miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#619158
peedpeed escribió:
dmelchordiaz escribió:jajajajaja es buenísimo. La peña está zumbada :-) Es como un lama sin fuselaje y a tamaño gigante.
Cuidadin y mide tus palabras :shock: que en el hilo original:
viewtopic.php?t=95481
Ya nos pusieron de vuelta y media porque no somos positivos y somos unos criticones por decir que es un peligro...
Salu2.
Ups! sorry! no pretendía faltar el respeto a nadie. Simplemente que flipo con el ingenio de la gente. Disculpas a los afectados.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#619164
peedpeed escribió: Segun esto deberias de usar un balanceador aparte y nunca cargar mas de un pack a la vez (con el correspondiente cablecillo).
Dmelchor a ver si tu problema de lipos va a venir por ahi...
Salu2.
Si con pack te refieres a una batería de 3 elementos (por ejemplo), nunca cargo más de una batería a la vez. Un balanceador aparte, como cuánto vale? Se le conecta directamente al cargador, o tengo que hacer 2 procesos? Uno de carga, y otro de balanceo?
Avatar de Usuario
Por NoX
#619173
dmelchordiaz escribió: Si con pack te refieres a una batería de 3 elementos (por ejemplo), nunca cargo más de una batería a la vez. Un balanceador aparte, como cuánto vale? Se le conecta directamente al cargador, o tengo que hacer 2 procesos? Uno de carga, y otro de balanceo?
A ver, balanceador a parte no necesitas, que aunque tenga algo de imprecisión es muy poco... que 0,05V no lo vas a notar ni tú ni tus baterías. El balanceador lo lleva integrado, sólo que deja un poco que desear, además cuanto más lento se cargue seguramente sea más preciso, ya ves lo barato que es el cargador de esky, y balancea a la perfección (porque lo hace lento).

Los balanceadores externos normalmente balancean a la vez que se carga la batería, aunque también se puede hacer a parte. Muchos suelen tener una línea de datos para comunicarse con el cargador mientras se carga/balancea, aunque creo que no es imprescindible.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#619185
Pués entonces seguiré buscando el origen de mi problema. Porque no suelo cargarlas mucha velocidad. Mis baterías de 2,25 A las suelo cargar a 1,5A como mucho. Así que no deberían de descompensarse demasiado no? En fin, lo dicho, lo miraré, y ver si en cuentro el origen de que mis baterías pierdan chicha con pocas cargas. Supongo que un desbalanceo mínimo, se podría notar cuando uno lleve mogollón de cargas, pero no con 15 o 20, no?
Avatar de Usuario
Por rafo
#619200
dmelchordiaz escribió:Pués entonces seguiré buscando el origen de mi problema. Porque no suelo cargarlas mucha velocidad. Mis baterías de 2,25 A las suelo cargar a 1,5A como mucho. Así que no deberían de descompensarse demasiado no? En fin, lo dicho, lo miraré, y ver si en cuentro el origen de que mis baterías pierdan chicha con pocas cargas. Supongo que un desbalanceo mínimo, se podría notar cuando uno lleve mogollón de cargas, pero no con 15 o 20, no?

No sera por el frio? Mis baterias tambien se acaban mas rapido y fue aqui en el foro donde un tiempo atras pregunte si el frio influia en algo en el rendimiento de las lipos y me dijeron que SI, que habia que mantener las lipos abrigadas y solo sacarlas hasta antes de volar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#619228
dmelchordiaz escribió:Pués entonces seguiré buscando el origen de mi problema. Porque no suelo cargarlas mucha velocidad. Mis baterías de 2,25 A las suelo cargar a 1,5A como mucho. Así que no deberían de descompensarse demasiado no? En fin, lo dicho, lo miraré, y ver si en cuentro el origen de que mis baterías pierdan chicha con pocas cargas. Supongo que un desbalanceo mínimo, se podría notar cuando uno lleve mogollón de cargas, pero no con 15 o 20, no?
De hecho ahora con los cargadores/balanceadores integrados todo el mundo balancea siempre, pero en realidad no es necesario, hay quien balancea cada 10 cargas, así que no creo que ese sea tu problema.

