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Moderador: Moderadores

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Por peedpeed
#626616
NoX escribió:
peedpeed escribió: Debes de pedir un led de alta luminosidad del color que quieras en cualquier tienda de electronica.
Si quieres el zumbador pues ponlo en paralelo con el led...
Salu2.
Hombre, pues eso a lo mejor funciona, pero es muy probable que no lo haga del todo bien.

Un led normal necesita menos corriente que uno de alta intensidad, si pones uno de alta intensidad tal vez tengas que cambiar también la resistencia que está en serie con él. Deberías poner una de menor valor, dependiendo de la corriente que necesite el nuevo led. Si no cambias la resistencia no estarás aprovechando toda la intensidad que puede dar el LED nuevo.

Por otro lado un led necesita una caída de tensión de entre 1,8 y 3,5V (depende del color). Esto puede ser muy poco para el zumbador. El zumbador tal vez estaría mejor si se conecta en paralelo con la RESISTENCIA+LED, no sólo con el LED, o de lo contrario no creo que se escuche bien.
NoX, el salva lipos del que habla ya trae de serie un led de alta luminosidad rojo por eso seria cambiar uno por otro.
Yo lo del zumbador lo sigo viendo una tonteria...
Salu2.
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Por funfly
#626617
mirad esto:
http://es.youtube.com/watch?v=ddpm3s-Ec ... re=related
es para el paso de las palas de rotor de cola.
Yo tengo un problema, he uesto el upgrade de cola y el heli dejo de comportarse bien, me explico: sin palas puestas el heli se queda quieto. pero a la hora de ponerlas el heli se va a derechas mirando desde atras, empeze a tocar de todo, y lo unico que he conseguido que se quede quito, pero tengo un problema :
el giro se comporta igual en modo avc o normal. he seguideo estos consejos :
http://es.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
y no doy con la solucion. ayuuuuuuuuuuuda. estos hasta la p del giro.
Por jrfml
#626621
hola a todos:

tengo un problema y después de releerme el hilo entero no encuentro que haya sucedido antes a otro usuario del hbk2.

cuando doy gas una de las palas augmenta la incidencia pero en lugar de hacer lo mismo la segunda es el flybar quien se mueve y la otra pala queda quieta.
si aguanto el flybar entonces funciona correctamente, las dos palas ganan/pierden incidencia a medida que juego con el stick de gas.

¿que sucede?

gracias.
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Por movich
#626624
jic escribió:Hola chicos, ayer pude pegar la pieza que se me rompio y me ha durado pues na y menos.

Mientras me ha durado he podido probar algunas cosas sin solucion...comento:

Creo que el tema del Gyro (tengo el gyro con bloqueo de E-Sky) no logro ponerlo bien...Primero que el mando del bloqueo en la emisora (tengo la original del HBK2) no se si para arriba esta con el bloqueo puesto o no y segundo que el Heli gira en sentido anti horario, osea teniendo el Heli con la cola hacia ti...la cabeza del Heli gira a la Izda y la cola a la Dcha.

Enonces, lo que consigo es parar el Heli y no se mueve...puedo girar el Heli a la Izda (la cabina a la Izda) pero no sonsigo girarlo al contrario...vamos, que no tengo vemoles a ajustarlo para que me gire tanto a Izda como a Dcha.

Entiendo que el pequeño tornillito del Gyro es solamente para cuando la cola se menea como un pez...pero si la cola gira solamente en un senido lo que hay que hacer es mover el servo de cola adelante o atras ¿no? hay algo que se me olvida?

Me podriais decir como podria solucionar todo esto?

Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Esto no es culpa del servo de cola ni del giro yo creo que es devido a que tienes demasiadas holguras en los reenvios, ciclico, rotulas o tornillitos que las sujetan. Esto me pasaba a mi antes de compran el kit de aluminio.

Para comprovar los puntos de holgura sugeta con una mano la flybar y con la otra mueve la pala como si quisieras darle mas o menos paso despues comprueba la otra.

