miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#630409
hola como veo que hay mucha gente que tiene problemas con el ajuste de giróscopo.
lo primero es saber que los ajuste de uno de emisora no vale para otro
pero con estos datos deduciréis vosotros la forma de actuar
os voy a exponer el procedimiento que sigo para todos los giróscopos de la marca que sean.

primero con el heli encendido se gira en todas posiciones en una de ellas notareis que la sensibilidad del servo aumenta notablemente, acabáis de descubrir el eje de trabajo
luego hay que localizar un sitio en heli lo mas cerca posible del eje principal y se pega.
el siguiente paso, es ajustar el sentido del servo y el giróscopo.
esto se hace con el heli en marcha. se acelera muy suavemente lo justo para que la cola se mueva y movemos el stick, el morro tiene que a puntar en el mismo sentido que el stick de gas, derecha derecha, izqu, izqu.
una vez tenemos esto se sigue acelerando si de pronto el heli empieza a girar sobre su eje tenemos que invertir el canal del giroscopo ( yo suelo girar el gyro 180º.
bien a hora vamos a centrar el giroscopo , el trim el canal de cola centrado, encendemos heli con el bloqueo activado, una vez que armado quitamos el bloqueo, vamos a centrar el servo levantamos heli y hay que fijarse hacia donde tenemos que corregir con el mando entonces desplazamos el servo de cola hacia delante o hacia atras para compensar asta que en estacionario la cola no se mueva.
ojo cada vez que cambieis de posicion el servo hay que apagar y encender el heli para que el giro copie la posicion.

unas notas para reducir la cola de pez, se puede reducir, mediante trim, reduciendo el recorrido de servo, reduciendo revoluciones de motor o con un servo mas rapido, eso si hay que jugar con todos ya que todos tiene su contrapartida.
yo personalmente no quito nuca la cola pez totalmente solo en estacionario ya que si no la cola tampoco trabaja como deve.otra cosa mas hay giroscopos como el artech que por debajo del 50% de recorrido el bloqueo se anula.

espero que os sirva para que vosotros mismos encontreis vuestros
ajustes.
Vaya ladrillo!!!!!
lo siento
Avatar de Usuario
Por jorge08
#630475
peedpeed escribió:
jorge08 escribió:Lo primero un saludo a tod@s!!!
Es mi primer mensaje en este foro , aunque llevo ya varias semanas visitandolo.
Vengo del aeromodelismo , pero hace años lo deje por temas de curro.
Ahora parece que me voy a reenganchar en plan tranqui con los helis (tengo más tiempo para ajustes que para volar y la mecanica me gusta asi que creo qey pasare buenos ratos con estos bichos)

Voy a comprarme un King 2 con estas piezas de repuesto (http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-316.html)y otra bateria de momento, más adelante pasare al brushless y una mejor emisora. ¿Echais algo en falta para el primer pedido?

Por cierto alguien con experiencia comprando en Rchelicoptershop? Parece una tienda de reputacion .....

Gracias a toda la informacion de este foro espero poder emepzar con buen pie, pero seguro que salen dudas y estaremos en contacto.

Los simuladores los tengo controlados volando Helis (pero parece demasiado facil jejeje)

Un saludo gente!
Bienvenido.
Ese kit de emergencia esta muy bien ya que trae de todo aunque a mi parecer sobran cosas que nunca probablemente uses como las palas de cola por ejemplo. Viene solo una corona con el one way y creo que junto con las palas es lo mas susceptible de romperse.
Salu2.
Gracias Peedpeed.
Le he pedido una corona más y otro oneway a parte de un adaptador para la bateria, unas herramientas y otro disipador para el motor de seria que se que se calienta mucho (aunque no creo que sea la solucion definitiva)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#630494
jaimerioco escribió:mas hay giroscopos como el artech que por debajo del 50% de recorrido el bloqueo se anula.

espero que os sirva para que vosotros mismos encontreis vuestros
ajustes.
Vaya ladrillo!!!!!
lo siento
Muy buen apunte, y por cierto, el de esky es uno de esos en los que se anula :)

No sé si lo entendí bien, el otro día leí que la ganancia de estos giroscopios va así:

