miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por movich
#615479
No esta mal el motorcillo este, es un poco menos potente que el Align 430L pero tiene un consumo vastante moderado. Creo que es un motor muy a la medida del King2.

Yo ya no voy a comprar mas baterias asta que me llegue el motorcillo y vea un poco de que es capaz.

Si mas adelante me lo canvio creo que voy a ir a por estas:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 11-225-20C

que aguantan asta 44A y tienen un peso muy contenido para ser unas 2200mAh; solo 155g.

Bueo, ya nos contarás como te han ido las Turborix. Creo que el peso te conpensara la diferencia de capacidad.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por movich
#615481
Vaya hombre, me he repetido...
Por mastur
#615506
Hola de nuevo, he vuelto a poner el eje del portapalas después de haberlo enderezado y a pesar de que quedó bastante bien, no se notaba ningún doblez y rodaba bien por la mesa el king 2 sigue vibrando mucho, le he hecho el tracking unas tres veces, porque parece que una de las palas va más levantada que la otra, pero tampoco se nota mucho y me da apuro darle gas porque vibra mucho y pienso que no será muy bueno.Después de trackear no veo mucho cambio, no sé si lo estaré haciendo bien.
Cuando terminé de montar el eje no me quedó tan apretado como estaba antes porque sino los contrapesos, si es que se llaman así, quedaban fijos y no se movían y hay una pekeña oscilación entre las palas, pero lo he montado como biene en el manual.
Partiendo de que pueda ser del eje porque no esté recto al 100%, tengo pedido uno, ¿podríais decirme si puede ser de algo más?, ¿el tracking es bajar la pala que va por encima o subir la de abajo moviendo las varillas esas no?.¿hay que hacer algo más?.
Avatar de Usuario
Por NoX
#615513
mastur escribió:Hola de nuevo, he vuelto a poner el eje del portapalas después de haberlo enderezado y a pesar de que quedó bastante bien, no se notaba ningún doblez y rodaba bien por la mesa el king 2 sigue vibrando mucho, le he hecho el tracking unas tres veces, porque parece que una de las palas va más levantada que la otra, pero tampoco se nota mucho y me da apuro darle gas porque vibra mucho y pienso que no será muy bueno.Después de trackear no veo mucho cambio, no sé si lo estaré haciendo bien.
Cuando terminé de montar el eje no me quedó tan apretado como estaba antes porque sino los contrapesos, si es que se llaman así, quedaban fijos y no se movían y hay una pekeña oscilación entre las palas, pero lo he montado como biene en el manual.
Partiendo de que pueda ser del eje porque no esté recto al 100%, tengo pedido uno, ¿podríais decirme si puede ser de algo más?, ¿el tracking es bajar la pala que va por encima o subir la de abajo moviendo las varillas esas no?.¿hay que hacer algo más?.
Decirte que mi heli cuando acelero muy poco a poco, a bajas revoluciones,a las que es imposible que despegue, sí que vibra, para ajustar el tracking es imprescindible pasar de la mitad del stick, algo así como hasta el 70~80%, de lo contrario no llevan la suficiente velocidad como para que el ajuste sea bueno.
El eje del portapalas no debe estar totalmente apretado o de lo contrario estas no podrán cambiar el paso. Te aconsejo que compres unos cuantos ejes nuevos, enderezarlos no es fácil (pero por poder, se puede hacer).
Como contar todo de nuevo es un peñazo, si no te importa te remito a una mini-guía de ajuste que escribí en mi web:
http://www.tecnotrastos.es/node/6
http://www.tecnotrastos.es/node/7
He intentado describir cómo ajusto el heli lo mejor posible y creo que si la sigues podrás arreglarlo.
Pero ya te digo que no tengas miedo de darle un poco más de gas, justo al arranque es normal que vibre, pero luego las vibraciones desaparecen por completo. Si no desaparecen al levantar el vuelo entonces sí hay algo mal.
