Chicos, os dejo un par de videos de mis primeros intentos de vuelo...aunque lo que he sacado en conclusion es que va a ser mejor intentar volar fuera de casa, porque no tengo mucho espacio como para reaccionar, por lo menos hasta que lo maneje mejor.
Os comento que en estos vuelos lo he realizado con la emisora original y con los siguientes parametros:
Palanca de Gas con su trim abajo del todo y el de giro en el centro, Palanca de alaveo y cabezeo con sus trims centrados, rueda superior Dcha. PIT.TRIM (creo que la de las revoluciones del motor) en "0", rueda superior Izda. HOV.PIT (creo que la de los grados de las palas) tambien en "0", por supuesto, palanca superior Izda IDLE UP (creo que la de 3D) hacia arriba, que si no me equivoco es desactivado y la palanca de GYRO.SW (bloqueo de cola) Activado (o sea, palanca abajo).
Pues tal como esta asi configurada la emisora, el Heli se comporta sin mover ningun Stick, salvo el de gas naturalmente, como veis en los videos que os dejo para que le echeis un vistazo.
Por favor, comentadme si ahora deberia seguir moviendo el servo de cola o si ya seria cosa de ajustar el giro que tiene en la cola hacia la Izda (morro a la Dcha.) con la ganancia del Gyro de Esky. Os comento que el Heli tiende a irse de morro a la derecha y tengo que estar rectificando con la palanca todo el rato a la izda.
Otra cosa, no se si debido a que tuve un pequeño roce de las palas con el sofa (de echo, la punta de las palas se me han despellejado) la correa estuvo a punto de salirse, de hecho el Heli me hizo un extraño y no fue precisamente cuando tenia el helicoptero parado y encendido. Aunque tambien puede ser que uno de los servos que tengo lo tengo chungo, porque cuando muevo el servo con la mano, llega a un punto determinado a hacer como un pequeño salto...
Bueno, os dejo los 2 videos y si podeis me haces algun comentario y/o sugerencia.
http://es.youtube.com/watch?v=NZdrzpyeIMM
http://es.youtube.com/watch?v=4F5jyPI1W74
Gracias chicos, estoy un poco mas animadillo.