100(sin bloqueo)~0~100(con bloqueo) para el recorrido de 0~50~100

Otra cosa que no tengo clara, en el mismo texto, decía que en este giróscopo la ganancia ajustada mediante el potenciómetro queda invalidada en el momento que se conecta el cable de ganancia remota, y que entonces se utiliza lo que diga la emisora. Esto no sé si es cierto para el giro de esky, no sé si fue confusión mía por utilizar la emisora de serie o es así en todas. En la emisora de serie el canal de ganancia es TODO/NADA para forzar el bloqueo o no, luego el giro utiliza su propia ganancia (potenciómetro).
Con una emisora programable yo entendía que la ganancia introducida por ella el giro (de esky) no la entendía, sino que simplemente seleccionaba modo bloqueo o modo proporcional. ¿Es esto así realmente?
Avatar de Usuario
Por Vailant
#630495
peedpeed escribió: Si, asi lo llevo yo ese mismo gyro en el minititan.
Lo unico que en vez de ponerlo arriba lo he puesto en el lado derecho mirando desde atras y sujeto con una brida para darle mas consistencia, pero en el King es como dices ya que a ti nunca te van a dar las flybars en el gyro...el minititan lleva las flybar debajo de las palas al reves que el King.
Salu2.
Gracias Peedpeed. Un par de preguntillas mas. Me he fijado que un tornillo de la deriba vertical esta muy, pero que muy proximo a la varilla del reenvio del servo de cola aunque creo que no llega a rozar. ¿Habria algun incoveniente si cambio la deriba vertical al otro lado? Me explico. De serie la deriba viene situada al lado izquierdo del tubo de cola y propongo cambiarla al lado derecho, siempre visto desde la cola al morro.

La segunda pregunta. ¿Como se apreta la correra de transmisión del rotor de cola?. Creo que se deben de aflojar los 4 mini tornillos del bloque del rotor de cola y tirar de este hacia atras hasta que se tense. Correjidme si me equivoco.

Gracias
Avatar de Usuario
Por NoX
#630527
Vailant escribió:
peedpeed escribió: Si, asi lo llevo yo ese mismo gyro en el minititan.
Lo unico que en vez de ponerlo arriba lo he puesto en el lado derecho mirando desde atras y sujeto con una brida para darle mas consistencia, pero en el King es como dices ya que a ti nunca te van a dar las flybars en el gyro...el minititan lleva las flybar debajo de las palas al reves que el King.
Salu2.
Gracias Peedpeed. Un par de preguntillas mas. Me he fijado que un tornillo de la deriba vertical esta muy, pero que muy proximo a la varilla del reenvio del servo de cola aunque creo que no llega a rozar. ¿Habria algun incoveniente si cambio la deriba vertical al otro lado? Me explico. De serie la deriba viene situada al lado izquierdo del tubo de cola y propongo cambiarla al lado derecho, siempre visto desde la cola al morro.

La segunda pregunta. ¿Como se apreta la correra de transmisión del rotor de cola?. Creo que se deben de aflojar los 4 mini tornillos del bloque del rotor de cola y tirar de este hacia atras hasta que se tense. Correjidme si me equivoco.

Gracias
No tendrás problemas si cambias la deriva, yo la tengo a la izquierda pero un poco en diagonal y tampoco roza en absoluto.

Tras muchos intentos infructuosos de poner la tensión correcta a la correa, creo que el mejor método es el siguiente. Flojas los 4 tornillos, quitas las dos varillas de soporte, cuelgas el heli boca-abajo de la deriva horizontal. En esta posición la correa se estira por sí sola, además la tensión creo que es la correcta, tirante pero no excesivamente apretada. Como el heli está colgando, tienes las dos manos libres para apretar correctamente los tornillos. Luego pones otra vez las varillas y listo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#630531
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:he intentado hacerme un pupitre y la verdad es que si que me a salido pero a quedado muy feo y no se puede ir a volar con el por ahi no se como lo haran los demas compañeros pero a mi no me sale alguien save de alguna tienda que vendan para la ff7? esque no encuentro ninguna por ahi y menos en e-bay
¿Probaste con el otro esquema que te puse?
A lo mejor te gusta mas...
Salu2.
no es que no me guste es que me pongo a hacerlo y como no tengo las maquinas de corte y demas herramientas pues me queda muy mal
si encuentro uno me lo compro y mucho mejor
Avatar de Usuario
Por Vailant
#630568
NoX escribió:
No tendrás problemas si cambias la deriva, yo la tengo a la izquierda pero un poco en diagonal y tampoco roza en absoluto.

Tras muchos intentos infructuosos de poner la tensión correcta a la correa, creo que el mejor método es el siguiente. Flojas los 4 tornillos, quitas las dos varillas de soporte, cuelgas el heli boca-abajo de la deriva horizontal. En esta posición la correa se estira por sí sola, además la tensión creo que es la correcta, tirante pero no excesivamente apretada. Como el heli está colgando, tienes las dos manos libres para apretar correctamente los tornillos. Luego pones otra vez las varillas y listo.

Un saludo
Gracias NoX. Cuando tenga un rato libre me pondré manos a la obra.
Por jic
#630587
jorge08 escribió:
peedpeed escribió:
jorge08 escribió:Lo primero un saludo a tod@s!!!
Es mi primer mensaje en este foro , aunque llevo ya varias semanas visitandolo.
Vengo del aeromodelismo , pero hace años lo deje por temas de curro.
Ahora parece que me voy a reenganchar en plan tranqui con los helis (tengo más tiempo para ajustes que para volar y la mecanica me gusta asi que creo qey pasare buenos ratos con estos bichos)

Voy a comprarme un King 2 con estas piezas de repuesto (http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-316.html)y otra bateria de momento, más adelante pasare al brushless y una mejor emisora. ¿Echais algo en falta para el primer pedido?

Por cierto alguien con experiencia comprando en Rchelicoptershop? Parece una tienda de reputacion .....

Gracias a toda la informacion de este foro espero poder emepzar con buen pie, pero seguro que salen dudas y estaremos en contacto.

Los simuladores los tengo controlados volando Helis (pero parece demasiado facil jejeje)

Un saludo gente!
Bienvenido.
Ese kit de emergencia esta muy bien ya que trae de todo aunque a mi parecer sobran cosas que nunca probablemente uses como las palas de cola por ejemplo. Viene solo una corona con el one way y creo que junto con las palas es lo mas susceptible de romperse.
Salu2.
Gracias Peedpeed.
Le he pedido una corona más y otro oneway a parte de un adaptador para la bateria, unas herramientas y otro disipador para el motor de seria que se que se calienta mucho (aunque no creo que sea la solucion definitiva)

Saludos.
Jorge08, cuanto te cobran por los gastos de envio y en cuanto tiempo se supone que te llegara el pedido a casa?

Un saludo
Gracias
Avatar de Usuario
Por jorge08
#630617
JIC --> Se supone que tardan entre 5 y 10 dias (como casi todas las tiendas asiaticas que envian por Airmail)

En cuanto al coste de envio son 52$ que al cambio son uos 36€, pero esto depende del peso del paquete que vayas a pedir, yo he pedido el kit del King II , un pack de accesorios, bateria, herramientas, .... es un poco más pesado que si coges solo el kit.

Si te das de alta en la pagina puedes hacer una simulacion de lo que vas a comprar y te dira exactamente el importe del envio.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por JDJ
#630630
NoX escribió:
jaimerioco escribió:mas hay giroscopos como el artech que por debajo del 50% de recorrido el bloqueo se anula.

espero que os sirva para que vosotros mismos encontreis vuestros
ajustes.
Vaya ladrillo!!!!!
lo siento
Muy buen apunte, y por cierto, el de esky es uno de esos en los que se anula :)

No sé si lo entendí bien, el otro día leí que la ganancia de estos giroscopios va así:

100(sin bloqueo)~0~100(con bloqueo) para el recorrido de 0~50~100

Otra cosa que no tengo clara, en el mismo texto, decía que en este giróscopo la ganancia ajustada mediante el potenciómetro queda invalidada en el momento que se conecta el cable de ganancia remota, y que entonces se utiliza lo que diga la emisora. Esto no sé si es cierto para el giro de esky, no sé si fue confusión mía por utilizar la emisora de serie o es así en todas. En la emisora de serie el canal de ganancia es TODO/NADA para forzar el bloqueo o no, luego el giro utiliza su propia ganancia (potenciómetro).
Con una emisora programable yo entendía que la ganancia introducida por ella el giro (de esky) no la entendía, sino que simplemente seleccionaba modo bloqueo o modo proporcional. ¿Es esto así realmente?