Yo antes probaba a darle gas, sujetando (mucho cuidado) el heli por los patines, cuando notas que empieza a tirar es que ya habría despegado, en ese punto no debe vibrar.
Por mastur
#615551
Ah pues vale, a ver qué hago jeje. Lo del eje era por ver si podía volarlo mientras me mandaban los nuevos, para salir del paso....Gracias!.
Por mastur
#615620
Bueno!, pues he conseguido quitarle las vibraciones!!, como tú bien decías en los enlaces que pusistes NOX era del equilibrado de palas, resulta que aquella vez que se me calló y doblé el eje también rompí un aspa y la que le puse(que venía con el eli) era ligeramente distinta en el extremo y tenía un centro de gravedad distinto a la otra pala, por lo que le cambié la otra también comprobandolas antes las dos y ya coincidían. Después hize el tracking que también estaba desajustado y me quedó perfecto. Lo he estado volando hace un rato y ya no vibra, pero tengo que tener el stick del acelerador hacia la derecha porque el eli tiene a irse hacia la izquierda durante el vuelo y esque ya tengo el trim a la derecha del todo, ¿porqué será?(como la bombi juas! :P). Bueno, quizás tenga que seguir leyendo el resto de los enlaces porque sólo he leído lo de las aspas.He conseguido levantarlo unos 2 metros na más, todavía no lo controlo bien sobretodo por eso. Yo pensaba que iba a ser más rápido de reacciones, que solo con mover un poco los sticks para girar lo haría enseguida, pero me da la sensación de que le cuesta y hay que girar el stick casi hasta el tope de su recorrido para que gire bien.
Por kkturbo
#616016
Bueno,pues me ha llegado el pedido del motor,variador,piñones,etc.
Tengo varias dudas:
Por lo que he leido creo que tengo que ponerle el piñon de 10T al 3900 de Esky,como lo pongo?,veo que va a presion,hay que ponerle algun pegamento o algo cuando sea capaz de meterlo y como lo meto???.
He probado a montar todo sin el piñon para ver si funciona y el motor no se mueve,suena BIBI-BIBI-BIBI y el motor no se mueve.
Hay que configurarlo de alguna manera o que estoy haciendo mal??,es que no me queda nada claro la instalacion en el manual.
Os agradeceria que me pusieseis alguna foto de como y donde llevais colocados vuestros variadores para poenrlo lo mejor posible.
Muchas gracias y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#616247
Hola a todos:
Ya he montado el gyro con bloqueo de esky 3 veces y he desistido. No consigo ke se kede kieto, tarde o temprano se pone a girar como un tonto hacia un lado o hacia otro. Tal vez otro dia lo vuelva a intentar. De momento voy volando con el original.
Tengo un par de dudas. Tengo la radio orig. de esky. ¿que cambios notaré si compro una FF7? ¿que diferencia hay entre t7cap, t7chp y t7c? ¿Cual me recomendais? ¿Puedo hacer volar mi HBK2 y mi Lama v3 con la misma radio? ¿tengo ke comprar receptores para los helis?
ufffffffffffffffffff Suerte ke eran "un par de dudas" ehhhh?????? jejejejeje
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616257
tonisanchez escribió:Hola a todos:
Ya he montado el gyro con bloqueo de esky 3 veces y he desistido. No consigo ke se kede kieto, tarde o temprano se pone a girar como un tonto hacia un lado o hacia otro. Tal vez otro dia lo vuelva a intentar. De momento voy volando con el original.
Tengo un par de dudas. Tengo la radio orig. de esky. ¿que cambios notaré si compro una FF7? ¿que diferencia hay entre t7cap, t7chp y t7c? ¿Cual me recomendais? ¿Puedo hacer volar mi HBK2 y mi Lama v3 con la misma radio? ¿tengo ke comprar receptores para los helis?
ufffffffffffffffffff Suerte ke eran "un par de dudas" ehhhh?????? jejejejeje
Gracias a todos
Puedes utilizar la ff7 para todos los helis que quieras. Lo único que tienes que comprar si quieres es cristales de la misma frecuencia para no tener que estarlos cambiando en la emisora.

