Ya que estamos con las coronas, no me suena que se haya comentado antes por aquí, así que sepáis que la corona del E-Flite Blade 400 es compatible 100% con la del king2 y parece que tiene mejor calidad. Yo no la tengo ni nada, pero lo he leído en distintos sitios así que parece confirmado
Lo único que he oído comentar un poco en contra es que algunos han tenido que desplazar un poco el rodamiento que te daba problemas, olegario, utilizando el accesorio que antes comentábamos.
La corona en cuestión es esta:
http://www.readyheli.com/EFLH1452_E_Fli ... lh1452.htm
Por otro lado, he podido ponerme un poco con el heli, como la polea de 43 dientes me daba problemas, la he cambiado por la antigua, para saber si sólo era eso o era algo más... los problemas, aunque en menor medida continuaban. Como no os acordaréis, lo que me ocurría es que no podía ajustar el servo de cola a la posición correcta para que el heli no de vueltas. Y por favor, creed cuando os digo que sé hacerlo
.
Tras mucho darle vueltas, creo que he descubierto el problema, resulta que cuando cambié la polea, también probé otras piezas en la cola, y cambié el eje, para ver si con uno nuevo deslizaba más fino. Pues bien, el eje nuevo resulta que no es igual que el viejo, la polea es más ancha, pero los espaciadores más estrechos, esto provoca que el eje tenga juego, en su dirección axial, dentro de la caja de cola, además hablamos de un juego de un par de milímetros por lo menos. Esto provoca que durante el vuelo, el eje se desplaze y cambie inesperadamente el paso de las palas de cola.
Lo he solucionado poniendo un espaciador del eje viejo, ahora la polea creo que queda un poco descentrada, pero habrá que ver que tal funciona mañana.
No he podido probarlo hoy porque lo divertido es que la última vez que monté todo no utilicé fijatornillos y esta tarde me ha salido disparada una de las palas de cola (con portapalas incluido). La he vuelto a montar, pero quiero dejar hasta mañana para que el fijatornillos "cuaje".
Vaya parrafada
Un saludo