miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#617620
dmelchordiaz escribió:No es que sea algo específico que tenga la FF7, para esto, pero se puede hacer. Yo tenía asignada a la palanca de idle (3 posiciones), varios trimados distintos, en función de la batería que le pusiese. Por si me pesaba más el morro o la cola. No recuerdo si se llamaba offsets o algo así. Pero conseguía que en cada posición de la palanca que yo eligiese, los trims estuviesen en los valores que a mi me interesaban. Si no lo encontráis y os interesa mucho, lo miro exactamente y os cuento. Pero lo dicho, yo ahora ya no lo uso, y tengo la palanca de idle para distintas curvas.

OK.

Con la palanca de 3 posiciones sí que se puede hacer, pero asignar a la palanca del gyro 2 tipos de trim?????

Habrá que investigar...

A ver si cuando me ponga a justar los helis lo miro. (Ayer terminé el Carbono y ahora mismo estoy instalando las luces del JetRanger.)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#617645
tonisanchez escribió:Hola muxaxosssss. Por fin ya es viernes y... a volaaaaaaaar.
Bueno, voy a intentar volver a montar (por cuarta vez) el gyro con blokeo de esky en mi HBK2. Necesito un tutorial para tontos. Creo ke mi problema no està en el montage sino en el ajuste. Pensad ke tengo la radio original de esky. Mi problema radica en ke:
Lo monto y tengo el servo de cola centrado y a mitad de su recorrido en ambos lados, ajustado con el otro gyro vamos. Por tanto no lo adelanto ni lo atraso mas.
Enciendo la radio y el heli y pongo la palanca de la radio en bloqueo. Automaticamente el servo se va para adelante y entonces lo trimo para ke se kede igual ke "sin bloqueo". Esto me cuesta muchísimo ya ke tiene tendencia a irse totalmente alante o totalmente atras, pero finalmente lo consigo. Le doy gas y al cabo de unos segundos, antes de levantarse entra en barrena. He probado bajandole ganancia y subiendo y me lo hace igual. Y he probado con 3 gyros distintos y igual. Tengo 3 pero de diferentes colegas, comprados en sitios distintos y nos pasa igual a todos, pero claro, todos lo hacemos igual (seguramente mal).
Ayudadme por favor !!!!, si no lo consigo este finde... los gyros volaran, pero esta vez solos hasta el container, ke ganas no me faltan.
GRACIAS POR ANTICIPADO
Tu problema es que no ajustas el servo de cola para que el heli no tenga ninguna tendencia cuando vuela.
Debes adelantar o atrasar el servo de cola sobre el tubo de cola, esto se consigue aflojando los dos tornillos que lleva de sujeccion el servo de cola con el tubo de cola.
Una vez que este bien entonces activas el bloqueo y debe de funcionar bien, pero lo importante y que no haces es ajustar primero el servo de cola sobre el tubo de cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#617650
dmelchordiaz escribió:No es que sea algo específico que tenga la FF7, para esto, pero se puede hacer. Yo tenía asignada a la palanca de idle (3 posiciones), varios trimados distintos, en función de la batería que le pusiese. Por si me pesaba más el morro o la cola. No recuerdo si se llamaba offsets o algo así. Pero conseguía que en cada posición de la palanca que yo eligiese, los trims estuviesen en los valores que a mi me interesaban. Si no lo encontráis y os interesa mucho, lo miro exactamente y os cuento. Pero lo dicho, yo ahora ya no lo uso, y tengo la palanca de idle para distintas curvas.
Mira por donde con la vejez tambien se aprende...
El Idle es para las distintas curvas de gas (normal, looping y 3D) y el activar-desactivar el gyro es desde el menu gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#617682
Vailant escribió:Peedpeed gracias por la aclaración.

