miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#620864
jaimerioco escribió:perdon cual es a modificacin que han echo¿meter tornillos pasantes?
no lo puedo apreciar bien
La modificación es que los brazos son articulados en vez de fijos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#620909
jaimerioco, por lo que veo en tu firma, controlas bastante.... yo por ejemplo no me importa usar baterías pesadas porque estoy aprendiendo, la verdad es que muchos de los que usamos el king estamos aprendiendo (parece que ahora es junto con el lama el heli que más novatos nos compramos), por eso no nos importa usar baterías pesadas, hacen el heli más estable y te permiten volar 12~13 minutos.
Por lo que leo por rcgroups los que hacen 3d suelen usar baterías TowerPro 1350mAh. Supongo que en ese vuelo es preferible que sólo dure 5 minutos pero con más "vidilla"

Eso sí, con el motor original no creo que se pueda hacer un looping :), sólo he visto a un tío en youtube intentando hacer un invertido con todo de serie y acabó en desastre...

En cuanto a palas más profesionales, los hay que compran palas de madera del T-Rex450 y las recortan y quienes usan de fibra de carbono.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#621103
bueno por fin me ha llegado, pero he visto algunas cosa que no me gustan, el ataque del piñon con la corona es excesibo y la tensin de correa otro tanto, asi seguro que quemo el motor.
lo arreglare. por lo demas me encanta la pinta que tiene.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#621140
el motor se te va a quemar seguro hagas lo que hagas. 8)
Por pepe luis
#621189
jaimerioco escribió:bueno por fin me ha llegado, pero he visto algunas cosa que no me gustan, el ataque del piñon con la corona es excesibo y la tensin de correa otro tanto, asi seguro que quemo el motor.
lo arreglare. por lo demas me encanta la pinta que tiene.
Ante todo procura controlar la correa que no se salga del rodillo o rodillos que sirven para guiarla dentro del tubo de cola, pues comprobe personalmente que una de las causas del calentamiento excesivo del motor de serie, era debido a que la misma se salía de uno de los rodillos, lo que originaba un rozamiento entre rodillo y correa. Dicho problema, tal y como queda explicado en éste foro. solo se soluciona añadiendo una arandela de metal o plástico al tornillo que sujeta el rodillo situado en la parte izquierda del heli, visto por detrás, o sea por la cola, labor ésta que requiere un poco de paciencia y un tanto de destreza.Yo logré volver a colocar el tornillin con un atornillador con iman en la punta. Luego hay que tensar la correa en su punto, ni mucho ni poco. Yo llevo con el motor de serie como unos 25 o 30 vuelos, claro que con la lipo de 1000, o sea, la de serie tambien, claro que mis vuelos son a mucho gas y poco paso de pala, lo que da lugar a poco torque y a mucha refrigeración del motor por las palas. A mi me parece que el motor no casca tan facilmente, por lo menos en vuelos convencionales.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#621238
este motor de serie se quema porque funciona con una lipo de 11.1 v y el motor deberia de funcionar con una lipo de 7.4 v y asin no se quemaria por lo menos no tan pronto, si quereis que el motor de serie os dure mas (mas de 50 baterias) teneis que compraros una bateria de 7.4v y tranquilos que os durara
Le ponern una de 11.1v porque en la caja pone que hace 3D y con un moto de 7.4 que es el que deberia llevar le seria imposible hacer 3D por eso ponen uno de 11.1v para que pueda alcanzar mas revoluciones y asi poder hacer 3D (/ en teoria)
Si alguien hace la prueba luego que nos lo cuente
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#621260
pues muchas racias po la informacion prefiero asegurarme de no tener nigun problema, voy a revisarlo entero.
si teneis algun consejillo mas para antes de volar..... :shock: :shock:
Por Cristian_200sx
#621339
Hola a todos, despues de leerme casi todo este post estoy decidido a comprarme el King, ya e estado hablando por privado con peedpeed y mas o menos tengo claro que comprar, os pongo la lista y me decis que mas comprar, piezas que suelan romperse sobretodo.

-HBK2(Evidentemente...) (con tacataca,aspas de repuesto y sim)
-Juego de 5 pares de Aspas
-ESC de 30A con programador
-Brushless E_Sky 3900kv
-Gyro con bloqueo de E_Sky
-Piñon de 10T (en acero con fijacion a tornillo, alguien lo posteó hace mucho tiempo)
-Salva-Lipos
-Bateria, no se de cuantos mah, he visto varias opiniones, 1800-2000-1350...eso si, veo que coincidis en que sea de 20C

Me gustaria que me dijerais si necesito algo mas para montar todo esto, tipo cables, conectores, etc...

Y a parte de todo eso ya digo, las piezas que mas se suelan romper que no es plan de despues estar 2 o 3 semanas sin poder coger el heli.