Cambios??? Pues la ff7 es otro mundo comparada con la esky.
Que sea programable da muchas posibilidades.

La t7c es la que se vende ahora, Es válida tanto para helis como para aviones.
La t7cap viene preprogramada para aviones y la t7chp para helis.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#616270
Ke rapidez en la respuesta hinote!!!!
Entonces... los receptores de los helis son compatibles con la emisora Futaba??? o tengo ke comprarlos nuevos???. Ahora estoy dudando (por el precio claro) entre la FF6 y la FF7. Y otra cosa ke me gusta mucho es la antena corta de las de 2,4Ghz, pero ahí si ke no me valdrian los receptores no??? Algun sitio ke las tengan baratitas???jejejeje
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616278
tonisanchez escribió:Ke rapidez en la respuesta hinote!!!!
Entonces... los receptores de los helis son compatibles con la emisora Futaba??? o tengo ke comprarlos nuevos???. Ahora estoy dudando (por el precio claro) entre la FF6 y la FF7. Y otra cosa ke me gusta mucho es la antena corta de las de 2,4Ghz, pero ahí si ke no me valdrian los receptores no??? Algun sitio ke las tengan baratitas???jejejeje
GRACIAS
jejejeje.

Yo tengo una FF7 y la uso con el receptor 4en1 del lama y hasta ahora con el receptor de 6ch del Belt sin más que cambiar los cristales para que sean de la misma frecuencia.

Ahora los Belt van a tener los dos receptores nuevos de 8ch (un Corona y un MKS) y los voy a seguir utilizando con la FF7.

Con la 2.4 tienes que cambiar receptores.

Entre la ff6 y la ff7??? Si puedes la FF7. Ese canal extra se agradece.
Hasta ahora no lo usaba, pero a partir de ahora lo voy a utilizar para las luces del JetRanger y para otra cosa... en el Carbono.

En cuanto a precios... te envío un MP.

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#616485
Hola, acabo de recibir un par de pedidos,

por un lado uno de miracle-mart, donde lo más destacable es la polea de 43 dientes y los reenvíos de titanio (se pueden ajustar sin sacarlos de la bola). Las dos piezas parecen de buena calidad, lástima que no voy a poder probarlas hasta dentro de mucho tiempo.

Por otro lado me ha llegado el "FULL Metal Head Tail Set For Esky King 2 II Helicopter" de cwtco (eBay) y se han confirmado mis peores temores, el rotor no es el de eSky, a primera vista parece idéntico (a pesar de que no tengo el original), pero hay varias cosas que lo delatan:
1.- Los anclajes de bola no son de aluminio, sino de bronce
2.- La calidad del cíclico es bastante penosa, el mío incluso se le ve un defectillo, que por la forma que tiene, o bien es un golpe, o bien la pieza no es CNC en absoluto, sino inyectada. ¿Cuál es la diferencia? Las piezas inyectadas alcanzan unas tolerancias bastante peores que las de CNC...
3.- Los tornillos de los portapalas son bastante más largos que los originales, sobran como 4mm

Este es el segundo artículo que le compro a cwtco, el primero fueron un juego de 5 pares de palas, de buena calidad, las sigo usando, pero que tampoco eran originales... no volveré a comprar nada más de este tipo.

No le he puesto negativo, porque en su anuncio no miente, releyéndolo me doy cuenta de que dice "Rotor CNC para HBK2" no "Rotor CNC de HBK2" además tampoco da los códigos de producto de eSky, sino que sólo da una foto. Sin embargo en el comentario he dejado claro que es una falsificación (aún así el me ha devuelto el voto positivo). Además a eso se une que ha tardado 1 mes en llegar (30 días exactos). Votarle negativo a él no le habría supuesto ningún problema (tiene más de 25000 votos) y a mí me habría supuesto más de un 10%.....

Mi recomendación... No comprar a cwcto, y en general leer bien las descripciones de cualquier producto, especialmente si es "demasiado" barato como en este caso.

No obstante, quitando el cíclico, creo que el resto es de una calidad no demasiado buena, pero tampoco mala. De momento no voy a cambiar ninguna pieza, primero porque no tengo el heli, ni lo voy a ver hasta ¿marzo? y segundo porque para aprender no necesito el CNC. Cuando lo vaya a cambiar tal vez me pille un cíclico original, o uno de microheli (que debe ser bastante mejor que el original), ya veremos, porque desde luego todas las compras baratas que he hecho me han salido mal.

NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS
Avatar de Usuario
Por Aleks
#616530
Hey NOX que mala suerte con lo de tu compra del rotor de aluminio, yo compré el original de Esky y cuando vi la liga de ebay que pusieron me estaba dando de topes por los costos :shock: yo también tengo los reenvíos de titanio y puedo decir que son una pasada (como dicen uds), mucho más fácil de ajustar el material es de muy buena calidad, en cuánto a la correa de 43 también la tengo y después de resolver mi problema con la cola (tenía la correa puesta al revés por lo que no compensaba) también es un "must have" para el HBKII lo único que se complica es poner los tornillos con los rodamientos pero una vez hecho esto adiós problema de que se te salga de lugar la correa.

Saludos!
Por mastur
#616557
NOX, pues yo precisamente pedí el HBK2 al ctwco ese y quedé muy satisfecho la verdad, tan solo me tardó una semana, cuando ponía que unos 14 días para las ciudades más grandes de Europa y todo me vino bien.
Lo único que ya me cargué una de las dos baterías de lipo que traía, pero habrá sido por culpa mía supongo y luego que el eli tiende a girar a la izquierda, aun con el trim para la derecha del todo, será cuestión del ajuste de cola digo y nada más.
Por mastur
#616566
Una cosilla: ¿Cómo sé yo si mi HBK2 tiene o no giróscopo con bloqueo y cómo se activa/desactiva en tal caso?.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616584
mastur escribió:Una cosilla: ¿Cómo sé yo si mi HBK2 tiene o no giróscopo con bloqueo y cómo se activa/desactiva en tal caso?.
Si tienes la emisora de Esky se activa/desactiva el bloqueo con la palanca frontal izquierda.

El gyro con bloqueo es negro, va montado vertical y el led ilumina al lado derecho del heli.
El sin bloqueo va montado horizontal, es gris y el led ilumina hacia arriba.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#616617
NoX escribió: los reenvíos de titanio (se pueden ajustar sin sacarlos de la bola).
Yo tambien los llevo en uno de mis Belt y la verdad es que es comodisimo.
NoX escribió:y en general leer bien las descripciones de cualquier producto, especialmente si es "demasiado" barato como en este caso.
Mas que leer yo diria 'comprender' las descripciones ya que pueden dar lugar a muchas interpretaciones.
Acuerdate de las palas de carbono que poniendo una palabra se convertian en pintadas de carbono...
Queriendo o sin querer la cosa es que intentan engañarnos por no conocer perfectamente el idioma Ingles.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#616620
reenvios de titanio, ahi los tengo parados, me estoy dejando los dedos para meterles el capuchon :D , solo he puesto uno de los cuatro, cuando se me recuperen las yemas de los dedos ire metiendo los tres restantes en los reenvios, mientras seguire con los de origen que me van bien.
Por mastur
#616629
Ah gracias, pues vale, entonces el mío es sin bloqueo por lo que dices y la emisora es la de sky, claro, pone "gyro sw", por lo que no me valdrá para nada ese botón digo yo ¿no?, ¿y para qué sirve eso de bloquear la cola?. Tampoco sé muy bien para qué es la ruletita sup. drcha.
Avatar de Usuario
Por NoX
#616630
vcd39 escribió:reenvios de titanio, ahi los tengo parados, me estoy dejando los dedos para meterles el capuchon :D , solo he puesto uno de los cuatro, cuando se me recuperen las yemas de los dedos ire metiendo los tres restantes en los reenvios, mientras seguire con los de origen que me van bien.
mmmm, también me he dado cuenta de eso.... nada más verlo se nota que las roscas son muy finas y la varilla bastante gruesa, espero que no vaya demasiado duro con la palanquita porque si va mucho se podrían fastidiar los capuchones al hacer palanca.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#616648
Hola,

Podriais decirme cuales son esos reenvios que no los encuentro en miracle...

Gracias
Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#616656
Muchas gracias a los dos por vuestra rapidez ....

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#616659
Tengo algunas dudas:

1.- Sabeis si sirven para el Belt CP?
2.- Es uno ó vienen 2 en cada unidad de pedido?
3.- Cuantos tendría que pedir para el CP?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por NoX
#616689
fernangp escribió:Tengo algunas dudas:

1.- Sabeis si sirven para el Belt CP?
2.- Es uno ó vienen 2 en cada unidad de pedido?
3.- Cuantos tendría que pedir para el CP?

Gracias.
1.- Pues si peedpeed dice que los está usando es que sirven :)
2.- Van dos en cada paquete
3.- ¿Pues un paquete no? supongo que sólo tiene dos reenvíos para el paso...