Olegario yo tengo de momento la emisora original Esky ¿no habrá ningun problema con el GY400?
Por cierto, muuu chulo el Rex. Que lo disfrutes.....
pues si porque el giro no lleva dial de ganancia solo lleva el de limite y no podras darle mas o menos ganancia pero de todas formas yo lo compraria igual porque tarde o temprano te haras con una emisora programable pero bueno tu eliges
Por manolo681
#617688
hola yo otra vez alguien me podria decir para que sirve el potenciometro del gyro .es del que trae de origen el honey bee king 2 el de sky

he leido que es para la ganancia

pero no entiendo que efecto produce

saludos
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#617718
me he dado cuenta que tengo un problema porque el heli no lo puedo alejar mucho porque empieza a fallar como si no le llegase la señal o sea como si no alargase la emisora, el cable de la antena lo tengo puesto por los tirantes que aguantan la cola por uno va y por el otro vuelve y despues entra en el tubo de plastico ¿que tengo la antena mal puesta o que me puede pasar?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#617887
olegario garcia cucala escribió:me he dado cuenta que tengo un problema porque el heli no lo puedo alejar mucho porque empieza a fallar como si no le llegase la señal o sea como si no alargase la emisora, el cable de la antena lo tengo puesto por los tirantes que aguantan la cola por uno va y por el otro vuelve y despues entra en el tubo de plastico ¿que tengo la antena mal puesta o que me puede pasar?
Comprueba las pilas de la emisora que parece que no tienes alcance.
Ademas la antena mira si esta bien.
Y en el heli a ver si esta roto o pelado el cable de la antena y hace contacto con algo.
Si todo eso esta bien prueba a cambiar los cristales tanto el RX como el TX.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#617944
Tengo una duda: hoy por la mañana voy a montar el brushless y el ESC. ¿Cual es la mejor forma de colocar los conectores redondos en los cables del ESC, soldados o simplemente apretados?
Por manolo681
#617949
Vailant yo lo hice el jueves los meti apretados y parece que va bien .

saludos
Avatar de Usuario
Por Vailant
#618020
manolo681 escribió:Vailant yo lo hice el jueves los meti apretados y parece que va bien .

saludos
manolo681, me refiero si es mejor soldar el cable del ESC al terminal, no soldar los terminales.
Por manolo681
#618037
Vailant escribió:
manolo681 escribió:Vailant yo lo hice el jueves los meti apretados y parece que va bien .

saludos
manolo681, me refiero si es mejor soldar el cable del ESC al terminal, no soldar los terminales.
vale perdona je ,es que el mio ya iban colocados los terminales solo tuve que conectar a persion .saludos

por cierto alguien sabe si esto es compatible con el honey bee king 2 es para el belt cp pero no lo veo para el honey me refiero al cuerpo entero de carbon .

http://www.buzzflyer.co.uk/product.asp? ... rtRecord=1
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#618040
me compre un salvalipos y aqui os pongo el enlace porque realmente veo que va bien tiene una luz muy potente y un zumbador acustico que se oye aunque el heli este muy lejos y ademas es programable para que te avise cuando tu quieras la escala de voltaje para avisrte va de 2.5 a 4.0 con intervalos de 0.1 voltio (2.5 2.6 2.7 2.8 2.9 3.0 3.1 etc...)deveras que vale la pena si alguien lo prueba ya me dira y si alguien lo tiene seguro que confirma que le va muy bien
http://customidea.com/shop/product_info ... 4b27cd4482
Por Jordi1000
#618115
Paisanooo ayer por la tarde me pedi uno de esos después de ver algunos otros salvalipos, este mismo lo he visto en varias webs(una de ellas la que patrocina este foro).Por cierto Bianco ¿cuantos dias tardó en llegarte? porque si no estoy equivocado son de Inglaterra asi que supongo que tardará menos que de Honkong.Otra cosa ¿cómo se regula lo del voltaje? lleva algún potenciometro o algo?
Engas un saludo y a ver si quedamos un dia para volar los cacharros.

P.D.: Muy guapo el T-REX :lol:
Por anceco2002
#618118
alguno me puede decir donde comprar los brazos de los servos de sky de 8g. es decir los que trae el king 2
Avatar de Usuario
Por NoX
#618138
anceco2002 escribió:alguno me puede decir donde comprar los brazos de los servos de sky de 8g. es decir los que trae el king 2
El brazo suelto no estoy seguro, pero el servo cuesta unos 2,50€ así que por ese precio lo puedes cambiar entero no?
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OS_17.html

No obstante tal vez estos brazos sirvan, pero no son de esky, así que no te lo puedo asegurar:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OS_15.html
Por Heller1
#618198
Hola,

Es la primera vez que escribo aquí aunque llevo ya varios días leyendo este hilo. Hasta tengo la sensación que os conozco :-). Bueno, después de un mes y pico con un Lama V4 ya tengo mi nuevo HBK2. Tenía muchas preguntas que me aclaré leyendo por aquí pero hay una que me queda:

Hasta que aprendí controlar el Lama rompí bastantes palas. Los del King son bastante mas caras y me da un poco de miedo. He pedido estas otras que parecen bastantes mas resistentes pero también son mas pesadas:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1546

Los recomendáis para un novato o mejor pido directamente varios pares de las originales?

