miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jrfml
#633921
ya que no pones el enlace:
yo te diría que si són 111g tiene pinta de 20C pico y 15C en continuo.
si son estos 152g ya cuadra más.

saludos.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#633941
esto es la pera, con los giróscopos, al final le he puesto un giróscopo que no nunca he conseguido que vaya en ningún heli, !!y en el king va perfecto!!

y el esky con boqueo, desde que cambie el motor; no me va en el king y el el TITAN perfecto .
inexplicable!! lo que esta claro que si no quieres problemas 401 y si no a probar jejejeje
bueno en preaceleracion se me ha vuelto loca de nuevo la cola asta que le he bajado las RPM del rotor.
por ahí van los tiros, creo que probare un piñón de 9t
Avatar de Usuario
Por fernangp
#633942
Esa bateria la tengo yo y pesa 176 gr reales ..................
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#633956
jaimerioco escribió:esto es la pera, con los giróscopos, al final le he puesto un giróscopo que no nunca he conseguido que vaya en ningún heli, !!y en el king va perfecto!!

y el esky con boqueo, desde que cambie el motor; no me va en el king y el el TITAN perfecto .
inexplicable!! lo que esta claro que si no quieres problemas 401 y si no a probar jejejeje
bueno en preaceleracion se me ha vuelto loca de nuevo la cola asta que le he bajado las RPM del rotor.
por ahí van los tiros, creo que probare un piñón de 9t
también he notado una vibracion en la cola que crea una elevada frecuencia puede que me este afectando al giro SKY, haré mas pruebas,(puede que las palas de cola probocan la vibracion, ahora con el giroscopo de ARTECH (que es baratillo) va la cola perfecta.
el utimo vuelo a sido estupendo.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#633962
fernangp escribió:Esa bateria la tengo yo y pesa 176 gr reales ..................

:shock: pues le pegare un toque al tio que me regale algo o tendra 2 votos negativos seguramente....
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#634038
jaimerioco escribió: bueno en preaceleracion se me ha vuelto loca de nuevo la cola asta que le he bajado las RPM del rotor.
por ahí van los tiros, creo que probare un piñón de 9t
Yo llevo el 3800 con un 10T y el heli me va perfecto. En las curvas de motor, llego a 100%, por lo que en mi caso, las revoluciones no me causan ese efecto. En fin... suerte en la búsqueda del problema.

Yo este finde al final he conseguido volar un poco. La verdad es que he disfrutando mucho, y un tiempo estupendo en madrid. He probado a bajar el timming del variador, como se comentó por aquí, por el tema de un menor consumo. La verdad es que con el timming al mínimo, el motor parece que iba perfecto. Puede que haya resuelto el tema de mis baterías castigadas antes de tiempo, o eso espero. Según el fabricante, el variador, debería de ir en modo bajo, solo para motores inrunner. Pero si me va bien así, voy a seguir probando a ver.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#634069
dmelchordiaz escribió:
jaimerioco escribió: bueno en preaceleracion se me ha vuelto loca de nuevo la cola asta que le he bajado las RPM del rotor.
por ahí van los tiros, creo que probare un piñón de 9t
Yo llevo el 3800 con un 10T y el heli me va perfecto. En las curvas de motor, llego a 100%, por lo que en mi caso, las revoluciones no me causan ese efecto. En fin... suerte en la búsqueda del problema.

Yo este finde al final he conseguido volar un poco. La verdad es que he disfrutando mucho, y un tiempo estupendo en madrid. He probado a bajar el timming del variador, como se comentó por aquí, por el tema de un menor consumo. La verdad es que con el timming al mínimo, el motor parece que iba perfecto. Puede que haya resuelto el tema de mis baterías castigadas antes de tiempo, o eso espero. Según el fabricante, el variador, debería de ir en modo bajo, solo para motores inrunner. Pero si me va bien así, voy a seguir probando a ver.

Hola Tienes todo lo demas de serie? te has fijado si la cola te vibra a alta frecuencia?
puede que sea la vibracion en cola que este afectando al giroscopo, ya te digo el SKIE en el MT iva perfecto.
el fenomeno es como cuando tocas un cable o la carcasa de motor que pega golpes.
de momento he cambiado el receptor y el gyro de otra marca y va bien,
cuando consigua encontrar la causa de la vibracion ya os comentare.
aunque tampoco es seguro que sea eso..... :roll: :roll: :roll:
Por ranssa
#634088
Buenas a todos otra vez,

El otro día os pregunté que dónde podía encontrar el brushless de 3800kv con su ESC, y al final me he decidido ha comprarlo por ebay, lo que pasa es que quiero aprovechar para comprarme ya una batería mejor que la de serie.