Muchas gracias de antemano, saludos!!!
Por Cristian_200sx
#621340
Hola a todos, despues de leerme casi todo este post estoy decidido a comprarme el King, ya e estado hablando por privado con peedpeed y mas o menos tengo claro que comprar, os pongo la lista y me decis que mas comprar, piezas que suelan romperse sobretodo.

-HBK2(Evidentemente...) (con tacataca,aspas de repuesto y sim)
-Juego de 5 pares de Aspas
-ESC de 30A con programador
-Brushless E_Sky 3900kv
-Gyro con bloqueo de E_Sky
-Piñon de 10T (en acero con fijacion a tornillo, alguien lo posteó hace mucho tiempo)
-Salva-Lipos
-Bateria, no se de cuantos mah, he visto varias opiniones, 1800-2000-1350...eso si, veo que coincidis en que sea de 20C

Me gustaria que me dijerais si necesito algo mas para montar todo esto, tipo cables, conectores, etc...

El ESC seria este seguramente, por si sirve para que me digais lo de los conectores:(por lo que parece viene todo,creo...)
http://cgi.ebay.es/30A-EMAX-ESC-Prog-Br ... dZViewItem

Y a parte de todo eso ya digo, las piezas que mas se suelan romper que no es plan de despues estar 2 o 3 semanas sin poder coger el heli.

Muchas gracias de antemano, saludos!!!
Avatar de Usuario
Por vcd39
#621345
Cristian_200sx escribió:
Me gustaria que me dijerais si necesito algo mas para montar todo esto, tipo cables, conectores, etc...

Y a parte de todo eso ya digo, las piezas que mas se suelan romper que no es plan de despues estar 2 o 3 semanas sin poder coger el heli.

Muchas gracias de antemano, saludos!!!

5 pares de palas y ningun eje portapalas, no esta comnpensado.
Quita algun par de pala y cogete el pack de los 4 ejes portapalas, te haran falta. Tambien una llave de vaso de 5,5 (para el eje portapalas) , un medidor de paso , liquido fijatornillos ( para ese piñon que le vas a poner). Tambien podrias añadir (es muy barato la verdad) un eje central y el juego de tubo de cola.
y no se que mas pero seguro que te hara falta algo mas luego, :D .
A lo mejor me he pasao , que alguien me corrija plis.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#621348
Yo añadiría al pedido unas coronas...
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#621350
vaya he comprado el giro con bloqueo de cola y el del kit ya es con bloqueo, ahora tengo2.
otra cosa ¿os vabien la cola? a mi no me convence nada compensa muy despacio y ademas si mueves e heli lento ni compensa la cola.
el gyro lo he puesto en verticat mirando hacia atras, que era la manera en la que mejor funcionaba.
un saludo.
yo mabien me encargado un brusless de 3400 y un varidor de 25A, yo creo que para el peso que tiene suficiente.
ahora solo me falta el piñon creo que ponde un 10t
¿sabeis donde conseguirlo rapidamente?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#621353
jaimerioco escribió:vaya he comprado el giro con bloqueo de cola y el del kit ya es con bloqueo, ahora tengo2.
otra cosa ¿os vabien la cola? a mi no me convence nada compensa muy despacio y ademas si mueves e heli lento ni compensa la cola.
el gyro lo he puesto en verticat mirando hacia atras, que era la manera en la que mejor funcionaba.
un saludo.
yo mabien me encargado un brusless de 3400 y un varidor de 25A, yo creo que para el peso que tiene suficiente.
ahora solo me falta el piñon creo que ponde un 10t
¿sabeis donde conseguirlo rapidamente?
El giro de Esky con bloqueo los dos primeros minutos tiende a irse un poco y no sujetar bien, luego va bien.

Normalmente llevamos el giro en vertical con el led hacia la derecha según se mira el heli desde la cola.

Piñones en serpa tienes de todos los dientes y de diametros de ejes. (con tornillo seguro que los hay, sin tornillo creo que también.)

Salu2
Avatar de Usuario
Por liebre36
#621442
mi umilde opinion visto el recambio que pillaras ,lo mejor es que te pilles el mismo helicoptero pero pelao solo chasis que sale por 40 euritos :wink: y si no añade a tu lista de recambio ya que a mi tambien me a pasado y me lo arranco de cuajo ,pues los dos tirantes que aguanta la cola y el aleron trasero :wink: esque para lo poco que se y ya e tenido unas cuantas ( es de logica :D )cuando las aspa tocan atras !!arrasan :D :D
Última edición por liebre36 el Vie, 08 Feb 2008 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#621455
HiNote escribió: El giro de Esky con bloqueo los dos primeros minutos tiende a irse un poco y no sujetar bien, luego va bien.

Normalmente llevamos el giro en vertical con el led hacia la derecha según se mira el heli desde la cola.