XNox
La ganancia o sensibilidad en las emisoras programables se encuentran normalmente en el canal donde hayas conectado el cable de sensibilidad del gyrospo, es decir, si lo has conectado al canal 5, en tu emisora el canal 5 controlara la sensibilidad del gyro, eso si, siempre que el gyroscopo tenga el cable para tal fin. es lo que preguntabas ? en el caso concreto de gyro de sky(el modelo nuevo 0704A), me da la sensacion por lo que he visto en la pagina de que cuando se ajusta en el potenciometro del mismo giroscopo por debajo de un 50% de sensibilidad es para el modo "sin bloqueo" y cuando se ajusta por encima para el modo con bloqueo.
XPeedpeed
Eso es a lo que me refiero, con el gyro digital tengo que bajar recorrido en el ATV para poder optar a tener algo mas de sensibilidad, bajando a un 55% obtengo una sensibilidad de un 35% y la veo escasa. Por eso lo de preguntar que configuracion tenias, o mas bien tenia que haber dicho que recorrido y que sensiblidad son aconsejables, pues al tratarse de tantos por cientos es para todos igual, independientemente de la emisora, no ?
XJaimerioco
Creo que si, que el gran problema con nuestros helis viene casi siempre derivado de un mal ajuste del gyro, pero creo tambien que nunca hay dos pasos iguales a la hora de configurarlo, como dependen de tantos factores...... en fin, a ver si conseguimos que funcione, por cierto, en gyro tengo un potenciometro para el recorrido "limit" marcado desde 40 a 140 en tramos de 20, donde me aconsejais que lo ponga....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#630642
A ver si alguien me puede ayudar que el tema es complicado . Ayer estaba probando los servos que instale en el hbk2.Cuando le das "gas" al heli este sube el plato moviendo todos los brazos de los servos para meter grados positivos, en cambio cuando le das a cabeceo/alabeo el plato se mueve pero con los servos de distinta manera segur quieras cabecear o alabear.Pues ayer me fije en algo muy curioso, cuando le doy "gas" a mi heli resulta que también mueve los brazos de los servos para cabecear o alabear, en cambio cuando le doy a la palanca para que haga eso lo único que hace es subir todos los servos de como para meter grados positivos . Es como si las funciones se me hubiesen cambiado.
¿a que se puede deber?
Gracias
Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#630646
JDJ, a ver pongo el texto que me confundió y así queda todo más claro.

En los foros de heliguy (no se que pasa que cada vez me leo más y más foros :)) http://www.heliguy.com/Forum/setup-head ... 19318.html uno de los "entendidos" cuenta cosillas sobre los giroscopios, un poco en general, pero parece que principalmente habla del de esky con bloqueo.
Cougar en heliguy escribió:ONE VERY IMPORTANT POINT: The user must take heed that when the REMOTE GAIN lead is plugged into a receiver channel, that gain signal overrides the physical gain pot on the gyro itself.
Que viene a decir que si conectas el cable de ganancia, el potenciómetro queda invalidado. Yo siempre he pensado que el giróscopo de esky NO tiene ganancia remota, tiene un cable para conmutar de modo, pero no ganancia remota. ¿Es esto cierto?¿o me lo imaginé yo? Está claro que con la emisora de serie no hay ganancia remota, pero ¿y con una programable? yo siempre había pensado que no hacía caso de esa ganancia...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630678
NoX escribió:Tras muchos intentos infructuosos de poner la tensión correcta a la correa, creo que el mejor método es el siguiente. Flojas los 4 tornillos, quitas las dos varillas de soporte, cuelgas el heli boca-abajo de la deriva horizontal. En esta posición la correa se estira por sí sola, además la tensión creo que es la correcta, tirante pero no excesivamente apretada. Como el heli está colgando, tienes las dos manos libres para apretar correctamente los tornillos. Luego pones otra vez las varillas y listo.
Un saludo
NoX, ya se que nos gusta decir que la tenemos grande...pero de eso a colgarnos el heli....
¿Donde te lo cuelgas? para tener ambas manos libres...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#630699
peedpeed escribió: NoX, ya se que nos gusta decir que la tenemos grande...pero de eso a colgarnos el heli....
¿Donde te lo cuelgas? para tener ambas manos libres...
Salu2.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que quién tiene la mente sucia... :lol: :lol: :lol:
Cada uno que busque el mejor sitio :roll:
Por jic
#630729
jorge08 escribió:JIC --> Se supone que tardan entre 5 y 10 dias (como casi todas las tiendas asiaticas que envian por Airmail)

En cuanto al coste de envio son 52$ que al cambio son uos 36€, pero esto depende del peso del paquete que vayas a pedir, yo he pedido el kit del King II , un pack de accesorios, bateria, herramientas, .... es un poco más pesado que si coges solo el kit.

Si te das de alta en la pagina puedes hacer una simulacion de lo que vas a comprar y te dira exactamente el importe del envio.