Saludos. :D
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Por NoX
#626728
jrfml escribió:hola a todos:

tengo un problema y después de releerme el hilo entero no encuentro que haya sucedido antes a otro usuario del hbk2.

cuando doy gas una de las palas augmenta la incidencia pero en lugar de hacer lo mismo la segunda es el flybar quien se mueve y la otra pala queda quieta.
si aguanto el flybar entonces funciona correctamente, las dos palas ganan/pierden incidencia a medida que juego con el stick de gas.

¿que sucede?

gracias.
No te preocupes por eso, en vuelo, el flybar o "estabilizador" funciona como si tú efectivamente lo estuvieses sujetando con la mano.
Del mismo modo si quieres comprobar el paso de cada una de las palas es necesario mantener el flybar en horizontal.
Por jrfml
#626743
gracias NoX.

iba a responderme que he revisado el portapalas que no respondía con suavidad y después de desmontar y apretar de nuevo ya va más fino y ahora el equilibrador se está quieto y son las palas las que se mueven.
por cierto: ¿las bolas del coginete del portapalas van hacia dentro (hacia el eje principal) o hacia el exterior?
ahora las llevo, ambas, hacia dentro.

otra cosa.
equilibrada la cola lo que me pasa es que al levantar (medio palmo) el simpático siempre se va hacia su izquierda, pero a toda pastilla, y no sé si es efecto suelo o debo seguir ajustando el reenvio.
el tracking está correcto y la cola está quieta.

saludos.
Última edición por jrfml el Lun, 18 Feb 2008 0:19, editado 1 vez en total.
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Por olegario garcia cucala
#626756
luca escribió:Para Olegario. Esta mañana al final se me ha roto el variador y el servo de cabezeo, ese que toca al motor. Respecto a la posición de las palas de la estabilizadora si las pongo como dice Ernesto ( que envidia, que habil, que artista...) siguiendo la posición de la pieza que él dice, cuando pongo el plato horinzontal las palitas estan inclinadas y si pongo las palitas horizontales el plato está muy torcido. Esta regulación , que dice Ernesto, es segura en el Te Rex pero en el King no es posible pues los reenvios son cortos
(esa especie de aro alargado que tienen para enganchar dos rotulas), pienso que la referencia es, plato horizontal y palitas estabilizadoras horizontales. Esta es mi humilde opinión de novato.
También se me ha roto el soldador. Estoy para tirar la toalla. Si necesitas algo me envias un MP y podemos hablar por telefono ( tengo tarifa plana de fijo a fijo).
no te se ocurrira tirar la toalla por eso que te a pasado hay que tener paciencia y el fin de semana que viene sera otro dia
como puede ser que se hayan roto tantas cosas si solo a sido un golpe de nada
pide los recambios y a volar que hoy hemos visto que poder se puede lo unico que nos falta es animo y paciencia
no te desesperes y ya nos veremos
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Por movich
#626775
funfly escribió:mirad esto:
http://es.youtube.com/watch?v=ddpm3s-Ec ... re=related
es para el paso de las palas de rotor de cola.
Yo tengo un problema, he uesto el upgrade de cola y el heli dejo de comportarse bien, me explico: sin palas puestas el heli se queda quieto. pero a la hora de ponerlas el heli se va a derechas mirando desde atras, empeze a tocar de todo, y lo unico que he conseguido que se quede quito, pero tengo un problema :
el giro se comporta igual en modo avc o normal. he seguideo estos consejos :
http://es.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
y no doy con la solucion. ayuuuuuuuuuuuda. estos hasta la p del giro.
No será que has puesto la correa al reves y ahora el rotor de cola gira al reves?

Interesante el video para coger mas paso positivo...

Saludos.
Por jic
#626872
La verdad es que esto de Youtube es un invento...pero por mas que busco solamente tutoriales o ajustes en ingles que uno no se entera ni del NO-DO.

A ver si alguien del foro se le ocurre hacer mini tutoriales de por ejemplo, usar un medido de paso, como el Gyroscopio y la cola...no se...tutoriales de las cosas mas usuales que se suelen hacer.

Yo en cuento reciba mis piezas y sepa volar mi Heli seguro que hago algun mini tuto contando mis experiencias, pero alguien del foro que seguro que casi todo los dias hace estas cosas lo podria colgar para servir de ayuda para los novatos y colgarlo en alguna seccion fija de este hilo como referencia para todos.

Un saludo
Mil gracias
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Por funfly
#626897
movich escribió:
funfly escribió:mirad esto:
http://es.youtube.com/watch?v=ddpm3s-Ec ... re=related
es para el paso de las palas de rotor de cola.
Yo tengo un problema, he uesto el upgrade de cola y el heli dejo de comportarse bien, me explico: sin palas puestas el heli se queda quieto. pero a la hora de ponerlas el heli se va a derechas mirando desde atras, empeze a tocar de todo, y lo unico que he conseguido que se quede quito, pero tengo un problema :
el giro se comporta igual en modo avc o normal. he seguideo estos consejos :
http://es.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
y no doy con la solucion. ayuuuuuuuuuuuda. estos hasta la p del giro.
No será que has puesto la correa al reves y ahora el rotor de cola gira al reves?

Interesante el video para coger mas paso positivo...

Saludos.
el problema del paso esta solusionado.
el problema es con el giro, que no responde como indica el segundo video.
responde de igaul manera en avc o normal.
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Por NoX
#626929
funfly escribió: el problema del paso esta solusionado.
el problema es con el giro, que no responde como indica el segundo video.
responde de igaul manera en avc o normal.
La ganancia del giro debe ser mayor de 50% para que pueda estar en modo AVC, debes tener el tornillito a más de la mitad
Avatar de Usuario
Por funfly
#627008
NoX escribió:
funfly escribió: el problema del paso esta solusionado.
el problema es con el giro, que no responde como indica el segundo video.
responde de igaul manera en avc o normal.
La ganancia del giro debe ser mayor de 50% para que pueda estar en modo AVC, debes tener el tornillito a más de la mitad
voy a probar a ver que tal.
pero con los upgrade cambia el comparotamineto del heli. que bonito, pero yo creo que es mejor no cambiar la cola.
Por BJJB
#627033
peedpeed escribió:
NoX escribió:
peedpeed escribió: Debes de pedir un led de alta luminosidad del color que quieras en cualquier tienda de electronica.
Si quieres el zumbador pues ponlo en paralelo con el led...
Salu2.
Hombre, pues eso a lo mejor funciona, pero es muy probable que no lo haga del todo bien.

Un led normal necesita menos corriente que uno de alta intensidad, si pones uno de alta intensidad tal vez tengas que cambiar también la resistencia que está en serie con él. Deberías poner una de menor valor, dependiendo de la corriente que necesite el nuevo led. Si no cambias la resistencia no estarás aprovechando toda la intensidad que puede dar el LED nuevo.

Por otro lado un led necesita una caída de tensión de entre 1,8 y 3,5V (depende del color). Esto puede ser muy poco para el zumbador. El zumbador tal vez estaría mejor si se conecta en paralelo con la RESISTENCIA+LED, no sólo con el LED, o de lo contrario no creo que se escuche bien.
NoX, el salva lipos del que habla ya trae de serie un led de alta luminosidad rojo por eso seria cambiar uno por otro.
Yo lo del zumbador lo sigo viendo una tonteria...
Salu2.
Por BJJB
#627042
peedpeed escribió:
NoX escribió:
peedpeed escribió: Debes de pedir un led de alta luminosidad del color que quieras en cualquier tienda de electronica.
Si quieres el zumbador pues ponlo en paralelo con el led...
Salu2.
Hombre, pues eso a lo mejor funciona, pero es muy probable que no lo haga del todo bien.

Un led normal necesita menos corriente que uno de alta intensidad, si pones uno de alta intensidad tal vez tengas que cambiar también la resistencia que está en serie con él. Deberías poner una de menor valor, dependiendo de la corriente que necesite el nuevo led. Si no cambias la resistencia no estarás aprovechando toda la intensidad que puede dar el LED nuevo.

Por otro lado un led necesita una caída de tensión de entre 1,8 y 3,5V (depende del color). Esto puede ser muy poco para el zumbador. El zumbador tal vez estaría mejor si se conecta en paralelo con la RESISTENCIA+LED, no sólo con el LED, o de lo contrario no creo que se escuche bien.
NoX, el salva lipos del que habla ya trae de serie un led de alta luminosidad rojo por eso seria cambiar uno por otro.
Yo lo del zumbador lo sigo viendo una tonteria...
Salu2.
Por BJJB
#627043
peedpeed escribió:
NoX escribió:
peedpeed escribió: Debes de pedir un led de alta luminosidad del color que quieras en cualquier tienda de electronica.
Si quieres el zumbador pues ponlo en paralelo con el led...
Salu2.
Hombre, pues eso a lo mejor funciona, pero es muy probable que no lo haga del todo bien.

Un led normal necesita menos corriente que uno de alta intensidad, si pones uno de alta intensidad tal vez tengas que cambiar también la resistencia que está en serie con él. Deberías poner una de menor valor, dependiendo de la corriente que necesite el nuevo led. Si no cambias la resistencia no estarás aprovechando toda la intensidad que puede dar el LED nuevo.

Por otro lado un led necesita una caída de tensión de entre 1,8 y 3,5V (depende del color). Esto puede ser muy poco para el zumbador. El zumbador tal vez estaría mejor si se conecta en paralelo con la RESISTENCIA+LED, no sólo con el LED, o de lo contrario no creo que se escuche bien.
NoX, el salva lipos del que habla ya trae de serie un led de alta luminosidad rojo por eso seria cambiar uno por otro.
Yo lo del zumbador lo sigo viendo una tonteria...
Salu2.
Por BJJB
#627047
peedpeed escribió:
NoX escribió:
peedpeed escribió: Debes de pedir un led de alta luminosidad del color que quieras en cualquier tienda de electronica.
Si quieres el zumbador pues ponlo en paralelo con el led...
Salu2.
Hombre, pues eso a lo mejor funciona, pero es muy probable que no lo haga del todo bien.

Un led normal necesita menos corriente que uno de alta intensidad, si pones uno de alta intensidad tal vez tengas que cambiar también la resistencia que está en serie con él. Deberías poner una de menor valor, dependiendo de la corriente que necesite el nuevo led. Si no cambias la resistencia no estarás aprovechando toda la intensidad que puede dar el LED nuevo.

Por otro lado un led necesita una caída de tensión de entre 1,8 y 3,5V (depende del color). Esto puede ser muy poco para el zumbador. El zumbador tal vez estaría mejor si se conecta en paralelo con la RESISTENCIA+LED, no sólo con el LED, o de lo contrario no creo que se escuche bien.
NoX, el salva lipos del que habla ya trae de serie un led de alta luminosidad rojo por eso seria cambiar uno por otro.
Yo lo del zumbador lo sigo viendo una tonteria...
Salu2.
Creo que me he equivocado de tecla SORRY¡

...de alta luminosidad creo que no, se ve poco hasta en interiores y nada en la calle en un dia soleado y lo del zumbador es porque dos sentidos perciben mas que uno y como no vuelo con crono pues cualquier ayuda es buena, y esto es algo que ya existe luego será funcional, supongo;
Y tambien por pura economia,gustillo por la artesania y desprecio al culto impuesto de <tira y compra> pero es probable que sea mejor solucion pillar uno nuevo que restaurar este,,,
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Por peedpeed
#627062
BJJB escribió:...de alta luminosidad creo que no, se ve poco hasta en interiores y nada en la calle en un dia soleado y lo del zumbador es porque dos sentidos perciben mas que uno y como no vuelo con crono pues cualquier ayuda es buena, y esto es algo que ya existe luego será funcional, supongo;
Y tambien por pura economia,gustillo por la artesania y desprecio al culto impuesto de <tira y compra> pero es probable que sea mejor solucion pillar uno nuevo que restaurar este,,,
De alta luminosidad son todos los leds de todos los salva lipos que venden las tiendas.
Que a ti te parezca que no se ve no quiere decir que sea un led normal. Ademas si es eso lo que se te a roto a lo mejor ya estaba defectuoso y por eso no lo veias bien.
En cuanto al zumbador ya tendrias que tener el oido mucho mas fino que el de un gato para poderlo oir porque el sonido del rotor enmascara cualquier otro...
Salu2.
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Por NoX
#627073
peedpeed escribió: De alta luminosidad son todos los leds de todos los salva lipos que venden las tiendas.
Que a ti te parezca que no se ve no quiere decir que sea un led normal. Ademas si es eso lo que se te a roto a lo mejor ya estaba defectuoso y por eso no lo veias bien.
Eso es aventurarse un poco demasiado no?, si no se ve, es que muy de alta intensidad no es... (también puede ser lo que dices, defectuoso desde el principio)
Además, no es lo mismo un LED de alta luminosidad de 6.000mcd que uno de 60.000mcd :?