Porque, una pregunta tonta, perdona si parece demasiado obvia... cuando cargas la lipo, ¿también conectas el conector de balanceo no? ¿qué modo usas "charge", "balance" o "fast charge"? Creo que todos balancean, pero tal vez los dos primeros sean mejores para las baterías
Avatar de Usuario
Por HiNote
#619249
NoX escribió:
dmelchordiaz escribió:Pués entonces seguiré buscando el origen de mi problema. Porque no suelo cargarlas mucha velocidad. Mis baterías de 2,25 A las suelo cargar a 1,5A como mucho. Así que no deberían de descompensarse demasiado no? En fin, lo dicho, lo miraré, y ver si en cuentro el origen de que mis baterías pierdan chicha con pocas cargas. Supongo que un desbalanceo mínimo, se podría notar cuando uno lleve mogollón de cargas, pero no con 15 o 20, no?
De hecho ahora con los cargadores/balanceadores integrados todo el mundo balancea siempre, pero en realidad no es necesario, hay quien balancea cada 10 cargas, así que no creo que ese sea tu problema.

Porque, una pregunta tonta, perdona si parece demasiado obvia... cuando cargas la lipo, ¿también conectas el conector de balanceo no? ¿qué modo usas "charge", "balance" o "fast charge"? Creo que todos balancean, pero tal vez los dos primeros sean mejores para las baterías
NoX, creo que solo balancea en el modo "balance", los otros dos hacen cargas normales. Con "charge" carga y va bajando según se acerca al corte, con "fast charge" carga al mismo ritmo hasta el final.

Yo cargo siempre con "balance"
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#619251
NoX escribió:
Porque, una pregunta tonta, perdona si parece demasiado obvia... cuando cargas la lipo, ¿también conectas el conector de balanceo no? ¿qué modo usas "charge", "balance" o "fast charge"? Creo que todos balancean, pero tal vez los dos primeros sean mejores para las baterías
Siempre cargo en modo "balance" = Carga + equilibrado. En el modo "charge" no equilibra. Y en el modo "Fast Charge", creo que tampoco, pero esto último no estoy seguro del todo. Ups, se me ha adelantado en la respuesta HiNote

Si, si que conecto el cable del equilibrado. De echo el Imax te da error y usas "balance" y no conectas dicho cable.

Lo que comentáis del frío, no lo había tenido presente, pero puede que tenga algo que ver.

En fin... seguiré investigando. Gracias a todos, por vuestras ideas. 8)
Por manolo681
#619933
hola a ver esto ya se que no tiene nada que ver con los helicoteros je
pero intento comprar piezas en rc711 y al pagar paypal me dice que no puedo pagar esta vez con tarjeta ,ya he pagado varias cosas y ha funcionado bien ,sabeis si es que esta limitado o algo el numero de pagos por que ya no puedo comprar mis piezecitas , :cry:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#619953
manolo681 escribió:hola a ver esto ya se que no tiene nada que ver con los helicoteros je
pero intento comprar piezas en rc711 y al pagar paypal me dice que no puedo pagar esta vez con tarjeta ,ya he pagado varias cosas y ha funcionado bien ,sabeis si es que esta limitado o algo el numero de pagos por que ya no puedo comprar mis piezecitas , :cry:
Eso es raro, raro... mira a ver si te has equivocado al elegir la opcion de PayPal que hay 2 y solo una (creo que la de mas abajo) es la que vale.
Salu2.
Por manolo681
#619997
peedpeed he probado las dos opciones pero nada he llamado a paypal y dicen que a veces pasa en algunas transacciones ,creo que me han bloqueado la tarjeta o algo ,porque tambien he intentado pagar en jonhoby y me ha pasado lo mismo .

saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#620023
manolo681 escribió:peedpeed he probado las dos opciones pero nada he llamado a paypal y dicen que a veces pasa en algunas transacciones ,creo que me han bloqueado la tarjeta o algo ,porque tambien he intentado pagar en jonhoby y me ha pasado lo mismo .

saludos
Señores!!!