La tienda de ebay que me vende el motor tb vende baterías y creo q esta es la mejor, pero como soy novato no estoy seguro. Os pido ayuda porq no quiero cagarla. A ver si podeis decirme si iría bien con el HBK2 y un brushless de 3800kv y su ESC de 25A.

http://cgi.ebay.es/3-Cell-Lipo-Recharge ... dZViewItem

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#634089
jaimerioco escribió: Hola Tienes todo lo demas de serie? te has fijado si la cola te vibra a alta frecuencia?
puede que sea la vibracion en cola que este afectando al giroscopo, ya te digo el SKIE en el MT iva perfecto.
el fenomeno es como cuando tocas un cable o la carcasa de motor que pega golpes.
de momento he cambiado el receptor y el gyro de otra marca y va bien,
cuando consigua encontrar la causa de la vibracion ya os comentare.
aunque tampoco es seguro que sea eso..... :roll: :roll: :roll:
En mi signatura puedes ver lo que he cambiado. No tengo ningún upgrade de metál, salvo el cíclico de aluminio. Servos hitec y poco más. Ahora mismo, mi heli va como la seda. Cero vibraciones, a alto y bajo régimen. En el último aporrizaje, tuve que cambiar reenvios, coronta, etc. y tienen bastantes partes nuevas. El giro está bien sujeto? Yo lo tenía puesto solo con cinta de doble cara, y ahora lo llevo también sujeto con una brida. Parece que va más fino ahora. A ver si vas a tener vibraciones en el gyro.
Suerte!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634120
ranssa escribió:Buenas a todos otra vez,

El otro día os pregunté que dónde podía encontrar el brushless de 3800kv con su ESC, y al final me he decidido ha comprarlo por ebay, lo que pasa es que quiero aprovechar para comprarme ya una batería mejor que la de serie.

La tienda de ebay que me vende el motor tb vende baterías y creo q esta es la mejor, pero como soy novato no estoy seguro. Os pido ayuda porq no quiero cagarla. A ver si podeis decirme si iría bien con el HBK2 y un brushless de 3800kv y su ESC de 25A.

http://cgi.ebay.es/3-Cell-Lipo-Recharge ... dZViewItem

Muchas gracias y un saludo.
Si, esa lipo te vale perfectamente si realmente quieres ponerle 2200mAh al King.
Lo unico que la veo un poquillo cara en comparacion con otros vendedores en eBay que venden lipos con las mismas caracteristicas pero algo mas baratas. Por 15,67 euros aqui:
http://cgi.ebay.es/New-EC-POWER-2200mAh ... dZViewItem
Y ya de camino 4 servos SG-90 por 11,50 euros:
http://cgi.ebay.es/4x-Servo-SG90-SG-90- ... dZViewItem
Salu2.
Por ranssa
#634129
¿Qué problema tiene la batería de 2200? Ya me has dejao rayao, soy un novatillo y no sé cual es la mejos para el king2. Si me puedes echar una mano.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634133
ranssa escribió:¿Qué problema tiene la batería de 2200? Ya me has dejao rayao, soy un novatillo y no sé cual es la mejos para el king2. Si me puedes echar una mano.

Muchas gracias.
Problema ninguno...
Solo que le metes en el morro casi 190 gramos de lipo con lo que el heli se hace mas pesado y le haces trabajar mas al ESC y al motor.
La recomendacion para el King es una de 1800mAh y 20C que con ella tendras y pesara menos el King, sufrira menos la electronica y probablemente solo pierdas 1 minuto de vuelo en comparacion con una de 2200mAh.
Pero eso esta en gustos y en este hilo los hay que usan 2200 sin problemas aunque tambien los hay que usan 1800 y hasta 1450 tambien sin problemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#634134
ranssa escribió:¿Qué problema tiene la batería de 2200? Ya me has dejao rayao, soy un novatillo y no sé cual es la mejos para el king2. Si me puedes echar una mano.

