miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NoX
#633159
olegario garcia cucala escribió: que cojinete del eje te refieres el de la corona diras no?
ya he intentado sacar el cojinete de la corona pero no puedo alguien sabe como se saca?
Aunque no lo he hecho nunca... venden un accesorio para ello, creo que he leído por algún lado que el de aling para el Trex450 sirve (no lo sé seguro). Se saca poniendo el accesorio y haciendo presión con una mordaza
Por miguelzx
#633206
peedpeed escribió:
NoX escribió:Mientras miraba motores me he topado con este, probablemente si necesitase uno nuevo, pillaría este:...
Ayer andaba mirando paginillas de eBay y con este vendedor:
http://stores.ebay.es/Compass-Store
He hecho el Agosto :lol:
Compre 1 brushless 4000Kv + ESC 30A. por 16,1 euros y un ESC de 40A. por 9,1 euros...gastos de envio incluidos. Fue la casualidad de pasar por ahi y pujar en el momento en el que nadie pujo...asi que me costaron 0,1 euros + los gastos de envio que fueron 16 para el motor + ESC y 9 para el ESC.
Salu2.
Hola estoy ya casi terminado de leer el foro del king y mira por donde veo que tu tiene un motor como el que me quiero pillar yo que tal te esta saliendo es por que he leido qu el ESC de esta marca no sale muy bien que tal te va el conjunto y si con un piñon de 10t y la bateria 1800mah y 20c me saldria bueno, es que esto dudando entre 3900kw o 4000kw por lo del consumo y no cual de los dos pillar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#633272
NoX escribió:
olegario garcia cucala escribió: que cojinete del eje te refieres el de la corona diras no?
ya he intentado sacar el cojinete de la corona pero no puedo alguien sabe como se saca?
Aunque no lo he hecho nunca... venden un accesorio para ello, creo que he leído por algún lado que el de aling para el Trex450 sirve (no lo sé seguro). Se saca poniendo el accesorio y haciendo presión con una mordaza
Si, Olegario, es ese accesorio para el rex el que sirve para sacar el one way.
Salu2.
Por jic
#633275
Hola buenas, para quien le pueda interesar...he encontrado una tienda muy cerca de la Vaguada (Madrid) que tienen de casi todos los repuestos de nuestro HBK2 y dependiendo de la pieza a comprar suele haber diferencias de 1 a 2 € respecto a precios encontrados por Ebay. Por supuesto hay otros repuestos que son mas caros, como por ejemplo un servo que me ha costado hoy 12 € y que en ebay por 12 € tienes minimo 4, pero si te corre prisa y solamente vas a comprar pequeñas cantidades biene muy bien.

Si se puede poner la direccio de la tienda y el numero de Telefono por aqui que me lo diga el moderador y lo pongo.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#633278
miguelzx escribió:
peedpeed escribió:
NoX escribió:Mientras miraba motores me he topado con este, probablemente si necesitase uno nuevo, pillaría este:...
Ayer andaba mirando paginillas de eBay y con este vendedor:
http://stores.ebay.es/Compass-Store
He hecho el Agosto :lol:
Compre 1 brushless 4000Kv + ESC 30A. por 16,1 euros y un ESC de 40A. por 9,1 euros...gastos de envio incluidos. Fue la casualidad de pasar por ahi y pujar en el momento en el que nadie pujo...asi que me costaron 0,1 euros + los gastos de envio que fueron 16 para el motor + ESC y 9 para el ESC.
Salu2.
Hola estoy ya casi terminado de leer el foro del king y mira por donde veo que tu tiene un motor como el que me quiero pillar yo que tal te esta saliendo es por que he leido qu el ESC de esta marca no sale muy bien que tal te va el conjunto y si con un piñon de 10t y la bateria 1800mah y 20c me saldria bueno, es que esto dudando entre 3900kw o 4000kw por lo del consumo y no cual de los dos pillar.
Los consumos del 3900 y del 4000 son muy parecidos asi que cualquiera te va a valer.
La diferencia esta en que el 3900 es el de eSky (¿cierto?) y tiene una eficiencia del 80% mientras que el 4000 la eficiencia es del 98%. Eso se traduce en que el 4000 se calienta menos ya que aprovecha mas la energia.
El ESC Mystery es bueno, programable y barato. A mi me a dado buen resultado...todos los que tengo son Mystery menos el que me venia con el minititan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#633279
pini escribió: peedpeed , Te agradeceria el enlace a la WWW. de la emisora ......Gracias anticipadas.

