- Mié, 12 Mar 2008 14:15
Para los PICs tambien hay un bootloader. Yo hice uno para el 16F876 DIP pero me salió rana y lo tengo de momento aparcado.
Puedes alimentar la placa con la tensión del bec del ESC y conectar la tensión de una célula como entrada analógica. Supongo que al desconectar el ESC la entrada sera nula si el micro esta sin alimentación, no?
Hoy me ha pasado lo mejor que le puede pasar a uno que está en casa con gripe: Me ha llegado el King 2 (2 con los 2 sentidos).
Me ha sorprendido gratamente el manual que va con el Kit, ahora es en color y mas extenso. Incluye además los nuevos upgrades como el fuselaje de carbono y una ilustrativa guia de montaje paso a paso de todas las piezas opcionales.
dmelchordiaz lo de la quedada no estaria nada mal...
Saludos
NoX escribió: Arduino es tanto el hardware como el IDE, se graba el micro con un "bootloader" de forma que este se conecta con el pc por USB y puedes cargar tu programa sin usar un programador.
El IDE está en java, es tanto el editor como el compilador en C y la comunicación con la placa de desarrollo arduino. Es muy fácil desarrollar ya que hay multitud de librerías y código de ejemplo.
Para el nivel efectivamente usaré el mismo conversor del micro, supongo que con un divisor de tensión para reducir de 12 al rango de los 5V. También podría medir los elementos individuales, pero eso requeriría usar el conector de balanceo, que tras una mala experiencia prefiero no usar (me dejé el salva-lipos conectado allí una semana).
Un saludo
Para los PICs tambien hay un bootloader. Yo hice uno para el 16F876 DIP pero me salió rana y lo tengo de momento aparcado.
Puedes alimentar la placa con la tensión del bec del ESC y conectar la tensión de una célula como entrada analógica. Supongo que al desconectar el ESC la entrada sera nula si el micro esta sin alimentación, no?
Hoy me ha pasado lo mejor que le puede pasar a uno que está en casa con gripe: Me ha llegado el King 2 (2 con los 2 sentidos).
Me ha sorprendido gratamente el manual que va con el Kit, ahora es en color y mas extenso. Incluye además los nuevos upgrades como el fuselaje de carbono y una ilustrativa guia de montaje paso a paso de todas las piezas opcionales.
dmelchordiaz lo de la quedada no estaria nada mal...
Saludos