Muchas gracias.
No tiene ningún problema "problema", yo tengo una :)

Lo único es que es un poco pesada, ya están en el límite de lo máximo que se le puede poner con comodidad.

Para aprender, en mi opinión, es incluso recomendable. Pesa más, hace que el heli sea un poco más estable y da algo más de tiempo de vuelo (tampoco mucho ya que el peso contrarresta la capacidad).

Pero verás como cuando aprendas más tiendes a baterías más ligeras, sacrificando algo el tiempo de vuelo.

Un saludo
Por ranssa
#634139
NoX voy a seguir tu consejo, y como soy un super novato, me decanto por la de 2200mAh para ver si consigo hacerlo más estable.

Muchas gracias a todos por la ayuda, voy a hacer la compra ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por movich
#634334
No se, esas baterias son las que uso en el T-rex que lleva palas de 325cm y tiene mas cola. El King tambien puede con ellas pero tiene demasiadas inercias.

Por eso no me quise poner el 3800 KV porque ya necesita 20A de descarga aunque dicen que va muy bien.

El T-Rex consume 25-30A a tope y estas baterias entregan 44A o sea que es algo bastante proporcionado.

Yo no le pondria mas de 1500 mA 15-20C.

Las 1500mA 15C entregan 22,5A y rondan los 100grs.

Alguien a medido el consumo con este motor a tope con 8 grados de paso?

Saludos.
Por miguelzx
#634493
Bueno ya tengo encargado todo lo creo que necesario para empezar con el king os pongo una descricion de lo que me he pillado

El heli

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=022




http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=012

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=023

Haber que tal os parece

Luego tengo un problema con el vendedor del helicoptero, os explico ma a mandado un email el cual lo paso por el google para traducirlo y no mentero de nada lo pongo para haber alguien que entienda ingle me ayuda a saber lo que me quiere decir

Por lo que entiendo hay un fallo en la descripcion del producto pero pone algo mas que no me entero si me podeis ayudar os lo agradeceria

hello,thank you for your purchase.but maybe there are some problems need to clear.I have to tell you that there have some wrong of the item's name.it should be brush moto,not brushless moto.and the description of the advertisement is right.so I'm sorry for giving you trouble.please check it and coule you accept it.looking forward to your early reply.
best regards!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634542
Te dice que el motor es un brushed (de escobillas), vamos el de serie del King guarripe y por lo tanto el ESC tambien sera para un escobillas...
No viene con brushless.
Te da la opcion de contestarle y decirle que te lo quedas o que te devuelva el dinero.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#634543
miguelzx escribió:
httpPor lo que entiendo hay un fallo en la descripcion del producto !
te esta diciendo que a pesar de que en la descripcion del producto pone que lleva brushless, en el kit nol esta incluido, aunque tu no has contando con ese brushless porque has pedido uno.
Lo que te has pillado esta muy bien, muchas palas, pero ningun eje portapalas, hay has fallao, te haran falta ejes portapalas.
Por miguelzx
#634582
Muchas gracias a los dos por la contestacion me habeis quitado un peso de encima.
Por eso a quitado el anuncio de la venta por el error del motor brushless

haber os cuento este vendedor tiene kit de heli sin nada solo la carcasa en su tienda un dia mirando vi un lama v3 sin electronica y pensaba que yo habia comprado un kit de eso por confusion pero para el king y por mas que miraba en el anuncio no encontraba el fallo. Asi por lo que podia traducir decia algo de dinero y el motor brushless pero no sabia lo que decia.

Si yo lo quiero asi de serie y cuando se rompa, le pongo el otro que me he pillado, le mandare un email diciendo que yo lo quiero de serie
Por miguelzx
#634587
Cual es la referencia del eje portapalas que me comentas es para pedirlo
Por jic
#634655
Y sabeis de algun balanceador para las palas del HBK2, porque he visto algunos en Ebay pero pone que son para las palas que tienen el agujero de 2.9mm y creo que no valen para el nuestro. Me aconsejais alguno?

Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por pini
#634741
Acabo de medir con un calibrador, el tornillo del HBK II que sujeta las palas y mide 2,5 mm. De diametro.

..
Avatar de Usuario
Por pini
#634803
Pues si....NoX, pero veo mucho mas fino y sensible el del la serie 450, y aunque aun no lo tengo, creo que pueden servirme los tornillos de sujeccion de las palas del HBK II.

Gracias......estas en todo.

..
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!