Esto engancha, no es droga, pero ya lo creo que engancha.

..
Creo que te refieres a la FF7. Te envio un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#633289
NoX escribió:
olegario garcia cucala escribió: que cojinete del eje te refieres el de la corona diras no?
ya he intentado sacar el cojinete de la corona pero no puedo alguien sabe como se saca?
Aunque no lo he hecho nunca... venden un accesorio para ello, creo que he leído por algún lado que el de aling para el Trex450 sirve (no lo sé seguro). Se saca poniendo el accesorio y haciendo presión con una mordaza
he puesto la corona al reves y solucionado el problema y creo que va igual de bien
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#633307
jic escribió:Hola buenas, para quien le pueda interesar...he encontrado una tienda muy cerca de la Vaguada (Madrid) que tienen de casi todos los repuestos de nuestro HBK2 y dependiendo de la pieza a comprar suele haber diferencias de 1 a 2 € respecto a precios encontrados por Ebay. Por supuesto hay otros repuestos que son mas caros, como por ejemplo un servo que me ha costado hoy 12 € y que en ebay por 12 € tienes minimo 4, pero si te corre prisa y solamente vas a comprar pequeñas cantidades biene muy bien.

Si se puede poner la direccio de la tienda y el numero de Telefono por aqui que me lo diga el moderador y lo pongo.

Saludos a todos.
Si tiene pagina web pon el enlace.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#633312
olegario garcia cucala escribió:he puesto la corona al reves y solucionado el problema y creo que va igual de bien
La unica pega es que ahora echara el aire hacia arriba la corona porque lleva una forma determinada para eso.
Salu2.
Por jic
#633330
peedpeed escribió:
jic escribió:Hola buenas, para quien le pueda interesar...he encontrado una tienda muy cerca de la Vaguada (Madrid) que tienen de casi todos los repuestos de nuestro HBK2 y dependiendo de la pieza a comprar suele haber diferencias de 1 a 2 € respecto a precios encontrados por Ebay. Por supuesto hay otros repuestos que son mas caros, como por ejemplo un servo que me ha costado hoy 12 € y que en ebay por 12 € tienes minimo 4, pero si te corre prisa y solamente vas a comprar pequeñas cantidades biene muy bien.

Si se puede poner la direccio de la tienda y el numero de Telefono por aqui que me lo diga el moderador y lo pongo.

Saludos a todos.
Si tiene pagina web pon el enlace.
Salu2.
No tiene pagina web.
Avatar de Usuario
Por libelula
#633336
Buenas:

Me he dado cuenta de que uno de los servos del plato ciclico no pasa de la mitad, haciendo ruido raro en caso de que se intente. Esto ocasionaba que el helicoptero tuviera tendencia al estar medio "enganchado" el plato según el movimiento.

El caso es que es un servo de serie de e_Sky de 8 gramos, por lo que s eme platean las siguientes dudas:

-¿Merece la pena comprar otro igual o sustituirlo por un modelo mejor? Me da la impresión de que no ha durado mucho.....

-EN caso de merecer la pena comprar otros,¿ cuales me sugeris? Preferiría no tener que cambiar el receptor.

-¿Si compro otro modelo de servos es recomendable cambiar los tres a la vez(Del plato ciclico)?

Aconsejadme sobre tiendas para comprarlos.

Gracias a todos, un saludo.
Avatar de Usuario
Por libelula
#633337
Buenas:

Me he dado cuenta de que uno de los servos del plato ciclico no pasa de la mitad, haciendo ruido raro en caso de que se intente. Esto ocasionaba que el helicoptero tuviera tendencia al estar medio "enganchado" el plato según el movimiento.

El caso es que es un servo de serie de e_Sky de 8 gramos, por lo que s eme platean las siguientes dudas:

-¿Merece la pena comprar otro igual o sustituirlo por un modelo mejor? Me da la impresión de que no ha durado mucho.....

-EN caso de merecer la pena comprar otros,¿ cuales me sugeris? Preferiría no tener que cambiar el receptor.

-¿Si compro otro modelo de servos es recomendable cambiar los tres a la vez(Del plato ciclico)?

Aconsejadme sobre tiendas para comprarlos.

Gracias a todos, un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#633339
libelula escribió:Buenas:

Me he dado cuenta de que uno de los servos del plato ciclico no pasa de la mitad, haciendo ruido raro en caso de que se intente. Esto ocasionaba que el helicoptero tuviera tendencia al estar medio "enganchado" el plato según el movimiento.

El caso es que es un servo de serie de e_Sky de 8 gramos, por lo que s eme platean las siguientes dudas:

-¿Merece la pena comprar otro igual o sustituirlo por un modelo mejor? Me da la impresión de que no ha durado mucho.....

-EN caso de merecer la pena comprar otros,¿ cuales me sugeris? Preferiría no tener que cambiar el receptor.

-¿Si compro otro modelo de servos es recomendable cambiar los tres a la vez(Del plato ciclico)?

Aconsejadme sobre tiendas para comprarlos.

Gracias a todos, un saludo.
Si cambias de marca deberas cambiar los 3 a la vez a no ser que las caracteristicas del que quitas y del que pones sean las mismas cosa poco probable.
Si no te gustan los de eSky prueba los SG-90 que tienen mas torque y van muy bien en el ciclico. Los puedes encontrar el pack de 4 en eBay por menos de 15 euros. Asi tienes uno de repuesto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#633377
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:he puesto la corona al reves y solucionado el problema y creo que va igual de bien
La unica pega es que ahora echara el aire hacia arriba la corona porque lleva una forma determinada para eso.
Salu2.
No, en el king no tiene "ventilador" como el belt. La pega es que el punto de engrane con el piñón cambia, ya que la corona no es simétrica y quedará a distinta altura.
Avatar de Usuario
Por NoX
#633382
libelula escribió:Buenas:

Me he dado cuenta de que uno de los servos del plato ciclico no pasa de la mitad, haciendo ruido raro en caso de que se intente. Esto ocasionaba que el helicoptero tuviera tendencia al estar medio "enganchado" el plato según el movimiento.

El caso es que es un servo de serie de e_Sky de 8 gramos, por lo que s eme platean las siguientes dudas:

-¿Merece la pena comprar otro igual o sustituirlo por un modelo mejor? Me da la impresión de que no ha durado mucho.....

-EN caso de merecer la pena comprar otros,¿ cuales me sugeris? Preferiría no tener que cambiar el receptor.

-¿Si compro otro modelo de servos es recomendable cambiar los tres a la vez(Del plato ciclico)?

Aconsejadme sobre tiendas para comprarlos.

Gracias a todos, un saludo.
Puedes cambiar el servo de cola a uno del cíclico y poner en la cola otro servo mejor, alguno más rápido... lo que ahora mismo no se cual :oops:
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#633434
NoX escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:he puesto la corona al reves y solucionado el problema y creo que va igual de bien
La unica pega es que ahora echara el aire hacia arriba la corona porque lleva una forma determinada para eso.
Salu2.
No, en el king no tiene "ventilador" como el belt. La pega es que el punto de engrane con el piñón cambia, ya que la corona no es simétrica y quedará a distinta altura.
si eso ya me a pasado y me a tocado bajar mas el piñon para que llegue a la corona y parece que vaya bien, pero como tengo tanta mala suerte esta tarde a la segunda bateria he tenido un aporrizaje y lo unico que se a roto ha sido la corona, ojo que mala suerte
Avatar de Usuario
Por NoX
#633452
Ya que estamos con las coronas, no me suena que se haya comentado antes por aquí, así que sepáis que la corona del E-Flite Blade 400 es compatible 100% con la del king2 y parece que tiene mejor calidad. Yo no la tengo ni nada, pero lo he leído en distintos sitios así que parece confirmado :)

Lo único que he oído comentar un poco en contra es que algunos han tenido que desplazar un poco el rodamiento que te daba problemas, olegario, utilizando el accesorio que antes comentábamos.

La corona en cuestión es esta:

http://www.readyheli.com/EFLH1452_E_Fli ... lh1452.htm

Por otro lado, he podido ponerme un poco con el heli, como la polea de 43 dientes me daba problemas, la he cambiado por la antigua, para saber si sólo era eso o era algo más... los problemas, aunque en menor medida continuaban. Como no os acordaréis, lo que me ocurría es que no podía ajustar el servo de cola a la posición correcta para que el heli no de vueltas. Y por favor, creed cuando os digo que sé hacerlo :).

Tras mucho darle vueltas, creo que he descubierto el problema, resulta que cuando cambié la polea, también probé otras piezas en la cola, y cambié el eje, para ver si con uno nuevo deslizaba más fino. Pues bien, el eje nuevo resulta que no es igual que el viejo, la polea es más ancha, pero los espaciadores más estrechos, esto provoca que el eje tenga juego, en su dirección axial, dentro de la caja de cola, además hablamos de un juego de un par de milímetros por lo menos. Esto provoca que durante el vuelo, el eje se desplaze y cambie inesperadamente el paso de las palas de cola.

Lo he solucionado poniendo un espaciador del eje viejo, ahora la polea creo que queda un poco descentrada, pero habrá que ver que tal funciona mañana.

No he podido probarlo hoy porque lo divertido es que la última vez que monté todo no utilicé fijatornillos y esta tarde me ha salido disparada una de las palas de cola (con portapalas incluido). La he vuelto a montar, pero quiero dejar hasta mañana para que el fijatornillos "cuaje".

Vaya parrafada :oops: :oops:

Un saludo
Por anceco2002
#633473
alguien sabria decirme como se programa el esc EC013/30A lo coji por ebay con el motor de esky 3900.

gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por buba
#633499
Hola! Alguien me puede orientar sobre como cambiar el eje principal del HB? Es complicado? Gracias
Por miguelzx
#633502
Por ahora segun lo que leido en el foro unas baterias para Mystery RC 4000 Outrunner Brushless Motor
& Latest Mystery 30A ESC Speed controller

100% Brand New in Retail package
Extra 3 x Golden Connector
2 x T-connector + Metal Gear


Voy a pillar todo menos la baterias por que tengo un lio de cabeza de impresion, me recomendaro las 1800 mah 20C un compañero del foro, pero por lo que leo dicen que las 2000 mah y las de 2200 mah 20C dan mejor resultado gente que dice que van mejor y otro que no, y no se cual pillar si capacidad y mas peso o menor capacidad y menor peso.

Como es evidente quiero el mayor tiempo de vuelo por que empiezo en este mundo de los 6ch y no veo hacer 3d en mucho tiempo, el lama y los 10 minutos me saben a poco y por eso lo pregunto
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#633769
HELP!!!!
hola expertos !! necesito vuestra opinion he metido el 3800KV y piñon de 10T el rotor pricipal va perfecto, pero la cola va dando saltos no parece cola de pez, si no, golpes bruscos. he jugado con la ganancia con los servos y bajando las revoluciones(esto es lo que mejor funciona).
he probado con 2 gyroscopos de SKY con bloqueo y va igual, parece un exceso de revoluciones en la cola. ¿al poner este motor no os pasa lo mismo?
pero lo peor es que cuando llevo un rato volando el giroscopo se pone con la luz roja y la cola se vuelve loca.
¿al guna opinion al respecto?
voy a probar con otro giroscopo pero desde que he puesto el 3800 es involable.
Por jrfml
#633771
peedpeed escribió: Si no te gustan los de eSky prueba los SG-90 que tienen mas torque y van muy bien en el ciclico.
en el hbk van un pelin justos, entran pero muy justos, y más si tienes el 3800 de esky montado.

la foto no es del mio
Imagen

saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#633823
jaimerioco escribió:HELP!!!!
hola expertos !! necesito vuestra opinion he metido el 3800KV y piñon de 10T el rotor pricipal va perfecto, pero la cola va dando saltos no parece cola de pez, si no, golpes bruscos. he jugado con la ganancia con los servos y bajando las revoluciones(esto es lo que mejor funciona).
he probado con 2 gyroscopos de SKY con bloqueo y va igual, parece un exceso de revoluciones en la cola. ¿al poner este motor no os pasa lo mismo?
pero lo peor es que cuando llevo un rato volando el giroscopo se pone con la luz roja y la cola se vuelve loca.
¿al guna opinion al respecto?
voy a probar con otro giroscopo pero desde que he puesto el 3800 es involable.
Pues sí que es raro...
¿es el primer brushless que montas en ese heli? ¿Sólo te da "saltos" la cola, o también el propio brushless?
Yo tenía un ESC mystery que me daba problemas y tenía cortes de potencia, no vaya a ser que el BEC de tu ESC esté jodido o algo...
Supongo que no tendrás problemas de la correa saliéndose ¿no? porque eso se nota a modo de tirones en la cola también, pero claro, no debería afectar al giróscopo, así que eso es improbable...
Supongo que el gyro inicialmente se enciende bien no? había pensado en interferencias, pero creo que los brushless precisamente, causan menos que los de escobillas...
Yo, de momento, comprobaría el ESC, aunque tampoco lo veo muy claro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#633847
Por cierto, parece que ya hay tiendas, como rchelicoptershop, que tienen todo lo necesario para montar el king de carbono. No sale barato, unos 100$, pero queda muy wapo.

Un tío de heliguy ha puesto estas foticos:
Crashed en heliguy.com escribió: Imagen
Imagen
Espero que no os pongan los dientes tan largos como a mí :roll:
Se supone que "pronto" también saldrá un kit de carbono hecho por Xtreme-productions, así como un accesorio para el chasis de plástico, para hacerlo más rígido.
También va a salir un "flybar de precisión" que ayudará a mantener los reenvíos del flybar a 0º

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#633867
bueno, ahora mismo he acabado de leerme el hilo entero (tiene tela) y he aprendido muchisimo

le he hecho la modificacion de la cola para tener mas paso, llevo un brushless 3100 con un 10T, ESC 30A y el gyro con bloqueo de esky

tengo en la reserva de recambios un 3900 para cuando maneje bien el heli, 2 baterias mystery de 2100 y 20C que pesan tan solo 111g y recambios tipicos como ejes correas palas etc

casi seguro que me comprare una FF7, ya tengo los datos de la tienda que sale a 130€ pero mañana un amigo me va a mirar precio en su tienda

tengo pedidos los componentes electronicos para hacerme un salva lipo, pero lo voi a modificar un poco, comprobando las celdas por separado, si funciona bien ya os pondre el esquema 8)
Avatar de Usuario
Por NoX
#633896
sPiDy escribió:2 baterias mystery de 2100 y 20C que pesan tan solo 111g
:shock: :shock: :shock:
¿Estás seguro de ese peso? Puedes poner un enlace a ellas?
Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#633901
NoX escribió:
jaimerioco escribió:HELP!!!!
hola expertos !! necesito vuestra opinion he metido el 3800KV y piñon de 10T el rotor pricipal va perfecto, pero la cola va dando saltos no parece cola de pez, si no, golpes bruscos. he jugado con la ganancia con los servos y bajando las revoluciones(esto es lo que mejor funciona).
he probado con 2 gyroscopos de SKY con bloqueo y va igual, parece un exceso de revoluciones en la cola. ¿al poner este motor no os pasa lo mismo?
pero lo peor es que cuando llevo un rato volando el giroscopo se pone con la luz roja y la cola se vuelve loca.
¿al guna opinion al respecto?
voy a probar con otro giroscopo pero desde que he puesto el 3800 es involable.
Pues sí que es raro...
¿es el primer brushless que montas en ese heli? ¿Sólo te da "saltos" la cola, o también el propio brushless?
Yo tenía un ESC mystery que me daba problemas y tenía cortes de potencia, no vaya a ser que el BEC de tu ESC esté jodido o algo...
Supongo que no tendrás problemas de la correa saliéndose ¿no? porque eso se nota a modo de tirones en la cola también, pero claro, no debería afectar al giróscopo, así que eso es improbable...
Supongo que el gyro inicialmente se enciende bien no? había pensado en interferencias, pero creo que los brushless precisamente, causan menos que los de escobillas...
Yo, de momento, comprobaría el ESC, aunque tampoco lo veo muy claro.

Un saludo
Yo me centraria en la tension de la correa de cola y en ver si le falta algun diente por desgaste.
Ademas comprobaria que vaya recta, que no tenga ninguna vuelta dentro del tubo de cola y que no se salga de sus guias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#633917
NoX escribió:
sPiDy escribió:2 baterias mystery de 2100 y 20C que pesan tan solo 111g
:shock: :shock: :shock:
¿Estás seguro de ese peso? Puedes poner un enlace a ellas?
Gracias
pues acabo de mirarlo, mismo vendedor, mismo producto y ahora pone 152g :shock: en mi anuncio pone 111g... (en los 2 que puje) aun asi, sigue estando bien, no?
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!