miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Aleks
#611506
Hola a todos los que conforman este foro!

Soy nuevo en este mundo de los helis, soy Alejandro y soy de México D.F. tengo un HBKII desde hace un mes y he encontrado este espacio de muchísima utilidad para poner a punto mi HBKII, ya me he leído 2 veces este post it, espero poder aportar mis experiencias. Saludos a todos y seguiré leyendo los consejos y opiniones de cada uno de uds.

Después pondré fotos de mi heli.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Aleks
#611637
rafo escribió:Lo compre en una tienda virtual aqui en Japon y me salio al cambio por unos 9 euros

Imagen

Saludos.
Hola Rafo

me interesa mucho este salva lipos que pones, puedes colgar por favor la liga a la tienda? de verdad me interesa!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por vcd39
#611714
Aleks escribió:Hola a todos los que conforman este foro!

......
Saludos!
Bienenido aleks y enhorabuena por tu hbk2.
Por manolo681
#612163
hola yo otra vez

a parte que no se como corregir que se va un poco de lado un pelin

me pasa que tengo que dar mucho gas para que el helicoptero intente despegar he leido que hay que dar algun grado positivo pero no se si a las palas o a las estabilizadoras

el motor que tiene aun es el de origen
(en espera que llege mi 3900)
gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#612173
manolo681 escribió:hola yo otra vez

a parte que no se como corregir que se va un poco de lado un pelin

me pasa que tengo que dar mucho gas para que el helicoptero intente despegar he leido que hay que dar algun grado positivo pero no se si a las palas o a las estabilizadoras

el motor que tiene aun es el de origen
(en espera que llege mi 3900)
gracias