Saldos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#618219
Heller1 escribió:Hola,

Es la primera vez que escribo aquí aunque llevo ya varios días leyendo este hilo. Hasta tengo la sensación que os conozco :-). Bueno, después de un mes y pico con un Lama V4 ya tengo mi nuevo HBK2. Tenía muchas preguntas que me aclaré leyendo por aquí pero hay una que me queda:

Hasta que aprendí controlar el Lama rompí bastantes palas. Los del King son bastante mas caras y me da un poco de miedo. He pedido estas otras que parecen bastantes mas resistentes pero también son mas pesadas:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1546

Los recomendáis para un novato o mejor pido directamente varios pares de las originales?

Saldos
Puedes encontrar ofertas en eBay de 5 y hasta 10 pares de palas muy baratas para el King II.
Pero vamos las que comentas tampoco estan mal para volar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#618250
Felicidades compañero por la nueva incorporacio familiar!! y lo siento por lo de los vuelos que ya no podras hacer tan amenudo..... y sino cuentamelo a mi, que tengo dos y entre piñas, espera de repuestos y fines de semanas para los peques, no veo ni simulador, eso si, con la esperanza de que cuando sean un poco mas grandes pueda compartir con ellos este grato hobby que compartimos todos......

Saludos.
Por Heller1
#618289
[/quote]
Puedes encontrar ofertas en eBay de 5 y hasta 10 pares de palas muy baratas para el King II.
Pero vamos las que comentas tampoco estan mal para volar.
Salu2.[/quote]

Gracias! Pido entonces unas de repuesto que con las cosas que todavía no controlo no me lío por lo menos con las palas.
Por manolo681
#618291
NoX escribió:
anceco2002 escribió:alguno me puede decir donde comprar los brazos de los servos de sky de 8g. es decir los que trae el king 2
El brazo suelto no estoy seguro, pero el servo cuesta unos 2,50€ así que por ese precio lo puedes cambiar entero no?
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OS_17.html

No obstante tal vez estos brazos sirvan, pero no son de esky, así que no te lo puedo asegurar:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OS_15.html
nox en esta tienda es fiable has comprado

es que casualmente esta tarde he probado mi heli y si lo he volado iba recto bastante pero cuando venia hacia mi me puse nervioso y le di a girar alreves ,claro me la pege y se ha roto la pata de un servo

y alguna cosita mas je la cola se ha perdido en el universo

asi que a pedir servo y a esperar que llege mi update de aluminio

saludos
Por mastur
#618323
Hola. No sé qué le pasa a mi HBK2 que con la batería recién cargada no tiene fuerza y a duras penas puede levantar el vuelo. Decir que la batería, de e-sky, no creo que llegue ni a unas 10 recargas, es la que me venía en la caja. He probado con otra aunque de menos amperios (800 frente a 1000? y hace lo mismo. He leído por el foro que el motor de este modelo "fallecía" pronto, ¿puede ser por eso?.
Avatar de Usuario
Por NoX
#618349
manolo, yo he pedido a esa tienda, pero todavía no me ha llegado el paquete, lo mandan por correo normal, el más lento que hay y sin número de seguimiento, pero claro tienen unos precios que cualquiera se resiste...
peedpeed me la recomendó, él sí que ha hecho algunos pedidos más y por eso encargué yo el mío. Espero que llegue pronto, aunque "solo" hace 20 días que realicé el pedido :)

mastur, lo tuyo debe ser el motor, es totalmente normal, tendrás que cambiar a un brushless. Mi motor duró 15 intentos de vuelo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#618372
NoX escribió:manolo, yo he pedido a esa tienda, pero todavía no me ha llegado el paquete, lo mandan por correo normal, el más lento que hay y sin número de seguimiento, pero claro tienen unos precios que cualquiera se resiste...
peedpeed me la recomendó, él sí que ha hecho algunos pedidos más y por eso encargué yo el mío. Espero que llegue pronto, aunque "solo" hace 20 días que realicé el pedido :)