Piñones en serpa tienes de todos los dientes y de diametros de ejes. (con tornillo seguro que los hay, sin tornillo creo que también.)

Salu2
A mi el giro me sujeta bien la cola. No noto diferencia de tendencias entre el principio del vuelo y el final. Si que lo noto con las baterías muy machacadas, pero con las nuevas no.

Yo primero monté el gyro con la luz para detrás y parecía que me iba bien, hasta que empecé a hacer trepadas en vertical. Con el heli en vertical el gyro te detecta mal, con la luz hacia detrás (me aparecía cola de pez en la trepada). Puse la luz hacia la derecha, y desapareció la cola de pez en todas sus posiciones.
Avatar de Usuario
Por NoX
#621469
liebre36 escribió:yo tengo puesto este que tenia en casa del otro heli,lo que no se que marca es ,pero funciona muy bien
Imagen
Marca "DeAgostini" jejeje, eso no era una editorial de libros??? :D

Parece un colco gy400 o similar no? es que como esos los remarcan con 1000 nombres distintos....
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#621595
a ver si me aclaro lo ponéis con los textos leyéndose al derecho y mirando hacia lado contrario de las palas del rotor correcto?
hoy lo he probado... pero el giróscopo lo tenia tumbado y mirando hacia atrás, (me pareció que era la posición en la que compensaba mejor , en casa)
bueno las primeras impresiones sobrepasan mis expectativas, el ajuste que viene de fabrica está perfectamente compensado.
solo e tenido que hacer unas pequeñas cositas que estaban mal, equilibrado de palas, las flybars estaban mal centradas y la tensión de correa.
el alabeo y profundidad es una delicia va perfecto !!me encanta!
solo he tenido problemas con la cola al trepar no compensa, y al cortar tampoco en ambos casos la cola se va donde le da la gana.
yo creo que con mas vueltas de rotor y cambiando el servo (un 0,07s)mejorara.
de todas formas probare a poner el gyro como me habeis dicho.


en cuanto los piñones.... los que vende serpa encajan en la corona? tienen que ser del mismo paso.
un saludo
Por Cristian_200sx
#621603
gracias a todos por la ayuda, en cuanto al gyro, he visto que tambien hablais del colco gy400 que vale mas o menos como el de e_sky con bloqueo, cual de los 2 es mas recomendable?

Lo del eje portapalas es esto verdad?
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=92


El del medidor de paso no sabia si cogerlo o hacer un brico medidor, como vosotros..jejee puestos a gastar, ya no viene de ahi...

Fijador de tornillos ya tengo y lo del main shaft ya lo tengo localizado tambien.

Seguramente el heli lo compre por ebay, me sale por lo mismo mas o menos que en rc711 pero he encontrado uno con tacataca, sim y palas por lo mismo k en rc711

saludos y gracias otra vez!
Avatar de Usuario
Por NoX
#621618
jaimerioco escribió:a ver si me aclaro lo ponéis con los textos leyéndose al derecho y mirando hacia lado contrario de las palas del rotor correcto?
hoy lo he probado... pero el giróscopo lo tenia tumbado y mirando hacia atrás, (me pareció que era la posición en la que compensaba mejor , en casa)
bueno las primeras impresiones sobrepasan mis expectativas, el ajuste que viene de fabrica está perfectamente compensado.
solo e tenido que hacer unas pequeñas cositas que estaban mal, equilibrado de palas, las flybars estaban mal centradas y la tensión de correa.
el alabeo y profundidad es una delicia va perfecto !!me encanta!
solo he tenido problemas con la cola al trepar no compensa, y al cortar tampoco en ambos casos la cola se va donde le da la gana.
yo creo que con mas vueltas de rotor y cambiando el servo (un 0,07s)mejorara.
de todas formas probare a poner el gyro como me habeis dicho.


en cuanto los piñones.... los que vende serpa encajan en la corona? tienen que ser del mismo paso.
un saludo
Para las rpms en la cola se puede comprar un kit en www.miracle-mart.com con una polea de 43 dientes , yo la tengo en casa pero aún no la he instalado. Todo el mundo que la ha probado dice que mejora mucho. Además este kit también previene que se salga la correa, como dices tú tal vez venga muy tensa de fábrica, pero si la flojo se me sale, la última vez que volé le puse un pequeño tubo de un boli bic para que hiciese tope, pero no me gusta la idea de tener eso rozando con la correa... funcionó muy bien, pero cuando vuelva a volar instalaré la nueva polea, correa y guías que vienen en ese kit.

Lo del servo, hay muchos que recomiendan los HS55 para el plato y el HS50 para la cola, pero la verdad es que (calidad a parte) no veo que tengan mejores características que los de esky ni nada que justifique el cambio. ¿Qué servo pondrías tú? el S3154 parece mucho mejor, pero no sé si el precio justifica el cambio...
No obstante para alguien, que como yo, todavía no hace ni ochos no necesito más :)

A mí personalmente me parece bien que los flybars lleven peso, hacen la respuesta un poco más lenta, pero hay gente que los quita y dicen que se gana mucho en el tiempo de respuesta que da.