Un saludo
Por J.RIBELLES
#616692
kkturbo escribió:Bueno,pues me ha llegado el pedido del motor,variador,piñones,etc.
Tengo varias dudas:
Por lo que he leido creo que tengo que ponerle el piñon de 10T al 3900 de Esky,como lo pongo?,veo que va a presion,hay que ponerle algun pegamento o algo cuando sea capaz de meterlo y como lo meto???.
He probado a montar todo sin el piñon para ver si funciona y el motor no se mueve,suena BIBI-BIBI-BIBI y el motor no se mueve.
Hay que configurarlo de alguna manera o que estoy haciendo mal??,es que no me queda nada claro la instalacion en el manual.
Os agradeceria que me pusieseis alguna foto de como y donde llevais colocados vuestros variadores para poenrlo lo mejor posible.
Muchas gracias y perdon por el tocho.
yo lo puse con una mordaza de banco de estas pequeñas:

encare el piñon con el eje y lo fui apretando muy lentamente hasta que la pared de la mordaza hacia tope con el eje
luego con una llave de tubo pequeña la encare con el piñon y le di unos golpecitos para meterlo un poco mas.

lo de la llave de tubo es por que con la mordaza solo metes el piñon a ras del eje.
no se si me explicado bien?
de todas formas intentare hacer un video y colgarlo en you tube y asi quedara mas claro.



por cierto el pedido ha hobbymacias solo me ha tardado 2 dias y los gastos de envio son 7 euros ahi e comprado un estractor de piñones algunas herramientas y las piezas que rompi.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#616724
Buenas a todos! :D Cuánto tiempo sin escribir por aquí. :-( Llevo unos días intentando ponerme al día con todas las páginas que habéis escrito durante mi ausencia. Veo que ha habido mucho movimiento por estos lares :-) Me ha constado un montón hacer una lectura rápida de tantas páginas nuevas. Bueno, me imagino que ya sabréis que mi ausencia ha sido provocada por el nacimiento de un nuevo futuro piloto de helis. ;-) Se llama Jaime, pesó 3,600 kg. Está claro que ahora tendré menos tiempo para volar, y para escribir, pero espero poder seguir participando en el foro, y escapándome alguna que otra vez, para echarme mis vuelillos. :-) Os pongo una fotito pare que el conozcáis.

Cambiando de tercio, veo que se habla nuevamente sobre el tema de las baterías. Alguien comentaba lo de que si las raiden de 2250 pesarían demasiado para el heli, y que si mejor las de 1800. Yo actualmente solo vuelo con las 4 raiden de 2250 20c que me pillé en rc711. Me van fenomenal. Lo que también me gusta de estas baterías, es que las células van separadas con "separadores" (valga la redundancia), y refrigeran muy bien. Con este frío, las baterías tras un vuelo cañero, salen casi frías del todo. Supongo que esta buena ventilación, será más notable en vuelos en verano.
El problema que estoy notando (y creo que no es de las baterías), es como si el heli machacase un poco las baterías, en relativos pocos vuelos. Parece que noto esto desde que quemé el antiguo variador y pillé el nuevo de himodel de 40a. No creo que sea el variador. Así que lo único que me queda por pensar, es que el motor sufriese algún daño al quemarse el variador, o alguna de sus "bobinas" o como se llamen, se hubiese quemado y hubiese aumentado su consumo o algo así. El resultado en las baterías, es como si las hubiese apurado demasiado y fuesen perdiendo potencia en poco tiempo. Siempre salen frías después de los vuelos, por lo que no parece que les haya exigido demasiado. Cuando están nuevas me aguantaban unos 14 minutos sin encender el salvalipos. Tienen como unos 15 o 20 vuelos y el otro día me encendió el salvalipos con 9 minutos. Este declive de las baterías lo he notado también en baterías de otras marcas (esky, megapower). Con las baterias nuevas meto un acelerón y sube como un cohete, con unos 8 o 10 vuelos ya empiezo a notar que no tienen tanta alegría. :-(

Sugerencias, ideas?
Puedo comprobar el consumo real del heli de alguna manera? Tengo un polímetro, pero según especificaciones, solo puedo medir hasta 2 amperios de consumo. Por tanto, entiendo que si lo pongo en serie para medir, me lo voy a cargar, no?
Almaceno las baterías siempre a 11,4 (3,8 por célula). La balanceo casi siempre que las cargo. No se qué más hacer para que me duren :-(
Cuando cambié el bariador, también le instalé el savalipos, pero entiendo que esto no debería de afectar al consumo.

Por cierto, mi problema de interferencias se resolvió definitvamente cambiando todos los cristales (avión y heli) por unos futaba de una frecuencia mucho más alta, y poniéndo una ferrita al heli y 2 al avión. No se cual era el problema, pero resuelto al cambiar todo.