Está bien leer las noticias de la portada de rc711......
hoy empieza el año nuevo chino y han cerrado todas las compras hasta el final de la semana :roll:

Feliz año nuevo de la rata jejeje
Por agafox
#620159
Hola a todos escribo por primera vez este foro, pero os leo casi cada día,
hace poco me he comprado este heli y la verdad no estoy muy contento
o no estaba lo suficiente enterado del porque de los cambios que les hacéis a estos heli, os cuento:

Primer día de recibirlo y cargar la batería se me rompe la correa de cola, para volverse loco para encontrar una. tengo que cambiar la corona por que la correa es más larga que la de serie. 19 Euros

Segundo el motor me ha durado dos cargas de batería, he pedido un Brushless 3100 con su respectivo AC. 50 Euros en China

Tercero me falla un servo, y en la tienda me dicen que tengo que cambiar 3 para el tema de sincronización y velocidad, una pasta a 14 Euros cada uno 42 Euracos.

Cuarto, cambio los servos y el Gyro de serie empieza a parpadear rápidamente (que es lo normal) y en vez de quedarse fija la luz roja, se queda parpadeando lentamente y no funciona el servo de cola.

Finalizando. cuando le ponga el motor nuevo y el Ac igual funciona?
Os ha pasado lo que comento del Gyro?.

Seguiremos cambiado piezas hasta que vuele (que remedio)
Llevo gastado más de lo que me ha costado y no he recargado la batería ni 4 veces es normal o he tenido mala suerte?

Poco queda ya por cambiar, si lo hubiese sabido me hubiese comprado directamente un Glow en vez de eléctrico.
Un saludo a todos.
Agafox
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#620168
agafox escribió:Hola a todos escribo por primera vez este foro, pero os leo casi cada día,
hace poco me he comprado este heli y la verdad no estoy muy contento
o no estaba lo suficiente enterado del porque de los cambios que les hacéis a estos heli, os cuento:

Primer día de recibirlo y cargar la batería se me rompe la correa de cola, para volverse loco para encontrar una. tengo que cambiar la corona por que la correa es más larga que la de serie. 19 Euros

Segundo el motor me ha durado dos cargas de batería, he pedido un Brushless 3100 con su respectivo AC. 50 Euros en China

Tercero me falla un servo, y en la tienda me dicen que tengo que cambiar 3 para el tema de sincronización y velocidad, una pasta a 14 Euros cada uno 42 Euracos.

Cuarto, cambio los servos y el Gyro de serie empieza a parpadear rápidamente (que es lo normal) y en vez de quedarse fija la luz roja, se queda parpadeando lentamente y no funciona el servo de cola.

Finalizando. cuando le ponga el motor nuevo y el Ac igual funciona?
Os ha pasado lo que comento del Gyro?.

Seguiremos cambiado piezas hasta que vuele (que remedio)
Llevo gastado más de lo que me ha costado y no he recargado la batería ni 4 veces es normal o he tenido mala suerte?

Poco queda ya por cambiar, si lo hubiese sabido me hubiese comprado directamente un Glow en vez de eléctrico.
Un saludo a todos.
Agafox
Todo lo que compras me parece muy caro para los precios que solemos manejar por aqui pero en fin...
El gyro me parece que tendras que apagar el heli y volverlo a encender para que se quede bien. A veces pasa.
Con lo que has gastado en repuestos casi te podias haber comprado otro King II en RC711.
Salu2 y suerte.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#620173
no te desanimes .lo tuyo es gafe!! ahora eso si mira donde compra recambio que de aqui a comprarlo fuera cambia mucho la cosa,y como dicen ,y si puedes comprate un heli de recambio ,solo heli ,que esta muy bien de precio
Avatar de Usuario
Por NoX
#620174
agafox escribió:Hola a todos escribo por primera vez este foro, pero os leo casi cada día,
hace poco me he comprado este heli y la verdad no estoy muy contento
o no estaba lo suficiente enterado del porque de los cambios que les hacéis a estos heli, os cuento:

