- Dom, 09 Mar 2008 11:28
Un saludo.
Muchas gracias por todo peedpeed. Me ha quedado todo muy claro, comprare conectores T y los sustituiré por los de serie. Lo único que no entiendo es lo de equilibrar las lipo, yo las 3 que me venian de serie (1000mah) tienen el conector JST que va conenctado al heli y otro conector blanco de cuatro pins que es el que conecto al cargador, no se si es este último el que te refieres para equilibrar la lipo, en ese caso no me haría falta soldarle nada supongo.peedpeed escribió:Creo que no tendras que abrir la emisora...
Si en los 2 o 3 primeros puntos de stick el heli no arranca tampoco pasa nada. Creo que en mi FF7 pasa algo parecido....es normal que no arranque desde el primer punto. Otra cosa seria que no arrancase hasta llegar a medio stick...eso si seria preocupante.
En cuanto a las lipos lo mejor es comprar los mismos conectores que tienes y usas para ponerselos a las de 1000mAh. No es dificil quitar los que tiene y cambiarlos por unos 'T' por ejemplo. Ademas puesdes hasta ponerles el conector de equilibrado para balancearlas aunque ahi ya tendrias que quitar el termoretractil de la lipo y hacer varias soldaduras en cada elemento de la lipo. Yo se lo hice a las 2 de 1000mAh que tenia y aunque externamente quedan de pena porque no he encontrado un termoretractil de esas dimensiones y lo que hice fue envolverlas en cinta aislante roja la verdad es que cumplen su funcion y asi puedo equilibrarlas.
Salu2.
Un saludo.