- Jue, 21 Feb 2008 13:55
Tu pregunta lo que quieras hombre que para eso estamos, siempre y cuando no sea algo que me supere yo respondo encantado.
Si ves que te gusta esto de los helis yo te recomendaria una emisora programable tipo futaba, multiplex, etc. Puedes programar muchos parámetros mezclas, etc y en mi caso la mia me sirve tambien para los aviones.
Esto es algo que desconozco pero cuando el rotor empuja no son grados negativos como en el rotor principal?
Saludos
Si ves que te gusta esto de los helis yo te recomendaria una emisora programable tipo futaba, multiplex, etc. Puedes programar muchos parámetros mezclas, etc y en mi caso la mia me sirve tambien para los aviones.
peedpeed escribió:
Para centrar la cola tienes que tener la emisora encendida y con el stick al centro colocar la varilla de la cola completamente a escuadra en un angulo de 90 grados tanto en el brazo del servo como de la varilla al enganche de la rotula de la cola, los angulos de las palas tienen que tener unos 8 grados positivos para contrarrestar el torque del principal..... aunque de esto no debes preocuparte mucho ya que teniendo a escuadra la varilla tendrás esos grados seguro.
Esto es algo que desconozco pero cuando el rotor empuja no son grados negativos como en el rotor principal?
Saludos