Primer día de recibirlo y cargar la batería se me rompe la correa de cola, para volverse loco para encontrar una. tengo que cambiar la corona por que la correa es más larga que la de serie. 19 Euros

Segundo el motor me ha durado dos cargas de batería, he pedido un Brushless 3100 con su respectivo AC. 50 Euros en China

Tercero me falla un servo, y en la tienda me dicen que tengo que cambiar 3 para el tema de sincronización y velocidad, una pasta a 14 Euros cada uno 42 Euracos.

Cuarto, cambio los servos y el Gyro de serie empieza a parpadear rápidamente (que es lo normal) y en vez de quedarse fija la luz roja, se queda parpadeando lentamente y no funciona el servo de cola.

Finalizando. cuando le ponga el motor nuevo y el Ac igual funciona?
Os ha pasado lo que comento del Gyro?.

Seguiremos cambiado piezas hasta que vuele (que remedio)
Llevo gastado más de lo que me ha costado y no he recargado la batería ni 4 veces es normal o he tenido mala suerte?

Poco queda ya por cambiar, si lo hubiese sabido me hubiese comprado directamente un Glow en vez de eléctrico.
Un saludo a todos.
Agafox
Pues un poco de mala suerte sí que has tenido, lo de la correa no es normal, creo que eres el primero que se le rompe por este hilo.... (por lo menos a la primera).

Lo del motor es normal.

El servo... pues también parece mala suerte, no es necesario cambiar todos si compras otro de la misma marca, te sugiero que compres a alguna web china, hoy me acaban de llegar 4 servos de esky por 3,5$ cada uno, y otros 4 de otra marca por 3$ cada uno, es decir 8 servos por unos 18€.

Lo del giróscopo parece que no se te inicializa bien, ten en cuenta que no debes mover el heli mientras se auto-calibra y que debes tener encendida la emisora y con la palanca quieta y los ajustes todos al centro excepto el del motor que debe estar abajo del todo.

Te aconsejo que te documentes mucho más sobre el heli, perdiendo tiempo ahorras dinero, léete este hilo, si puede ser completo, si quieres lee también las guías de ajuste que tengo en mi web, www.tecnotrastos.es

Personalmente, te digo que no compres nada de este heli en España, lo siento por los vendedores, pero he llegado a ver el king2 por 200€ más que en china, eso es vergonzoso. Si sólo quieres comprar en españa la verdad es que un helicóptero chino no es la mejor opción :roll:. En www.rc711.com y www.miracle-mart.com tienen todos los repuestos a precios bastante baratos y con un tiempo de entrega razonable (si no pasa nada como ahora que es año nuevo chino en 15 días lo tienes en casa).

Te aconsejo no esperar a que se rompa algo para comprar el repuesto, palas y ejes nunca deben faltar.

El giro de serie tarde o temprano lo tendrás que cambiar (por facilidad de vuelo), pero apuesto a que el tuyo funciona bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#620182
Atención, que modificación de la cola más elegante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora sólo cabe preguntarme porqué narices en mi último pedido no encargué esta pieza siendo que voy a cambiar a una cola CNC....

Sin tener recambio por si a caso no me atrevo a hacer esta modificación, pero la verdad es que me parece brillante.

Un saludo
Última edición por NoX el Mié, 06 Feb 2008 9:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#620196
NoX escribió:Atención, que modificación de la cola más elegante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora sólo cabe preguntarme porqué narices en mi último pedido no encargué esta pieza siendo que voy a cambiar a una cola CNC....

Sin tener recambio por si a caso no me atrevo a hacer esta modificación, pero la verdad es que me parece brillante.

Un saludo
Joder! Esa modificación es cojonuda!

