- Mar, 26 Feb 2008 20:47
hola majo tienes que jugar con la función SWAS PLATE selecciona el plato de 120º, poniendo valores positivos o negativos asta que veas que trabaja correctamente la subida y bajada del plato( ojo quizás tu emisora tenga varios ajustes de 120º busca uno en el que el plato se mueva paralelamente y además cuando ejecutes el alabeo o profundidad el plato gire sobre su eje sin subir ni bajar, y para las funciones de alabeo y profundidad ajusta la direccion de los siervos desde la función reverse de servos.
a ver si te sirve yo tengo una ff9 que funciona así.
Alfonso Glez escribió:A ver si alguien me puede ayudar que el tema es complicado . Ayer estaba probando los servos que instale en el hbk2.Cuando le das "gas" al heli este sube el plato moviendo todos los brazos de los servos para meter grados positivos, en cambio cuando le das a cabeceo/alabeo el plato se mueve pero con los servos de distinta manera segur quieras cabecear o alabear.Pues ayer me fije en algo muy curioso, cuando le doy "gas" a mi heli resulta que también mueve los brazos de los servos para cabecear o alabear, en cambio cuando le doy a la palanca para que haga eso lo único que hace es subir todos los servos de como para meter grados positivos . Es como si las funciones se me hubiesen cambiado.
¿a que se puede deber?
Gracias
Salu2
hola majo tienes que jugar con la función SWAS PLATE selecciona el plato de 120º, poniendo valores positivos o negativos asta que veas que trabaja correctamente la subida y bajada del plato( ojo quizás tu emisora tenga varios ajustes de 120º busca uno en el que el plato se mueva paralelamente y además cuando ejecutes el alabeo o profundidad el plato gire sobre su eje sin subir ni bajar, y para las funciones de alabeo y profundidad ajusta la direccion de los siervos desde la función reverse de servos.
a ver si te sirve yo tengo una ff9 que funciona así.
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster