miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#614018
mastur escribió:,¿puede ser porque la agotara demasiado hasta que las aspas apenas se podían mover?.
Gracias.
Po zi, va a ser que a sido eso.
Una lipo no es una pila que puedas descargar completamente...
Si bajas de 9 voltios la lipo te la cargas irremediablemente.
Compra un salva-lipos para que no te vuelva a suceder.
Salu2.
Por J.RIBELLES
#614065
lo que e aprendido en este hilo y en todo lo que e ido leyendo por aqui es que de los errores propios o de los demas se aprende, y mucho.
vi casos como lo de conectar lo del boton 3d y cargarte el heli en el primer minuto y eso se me quedo muy grabado y voy con mucho cuidado en que no me pase.

lo que me a pasado a mi he querido contarlo sin ninguna verguenza por que seguro que el que lea esto va a ir con mucho mas cuidado en hacer pruebas con el heli conectado y sin estar sujeto.


tocar algo por tocar,sin saber que va a pasar, no lo recomiendo a nadie.

seguro que mi error de novato total ayudara a mas gente a que no le pase, o eso espero!

un heli de estas caracteristicas si se pierde el control puede hacer mucho daño y os lo digo de verdad yo ahora mismo tengo el dedo rebentado y no quiero ni pensar si me pilla la cara o vete tu a saber. y no digo esto para asustar a nadie solo quiero deciros que con estos bichitos hay que tener mucho cuidado y un poquito de respeto y asi los accidentes seran simples anecdotas de las que nos podamos reir mas adelante.

bueno dejandome ya de discursitos y en resumen,que vayais con cuidado.


de desanimarme nada de nada lo contrario estoy deseando tenerlo otra vez apunto para un "nuevo asalto" voy a provar tocando los renvios de media en media vuelta como bien me as explicado nox bueno eso despues de ajustarlo todo lo mas preciso que pueda y si me surge alguna otra duda ya os preguntare antes de meter la pata otra vez.

por cierto nox siento lo de tu lipo y menos mal que solo se quedo el problema en una lipo destruida,que las consecuencias podrian haber sido peores
Por J.RIBELLES
#614066
peedpeed escribió:
mastur escribió:,¿puede ser porque la agotara demasiado hasta que las aspas apenas se podían mover?.
Gracias.
Po zi, va a ser que a sido eso.
Una lipo no es una pila que puedas descargar completamente...
Si bajas de 9 voltios la lipo te la cargas irremediablemente.
Compra un salva-lipos para que no te vuelva a suceder.
Salu2.
que salva lipos me recomendarias?
y donde las podria encontrar?
gracias.
Por mastur
#614100
Gracias, yo también haría la misma pregunta que J.RIBELLES
Avatar de Usuario
Por Vailant
#614162
¡¡Bueno por fin llego!!
Esta mañana he salido al exterior a volar el heli. La verdad es que la cosa no ha empezado bien. Al llegar al lugar que busque para volar (un campo de football de cesped de una urbanización que esta en desuso) me he encontrado con que estaba ocupado. He tenido que improvisar y buscar un nuevo lugar. Al final me he decidido por una calle sin salida de un poligono.
Segundo contratiempo: me pongo a preparar el heli (taca taca, bateria, etc) y cuando conecto la bateria, automaticamente el heli se ha puesto en marcha como loco, hasta que el solo se ha parado. Despues de desconectar la bateria, he hechado un vistazo alrrededor y he visto como a unos 300 mts un chaval estaba cerrando su coche con el mando a distancia, por lo que supongo que el asunto ha debido ser que al abrir el coche con el mando este deberia tener una frecuencia igual o proxima a la del heli y por eso ha reaccionado asì.
Tercer contratiempo: De repente se levanta viento. ¡¡¡No puede salir nada bien esta mañana!!!. Aún así me he aventurado a volar (despues de hacer 6 kilometros de ida y despues otros 6 de vuelta, que menos). He conseguido levantarlo unos 20 cms pero entre la inesperiencia y el viento no tenia forma de controlarlo. Por lo menos no lo he estampado.

Cosas que he sacado en claro de este primer vuelo:
1.-¡¡¡ Jo....r lo que me queda por aprender.
2.- No volar con viento haste que me afiance.
3.- El heli es una pasada y eso que no he pasado de un simple "baile de sambito".

Por ultimo una consulta; se lo que es el traking, como se detecta y como se soluciona. Pero ¿como se detecta el traking en vuelo?. Lo comento porque he notado como el heli en el aire no estaba fino, como inestable y tenia pequeñas vibraciones.
Por mastur
#614215
Hola buenas, puse este post en el foro, pero supongo que está mejor ubicado en esta zona del bee king 2, es el siguiente:
Hola buenas chicos.:
tengo dobado lo que creo que se llama el eje del porta aspas, useasé, donde van agarradas las aspas, no sé si me explico, esque soy nuevo tanto como en el foro, como en el mundo del rc de helicópteros y no entiendo mucho de nombres y tal.
Entonces mi pregunta es (con perdón de si a salido ya en el foro, que seguro, pero esque hay ocheinta y pico páginas dedicadas al HONEY BEE KING 2 que es del que trato y como que no hay mucho tiempo y tampoco sé buscar mucho) ¿Dónde podría solicitarlas, adquirirlas, pedirlas?, porque he ido a dos tiendas de Salamanca dedicadas al tema de radiocontrol y demás y me han dicho en las dos que no conocen este helicóptero. Me resulta raro, pero bueno, ¿será porque no se lo he comprado a ellos...?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por movich
#614228
Aquí en España tienen mucho del Belt-cp pero del King2 nada de nada.

Yo, como muchos de aquí, suelo comprar en esta tienda:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=237

Lo de este eje es una putada, se dobla con mucha facilidad y si lo enderezas no acaba de quedar bien.

Esta tarde me he puesto manos a la obra y lo he sustituido por el del T-REX que es mucho mas rigido. Se ajusta perfectamente en diámetro, lo único que es un poco mas largo pero poniendole los casquillos que lleva el T-Rex queda perfecto.

Salu2 :D
Avatar de Usuario
Por NoX
#614256
mastur, como te dice movich en rc711 tienes todos los repuestos que necesitas, te recomiendo que compres un pack de 4 de esos ejes, que resulta más económico.

movich, si cambias el eje por uno más rígido corres el riesgo de fastidiar alguna otra pieza del rotor, si tienes un golpe lo mejor que te puede pasar es romper las palas, romper palas y doblar eje pues oye, jodido pero agradecido, si tienes que cambiar más allá de esas dos piezas.... ya es una putada.

En ebay venden ejes para el king hechos de acero, tremendamente baratos y muy resistentes, no creo que sean nada recomendables.

por cierto, mastur, dónde compraste el king? por internet o en alguna tienda de aquí? lo digo porque lo más lógico si vendes un heli es vender también los repuestos, que es donde está la pasta...
Por kkturbo
#614468
Ando a la espera de que me llegue el brushless y llevo dos semanas con el heli parao sin apenas haberlo estrenao,pufff.
Yo soy muy manias de los repuestos y me gusta llevar de casi todo en la maleta,y esto de no saber me tiene loco y me mata tener las cosas paradas,jejeje.
Aparte de los ejes,que mas me recomendariais tener siempre de repuesto?,las tipicas cosas que son propensas a romperse en manos inexpertas.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#614526
Palas, eje del rotor, ejes del portapalas, un servo y un ESC seria bueno tenerlo todo de repuesto por lo que pueda ocurrir.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#614549
peedpeed escribió:Palas, eje del rotor, ejes del portapalas, un servo y un ESC seria bueno tenerlo todo de repuesto por lo que pueda ocurrir.
Salu2.
Yo añadiría también la corona... que suele ser propensa a morir...
Avatar de Usuario
Por rafo
#614571
peedpeed escribió:
Vailant escribió:Peedpeed
Si no recuerdo mal estabas interesado en localizar estos leds o algo parecido. He encontrado esto, a ver si te vale (yo de electronica ni pajolera). Sale por unos 6€ en casa (desde Francia, osea que tarda poquito)
Gracias.
Esos son led azules y no parpadean. Estos que pones son muy buenos para usarlos en el morro del heli como foco de luz fija para aterrizaje.
Estoy buscando eso precisamente pero que los 4 led sean de colores y parpadeen. Rafo podria decirnos donde lo consiguio, a ver si entra y nos lee.
He encontrado estos que son de 3 colores (Rojo, verde y azul) pero vienen con una resistencia aparte, por eso busco el que dijo Rafo que esta todo incluido en la ampolla:
http://cgi.ebay.es/5-LEDS-RGB-CAMBIAN-E ... dZViewItem
Salu2.

Edito porque he encontrado otros 2 sitios pero son de 3 colores aunque uno ya viene el led y su resistencia bajo termoretractil con un cable listo para enchufar:
Este por 10,86 euros el pack de 50:
http://cgi.ebay.es/New-50X-8Kmcd-Fast-F ... dZViewItem
Y este 11,63 euros el pack de 10 pero como digo ya encapsulado:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/10PCS-12 ... 0023825622

Estos leds los compre en una tienda de accesorios y articulos para tunear autos, no los compre por internet, ahora que estan tan de moda los leds pues hay muchisima variedad de estos. En España pienso que debe haber muchas tiendas especializadas en accesorios para tunear autos asi que si te das una vuelta es muy probable que tengan unos iguales o parecidos.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#614765
Hoy acabo de hacer mi primer vuelo realmente a gusto desde que instalé la DX7 y el nuevo ESC Scorpion.

La verdad es que estoy realmente satisfecho de cómo ha quedado el ajuste, con la emisora vieja volaba muy bien, cuando cambié a la DX7 lo noté muy desajustado, pero hoy... la verdad es que en alguna ocasión he llegado a dejar los mandos sueltos (sólo un instante) y mantenía una estabilidad que nunca habría imaginado.

Este fin de semana he rehecho todos los ajustes posibles del heli, y me he dado cuenta que inicialmente cometí algunos fallos en su ajuste, por ejemplo los brazos de los servos.... no deben estar a 90º con el gas a cero, los tenía así bien porque no me dí cuenta o bien porque en su momento lo razoné mal. Los brazos de los servos deben estar a 90º cuando se tiene paso 0º en las palas, de esa forma el paso es simétrico, cosa que con la emisora vieja no tenía.

Para los que tienen la emisora de esky... después de todo esto pienso que la mejor forma de ajustar los brazos de los servos es desconectando el motor, conectando el 3D y dejando el stick de gas a mitad, en ese punto deben estar a 90º y no en otro. Supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais, pero para mí ha sido la revelación de esta semana :)

Otro de mis fallos con la emisora programable fue empeñarme no sé porqué en dejar los porcentajes del cíclico en 60%, 60% y -60% con esos porcentajes el heli es incontrolable, excesivamente nervioso, ahora los tengo en 30, 30, 55. Leí los ajustes de dmelchordiaz y vi que de esa forma se limita el recorrido y se gana en estabilidad y sensibilidad.

Y el último fallo es para despollarse :) resulta que en el receptor tengo asignado el canal de la sensibilidad del giro en el canal "gear" así que cuando yo quería cambiar la sensibilidad le daba a la palanquita de "gear" :lol: :lol: :lol:, craso error, hay otra palanque que claramente dice "HOLD RUDDER D/R", así que la última vez estuve volando sin bloqueo y preguntándome porqué no funcionaba bien...

Con el ESC también tenía algunos problemas, y ahora ya sé de donde vienen exactamente, resulta que mi ESC es un poco pijo, y en cuanto le enchufas una lipo cargada un poco más de la cuenta (al parecer el cargador de serie carga unas décimas más de lo debido) se queja, así que hasta que baja el voltaje, empieza a sonar una especie de alarma y no permite encender el motor. Ahora sé que dejándolo unos segundos pitando el voltaje baja lo suficiente para que al apagar y encender ya no se queje. La solución definitiva será comprar un cargador "pofesional"

Vaya peñazo os he soltado, pero es que hoy pienso que he avanzado bastante y al igual que comparto mis fallos también quería compartir mis logros :)
Por J.RIBELLES
#614766
movich escribió:Aquí en España tienen mucho del Belt-cp pero del King2 nada de nada.

Yo, como muchos de aquí, suelo comprar en esta tienda:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=237

Lo de este eje es una putada, se dobla con mucha facilidad y si lo enderezas no acaba de quedar bien.

Esta tarde me he puesto manos a la obra y lo he sustituido por el del T-REX que es mucho mas rigido. Se ajusta perfectamente en diámetro, lo único que es un poco mas largo pero poniendole los casquillos que lleva el T-Rex queda perfecto.

Salu2 :D

cuanto tiempo suelen tardar los pedidos de esta tienda "rc711"?
yo he hecho algun pedido a modeltronic y en tres dias lo tienes en casa pero es bastante cara y no tiene mucho.
ahora he hecho un pedido a hobby macias y esta un poco mejor de precio y de tiempo no lo se aun por que lo pedi el sabado, ya os cuento cuanto me tarda , esta tienda tambien tiene varias cosas como herramientas y son precios mas asegibles.


mastur, tambien te hara falta una llave que no tenga mucho cuerpo para que te entre dentro del porta palas te dejo este enlace que es la que recomiendan http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=8375
Avatar de Usuario
Por vcd39
#614890
[quote="J.RIBELLES
cuanto tiempo suelen tardar los pedidos de esta tienda "rc711"?
yo he hecho algun pedido a modeltronic y en tres dias lo tienes en casa pero es bastante cara y no tiene mucho.
ahora he hecho un pedido a hobby macias y esta un poco mejor de precio y de tiempo no lo se aun por que lo pedi el sabado, ya os cuento cuanto me tarda , esta tienda tambien tiene varias cosas como herramientas y son precios mas asegibles.

[/quote]
de 7 a 10 dias en condiciones normales, mira tambien aqui, para el hbk2 me gusta mucho y son muuu formales
www.miracle-mart.com ( tardan lo mismo)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#614926
J.RIBELLES escribió:
movich escribió:Aquí en España tienen mucho del Belt-cp pero del King2 nada de nada.

Yo, como muchos de aquí, suelo comprar en esta tienda:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=237

Lo de este eje es una putada, se dobla con mucha facilidad y si lo enderezas no acaba de quedar bien.

Esta tarde me he puesto manos a la obra y lo he sustituido por el del T-REX que es mucho mas rigido. Se ajusta perfectamente en diámetro, lo único que es un poco mas largo pero poniendole los casquillos que lleva el T-Rex queda perfecto.

Salu2 :D

cuanto tiempo suelen tardar los pedidos de esta tienda "rc711"?
yo he hecho algun pedido a modeltronic y en tres dias lo tienes en casa pero es bastante cara y no tiene mucho.
ahora he hecho un pedido a hobby macias y esta un poco mejor de precio y de tiempo no lo se aun por que lo pedi el sabado, ya os cuento cuanto me tarda , esta tienda tambien tiene varias cosas como herramientas y son precios mas asegibles.


mastur, tambien te hara falta una llave que no tenga mucho cuerpo para que te entre dentro del porta palas te dejo este enlace que es la que recomiendan http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=8375
En RC711 si pides por EMS tarda unos 5 días, si pides por airmail pues unos 15 días...

Tanto RC711 com Miracle-mart son muy formales.
Avatar de Usuario
Por movich
#614948
NoX escribió: movich, si cambias el eje por uno más rígido corres el riesgo de fastidiar alguna otra pieza del rotor, si tienes un golpe lo mejor que te puede pasar es romper las palas, romper palas y doblar eje pues oye, jodido pero agradecido, si tienes que cambiar más allá de esas dos piezas.... ya es una putada.
Estoy deacuerdo con tigo pero es que ya le he cojido mania al eje este. Para postres tambien le he puesto palas de plástico. El T-Rex va así y cuando tengo un piño suelo romper los reenvios y en cierta ocasión algun servo pero con el King2 de serie con palas de madera tambien rompí uno la semana pasada cuando se me chamusco el 370 de escobillas. Estos servos son muy sencillos. Así como los vaya rompiendo los iré sustituyendo por HS-65HB que son de carbonite.

Ya no suelo tener piños porque aun no he empezado a hacer 3D aunqué ya he superado lo de hacer ochos y ahora me limito solo a pasearlo. Quizás cuando quiera empezar con acrobacias me plantee de volverle a poner el eje que traia y palas de carbono. Aunque este momento quizás tarde un poco en llegar...
NoX escribió: Este fin de semana he rehecho todos los ajustes posibles del heli, y me he dado cuenta que inicialmente cometí algunos fallos en su ajuste, por ejemplo los brazos de los servos.... no deben estar a 90º con el gas a cero, los tenía así bien porque no me dí cuenta o bien porque en su momento lo razoné mal. Los brazos de los servos deben estar a 90º cuando se tiene paso 0º en las palas, de esa forma el paso es simétrico, cosa que con la emisora vieja no tenía.

Para los que tienen la emisora de esky... después de todo esto pienso que la mejor forma de ajustar los brazos de los servos es desconectando el motor, conectando el 3D y dejando el stick de gas a mitad, en ese punto deben estar a 90º y no en otro. Supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais, pero para mí ha sido la revelación de esta semana
Yo tambien estoy liado configurando la Cockpit sx y la verdad es que tiene su cosilla. Habria que aclarar que este sistema que has comentado es el que se utiliza para ajustar los servos, varillas y recorridos mínimos y máximos pero una vez ajustados hay que poner los 5,5º que se necesitan para el estacionario, en el punto central de la palanca. Esto lo leí en el especial "Iniciación a los helicópteros" de Aerotec y supongo que es lo que lleva la emisora de série.

Salu2 y bbvv.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#614954
NoX escribió:me he dado cuenta que inicialmente cometí algunos fallos en su ajuste, por ejemplo los brazos de los servos.... no deben estar a 90º con el gas a cero, los tenía así bien porque no me dí cuenta o bien porque en su momento lo razoné mal. Los brazos de los servos deben estar a 90º cuando se tiene paso 0º en las palas, de esa forma el paso es simétrico, cosa que con la emisora vieja no tenía.

Para los que tienen la emisora de esky... después de todo esto pienso que la mejor forma de ajustar los brazos de los servos es desconectando el motor, conectando el 3D y dejando el stick de gas a mitad, en ese punto deben estar a 90º y no en otro. Supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais, pero para mí ha sido la revelación de esta semana :)
Eso lo llevo diciendo hace muuuucho tiempo y el otro dia en el hilo del Belt puse el manual completo de ajuste ya que la cosa se esta desvirtuando un poco y lo ajustan mal y luego vienen los problemas. Si veis algunas de las fotos que cuelgo por ahi vereis que los servos no estan a 90º cuando el heli esta parado.
La sensibilidad del mando cuando bajas los valores del ciclico en la emisora para vuelos lentos esta bien pero cuando empiezas a dar caña tendras que volver a subir los valores. Ya se lo comente a Dmelchordiaz cuando le fui a ver volar ya que el los lleva muy bajos.
Me alegro de que hoy haya sido un gran dia para ti y ya tengas a punto esa emisora.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#614957
movich escribió: Yo tambien estoy liado configurando la Cockpit sx y la verdad es que tiene su cosilla. Habria que aclarar que este sistema que has comentado es el que se utiliza para ajustar los servos, varillas y recorridos mínimos y máximos pero una vez ajustados hay que poner los 5,5º que se necesitan para el estacionario, en el punto central de la palanca. Esto lo leí en el especial "Iniciación a los helicópteros" de Aerotec y supongo que es lo que lleva la emisora de série.

Salu2 y bbvv.
Cierto, en estacionario hay que tener unos 5º, pero no sé cómo eres capaz de medir medio grado, yo me veo apurado para medir con 1º de precisión :)
No obstante lo de los grados es más para emisoras programables, los que llevan la de serie si tienen el paso simétrico en 3D, en el modo normal seguro que están los grados positivos, ya que la mezcla es fija.

peedpeed tienes razón en lo de los porcentajes, pero creo que todavía me queda mucho para hacer vuelos agresivos, Ayer sí hacía vuelos agresivos, pero no porque yo quisiera, sino porque no se estaba quieto el jodio (fue un milagro que no lo estampase contra la pared). Hoy todo ha sido más calmadito :)

PD: creo que el martes (29 enero, San Valero) sólo es fiesta en Aragón no? yo estoy en el pueblo de puente, a ver si mañana puedo volar al aire libre :)
Avatar de Usuario
Por Aleks
#614963
Hola a todos!

Espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño problema que me está volviendo loco... acabo de cambiar la banda de tiempo (belt) por el belt 43 de xtreme
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1613
y el gyro por un telebee
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1671
he revisado que el servo de la cola se quede a 90° sin paso positivo ni negativo para el rotor de cola he probado el paso del rotor para ambos lados y todo bien el problema es al hechar a andar el heli la cola no logra compensar por más que le de todo el stick a la izquierda he intentado mover la ganancia en el gyro 3/4 + y nada aún... que estoy haciendo mal?
Avatar de Usuario
Por NoX
#614991
Aleks escribió:Hola a todos!

Espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño problema que me está volviendo loco... acabo de cambiar la banda de tiempo (belt) por el belt 43 de xtreme
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1613
y el gyro por un telebee
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1671
he revisado que el servo de la cola se quede a 90° sin paso positivo ni negativo para el rotor de cola he probado el paso del rotor para ambos lados y todo bien el problema es al hechar a andar el heli la cola no logra compensar por más que le de todo el stick a la izquierda he intentado mover la ganancia en el gyro 3/4 + y nada aún... que estoy haciendo mal?
¿Banda de tiempo? :lol: :lol: :lol: vaya traducciones, mejor correa de cola ¿vale? :)
En qué sentido giran las palas de cola? comprueba que giran en sentido anti-horario (cuando ves la cola apuntando hacia la izquierda). Si giran al revés es que has colocado mal la correa, tienes que darle la vuelta.
Otra opción es que tengas mal el giróscopo, o que el servo esté mal posicionado, pero asumo que eso ya sabes cómo ajustarlo, si no es la correa ya veremos...
Yo ese mismo upgrade lo tengo esperando para recoger en la oficina de correos, no podré pillarlo hasta el miércoles, de todas formas es posible que no vuelva a volar en un tiempo (2 ó 3 semanas) que estoy muy liao. Así que no podré probarla ya mismo.
Pero una cosa te digo, ese upgrade dicen que es genial, pero desde luego no es imprescindible, quiero decir, ¿antes de ponerlo mantenía bien la cola? si de antes fallaba esto no tiene porqué arreglarlo, hay que ser capaces de volar sin ese upgrade. Desde luego si ya lo tenías ajustado al poner el upgrade se debería notar una gran mejora.
Avatar de Usuario
Por rafo
#614997
Aleks escribió:Hola a todos!

Espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño problema que me está volviendo loco... acabo de cambiar la banda de tiempo (belt) por el belt 43 de xtreme
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1613
y el gyro por un telebee
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1671
he revisado que el servo de la cola se quede a 90° sin paso positivo ni negativo para el rotor de cola he probado el paso del rotor para ambos lados y todo bien el problema es al hechar a andar el heli la cola no logra compensar por más que le de todo el stick a la izquierda he intentado mover la ganancia en el gyro 3/4 + y nada aún... que estoy haciendo mal?
Debes tener el sevo de cola a 90 grados cuando ya tengas la cola quieta y no cuando tengas 0 grados de paso en el rotor de cola.
Cuando consigas dejar quieta la cola moviendo el sevo pa delante o pa tras es alli cuando dejas el brazo del servo a 90 grados para que tengas el mismo recorrido en ambas direcciones.


Saludos.
Por mastur
#615029
Gracias a Movich y Nox, ya lo creo que se dobla con demasiada facilidad el eje portapalas, puesto que el helicóptero se me cayó de lado desde unos 50 cms de altura y no muy fuerte tampoco, lo he intentado poner derecho de nuevo y más o menos está recto ya, pero lo que tú dices, no queda al 100%, pero bueno, tengo pedido uno en una tienda de Zamora que venden el bee king 2 ( para mi sorpresa:hay algo en Zamora que en Salamanca no), otra cosa es cuando llegue y mientras a ver si lo puedo volar un poco así...pero ya con el kit ese de las bolitas...
Movich el elicóptero lo compré por internet y me vino desde Japón a CTWO o algo así, pero en Zamora como te digo lo vendían, en Salamanca fuí a dos tiendas y ni lo conocían.
Avatar de Usuario
Por NoX
#615037
En España claro que venden el king... pero por ejemplo "juguetecas" que es el distribuidor oficial de TWF-SZ vende el king por el módico precio de 299.95€ :shock: , anda que no saben los muy.... y el BeltCP por 399.95€. Con esos precios desde luego que no esperen competir con china... así yo también me montaba una tienda, ganar 200€ por cada helicóptero vendido creo que es un buen margen :roll:

Otra cosilla, acabo de bajar al garaje a volar un poquillo (esta tardé saldré al campo). He gastado la batería de 2200mAh 20C de tirón, sin posar el heli ni nada y me ha durado 13:53 minutos :shock: y yo que creía que el tiempo se me hacía largo porque no estaba acostumbrado :). Ha sido la primera vez que me cronometro, que eso de saber que hay un reloj corriendo me provocaba demasiada ansiedad como para probarlo con menos experiencia :). Así con un cálculo rápico salen 2,2x60/14=9,4A de consumo medio, esto incluye motor, receptor, servos, ESC y giro (que todo consume aunque sea poco). La verdad es que no está mal, aunque me gustaría saber los consumos de los servos y del motor por separado...
Por mastur
#615043
Ala qué másquina! jeje, a ver cuando puedo volar el bee king 2 tanto tiempo. En esta tienda de Zamora tambien costaba lo mismo, 299 lerus.Por ese precio me compro 2.
Qué es lo del ESC que tanto veo por ahi?, me recuerda a la tecla del ordenador jeje.
Avatar de Usuario
Por NoX
#615047
Electronic Speed Control, lo que viene siendo un variador :), solo que con las siglas se escribe antes :)
Avatar de Usuario
Por Aleks
#615141
Ok gracias NOX y Rafo he anotado sus observaciones y comprobaré lo que me mencionan y ya les platicare como me va.

Nox, antes de cambiar la correa de cola me iba muy bien no tenía problema en dejar la cola quieta, creo que es que he dejado al reves la correa. (por cierto perdón por la traducción después de andar vagando por foros americanos se me atrofian las palabras jejejeje :lol: )

Rafo: El servo no lo ajuste porque según yo ya lo tenía ajustado antes de cambiar la correa, pero deja lo reviso.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por movich
#615226
Hola de nuevo NOX,

Que motor llevas? porque con ese consumo, un poco ajustado pero, se podria seguir usando las lipos de serie aun que no tengan tanta autonomia. 1000mAh x 10C = 10A

Que tipo de vuelo haces?

De todas formas yo tengo de 2200 y de 1000 y la diferencia de peso tambien es significativa:

2200 mA --> 156g
1000 mA --> 85g

Quizás lo suyo seria algo intermedio como una 1800 pero la que tengo yo no me cabe y se lleva solo 20g con las de 2200.

14 minutos de autonomia es excelente.

Ya hace 3 semanas que me pedí el 3100KV por aquello de usar baterias pequeñas y aun no lo he recivido :cry: . Supongo que llegará esta semana.

Ya se que no es ningun pepino de motor pero para el tipo de vuelo que hago yo de momento ya me vale y mas adelante igual le pongo uno mas cañero como el del T-Rex.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
Por NoX
#615372
Ese vuelo ha sido muy relajadito, en mi garaje, donde normalmente no hace viento :). Esta tarde he salido a un campo de atletismo que tengo cerca, hacía un poquillo de aire (muy muy poco) y yo creo que me ha durado menos, la verdad es que tenía pensado poner el crono, pero se me ha olvidado :(. No obstante al aire libre me lo paso mucho mejor así que tal vez haya perdido la noción del tiempo :lol: :lol:

Precisamente ayer encargué 2 lipos Turborix 1800mAh 20/35C de 160g, las 2200 que tengo creo que llegan casi a los 180~190g. Estoy muy contento con las 2200 pero como tú dices 1800mAh es una capacidad ideal y quería probarla.

Seguramente el 3100 pida menos I todavía, pero estoy seguro que aún así calientas las lipos, ten cuidado con eso.

El motor que yo tengo es este:
http://www.innov8tivedesigns.com/produc ... cts_id=151
estoy muy contento con él, aunque es más caro que los de esky, al principio me dio algunos quebraderos de cabeza el montarlo, por eso de usar eje y piñones más gordos, pero aún así creo que repetiría la compra :)

Si en adelante quieres un motor pepino, te recomiendo o bien el mío
:D o bien el JGF400DH, este último aún es más caro, aunque probablemente sea mejor que el mío pero lo veo un poquillo pasao de vueltas :)
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!