Y es válida también para el BeltCP!

mmm, creo que tengo esa pieza de recambio en stock...
Por agafox
#620200
Nox, ya he leído anteriormente tu web, y es muy interesante, de hay he sacado mis conclusiones, es una buena ayuda para la gente que empieza. Los servos ya los había comprado en una tienda de Barcelona y la verdad, viendo lo que hay aquí, no vale la pena comprar nada. ya tengo pedido varias cosas a RC711 estoy esperando el pedido, y ahora comprare por adelantado por si rompo más cosas.
Un saludo
Agafox
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#620244
NoX escribió:Atención, que modificación de la cola más elegante...
Muy buena esa modificación! si Sr. Consigue lo que hice yo con el tema de la holgura, pero de una manera mucho más elegante y con más recorrido.
A ver si consigo sacar tiempo algún día y me pongo con ello.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#620496
Hola compañeros:
Por fin he montado este finde el gyro con bloqueo con exito. Todo estaba correcto menos el trimeo que, obiamente, hacia mal. No creo que vuelva a volar jamas sin el bloqueo, joer, ke cambio !!!.
Puede alguien decirme las medidas del tubo de cola del king, diametro del tubo y longitud?. Es ke me lo he dejado en la casa y he visto unos fabricantes de carbono por la red ke los venden a metros y no se las medidas.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por NoX
#620536
tonisanchez escribió:Hola compañeros:
Por fin he montado este finde el gyro con bloqueo con exito. Todo estaba correcto menos el trimeo que, obiamente, hacia mal. No creo que vuelva a volar jamas sin el bloqueo, joer, ke cambio !!!.
Puede alguien decirme las medidas del tubo de cola del king, diametro del tubo y longitud?. Es ke me lo he dejado en la casa y he visto unos fabricantes de carbono por la red ke los venden a metros y no se las medidas.
GRACIAS.
Diámetro 8mm
Longitud 317mm

Con una endidura de 1,8x9mm en un lado y dos agujeros de D2 a una distancia de 4mm en el otro

Si sale barato ya nos avisarás...
Avatar de Usuario
Por Aleks
#620542
NoX escribió:Por cierto, que yo aquí posteo cosas que no son mías y no doy el original :? :?

el post del que ha hecho esto es http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=2195

no sé porqué pero ha borrado las fotos en grande
Muy buena modificación tendré que pedir una de recambio para modificarla de esa manera ahorita con la modificación que le hice al estilo de demelchordiaz va bien aunque me queda el pendiente de que se boten los tornillos por la holgura pero el fijatornillos ha hecho su función :)
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#620653
Gracias NoX !!!. Ya tengo el tubo de carbono. He ido a una tienda de cometas en BCN ke trabajan con tubos de fibra de carbono de distintas calidades. He comprado un trozo de 1 metro (me salen 3 colas) por 8 de diametro de la mejor calidad, osea, el mas resistente y mas fino creo ke incluso mas ke el original de aluminio y me han cobrado 12 euros. Este finde desmontare la cola original para hacerle los taladros y ya os contaré. Pero de momento me kedo observando el tubo ke es chulísimo, no pesa nada y es durísimo.
Tambien estoy preparando unas luces para montarlas en los patines de mi HBK2, aunke si sale bien, tambien tendre ke hacerlas para los Belt de mis colegas. Fui a una tienda de esas de los chinos y les compre una luz de leds para las bicicletas ke me costaron 0'80 €. Llevan un microprogramador y se pueden llevar fijas, intermitentes, etc. y van con 2 pilas de 1'5V. Y ahí empieza el brico. El circuito con 5 leds ocupa tan solo 1x3 cms, y se trata de desoldar los leds y soldarles unos cablecillos para llevarlos por el interior de los patines hasta las puntas de los mismos, de manera ke en las puntas delanteras tenga 2 leds blancos y en las traseras 2 rojos. Y ahora me direis... y las baterias? pues colocando un 7805 a la entrada del circuito, consigo bajar de 11,1v a 5v y con eso el circuito va de maravilla. Cuando me ponga os lo enseño !!!
Ahora, despues de tanto rollo, me gustaria ke me recomendarais un cargador para mis lipos de 2200mah 20c. Solo las cargo en casa, a 220v y me gustaria poder cargar las 2 a la vez. Y espero ke tarde menos ke las 3h ke se tiran los cargadores de esky.
GRACIAS ... y perdon por el rollo
Avatar de Usuario
Por NoX
#620684
tonisanchez, si no quieres meter un regulador adicional puedes emplear el propio bec del ESC, si llevas receptor de 7ch puedes asignar incluso un canal para el encendido/apagado. Si no tienes canal adicional puedes hacer un apaño en el conector de la ganancia del giro para sacar la alimentación (pero no la señal de encendido).