Salu2.
Ok, gracias Jorge08
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630752
olegario garcia cucala escribió:no es que no me guste es que me pongo a hacerlo y como no tengo las maquinas de corte y demas herramientas pues me queda muy mal
si encuentro uno me lo compro y mucho mejor
Creo que con una simple segueta vale ya que es contrachapado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630755
JDJ escribió: por cierto, en gyro tengo un potenciometro para el recorrido "limit" marcado desde 40 a 140 en tramos de 20, donde me aconsejais que lo ponga....

Saludos.
Ese es teoricamente el limite de ambos lados del servo de cola que se controla desde el mismo gyro (programando ese limite evitas que el servo se fuerce), aunque teniendo una emisora programable es mejor hacerlo desde ella.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630756
NoX escribió:
peedpeed escribió: NoX, ya se que nos gusta decir que la tenemos grande...pero de eso a colgarnos el heli....
¿Donde te lo cuelgas? para tener ambas manos libres...
Salu2.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que quién tiene la mente sucia... :lol: :lol: :lol:
Cada uno que busque el mejor sitio :roll:
Sucia no :lol: eres tu que te lo cuelgas Dios sabe donde :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#630816
Hola amigos:
Este finde no he podido volar, buaaaaaaaaaaa. Porque compre la FF7 y me tire toda la semana para programarla con los parametros de demelchordiaz y al final no me funciono. Creo que el problema es que mi heli debe estar montado distinto al vuestro, me explico, mis servos en la emisora original eran Ail+Ele en Nor y Thr+Rud en Rev.
Despues de invertir los parametros del reverse 800000 veces y cambiar los signos + y - de los valores del Swash, finalmente consegui que cuando le diera gas el ciclico subiera, que cuando diera a derechas el ciclico fuera a derechas, y asi con todo. El tema es que cuando conecto motores, el ciclico va de p.m. pero si das alante se tumba a un lado y si das atras se tumba al otro. Vamos, una locura, imposible levantarlo y desesperantes los pitos de la p... futaba despues de tanto cambio y tanto cambio y tanto cambio....
Si a alguien se le ocurre algo....

Me voy a cambiar el nick... DESESPERADO2008 jejejeje
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#630828
A ver si alguien me puede ayudar que el tema es complicado . Ayer estaba probando los servos que instale en el hbk2.Cuando le das "gas" al heli este sube el plato moviendo todos los brazos de los servos para meter grados positivos, en cambio cuando le das a cabeceo/alabeo el plato se mueve pero con los servos de distinta manera segur quieras cabecear o alabear.Pues ayer me fije en algo muy curioso, cuando le doy "gas" a mi heli resulta que también mueve los brazos de los servos para cabecear o alabear, en cambio cuando le doy a la palanca para que haga eso lo único que hace es subir todos los servos de como para meter grados positivos . Es como si las funciones se me hubiesen cambiado.
¿a que se puede deber?
Gracias
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630831
tonisanchez escribió:Hola amigos:
Este finde no he podido volar, buaaaaaaaaaaa. Porque compre la FF7 y me tire toda la semana para programarla con los parametros de demelchordiaz y al final no me funciono. Creo que el problema es que mi heli debe estar montado distinto al vuestro, me explico, mis servos en la emisora original eran Ail+Ele en Nor y Thr+Rud en Rev.
Despues de invertir los parametros del reverse 800000 veces y cambiar los signos + y - de los valores del Swash, finalmente consegui que cuando le diera gas el ciclico subiera, que cuando diera a derechas el ciclico fuera a derechas, y asi con todo. El tema es que cuando conecto motores, el ciclico va de p.m. pero si das alante se tumba a un lado y si das atras se tumba al otro. Vamos, una locura, imposible levantarlo y desesperantes los pitos de la p... futaba despues de tanto cambio y tanto cambio y tanto cambio....
Si a alguien se le ocurre algo....

