agafox escribió:Hola a todos escribo por primera vez este foro, pero os leo casi cada día,
hace poco me he comprado este heli y la verdad no estoy muy contento
o no estaba lo suficiente enterado del porque de los cambios que les hacéis a estos heli, os cuento:
Primer día de recibirlo y cargar la batería se me rompe la correa de cola, para volverse loco para encontrar una. tengo que cambiar la corona por que la correa es más larga que la de serie. 19 Euros
Segundo el motor me ha durado dos cargas de batería, he pedido un Brushless 3100 con su respectivo AC. 50 Euros en China
Tercero me falla un servo, y en la tienda me dicen que tengo que cambiar 3 para el tema de sincronización y velocidad, una pasta a 14 Euros cada uno 42 Euracos.
Cuarto, cambio los servos y el Gyro de serie empieza a parpadear rápidamente (que es lo normal) y en vez de quedarse fija la luz roja, se queda parpadeando lentamente y no funciona el servo de cola.
Finalizando. cuando le ponga el motor nuevo y el Ac igual funciona?
Os ha pasado lo que comento del Gyro?.
Seguiremos cambiado piezas hasta que vuele (que remedio)
Llevo gastado más de lo que me ha costado y no he recargado la batería ni 4 veces es normal o he tenido mala suerte?
Poco queda ya por cambiar, si lo hubiese sabido me hubiese comprado directamente un Glow en vez de eléctrico.
Un saludo a todos.
Agafox
Pues un poco de mala suerte sí que has tenido, lo de la correa no es normal, creo que eres el primero que se le rompe por este hilo.... (por lo menos a la primera).
Lo del motor es normal.
El servo... pues también parece mala suerte, no es necesario cambiar todos si compras otro de la misma marca, te sugiero que compres a alguna web china, hoy me acaban de llegar 4 servos de esky por 3,5$ cada uno, y otros 4 de otra marca por 3$ cada uno, es decir 8 servos por unos 18€.
Lo del giróscopo parece que no se te inicializa bien, ten en cuenta que no debes mover el heli mientras se auto-calibra y que debes tener encendida la emisora y con la palanca quieta y los ajustes todos al centro excepto el del motor que debe estar abajo del todo.
Te aconsejo que te documentes mucho más sobre el heli, perdiendo tiempo ahorras dinero, léete este hilo, si puede ser completo, si quieres lee también las guías de ajuste que tengo en mi web,
www.tecnotrastos.es
Personalmente, te digo que no compres nada de este heli en España, lo siento por los vendedores, pero he llegado a ver el king2 por 200€ más que en china, eso es vergonzoso. Si sólo quieres comprar en españa la verdad es que un helicóptero chino no es la mejor opción
. En
www.rc711.com y
www.miracle-mart.com tienen todos los repuestos a precios bastante baratos y con un tiempo de entrega razonable (si no pasa nada como ahora que es año nuevo chino en 15 días lo tienes en casa).
Te aconsejo no esperar a que se rompa algo para comprar el repuesto, palas y ejes nunca deben faltar.
El giro de serie tarde o temprano lo tendrás que cambiar (por facilidad de vuelo), pero apuesto a que el tuyo funciona bien.
Un saludo