Enlaces:
6000mcd
60000mcd
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Por peedpeed
#627082
NoX escribió:
peedpeed escribió: De alta luminosidad son todos los leds de todos los salva lipos que venden las tiendas.
Que a ti te parezca que no se ve no quiere decir que sea un led normal. Ademas si es eso lo que se te a roto a lo mejor ya estaba defectuoso y por eso no lo veias bien.
Eso es aventurarse un poco demasiado no?, si no se ve, es que muy de alta intensidad no es... (también puede ser lo que dices, defectuoso desde el principio)
Además, no es lo mismo un LED de alta luminosidad de 6.000mcd que uno de 60.000mcd :?

Enlaces:
6000mcd
60000mcd
Si, pero volvemos a lo mismo...todos son de alta luminosidad. Que despues el salva lipos sea una caca o este estropeado es otro problema.
Existen básicamente 4 tipos de encapsulado si lo catalogamos por su color.

* Transparente o clear water (agua transparente): Es el utilizado en leds de alta potencia de emisión, ya que el propósito de estos leds es fundamentalmente iluminar, es importante que estos encapsulados no absorban de ninguna manera la luz emitida.

* Coloreados o tinted: Similar al anterior pero coloreado con el color de emisión de sustrato similar al vidrio de algunas botellas, se usa principalmente en leds de mediana potencia y/o donde sea necesario identificar el color del led aun apagado.

* Difuso o difused: Estos leds tiene un aspecto mas opacos que el anterior y están coloreados con el color de emisión, poseen pequeñas partículas en suspensión de tamaño microscópicos que son las encargadas de desviar la luz, este tipo de encapsulado le quita mucho brillo al led pero le agrega mucho ángulo de visión ya que los múltiples rebotes de la luz dentro del encapsulo le otorgan un brillo muy parejo sobre casi todos los ángulos prácticos de visión.

* Lechosos o Milky: Este tipo de encapsulado es un tipo difuso pero sin colorear, estos encapsulado son muy utilizados en leds bicolores o multicolores. El led bicolor es en realidad un led doble con un cátodo común y dos ánodos ( 3 terminales) o dos led colocados en contraposición (2 terminales). Generalmente el primer caso con leds rojo y verde es el mas común aunque existen otras combinaciones incluso con mas colores.
Si el led es transparente como supongo es de alta luminosidad. Si te fijas en la tabla que adjunto debajo veras que el que mas mcd tiene siempre es el blanco:
Led alta luminosidad
Leds alta luminosidad de 3 mm
LED3MAZAL Led 3 mm alta lumin. azul 3000 mcd 2,8V-4V 0,85 € COMPRAR
LED3MBLAL Led 3 mm alta lumin. blanco 1200 mcd 2,8V-4V 1,34 € COMPRAR
LED3MVDAL Led 3 mm alta lumin. verde 1200 mcd 2,8V-4V 0,94 € COMPRAR
Leds alta luminosidad de 5 mm