Me voy a cambiar el nick... DESESPERADO2008 jejejeje
Para DESESPERADO2008 :D tu heli es igual al de cualquiera asi que hay un parametro que no lo metes bien.
Creo recordar que se hablo de encender la FF7 con los botones menu+end pulsados y entras en un menu donde ademas de cambiar el idioma puedes poner mode 2 real y a partir de ahi configurar la emisora como todos la tenemos...es decir, los canales y los cables de los servos como dice esta web:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm
A ver si vas a ser el especialito del foro... :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#630860
Gracias peedpeed, pero esta web ya la miré, y una de las cosas que me mosqueó es que yo tengo los servos que van conectados en el canal 1 y 6 del receptor al reves de como dice la web, pero lo atribuí a que habla del Belt y no del King. Y no se si esas conexiones son solo para el Belt o valen para el King. Tambien te dire que lo primero que me dices de encender la emisora con esos botones apretados no lo hice porque no me habia enterado. Ya me estrañaba a mí que los parametros del Belt tambien los tubiera que retocar...
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#630888
Los parametros que ya tenia de origen mi FF7 en el menu de ON teniendo apretado Mode+End son:

TX SETTING
STK-MD = 2
THR-REV = NOR
LANGUAG = ENGL

Estaba todo ok, no?
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#630905
ya he encontrado un pupitre os dejo la direccion por si a alguien le interesa
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... df1cb6dbe6
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630991
tonisanchez escribió:Los parametros que ya tenia de origen mi FF7 en el menu de ON teniendo apretado Mode+End son:

TX SETTING
STK-MD = 2
THR-REV = NOR
LANGUAG = ENGL

Estaba todo ok, no?
Si, asi es como yo lo llevo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#631035
ya que estamos con el giroscopo, todavia estoy buscandole el aire.
en un principio la ganancia la tenia al maximo y es verdad que tuve que bajar por debajo de 40 el atv de la ganacia y el bloqueo sigue funcionando perfectamane.
ahora lo he bajado 1min y la ganacia en la emisora la llebo al 80%.
eso me indica que la ganacia de la emisora solo afecta un 20% real sobre la ganancia.
a mi me va perfecto el giroscopo con esa configuracion.
lo unico que no me gusta es que hay que trimarlo (estoy en ello para evitarlo).
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#631228
Hola Amigos:
Los ke volais el King con la FF7, ¿podeis decirme como llevais conectados los servos al receptor?. ¿Usais los mismos parametros de demelchordiaz?
Creo ke voy a enlokecer !!! Ya no se ke mas hacer !!!
Avatar de Usuario
Por NoX
#631283
tonisanchez escribió:Hola Amigos:
Los ke volais el King con la FF7, ¿podeis decirme como llevais conectados los servos al receptor?. ¿Usais los mismos parametros de demelchordiaz?
Creo ke voy a enlokecer !!! Ya no se ke mas hacer !!!
Hola, no sé cómo funciona exactamente la FF7, pero tengo un manual paso a paso para la DX7 que te puede ayudar, la cuestión no es meter los parámetros de otro a piñón :roll:, sino saber los pasos que hay que efectuar para conseguir ajustar tu emisora.
Ahora estoy en el trabajo y no te lo puedo mandar, pero cuando llegue a casa lo hago.
Además, si metes todos los parámetros a mogollón no sabes en qué medida afecta cada uno de ellos. Hay que seguir una serie de pasos y hacerlos en orden, además los parámetros dependen del ajuste del heli, es un proceso iterativo, por ejemplo hay que medir el paso de las palas del heli, no vale con poner que la curva de paso sea 38%,60%,90%.....
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#631287
A ver si alguien me puede ayudar que el tema es complicado . Ayer estaba probando los servos que instale en el hbk2.Cuando le das "gas" al heli este sube el plato moviendo todos los brazos de los servos para meter grados positivos, en cambio cuando le das a cabeceo/alabeo el plato se mueve pero con los servos de distinta manera segur quieras cabecear o alabear.Pues ayer me fije en algo muy curioso, cuando le doy "gas" a mi heli resulta que también mueve los brazos de los servos para cabecear o alabear, en cambio cuando le doy a la palanca para que haga eso lo único que hace es subir todos los servos de como para meter grados positivos . Es como si las funciones se me hubiesen cambiado.
¿a que se puede deber?
Gracias
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#631307
Alfonso Glez escribió:A ver si alguien me puede ayudar que el tema es complicado . Ayer estaba probando los servos que instale .......
Que lento se te pasa el tiempo :shock: que es ayer desde hace 2 dias que llevas repitiendo el mismo post (cortar y pegar) 3 veces seguidas... dia 25 2 veces y hoy 26 una vez.
No queda nada bonito...en fin...

-Revisa que todos los servos vayan a sus correspondientes canales en el receptor.
-Comprueba que en la emisora tienes bien puestos los 4 interruptores de AIL ELE THR y RUD.
Salu2.
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!