mastur, lo tuyo debe ser el motor, es totalmente normal, tendrás que cambiar a un brushless. Mi motor duró 15 intentos de vuelo
Si, llevo 5 pedidos ya hechos ahi porque son baratisimos...pero sentaros a descansar ya que de 30 a 35 dias es lo que suelen tardar.
Llegar siempre llega pero a veces desespera un poco...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#618380
peedpeed escribió:
NoX escribió:manolo, yo he pedido a esa tienda, pero todavía no me ha llegado el paquete, lo mandan por correo normal, el más lento que hay y sin número de seguimiento, pero claro tienen unos precios que cualquiera se resiste...
peedpeed me la recomendó, él sí que ha hecho algunos pedidos más y por eso encargué yo el mío. Espero que llegue pronto, aunque "solo" hace 20 días que realicé el pedido :)

mastur, lo tuyo debe ser el motor, es totalmente normal, tendrás que cambiar a un brushless. Mi motor duró 15 intentos de vuelo
Si, llevo 5 pedidos ya hechos ahi porque son baratisimos...pero sentaros a descansar ya que de 30 a 35 dias es lo que suelen tardar.
Llegar siempre llega pero a veces desespera un poco...
Salu2.

Buf, eso es mucho esperar para mi...

El receptor corona me tardó 33 días y estaba harto de esperar... tenía todo parado esperando por esa pieza.

Si es por piezas que no se necesitan "ya", pues OK, pero cosas de mediana/mucha prisa imposible.

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#618397
Yo los servos los encargué allí, no por necesidad, si no porque es una de esas cosas que sabes que tarde o temprano vas a necesitar.

Por otro lado, como muchos de vosotros, acabo de comprar el iMAX B6, me ha costado mucho decidirme, porque sé que este cargador tiene ciertas limitaciones y en algunos aspectos, como la precisión de balanceo es bastante pobretón, por no hablar de la potencia de carga/descarga. Pero sencillamente es baratísimo. Hay otros cargadores de 180€ que me tentaban muchísimo, pero vamos a ver.... si es que el iMAX es 3 veces más barato.... no se puede competir con eso. Además se que a los caros no les voy a sacar todo el partido, ¿porque quién necesita cargar 4 lipos a la vez? ¿o cargarlas a más de 2C?

En cuanto a el problema de la precisión en rcgropus hay una guía de cómo cambiar una serie de resistencias por otras de mayor precisión para conseguir que balancee a la perfección. También hay esquemas de cómo construir un cable serie para conectar el aparato al ordenador y monitorizarlo por completo.

Básicamente, estas dos cosas son las que me han lanzado a comprarlo. Además lo he pillao en eBay, a quantifly, que se encarga de añadir una sonda de temperatura de regalo (muy fácil de construir por uno mismo) que supuestamente no ha salido al mercado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#618409
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
NoX escribió:manolo, yo he pedido a esa tienda, pero todavía no me ha llegado el paquete, lo mandan por correo normal, el más lento que hay y sin número de seguimiento, pero claro tienen unos precios que cualquiera se resiste...
peedpeed me la recomendó, él sí que ha hecho algunos pedidos más y por eso encargué yo el mío. Espero que llegue pronto, aunque "solo" hace 20 días que realicé el pedido :)

mastur, lo tuyo debe ser el motor, es totalmente normal, tendrás que cambiar a un brushless. Mi motor duró 15 intentos de vuelo
Si, llevo 5 pedidos ya hechos ahi porque son baratisimos...pero sentaros a descansar ya que de 30 a 35 dias es lo que suelen tardar.
Llegar siempre llega pero a veces desespera un poco...
Salu2.

Buf, eso es mucho esperar para mi...

El receptor corona me tardó 33 días y estaba harto de esperar... tenía todo parado esperando por esa pieza.

Si es por piezas que no se necesitan "ya", pues OK, pero cosas de mediana/mucha prisa imposible.

Salu2
Precisamente es eso...
Un servo por menos de 2 euros es para hacer un pedido pensando en el 'futuro' y cuando llegue a llegado. Lo mismo digo para un receptor y/o cristales de 35Mhz, cables de extension, etc...
Esta semana precisamente me a llegado el pedido (por fin¡¡¡¡) de los servos rojillos, el receptor de 6CH y los cristales de 35Mhz para el minititan. Creo que en total fueron 16 euros...
Si tienes prisa lo mas rapido dentro de lo barato es RC711.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#618411
NoX escribió:Yo los servos los encargué allí, no por necesidad, si no porque es una de esas cosas que sabes que tarde o temprano vas a necesitar.

Por otro lado, como muchos de vosotros, acabo de comprar el iMAX B6, me ha costado mucho decidirme, porque sé que este cargador tiene ciertas limitaciones y en algunos aspectos, como la precisión de balanceo es bastante pobretón, por no hablar de la potencia de carga/descarga. Pero sencillamente es baratísimo. Hay otros cargadores de 180€ que me tentaban muchísimo, pero vamos a ver.... si es que el iMAX es 3 veces más barato.... no se puede competir con eso. Además se que a los caros no les voy a sacar todo el partido, ¿porque quién necesita cargar 4 lipos a la vez? ¿o cargarlas a más de 2C?

En cuanto a el problema de la precisión en rcgropus hay una guía de cómo cambiar una serie de resistencias por otras de mayor precisión para conseguir que balancee a la perfección. También hay esquemas de cómo construir un cable serie para conectar el aparato al ordenador y monitorizarlo por completo.

Básicamente, estas dos cosas son las que me han lanzado a comprarlo. Además lo he pillao en eBay, a quantifly, que se encarga de añadir una sonda de temperatura de regalo (muy fácil de construir por uno mismo) que supuestamente no ha salido al mercado.
Pues yo precisamente por esos problemillas son los que me hecharon para atras en la compra del ImaX B6.
Al final me he comprado 'algo' parecido pero que carga a 1100mAh maximo, osea 0,5C mis lipos de 2200mAh.
Por 33 euros sin fuente o 46 con fuente ¿Que mas se puede pedir?
http://cgi.ebay.es/MCU-JB-1100-LCD-Li-B ... dZViewItem
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#618412
Yo hasta ahora estaba contento con el Imax B6, pero es que ya me cascó 2 fuentes.
La primera fue la que me vino con el Imax B6, por no quedarme sin cargador me compré otra aqui y también me cascó. El lunes me la cambian.

Como me casque la tercera mando al Imax a freir churros y me compro otro.

La primera fuente era de 4A y la segunda de 5A y como mucho cargué a 2.1A, que es la batería mayor que tengo.... Eso es pedirle la mitad a la fuente, porque el consumo interno del imax no creo que sea alto.
Avatar de Usuario
Por NoX
#618416
HiNote escribió:Yo hasta ahora estaba contento con el Imax B6, pero es que ya me cascó 2 fuentes.
La primera fue la que me vino con el Imax B6, por no quedarme sin cargador me compré otra aqui y también me cascó. El lunes me la cambian.

Como me casque la tercera mando al Imax a freir churros y me compro otro.

La primera fuente era de 4A y la segunda de 5A y como mucho cargué a 2.1A, que es la batería mayor que tengo.... Eso es pedirle la mitad a la fuente, porque el consumo interno del imax no creo que sea alto.
Joer, ahora me dejas chafao con eso, yo he pedido una fuente de 5A, espero no tener problemas con ella, no obstante lo que te ocurre no debería ser culpa del iMAX, es mas probable que las fuentes no estuviesen bien, una fuente decente debe ser capaz de aguantar que cortocircuites sus terminales "a pelo", aunque no suele ser el caso de las fuentes que se incluyen en los aparatos tradicionales.
Yo tengo una fuente de PC capaz de dar 20A, pero aún así he pedido la de 5A porque me parece más cómoda y así no estoy ocupando la de PC que la uso para mis trastos de electrónica.
No es que esté planeando cambiar las resistencias de precisión en cuanto me llegue, pero por si acaso las iré encargando para poder hacerlo cuando quiera. En el curro tenemos una estación de soldadura/reparación muy molona y un compi que suelda a la perfección cualquier cosa por pequeña que sea :)
Avatar de Usuario
Por erchispa
#618417
Perdonar que os pregunte esto. Aunque no tiene nada que ver con el King2, el CP2 sabéis de cuanto es el motor de cola, es que he podido ver en la Web que ponéis más arriba y tienen unos motores de 180 por 1 dollar http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TOR_2.html me refiero a esos, seria suficiente para el motor de cola del CP2, gracias de antemano y perdonar mi intromisión en esta sección.
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!