Saludos para todos y perdón por la charla, pero es que hacía mucho que no hablaba con vosotros ;-)
Adjuntos
Jaime.jpg
Jaime
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616736
fernangp escribió:Tengo algunas dudas:

1.- Sabeis si sirven para el Belt CP?
2.- Es uno ó vienen 2 en cada unidad de pedido?
3.- Cuantos tendría que pedir para el CP?

Gracias.
Los rotores principales son iguales en el BeltCP y en el KingII, asi que valen igual.

Con un paquete te llega, vienen 2 en cada bolsa.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616743
dmelchordiaz escribió:Buenas a todos! :D Cuánto tiempo sin escribir por aquí. :-( Llevo unos días intentando ponerme al día con todas las páginas que habéis escrito durante mi ausencia. Veo que ha habido mucho movimiento por estos lares :-) Me ha constado un montón hacer una lectura rápida de tantas páginas nuevas. Bueno, me imagino que ya sabréis que mi ausencia ha sido provocada por el nacimiento de un nuevo futuro piloto de helis. ;-) Se llama Jaime, pesó 3,600 kg. Está claro que ahora tendré menos tiempo para volar, y para escribir, pero espero poder seguir participando en el foro, y escapándome alguna que otra vez, para echarme mis vuelillos. :-) Os pongo una fotito pare que el conozcáis.

Cambiando de tercio, veo que se habla nuevamente sobre el tema de las baterías. Alguien comentaba lo de que si las raiden de 2250 pesarían demasiado para el heli, y que si mejor las de 1800. Yo actualmente solo vuelo con las 4 raiden de 2250 20c que me pillé en rc711. Me van fenomenal. Lo que también me gusta de estas baterías, es que las células van separadas con "separadores" (valga la redundancia), y refrigeran muy bien. Con este frío, las baterías tras un vuelo cañero, salen casi frías del todo. Supongo que esta buena ventilación, será más notable en vuelos en verano.
El problema que estoy notando (y creo que no es de las baterías), es como si el heli machacase un poco las baterías, en relativos pocos vuelos. Parece que noto esto desde que quemé el antiguo variador y pillé el nuevo de himodel de 40a. No creo que sea el variador. Así que lo único que me queda por pensar, es que el motor sufriese algún daño al quemarse el variador, o alguna de sus "bobinas" o como se llamen, se hubiese quemado y hubiese aumentado su consumo o algo así. El resultado en las baterías, es como si las hubiese apurado demasiado y fuesen perdiendo potencia en poco tiempo. Siempre salen frías después de los vuelos, por lo que no parece que les haya exigido demasiado. Cuando están nuevas me aguantaban unos 14 minutos sin encender el salvalipos. Tienen como unos 15 o 20 vuelos y el otro día me encendió el salvalipos con 9 minutos. Este declive de las baterías lo he notado también en baterías de otras marcas (esky, megapower). Con las baterias nuevas meto un acelerón y sube como un cohete, con unos 8 o 10 vuelos ya empiezo a notar que no tienen tanta alegría. :-(

Sugerencias, ideas?
Puedo comprobar el consumo real del heli de alguna manera? Tengo un polímetro, pero según especificaciones, solo puedo medir hasta 2 amperios de consumo. Por tanto, entiendo que si lo pongo en serie para medir, me lo voy a cargar, no?
Almaceno las baterías siempre a 11,4 (3,8 por célula). La balanceo casi siempre que las cargo. No se qué más hacer para que me duren :-(
Cuando cambié el bariador, también le instalé el savalipos, pero entiendo que esto no debería de afectar al consumo.

Por cierto, mi problema de interferencias se resolvió definitvamente cambiando todos los cristales (avión y heli) por unos futaba de una frecuencia mucho más alta, y poniéndo una ferrita al heli y 2 al avión. No se cual era el problema, pero resuelto al cambiar todo.

Saludos para todos y perdón por la charla, pero es que hacía mucho que no hablaba con vosotros ;-)
Hombre!!!! El hijo pródigo vuelve con un hijo!!!! jajajajaja

Enhorabuena por el peque!!! :lol: :D :lol:

A ver cuando empieza a hacer sus primeros vuelos!!! Yo antes de dejarle el King le compraría un poccoz y luego un Lama....
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!