- Vie, 01 Feb 2008 19:02
OK.
Con la palanca de 3 posiciones sí que se puede hacer, pero asignar a la palanca del gyro 2 tipos de trim?????
Habrá que investigar...
A ver si cuando me ponga a justar los helis lo miro. (Ayer terminé el Carbono y ahora mismo estoy instalando las luces del JetRanger.)
Salu2
dmelchordiaz escribió:No es que sea algo específico que tenga la FF7, para esto, pero se puede hacer. Yo tenía asignada a la palanca de idle (3 posiciones), varios trimados distintos, en función de la batería que le pusiese. Por si me pesaba más el morro o la cola. No recuerdo si se llamaba offsets o algo así. Pero conseguía que en cada posición de la palanca que yo eligiese, los trims estuviesen en los valores que a mi me interesaban. Si no lo encontráis y os interesa mucho, lo miro exactamente y os cuento. Pero lo dicho, yo ahora ya no lo uso, y tengo la palanca de idle para distintas curvas.
OK.
Con la palanca de 3 posiciones sí que se puede hacer, pero asignar a la palanca del gyro 2 tipos de trim?????
Habrá que investigar...
A ver si cuando me ponga a justar los helis lo miro. (Ayer terminé el Carbono y ahora mismo estoy instalando las luces del JetRanger.)
Salu2