que el heli no es un juguete, lo mío sólo ha sido un pequeño descuido y con ello podía haber prendido fuego a la casa....

Lo que has hecho no se puede hacer con la emisora y el heli encendidos, hay que tener ambos apagados para hacerlo bien, aún así yo lo tengo como dices, cuando le das a la izq la cola va a la derecha (con la cola apuntando hacia ti), pero si lo piensas bien, cuando la cola va a la derecha el heli está haciendo un giro a izquierdas, que es lo que le estás pidiendo con el stick, así que no está del revés. Pero si no te gusta puedes cambiarlo, no hay problema si lo haces bien.

Si el heli se va demasiado hacia uno u otro lado, siempre es hacia ese lado y no se puede corregir con la emisora, lo mejor que puedes hacer es ajustar los reenvíos del cíclico. Acorta media vuelta (solo media porque se nota mogollón) el lado contrario hacia el que se va el heli. Si además va hacia atrás, prueba a acortar también el servo delantero.

Pero ajusta un solo servo cada vez, media vuelta cada vez y vuelve a probar antes de ajustar nada más.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#613986
NoX escribió:Nota divertida de la jornada....

Llego a la casa del pueblo tras dos semanas sin volar. Cuando me fui dejé puesta una lipo de 2400 en el heli, por supuesto la dejé desenchuada..... ¿¿seguro?? pues no!!!! maldita sea!!! me dejé puesto el salva lipos, había estado ajustando un poco los reenvíos y no sé para qué leches se me ocurrió poner el salva lipos, la cuestión es que me lo dejé puesto dos semanas!!!
PD: debería poner esto en el foro de baterías para que se ría aún más gente de mí :lol: :lol: :lol:
nadie se reira :lol: , esto ya ha pasado por ahi, algun colmpañero le paso esto. el caso es que yo el salvallipos lo llevo como tu al conector de equilibrado, la putada ya no es la lipo, sino lo que has dicho de que hubiese explotado y se hubiese ocasionado algun pequeño incendio sin estar en casa.
Aunque explotar una lipo por descarga no ocurriria no? en todo caso seria por sobrecarga cuando explotaria no?
Avatar de Usuario
Por vcd39
#613991
J.RIBELLES escribió:BUENO PUES HAYER ME LLEGO EL MOTOR 3800KV CON SU VARIDOR.




cuando le doy con el stik del gas a la derecha para que la cola valla hacia la derecha la cola se va hacia la hizquierda,esto creo que va al reves ,no?
pues no se me ocurre hacer otra cosa que tocar el servo reverser de la radio el thr a metro y medio del aparato,el heli sale disparado hacia donde estoy yo haciendome un corte en el dedo indice de la mano derecha de unos 4 cm bastante profundo, luego cae alsuelo y aspas rotas eje de las aspas doblado una pieza de las fly bar rota y el tubo de cola un poco doblado en la parte trasera y "llebaba el takataka"

bueno no se a que santo toque ese boton,supongo que por desesperacion de ver que no habia manera de mantener quieto el heli dentro de la valdosa.

CHICOS NO AGAIS NUNCA ESTO. menos mal que ha sido el dedo pero podria a ver sido la crara o quien sabe

ya e encargado las piezas a una tienda en españa para que me lleguen lo antes posible estoy deseando tenerlo montado todo otra vez para intentar volarlo por lo menos aver si lo puedo ajustar para hacer aunque sea lo de la valdosa.

no se si los pasos que he seguido son los correctos y esto es normal pero una vez ajustas el helilo mas preciso que se puede ,
ciclico orizontal
servos 90 grados
palas las dos a un grado sin nada de doble imagen
el rotor de cola con el maximo recorrido posible
centro de grabedad del heli bien
y ya en marcha intentar ajustarlo con los trims
que se me ha podido olvidar?
o que es lo que ago mal?
bueno gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.

y para los que esteis empezando como yo mucho cuidado que esto no es un juguete.
Que le des stick a la derecha , la cola ira a la izquierda, eso es lo correcto ( cuando das a la derecha lo que tiene que ir a la drecha es el MORRO DEL heli, no la cola). Luego el heli te iba bien.
Siento lo del accidente y en concreto el corte de la mano , espero que te recuperes pronto, y no te desanimes por el heli, a mas de uno se le ha roto el primer dia por el motivo que sea (tocar el boton del 3d por ejemplo)
Por mastur
#614013
Hola gente, recientemente adquirí un honey bee king 2 y no sé qué le habrá pasado a la lipo, pero el caso esque solamente la he usado una vez y cuando la he ido a cargar por segunda vez se quedan las 2 luces(verde y rojo) parpadeando. Me venían dos,una la usé con la carga que traía y la otra la cargué sin usar y la siguiente vez que fuí a probar el heli con las baterías cargadas una me duró unos segundos que es la ue no carga ahora, ¿me podríais decir porqué puede ser y si tiene algún remedio o tengo que comprar otra?,¿puede ser porque la agotara demasiado hasta que las aspas apenas se podían mover?.
Gracias.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!