La corona y el piñón son de módulo 0.5, pero no sé que piñones venden en serpa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621620
liebre36 escribió:una cosita que servo recomendais para la cola?
El que mejor va aunque parezca mentira es el de eSky de 8gr que es de 0,12 de velocidad pero como dice jaimerioco si pones uno de 0,07 sera la leche y deberia de funcionar bastante mejor la cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621622
NoX escribió:
liebre36 escribió:yo tengo puesto este que tenia en casa del otro heli,lo que no se que marca es ,pero funciona muy bien
Marca "DeAgostini" jejeje, eso no era una editorial de libros??? :D

Parece un colco gy400 o similar no? es que como esos los remarcan con 1000 nombres distintos....
Seguro que hizo la coleccion esa en la que montabas un heli pieza a pieza semanal y se quedo con el gyro :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#621646
despues de probar este heli los servos que trabajan n el plato no tienen nada que envidiar a hs55, h65 uncluso digitales, yo uso de esos en mis otros helis.
pero la cola.... necesita mas respuestas en la compensacion, a primera vista , he visto cosas que no me gustan , el servo trabaja muy forzado, ya que la varilla de serie es muy gruesa, mi mini titan usa la mitad de grosor y es mas larga, y quizas cambie de lado la deriba vertical, el mecanismo de la cola va bastante bien va suave y no se frena en ningun punto.
asi que ya tengo entretenimiento.
en cuanto a lo de salirse la correa a mi no se me a salido de momento.
el proximo vuelo lohare en modo acro ya que las vueltas aumentan con respecto al paso creo que ira mejor.
bueno si alguien tiene alguna sugerencia, no se si todo esto es correcto solo son suposiciones mias
buen finde....
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#621658
NoX escribió: Lo del servo, hay muchos que recomiendan los HS55 para el plato y el HS50 para la cola, pero la verdad es que (calidad a parte) no veo que tengan mejores características que los de esky ni nada que justifique el cambio.
En los del cíclico, como tu bien dices, no he notado mucho cambio, salvo que los hs55 no se me rompen como lo de esky. En el hs50 de la cola, es otra historia. Aquí si que he notado que es mucho más rápido que el original. La cola va mucho más fina.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#621664
ai me gustaria saber asta donde llega este pequeñajo con lo de serie , asta estoy usando la emisora de serie en vez de la ff9.
tengo buenas vibraciones jejejeje
Avatar de Usuario
Por liebre36
#621699
peedpeed escribió:
NoX escribió:
liebre36 escribió:yo tengo puesto este que tenia en casa del otro heli,lo que no se que marca es ,pero funciona muy bien
Marca "DeAgostini" jejeje, eso no era una editorial de libros??? :D

Parece un colco gy400 o similar no? es que como esos los remarcan con 1000 nombres distintos....
Seguro que hizo la coleccion esa en la que montabas un heli pieza a pieza semanal y se quedo con el gyro :lol:
Salu2.
por desgracia fui otro mas que hice la coleccion esa ,lo tengo todo ,y ay puesto en el tema ,algo tendre que aprovechar ,una cosita esta tarde e gastado una bateria y veo que va lento a la hora de girar la cola :!: para que valla mas deprisa se hace por el giro?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621736
jaimerioco escribió:, he visto cosas que no me gustan , el servo trabaja muy forzado, ya que la varilla de serie es muy gruesa, mi mini titan usa la mitad de grosor y es mas larga, y quizas cambie de lado la deriba vertical, el mecanismo de la cola va bastante bien va suave y no se frena en ningun punto.
Que cachondo eres...
Logicamente la varilla del minititan es mas larga ya que la cola es tambien mas larga y la verdad, yo tambien lo tengo y la varilla tan fina no me gusta nada ya que se dobla con suma facilidad si llevas el recorrido del servo de cola a sus extremos.
Pienso que ganarias mucho si te decides por el cambio a brushless y como bien dices, cambias el servo de cola por uno algo mas rapido.
En cuanto a la emisora que trae... que te puedo decir...si tienes la FF9 no lo pienses mas que este heli con una buena emisora gana muchisimo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621743
liebre36 escribió:por desgracia fui otro mas que hice la coleccion esa ,lo tengo todo ,y ay puesto en el tema ,algo tendre que aprovechar ,una cosita esta tarde e gastado una bateria y veo que va lento a la hora de girar la cola :!: para que valla mas deprisa se hace por el giro?
No, si te refieres al menu de la emisora. Con ello solo aumentas o disminuyes la ganancia.
Salu2.
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!