Supongo que no habrá mucho problema por alimentar tu circuito a 5V, pero ten en cuenta que si lleva 2 pilas deberías alimentarlo a 3V... ¿no sería mejor un LM7833? No obstante si son leds de alta intensidad cuanta más corriente chupen peor es eso de usar reguladores lineales, lo mejorcito de todo es esto:
http://www.dimensionengineering.com/DE-SW033.htm

Con una eficiencia de entre el 83 y 87%....

por cierto, hoy yo también he estado trasteando un poco con la electrónica, ayer me llegaron los servos de bidproduct.com pero como no tengo el heli me las he apañado para probarlos con un microcontrolador, el arduino. Tenéis una pequeña explicación aquí:
http://www.tecnotrastos.es/node/9
o directamente el vídeo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=7YS99g6qVGI
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#620835
tonisanchez escribió:Ahora, despues de tanto rollo, me gustaria ke me recomendarais un cargador para mis lipos de 2200mah 20c. Solo las cargo en casa, a 220v y me gustaria poder cargar las 2 a la vez. Y espero ke tarde menos ke las 3h ke se tiran los cargadores de esky.
GRACIAS ... y perdon por el rollo
Si cargas a 1C que es lo recomendable tardaria 1 hora por lipo y si ademas pones un cable para cargar las 2 a la vez, pues en 1 hora estarian las 2 pero yo no te lo recomendaria.
Cargadores tienes muchos y ultimamente se habla bastante del ImaX B6 que es un buen cargador-equilibrador aunque tenga sus contras.
Yo he comprado este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10716
Por menos de 24 euros lo tienes en casa. Carga a 0,5C osea que tus lipos tardarian 2 horas en cargarse.
Para gustos los colores...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#620855
hola gente, estoy esperando que llege mi king 2, y tenia alguna duda, el motor de serie que tal tira, y las palas son resistentes aguantaran una trepada, lo he pillado con el gyro de bloque de cola, ¿que tal va es te gyro?
y otra mas estoy leyendo que la poneis lipos de 2100 eso son 180 o 90g gramos.
no es excesibo peso?
yo estoy pensando pillar unas 1450 25c me daran 36A de descarga continua yo creo que es suficiente ¿no?
siento ser pesado pero esque estoy impaciente,
un saludete
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#620857
perdon cual es a modificacin que han echo¿meter tornillos pasantes?
no lo puedo apreciar bien
Avatar de Usuario
Por HiNote
#620863
jaimerioco escribió:hola gente, estoy esperando que llege mi king 2, y tenia alguna duda, el motor de serie que tal tira, y las palas son resistentes aguantaran una trepada, lo he pillado con el gyro de bloque de cola, ¿que tal va es te gyro?
y otra mas estoy leyendo que la poneis lipos de 2100 eso son 180 o 90g gramos.
no es excesibo peso?
yo estoy pensando pillar unas 1450 25c me daran 36A de descarga continua yo creo que es suficiente ¿no?
siento ser pesado pero esque estoy impaciente,
un saludete
El motor de serie el problema que tiene es que se quema rápido, mejor pasar de este motor (o aguantarlo hasta que se queme) e instalar un brushless.

El gyro com bloqueo de cola va bastante bien para el precio que tiene.

Lo que más recomendable para el king son las lipos de 1800 y 20c

Salu2
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!