L53SYC
Led 5 mm alta lumin. amarillo 30º

950 mcd
2,2V-3,5V

0,43 €


COMPRAR
LAZAL5M Led 5 mm alta lumin. azul 30º 3000 mcd 3,0-3.5V 0.93 € COMPRAR
WP7114PWCD Led 5 mm alta lumin. blanco 20º 8500 mcd 2,8-4V 1,46 € COMPRAR
RF5A3SRE Led 5 mm alta lumin. rojo 30º 2500 mcd 1,8-2V 0,49 € COMPRAR
L53SRCE Led 5 mm alta lumin. rojo 30º 5000 mcd 1,8-2,4V 0,52 € COMPRAR
L53SRDE Led 5 mm alta lumin. rojo 60º 800 mcd 2,8-4V 0,27 € COMPRAR
L53CGCK Led 5 mm alta lumin. verde 30º 3800 mcd 2,8-4V 1,06 € COMPRAR
Por si quereis comprar leds de todo tipo y baratos aqui:
http://www.micropik.com/provisional/pag ... s_leds.htm
NoX como ves esas microcandelas no llegan a esos valores de 60000 que citas...vamos que te lo acercas al ojo y te quedas ciego...
Salu2.
Última edición por peedpeed el Lun, 18 Feb 2008 19:20, editado 2 veces en total.
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Por peedpeed
#627109
Repe.
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Por olegario garcia cucala
#627179
alguien sabe de alguna tienda donde vendan pupitres para emisoras en concreto para la ff7?
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Por NoX
#627180
Joer, ¿ha pasado algo con el foro?
Esta mañana te había contestado algo peedpeed, pero ahora veo que el mensaje no está :shock:
Lo joido es que ahora no sé que es exactamente lo que te decía :shock:

Creo que era que lo de la tienda esa que parece que está muy bien, y que yo sólo he comprado leds una vez en ebay, salen baratos pero muchos están jodidos, yo diría que un 10% o así, si compras 100, cuenta sólo con 90...

Fue para hacer una insoladora de leds UV, con 80 leds de 8000mcd
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Por NoX
#627186
olegario garcia cucala escribió:alguien sabe de alguna tienda donde vendan pupitres para emisoras en concreto para la ff7?
eeeeeeeeeh!!!!
De eso nada :evil:

Aquí a currar un poquillo y te lo haces tu mismo, que es mucho más refrescante :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=58635
Por pepe luis
#627230
He leído en una de las páginas de éste foro que si alimentásemos el motor del serie del Honey Bee King 2 con una Lipo de 7,4 V en vez de hacerlo con la de 11,1 que tambien trae de serie, el motor aguantaría más vuelos antes de agotarse. Se supone que en ese caso sería sin realizar 3D, es decir, estacionarios,traslaciones etc.Lo que me ha llamado la atención, ya que mi duda es si con una Lipo de 7,4 voltios se puede llegar a despegar, pues se supone que a menos voltaje menos potencia y ¿menos duración del tiempo de vuelo? Yo concretamente acabo de cambiarle hoy el motor, por otro igual que el que traía de serie y el cual no me parece que se haya quemado,simplemente comenzó a perder potencia en un momento dado hasta que no pudo levantar el heli.Estuve mirando por si eran las escobillas y éstas todavía no habían llegado a la mitad de desgaste.Sinceramente no se lo que puede pasarle al motor, pues tampoco ví que echase humo ni el olor a quemado característico.Me gustaria conocer vuestra opinión al respecto, aunque para la próxima tengo ya pensado el colocarle el brushless si es que antes de de morirme el nuevo motor no le meto un piñazo contra el campanario de mi parroquia.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627237
NoX escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien sabe de alguna tienda donde vendan pupitres para emisoras en concreto para la ff7?
eeeeeeeeeh!!!!
De eso nada :evil:

Aquí a currar un poquillo y te lo haces tu mismo, que es mucho más refrescante :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=58635
Y si ese no te gusta tambien lo puedes hacer de aqui:
http://charlierc.com/pupitre/index.html
Salu2.
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Por peedpeed
#627238
NoX escribió:Joer, ¿ha pasado algo con el foro?
Esta mañana te había contestado algo peedpeed, pero ahora veo que el mensaje no está :shock:
Lo joido es que ahora no sé que es exactamente lo que te decía :shock:

Creo que era que lo de la tienda esa que parece que está muy bien, y que yo sólo he comprado leds una vez en ebay, salen baratos pero muchos están jodidos, yo diría que un 10% o así, si compras 100, cuenta sólo con 90...

Fue para hacer una insoladora de leds UV, con 80 leds de 8000mcd
Sip, a mi tambien me a desaparecido algun post...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por movich
#627310
pepe luis escribió:He leído en una de las páginas de éste foro que si alimentásemos el motor del serie del Honey Bee King 2 con una Lipo de 7,4 V en vez de hacerlo con la de 11,1 que tambien trae de serie, el motor aguantaría más vuelos antes de agotarse. Se supone que en ese caso sería sin realizar 3D, es decir, estacionarios,traslaciones etc.Lo que me ha llamado la atención, ya que mi duda es si con una Lipo de 7,4 voltios se puede llegar a despegar, pues se supone que a menos voltaje menos potencia y ¿menos duración del tiempo de vuelo? Yo concretamente acabo de cambiarle hoy el motor, por otro igual que el que traía de serie y el cual no me parece que se haya quemado,simplemente comenzó a perder potencia en un momento dado hasta que no pudo levantar el heli.Estuve mirando por si eran las escobillas y éstas todavía no habían llegado a la mitad de desgaste.Sinceramente no se lo que puede pasarle al motor, pues tampoco ví que echase humo ni el olor a quemado característico.Me gustaria conocer vuestra opinión al respecto, aunque para la próxima tengo ya pensado el colocarle el brushless si es que antes de de morirme el nuevo motor no le meto un piñazo contra el campanario de mi parroquia.
Yo creo que motorizar un helicopterro de este peso con un 370 es algo antinatural porque para levantarlo tienes que ir a voltages que estan muy por encima de su tensión nominal (6v). Seguramente que si este vicho se pudiera volar con 8,4v el motor aguantaria el triple pero claro este voltage lo tienes con Ni-MH no con Lipo y luego ya entra en juego lo que es peso, tamaño, autonomia, etc...

Mi Walkera 4Ch va originalmente con motor 370 y Ni-MH 8,4V 600 mA y lo vuelo con Lipo 7,4V 1200mA. Menos peso, mayor autonomia y vuela mejor pero claro estamos hablando de un helicoptero que pesa 285g con bateria y todo.

No creo que que el King2 con 7,4V se levante pués el mio en estacionario a 5,5 grados de paso tengo que tenerlo acelerado al 75% de motor con lipos de 11,1V.

De todas formas quizás poniendo un piñón mas grande quien sabe...pero fijo que con esta convinación, estacionarios y poca cosa mas.

Saludos.
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Por olegario garcia cucala
#627338
NoX escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien sabe de alguna tienda donde vendan pupitres para emisoras en concreto para la ff7?
eeeeeeeeeh!!!!
De eso nada :evil:

Aquí a currar un poquillo y te lo haces tu mismo, que es mucho más refrescante :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=58635
nox que esto del ordenador no me va mucho y no puedo imprimir el plano a tamaño real eso de A3 no me sale en ningun lado y no se como pasarlo a dos folios tamaño A4 como puedo hacerlo para conseguir el plano?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627341
olegario garcia cucala escribió:
NoX escribió:
olegario garcia cucala escribió:alguien sabe de alguna tienda donde vendan pupitres para emisoras en concreto para la ff7?
eeeeeeeeeh!!!!
De eso nada :evil:

Aquí a currar un poquillo y te lo haces tu mismo, que es mucho más refrescante :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=58635
nox que esto del ordenador no me va mucho y no puedo imprimir el plano a tamaño real eso de A3 no me sale en ningun lado y no se como pasarlo a dos folios tamaño A4 como puedo hacerlo para conseguir el plano?
Pues haz el otro que te puse yo que va con A-4
Salu2.
Por jrfml
#627423
pepe luis el hbk2 debería venir con brushless directamente... la diferencia es abismal.
actualmente yo tengo colocado el 3800 con 10T con una lipo de 2250 20C y después de gastar toda la lipo de un tirón intentando hacer estacionarios el motor y el esc sólo están ligeramente calientes.
El motor de escobillas me duró 3 lipos de serie.

Por cierto, ¿se puede conseguir que el licotero se levante del suelo sin ninguna tendencia, es decir que suba casi vertical? por ahora no hay manera y no será por modificar reenvios.

saludos
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